b_last_error = 1495008833; ?> XXII VOLTA A PEU ALBAL 7/7/2012 10.000M
Corredor de fondo
Noviembre 19, 2019, 00:29:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: XXII VOLTA A PEU ALBAL 7/7/2012 10.000M  (Leído 4550 veces)
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Julio 08, 2012, 20:54:30 »

Las zapas "adecuadas" son las que a uno le van bien. Y si a ti te van bien las chanclas, vas mejor que con las "normales" y no te lesionas, pues de lujo. Más barato pa'l bolsillo. Pero no deja de llamar la atención  Grin Grin

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #21 : Julio 08, 2012, 21:01:46 »

Una buena carrera. La disfruté de verás. Aunque el circuito es un poco poligonero también tiene rincones bonitos. La organización para mí estuvo más que bien, sobre todo lo que más me gusta, ni un coche molestando. Enhorabuena.

Tenéis algunas fotitos que hice antes y sobre la marcha en http://correvivir.blogspot.com.es/2012/07/volta-peu-albal.html

Saludos a todos los compis de sudores. Hablé brevemente sobre la marcha con un colega del foro pero al final no lo encontré para charlar con él, a la próxima Smiley.

Sí, Fuí yo, y doy fe q con chanclas me adelantaste en el km 7 y no despacio precisamente, a 4´ justos. Un placer conocerte, espero coincidir contigo en otra, un saludo campeón

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
evocion
El fauno corredor
Forero Habitual

« Respuesta #22 : Julio 08, 2012, 23:34:45 »

¿has hecho alguna media o maraton asi? tienes que terminar con los gemelos cargaditos , ¿no?

De momento sigo en la transición. Voy por 11 kms y pico y subiendo. Supongo que para septiembre ya podré correr una media. Por lo demás como la transición ha sido muy progresiva cuando termino una carrera mis piernas están limpias de cualquier tipo de dolor, ni gemelos, ni rodillas...ya veremos si sigue así, pero de momento perfecto.

Veo que más de uno quiere compartir la experiencia. Yo no soy nadie para dar consejos pero si queréis charlar sobre como me va, por mí encantado  Wink

http://correvivir.blogspot.com
"Uno no deja de correr porque se hace viejo, uno se hace viejo porque deja de correr" Jack Kirk "El Demonio"
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #23 : Julio 09, 2012, 12:32:34 »

Intentando localizar la clasificación, he encontrado...

« Última modificación: Julio 09, 2012, 12:34:38 por Vicent García » En línea

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #24 : Julio 09, 2012, 20:01:14 »

CLASIFICACIONES en http://www.noupindaro.com/notas_ver.php?codeID=2345 y luego pinchando en
CLASIFICACIÓN ALBAL

jormalgi
C.A. POBLATS MARITIMS
Forero Habitual
*

« Respuesta #25 : Julio 09, 2012, 22:23:32 »

Como corredor minimalista (aunque yo corro con las NewFeel del Decathlon, DE MOMENTO) sólo añadir que las sensaciones de correr sin amortiguacion son extraordinarias. Conforme vas adaptando poco a poco la técnica de carrera y descubres hasta qué punto el cuerpo humano está diseñado para correr por si mismo y para cuidarse corriendo, la sensación de libertad es tan grande como la primera vez que corres. Tuve la ocasión de saludar a Evoción en otra carrera y me pareció un "crack"...

Sólo añadir que el método de carrera natural no tiene nada que ver con la velocidad que cada atleta pueda conseguir. Mis tiempos son de largo mucho más discretos, y tampoco me hago daño. Os invito a todos a descubrir las bases de la carrera natural y el minimalismo, eso si... apartándoos de teorías de marketing! Buscad información, y alucinareis!

Por cierto, ¿alguien sabe dónde se pueden encontrar fotos de la carrera?
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!