b_last_error = 1495008833; ?> DESAPARICIÓN DEL ROS CASARES
Corredor de fondo
Enero 25, 2020, 11:29:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DESAPARICIÓN DEL ROS CASARES  (Leído 1417 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 11085


Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE


WWW
« : Mayo 30, 2012, 18:54:16 »

El Ros Casares desaparece

El presidente anuncia el adiós del club a la élite tras 13 años de éxitos, aunque "va a continuar en la base del basket femenino valenciano y español"

EFE | LEVANTE-EMV.COM El Ros Casares Valencia, actual campeón de la Euroliga femenina, ha emitido hoy un comunicado en el que anuncia que da por concluida su etapa en el baloncesto femenino de elite y deja abierta la puerta a seguir con la promoción de este deporte en las categorías de base.

En la nota emitida no se especifica la forma en la que va afectar esta decisión, ni si un equipo del club competirá en la Liga femenina. Tampoco se informa del futuro de las jugadoras con contrato en vigor, como el de la directora general Carmen Lluveras.

En la nota, firmada por el presidente de la entidad, Germán Ros, se señala que "tras trece temporadas, el club entiende terminada su tarea desde la máxima categoría pero no renuncia a seguir en la promoción de este deporte y sus virtudes por lo que va a continuar su promoción en la base del basket femenino valenciano y español".

Además del primer título continental, el club valenciano recuperó este año la hegemonía en la Liga española al proclamarse campeón de la temporada 2011-2012, en la que alcanzó el subcampeonato de la Copa de la Reina.

En el comunicado se anuncia que el "el Club Baloncesto Ros Casares ha tomado la decisión de retirarse del patrocinio del basket femenino español y europeo".

El presidente de la entidad recuerda los trece años en los que han estado al frente del club y "lamenta las especulaciones vertidas en algunos medios de comunicación respecto a las causas de esta decisión" que, según asegura, han generado "incomprensión, daños y malos entendidos". Esa situación, asegura la nota, ha contribuido a "desinflar la ilusión en un nuevo proyecto" .

Por último, el club agradece en el comunicado el apoyo recibido durante estos años por parte de "la sociedad valenciana que ama este deporte" así como el de los aficionados y socios.
En línea

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 11085


Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE


WWW
« Respuesta #1 : Mayo 30, 2012, 18:56:35 »

El comunicado:

http://www.levante-emv.com/media/documentos/2015-05-30_DOC_2012-05-30_18_28_13_club_baloncesto_ros_casares_valencia_1.pdf
En línea

Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1391



« Respuesta #2 : Mayo 30, 2012, 22:44:09 »

Pues gracias a Ros Casares por permitirnos tener en Valencia13 años de baloncesto femenino de élite
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!