b_last_error = 1495008833; ?> PASAR LA BARRERA DE LOS 4 MINUTOS
Corredor de fondo
Octubre 18, 2019, 20:39:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PASAR LA BARRERA DE LOS 4 MINUTOS  (Leído 1600 veces)
javimiranda
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*
Desconectado Desconectado

« : Junio 03, 2012, 23:09:13 »

Buenas noches compañer@s, en estos momentos me encuentro en estancado en los 4´ el km.

Mi entrenamiento esta estructurado en tres dias de carreras, de los cuales, uno series cortas, otro cambios de ritmo, otro carrera continua a un ritmo alegre, y el finde que puedo salgo a hacer unos 14km...

A eso se le suma trabajo de musculacion en gimnasio y dos dias de trabajo de cardio en gimnasio, concretamente cambios de ritmo en bicicleta.

Llevo dos años corriendo, ahora estoy haciendo populares entre 7 y 10 km. despues de haber hecho este mismo año, mi primera media maraton y los 100km de Mérida.

Algun consejo para pasar la barrera de los 4km?

Gracias.
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #1 : Junio 04, 2012, 08:51:23 »

Yo no veo mal el entrene que haces, quizá deberías aumentar intensidad y ritmos en los días de series o fartlek y sin darte cuenta romperas esa barrera. Yo este año ha sido el primero que tras tres años de rengancharme a correr, he roto esa barrera en carreras de 5-7 km. Pero tambien es verdad que preparo todo tipo de distancias y así es muy dificil. Si no haces maratón o montaña, siguiendo ese entrene y no hay lesiones, lo conseguirás pronto, primero en carreras cortas y poco a poco se trata de aguantar ese ritmo en distancias mas largas. Wink

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
javimiranda
*