b_last_error = 1495008833; ?> IX MEDIA MARATÓN DE ALMANSA
Corredor de fondo
Noviembre 18, 2019, 17:04:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IX MEDIA MARATÓN DE ALMANSA  (Leído 29795 veces)
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #140 : Mayo 18, 2008, 13:53:17 »

Hola amig@s!!
   Ya estoy por aquí...sin fuerzas y agotado, pero vivo!!! Embarrassed
    La carrera fue preciosa, con un recorrido bonito pese a ser urbano, con un continuo sube y baja, y con un pueblo de Almansa totalmente volcado en la carrera. Fue una auténtica gozada correr en medio de una gente que se vuelca totalmente contigo animándote, dándote palabras de aliento...si lo lee algún vecino de Almansa, que reciba mi gratitud. Smiley
    Antes de la carrera fue una gozada poder saludar a Tocha, Tina y conocer a Marcelo con su cámara de fotos en ristre. Luego aparecieron Quasar, Micalet y finalmente nuestro amigo Eric, artífice de la página de palmarés donde podemos cotejar nuestras marcas presentes, y espero que futuras. La lluvia parecía que molestaba un pelín, pero creo que fue beneficiosa, tened en cuenta que en la primera vuelta en la que asomó tímidamente el Sol se hizo un pelín durilla y molesta, pero en la segunda con las fuerzas más limitadas vino muy bien porque refrescó bastante.
    Fue una gozada poder saludarte en carrera Tina, luego un compañero (Ernesto el Picassentero) me comentó que te acompañó en los últimos kilómetros. La marca de Micalet es espectacular, por fin ha bajado de la hora y media, y en un recorrido que no es fácil del todo. Y Tocha, enhorabuena por tu segunda media-marathon, pronto verás como podrás hacerlas sin llorar y desafiando con gallardía las cuestas que te pongan por el medio Wink
    En cuanto a mí, iba a por 1 hora y 35 minutos, aguanté el ritmo durante la primera vuelta con 30 segundos de crédito para la cuesta de la calle Mendizábal, pero tuve un pequeño bajón entre el 11 y el 14 que me estropeó la marca, puesto que me quedé a la par del ritmo deseado, un molesto flata entre el 16 y 17 me quitó posibilidades de recuperar y, aunque la cuesta de la calle Mendizábal la hice en 4'45", llegué al 18 con un desfase de 22 segundos, me lancé en plan "banzaiiii!!" en la bajada, pero iba justo de fuerzas, recuperando a duras penas algún segundito. En la recta final me lancé a morir y el crono: 1 hora 35' 03", por tres segundos Angry Cry Angry Me dio una rabia tremenda Undecided Cry Undecided
    Sin embargo, pienso que estoy en esa marca y, si no empieza a hacer calor, la podré mejorar en Puerto de Sagunto el sábado que viene. Al final: 1 hora 35' 35" oficiales, 1 hora 35' 03" reales.
    Ahora bien, es una carrera para disfrutarla, yo iré a hacerla siempre que pueda.
    Saludazos y una abrazo muy grande a todos Wink
    Galgo
ANA MARI
Forero Ocasional
**

« Respuesta #141 : Mayo 18, 2008, 20:04:31 »

Hola a  todos,

Muy contenta por encontrarme con Tocha, Tina y su marido en el centro de Almansa, nos pegamos una vuelta por el mercado y me fui para mi pueblo(20 minutos de trayecto) ya que eran casi la 13h. y teniamos que hacernos la comida y comer.
La verdad es que acabe mejor de lo que esperaba, lo mas probable es que fuera el ambiente y la temperatura(para mi ideal).
Cuando llegué a meta y vi mi tiempo lo primero que me vino a la cabeza fue que estaba mal medida, pero según he ido
viendo por la demás gente creo que estaba bien.
Conclusión, al año que viene la hacemos otra vez.
Por cierto Tocha y Tina ¿los regalos bien?.
Besetes,
Nos vemos en Tenderetes.
Rafa Porcar
Visitante
« Respuesta #142 : Mayo 18, 2008, 22:52:36 »

Enhorabuena a todos también por haber derrotado a Almansa. Estoy convencido que el ambiente hace que nos superemos y, que en carreras en teoría más duras como puede ser ésta, hagamos mejores tiempos , carreras, etc
Felicitats Micalet, Tina, Tocha (por tu segunda), Ana Mari (he visto tu tiempo, fenomenal!!! enhorabuena) y a toda la compañía que seguro me dejo

A cuidarse, buena semana!
Luis Gil
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #143 : Mayo 18, 2008, 22:57:31 »

Felicidades a todos los que corristeis esta media maratón, y sobre todo a Micalet por haber bajado de la barrera de 1h:30min. Esperemos que no la vuelvas a subir. En Puerto Sagunto, si vas, tienes ocasión de demostrarlo.
Hasta pronto
Micalet
Multiplícate por cero...
Vivo en los foros

Amagueu-se les carteres...

« Respuesta #144 : Mayo 19, 2008, 08:29:38 »

Gracias Luis. Pues sí, esto parece que crea "servidumbre". Ahora, si no certifico la faena en la del sábado quedaré com un "borinot". Bueno, que le vamos a hacer.. pues a apretar se ha dicho...

Fran F.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #145 : Mayo 19, 2008, 14:58:09 »

Hola a tod@s, saludos y felicitaciones a los que fuísteis a la Batalla de Almansa y salísteis airosos,..
MICALET, campeón, prueba superada.... 1h29´ . En tu categoria, ya están empezando a temblar y a mirarte de reojo mas de uno  Shocked Shocked Shocked
No sé si usas pulsómetro para entrenar o en carrera, pero.... ¿A cuántas pulsaciones vas durante una carrera como Almansa?. He leído bastante sobre el tema a raíz de comprarme el pulsómetro. Los datos que da es como la telemetría en un formula 1 y permite conocerse mejor a uno mismo. Sólo lo utilizo para entrenar pues no es de señal codificada.
MARÍA JOSÉ, enhorabuena por tu 2º Media. Y con cuestas!!!!!. Ahora ya no hay Media Maratón a la que temer. La semana que viene está Puerto de Sagunto, llana llanita, por si te interesa.  Grin Grin Grin
TINA, ...cada día mas campeona allá donde vaya, 1h38´, ...y con cuestas. Trofeo de Almansa incluido.
Saludos

Maratón de Valencia 2009
Maratón de Valencia 2010
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #146 : Mayo 19, 2008, 15:00:53 »

Hola a tod@s, saludos y felicitaciones a los que fuísteis a la Batalla de Almansa y salísteis airosos,..
MICALET, campeón, prueba superada.... 1h29´ . En tu categoria, ya están empezando a temblar y a mirarte de reojo mas de uno  Shocked Shocked Shocked
No sé si usas pulsómetro para entrenar o en carrera, pero.... ¿A cuántas pulsaciones vas durante una carrera como Almansa?. He leído bastante sobre el tema a raíz de comprarme el pulsómetro. Los datos que da es como la telemetría en un formula 1 y permite conocerse mejor a uno mismo. Sólo lo utilizo para entrenar pues no es de señal codificada.
MARÍA JOSÉ, enhorabuena por tu 2º Media. Y con cuestas!!!!!. Ahora ya no hay Media Maratón a la que temer. La semana que viene está Puerto de Sagunto, llana llanita, por si te interesa.  Grin Grin Grin
TINA, ...cada día mas campeona allá donde vaya, 1h38´, ...y con cuestas. Trofeo de Almansa incluido.
Saludos

A María José ya no le vale con medias llanitas.
Ella ahora necesita medias del estilo de la Vall dels Alcalans y similares, como mínimo.  Grin Grin Grin

Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #147 : Mayo 19, 2008, 16:19:20 »

Enhorabuena a tod@s los que habéis particiado en Almansa. A tí Micalet porque ya has conseguido uno de tus objetivos, has peleado por él y ahí tienes el premio (ahora deja de fumar, yo lo hice hace 2 años y es lo mejor...). Tocha, lo tuyo no tiene nombre: con el miedo que tenías a las cuestas y a las medias y te has currado la de Almansa, Un besazo muy grande para tí. Tina, tú con tu copita, que parece tu casa la cueva del Santo Grial de Indiana Jones...jejej. Enhorabuena a todos!!!!

Espero que concidamos pronto...¿en Tendetes?

¡¡¡ JA-JA-JA !!!   ¡¡QUIQUEEEE!!    Qué ganas de verte a tope en mil caminos !!!                                     

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #148 : Mayo 19, 2008, 16:24:10 »

MICALET,  campió...   que ja m'ho imaginava,  però quant me n'alegre, enhorabona, ENHORABONAAAA!!

Va fer-se molt tard, que si no podiem haver fet una  posada en comú amb una canyeta...   Va ser un dia sumament intens  ¡¡PERFECTE!!

Blog de Tina
Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #149 : Mayo 19, 2008, 17:22:53 »

se ha dicho tanto y tan bonito de la de ALMANSA...

MICALET  llevaba su ojetivo: rebajar su hora 30.  Tocha el suyo: terminarla.  Yo el mío: hacerlo lo  mejor posible y sonreirme a mí misma si mi resultado era pedestre  (aunque mi ilusión siempre es rebajar mi mejor marca...)

Qué gozada cuando el punto de encuentro comienza a llenarse de color y animación...  y cuando empiezas a ver los primeros rostros amigos...

Allí vimos al buen INDE, inspeccionando el Km 10...        Y luego, como si hubiéramos concertado el punto exacto de encuentro,  nos fuimos reuniendo... 

Apareció QUAS con su hijo y con Emilio.  GALGO con su jauría de campeones...   Eric, con intención de recoger material gráfico para nuestro currículum... Y llegó MICALET con su amigo...

Qué pasada de bonito cuando todos hacemos esa puesta en común de emoción, nervios, alegría...
Es todo un compartir sin palabras al respecto...

La espera tras la línea de salida resulta angustiosa.  Es electrizante esperar la señal para el arranque.

Qué tensión, dios.  Nos  miramos unos a otros.  Consultamos nuestros cronómetros. Los disponemos a cero para la carrera.  Faltan escasos segundos.  Deseo suerte a los de mi alrededor y me corresponden.

¡¡¡ YA  !!

En los primeros metros siempre me digo que, ya, tranquila, que ya estás en carrera. Tranquila.

Era tal la densidad de corredores, que no pude salir a lo loco  borracha de adrenalina.  Y es que , rodeada de buenagente,  es mas fácil ser mejor. Tal como sucede en la vida de cada día.

Y observados por gente que no  pensaba mas que en aplaudir y animar de forma incondicional,  con tanto entusiasmo del público, no te dejas vencer por el cansancio.  Uno no puede defraudarse ni a sí mismo ni a los demás...  como si todos los demás estuvieran pendientes de que yo lo hiciera bien....

La animación subía de tono pra con nosotras, tambien eso es cierto.  Y me encantó.

Y como cuando corro no puedo hablar (el aire lo necesito del todo para respirar), tengo que recurrir a los gestos.   Para agradecer la subida de volumen del griterío y animación a mi paso, les devolví con un beso con la mano, lo que sirvió para subir aún mas el entusiasmo y para que me recordarn para la 2ª vuelta, fíjate, qué increíle los de Almansa, cómo vibran...

Y me pasó el marido de ANA MARI. Me saludó y le devolví con un gesto  ... uuuf...    Y me pasó MICALET saludando, y por telepatía le dije  ¡¡¡¡CORRE-CORRE-CORRE, CAMPEÓN Y GÁNATE A TÍ MISMO!!!, PERO NI MEDIA PALABRA AUDIBLE, YO, ...UFFF..., y me pasó GALGO, así, como si tal cosa y me habría encantado poder responder a su saludo, peroooo   ¡¡¡Hay que respirar, GALGO!!! (yo saludo in mente, qué otra me queda)

A lo mejor, si en vez de cuatro helados de postre te hubieras zampao 1, como todas las personas normales, ahora irías mas ligera y menos   "uuuffff",   me dije a mí misma...

A la segunda vuelta, vi que en varias zonas, el público me había fichado y al verme hubo una reacción especial.  Y esto era en puntos difíciles, con lo que, gracias a ellos, sacaba fuerzas de flaquezas y lograba crecerme.  De nuevo les devolví con gestos de saludo agradecido  (ahí ya me cyeron  bonitos piropos).

Quedando ya lo fácil y apoyándome todo el tiempo en el entusiasmo de la gente, me recuperé y conseguí apretar algo mas.

En la recta final se me unió un corredor majete (igual que en Torrent, porque era el mismo, tal como él me decía) y empezó a animarme y a aflojar en su ritmo para entrar conmigo.   Vi a MICALET con su amigo,  que ya se disponían a marcharse.  Pensé que seguro que había logrado su objetivo...

Cuando ya veía el arco, conseguí apretar.  Ya veía el tiempo...1:38:39......30....31.....32    Y entré

ENTRÉ, ENTREEEEEE!!!!    Sí,  SIIIII,   SIIIII,    LO LOGRÉEEE...   Una niña me acercaba un clavel. Lo cogí y la besé.      El corredor que entró conmigo me felicitaba y yo le agradecía con voz entrecortada por el cansancio y la emoción, todo mezclado, que poco me faltaba para que me saltaran las lágrimas...

Y es que tras la meta está la gloria. Sí. Como en la vida real.      Empezaron los regalos, saludos de más amiguetes que estaban al otro aldo de la reja....    Me regalé lo que me digo antes de arrancar:  tu lucha te hace buena y tu buen tiempo solo es una añadidura...   (aunque mola esa añadidura...)

Y legó mi marido con el último regalo...  ¡¡¡Tini, cariño, ya lo he visto:  3ª de tu categoría!!!

No me lo esperaba.  Éramos una multitud y había nivel  ¿no?, creo que sí.  Pero yo estaba radiante con mi tiempo aunque hubiera quedado última de mi categoría....

¿Ves? me dije...      que solos somos muy poca cosa, que con los demás, somos mejores.  Así que..

¡¡¡¡     GRACIAS GENTE DE ALMANSA     !!!!   ¡¡¡¡ ESPERADNOS PARA LA PRÓXIMA !!!

« Última modificación: Mayo 19, 2008, 17:54:28 por Tina Ysern » En línea

Blog de Tina
Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #150 : Mayo 19, 2008, 17:35:29 »

[IMG]http://img329.imageshack.us/img32v
« Última modificación: Mayo 19, 2008, 17:38:35 por Tina Ysern » En línea

Blog de Tina
Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #151 : Mayo 19, 2008, 17:40:12 »

[IMG]http://img329.imageshack.us/im

Blog de Tina
Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #152 : Mayo 19, 2008, 17:42:54 »

[IMG]http://img329.imageshack.us/img32

Blog de Tina
Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #153 : Mayo 19, 2008, 17:46:40 »

[IMG]http://img329.imageshack.us/img3

Blog de Tina
Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #154 : Mayo 19, 2008, 17:48:35 »

Blog de Tina
Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #155 : Mayo 19, 2008, 17:50:48 »

[IMG]http://img509.imageshack.us/img5

Blog de Tina
Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #156 : Mayo 19, 2008, 17:53:03 »

Y en qué está el misterio   HuhHuh   por qué haciendo siempre lo mismo, unas veces sale la línea que hay que pinchar y otras veces sale la fotillo directamente HuhHuh?

¿misterios sin resolver?      ¿magia borrás?

Blog de Tina
Micalet
Multiplícate por cero...
Vivo en los foros

Amagueu-se les carteres...

« Respuesta #157 : Mayo 19, 2008, 18:09:21 »

Saludos
  Gracias, Fran. A ver si es verdad y este finde lo hago bien en el Port de Sagunt.
 No uso pulsómetro. Me guio por las sensaciones, aunque no les hago mucho caso porque en Almansa estaba hecho polvo y continué por orgullo o por vergüenza, no sé. Pero me gustaría tener uno y ver que tal. En Decathlon hay baratitos, pero supongo que serán flojos. A ver si algun experto nos echa un poco de luz en el tema.
  Un saludo

Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #158 : Mayo 19, 2008, 18:39:39 »

Y en qué está el misterio   HuhHuh   por qué haciendo siempre lo mismo, unas veces sale la línea que hay que pinchar y otras veces sale la fotillo directamente HuhHuh?

¿misterios sin resolver?      ¿magia borrás?

JI-JI-JI QUÉ CONSUELO... Grin

Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #159 : Mayo 19, 2008, 19:32:06 »

MAITITAAAA   !!!!!                   

Blog de Tina
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!