b_last_error = 1495008833; ?> 2012/11/04 XVII Mitja Marató Ciutat de Gandia
Corredor de fondo
Abril 03, 2020, 03:48:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012/11/04 XVII Mitja Marató Ciutat de Gandia  (Leído 10352 veces)
samarut
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Junio 23, 2012, 19:20:59 »

Ya está abierto el plazo para participar en una de las mejores medias de la comunidad, dos semanas antes de la maratón de Valencia.

INSCRIPCIONES  :

+ Por Internet: Pago cuota mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito a través de las páginas Web: ccelgarbi.org, mitjagandia.org o carreraspopulares.com realizando la inscripción mediante el sistema TICKET RUN (Inscripción XVI Mitja Marató Ciutat de Gandia) – HAZ CLIC EN LOS BANNERS DE LA DERECHA, INSCRIPCION ONLINE TICKET RUN.

Por teléfono: Pago mediante transferencia bancaria. Horario de Lunes a Jueves de 9:30 h. a 13:30 h. y de 17:00 h. a 20:30 h.; Viernes de 9:30 h. a 13:30 h.

Teléfonos de inscripción: 902 103 655, 961 869 306 ó 666 590 670.

ON LINE: HAZ CLIC EN PANEL DERECHA, TICKET RUN

COMPROBACION INSCRIPCIONES: HAZ CLIC EN PANEL DERECHA, TICKET RUN

DATOS MITJA MARATO 2012

PLAZAS: SOLO HAY 2500 DORSALES, NO TE CONFIES Y HAZ TU INSCRIPCIÓN PRONTO, SIEMPRE HEMOS TENIDO DEMANDA DE PLAZAS

PRECIOS: HEMOS ESTABLECIDO 2 TRAMOS Y HEMOS REDUCIDO EL PRECIO AL MINIMO, INCLUSO BAJANDO LA CUOTA RESPECTO AL 2011, SIN MERMAR EN LA CALIDAD DE LOS REGALOS, CALIDAD DEL RECORRIDO E INTENTAREMOS AUMENTAR LA CALIDAD DE LA ANIMACIÓN QUE EN EL 2011 FUE UN GRAN ATRACTIVO DE NUESTRA PRUEBA, DE LA QUE LOS ORGANIZADORES NOS SENTIMOS ORGULLOSOS POR VUESTROS COMENTARIOS.

PRECIOS:

LOS INSCRITOS POR ESTRICTO ORDEN.

DEL        1  al 1500 –> 10 €

DEL 1501 al 2500 –> 15€

NO SE ADMITIRAN INSCRIPCIONES EL DIA DE LA PRUEBA.

SE ANUNCIARA EL CAMBIO DEL TRAMO DE INSCRIPCIÓN.

Día 4 de Noviembre del 2012 a las 10:30 horas ·

BOLSA DEL CORREDOR COMPUESTA POR:

1.- CAMISA TECNICA MANGAS CORTAS 42K SISTEMA DRY-TEC, DE ALTA CALIDAD.

2.- BANDANA – BUFF MULTIFUNCION

3.- BOLSA GYMBAG 42K

4.- OTROS QUE IREMOS ANUNCIANDO EN ESTA WEB
« Última modificación: Agosto 24, 2012, 08:47:42 por samarut » En línea

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #1 : Junio 25, 2012, 19:16:30 »

Sí señor. De las mejores, al menos de la provincia. Ese día se presenta un gran dilema: Gandía (recorrido ideal para marca, gran atención al corredor, buenísima bolsa), Alzira (recorrido paisajístico espectacular especial por la Murta este año por ser 15 aniversario, más varios "extras" más que prometen) y el Trail de Cortes de Pallás (recorrido también precioso). Yo tengo claro que toca Alzira (hogar dulce hogar) por ser "Special Edition", pero reconozco que está muy complicada la elección. Lo que no entiendo es porque se empeñan en hacer coincidir Alzira y Gandía (dos de las mejores medias) cuando se "alimentan" de corredores de la misma zona...
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Junio 25, 2012, 20:29:07 »

Sí señor. De las mejores, al menos de la provincia. Ese día se presenta un gran dilema: Gandía (recorrido ideal para marca, gran atención al corredor, buenísima bolsa), Alzira (recorrido paisajístico espectacular especial por la Murta este año por ser 15 aniversario, más varios "extras" más que prometen) y el Trail de Cortes de Pallás (recorrido también precioso). Yo tengo claro que toca Alzira (hogar dulce hogar) por ser "Special Edition", pero reconozco que está muy complicada la elección. Lo que no entiendo es porque se empeñan en hacer coincidir Alzira y Gandía (dos de las mejores medias) cuando se "alimentan" de corredores de la misma zona...

Absolutamente de acuerdo, Javier, tanto la de Alzira como la de Gandia son medias preciosas, y para enredarlo más está la media de Valencia y la maratón de Valencia, correré la de Gandia, y para otro año dejaré Alzira ( que hace dos años me encanto).

Samarut
Maratón de Madrid 2012
silverbat
Vivo en los foros

ESPAITRIATLÓ PICASSENT

« Respuesta #3 : Julio 16, 2012, 22:38:19 »

Que susto me he dado al ver el título: "2013/11/04 XVII Mitja Marató Ciutat de Gandia"
Sé que hay carreras que se anuncian con mucha antelación, pero un año y medio me parecía excesivo  Grin Grin Grin

Jajaja, está claro que es un error. Un saludo samarut, que hace tiempo que no nos vemos en una carera.

¿Que por qué corro? Aún no lo sé...pero sigo corriendo en busca de respuestas
Manolo
http://loslobosdelaruta.blogspot.com/
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Agosto 24, 2012, 08:50:02 »

Que susto me he dado al ver el título: "2013/11/04 XVII Mitja Marató Ciutat de Gandia"
Sé que hay carreras que se anuncian con mucha antelación, pero un año y medio me parecía excesivo  Grin Grin Grin

Jajaja, está claro que es un error. Un saludo samarut, que hace tiempo que no nos vemos en una carera.

Me gusta tener el "futuro" planificado.
Corregido, Gracias por la observación, y hasta pronto Silverbat    Wink

Samarut
Maratón de Madrid 2012
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #5 : Agosto 24, 2012, 08:52:20 »

Hablando de todo, hoy es el cumple de Silverbat.

Felicidades.

samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #6 : Agosto 24, 2012, 09:37:05 »

gracias Vicent, aprovecho para felicitarlo. Smiley

Samarut
Maratón de Madrid 2012
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #7 : Agosto 24, 2012, 10:24:25 »

Me gustaria participar, pero es solo dos semanas después de correr la maraton de Mallorca, no se lo que haré  Huh Huh, dependerá de como acabe el maraton Wink

Amunt Valencia
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #8 : Agosto 24, 2012, 12:45:39 »

Igual me acerco por Gandia. Alzira tambien mola pero ya la he corrido y Gandi todos hablan maravillas. Aparte me vendrá bien para la Maraton.
La apuntaré en el calendario en Septbre y planificaremos, porque por esas fechas tambien tendremos Xirivella, que es gratuita normalmente.

Andreu.
Vivo en los foros

« Respuesta #9 : Septiembre 17, 2012, 11:42:58 »

La verdad es que el recorrido de Alzira cómo bien dice algún compañero por aquí  es más bonito con contrastes y paisajes se hace más distraído,tampoco no sé por que hago mejor marca con diferencia en Alzira respecto a la de Gandía y eso que la primera está llena de cuestas.Yo siempre hago las dos, pero este año cómo tengo que eligir y dado que el fin de semana los pasaré en la Playa,pues eso que nos vemos en Gandía,un saludo   Smiley

Andréu.
alexchella
Forero Ocasional
**

« Respuesta #10 : Octubre 08, 2012, 21:08:51 »

Yo tambien estare por allí sera la prueba definitiva para el maratón Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #11 : Octubre 08, 2012, 21:34:28 »

Yassssssss'toi apuntao!

Al final me he decantado por la de Gandia. Como yo tengo arraigo en la zona, he preferido correr entre amiguetes, una carrera llanita... que la Maratón es dos semanitas despuéssssss!

La bolsa de corredor está bien... y la media cuesta 10 euretes... ¡nossssss'tá nada mal!  Grin Grin Grin

La corrí el año pasado y me gustó mucho: había buena animación (batucada, bandas de música, bandas de gaiteros... gente animando que no veas...), buena organización y un recorrido de lo más turístico  Wink

Alli nos veremos. Wink

Samarut
Maratón de Madrid 2012
ron_con_cola
Vivo en los foros

« Respuesta #12 : Octubre 11, 2012, 10:33:36 »

Buenas....

Estoy muy interesado en correr esta carrera. Tenia dudas entre esta y alzira, ya que he salido recientemente de una tendinitis en la rodilla y quiero hacer alguna media pero que no sea excesivamente dura.

Este recorrido imagino que es plano, es asi? bueno, el lunes tendre mas claro si participo, ya que este domingo voy al gran fondo de paterna (15k) y dependiendo de las sensaciones me apunto o no. En cualquier caso en ambas dos carreras no quiero forzar e intentare ir en un ritmo comodo para hacerla en 2 horitas máximo.

Bueno saludos.
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #13 : Octubre 11, 2012, 16:26:13 »

Es la carrera más plana del Planeta... jejejeje  Wink

En cuanto aparezca Mª José, seguro que te lo rebate detallando cada cuesta y mini-montañita que se haya encontrado por Gandía. Grin

jimpau
Forero Habitual

« Respuesta #14 : Octubre 14, 2012, 18:37:43 »

Pues nada al final entre Alzira y Gandía, las circunstancias y el amigo Samarut me han declinado por esta media. A dos semanas de la maratón será el último entreno "largo" para probar ritmos para el gran día.
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #15 : Octubre 14, 2012, 21:18:07 »

Pues nada al final entre Alzira y Gandía, las circunstancias y el amigo Samarut me han declinado por esta media. A dos semanas de la maratón será el último entreno "largo" para probar ritmos para el gran día.
no te arrepentirás Grin

Samarut
Maratón de Madrid 2012
ron_con_cola
Vivo en los foros

« Respuesta #16 : Octubre 23, 2012, 23:17:13 »

Inscrito....

Y ademas se viene tambien un amigo.

A ver si consigo bajar de 1:49:51 que es mi record por el momento. Si me sale un buen dia, creo que podre estar por 1:45:00
javiluxo
Forero Ocasional
**

« Respuesta #17 : Octubre 28, 2012, 20:39:58 »

Bona nit,

Un altre apuntat. Mareeee, estic nerviós, va a ser la primera mitja que faça i estic ja amb dolor de panxa, de cap, de cames...... Tant sols dessitge acabar-la.
 Creuem els dits.

Salutacions i ens vegem a la meta

Jjuan
ron_con_cola
Vivo en los foros

« Respuesta #18 : Octubre 29, 2012, 08:51:47 »

Buenooooo que frio, espero que cambie algo el tiempo.

Encima llevo desde el lunes pasado con un resfriado que no se me acaba de ir, asi que no he bajado a entrenar ni un solo dia, ya que no quiero recaer de cara al domingo. Aunque casi estoy por jugarmela y bajar hoy... no se porque no se que puede ser peor....
Andreu.
Vivo en los foros

« Respuesta #19 : Octubre 29, 2012, 09:07:06 »

Bona nit,

Un altre apuntat. Mareeee, estic nerviós, va a ser la primera mitja que faça i estic ja amb dolor de panxa, de cap, de cames...... Tant sols dessitge acabar-la.
 Creuem els dits.

Salutacions i ens vegem a la meta

Jjuan

Tu ves tranquil i controla el ritme has d'anar la meitat de la carrera per baix  de les teues possibilitats i si et trobes bé a poc a poc augmentar el ritme i així fins  creuar la meta, les teues sensacions seràn d'haver acabat cansat però sense patir fins a extenuar-te.T'ho dic perquè és la teua primera Mitja Marató i és millor que acabes amb bones sensacions i que no  avorrisques la teua  primera Mitja,un saludet  i anim company !!!.
« Última modificación: Octubre 29, 2012, 09:08:40 por Andreu. » En línea

Andréu.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!