b_last_error = 1495008833; ?> 2012/07/27 II Carrera popular Motilleja 6.250 m
Corredor de fondo
Octubre 18, 2019, 01:40:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012/07/27 II Carrera popular Motilleja 6.250 m  (Leído 1689 veces)
Ratpenat
TORRENT CORRE
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

SI QUIERES, PUEDES!!

« : Julio 07, 2012, 11:21:17 »

II carrera Popular Motilleja (Albacete)

Salida y meta: c/ Cantante Cecilia
Recogida de dorsales: Viernes 27 de Julio desde las 16 horas  hasta las 20  horas en la piscina Municipal.
Recorrido: 6.250 metros en un circuito mixto de asfalto y caminos.
Duración: Cierre de control 1h,15 min  a partir de la salida de la prueba.
Plazo de inscripción: hasta las 13:00 horas del 25/07/2012.

Recorrido:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1885236

Inscricpciones:

http://www.atletaspopulares.es/es/atletas-inscripciones-runnershop.zhtm?corp=atletaspopulares&arg_pagina=0

Un poco cara para mi gusto, pero siendo en el pueblo natal de mis padres...INSCRITO!!

CADA PASO QUE DOY HACIA DELANTE, ES UNA MIRADA ATRÁS BUSCANDO TU RECUERDO!!
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Julio 09, 2012, 08:27:55 »

Del recorrido no te fies demasiado, porque igual lo han cambiado.
De momento, han cambiado la salida y meta, que el año pasado era en la carretera de Cuasiermas y eran 7 kms, no los 6,250 que anuncian este año.

Ratpenat
TORRENT CORRE
Vivo en los foros

SI QUIERES, PUEDES!!

« Respuesta #2 : Julio 10, 2012, 22:16:55 »

Del recorrido no te fies demasiado, porque igual lo han cambiado.
De momento, han cambiado la salida y meta, que el año pasado era en la carretera de Cuasiermas y eran 7 kms, no los 6,250 que anuncian este año.

Sí, la verdad es que han bajado casi 1km de distancia y el recorrido estoy intentando averiguar si similar al del año pasado.

La salida, es en la calle que enlaza con la salida del año pasado (a continuación y cruzando la carretera).

Gracias por los apuntes.

Salu2!!!

Ratpenat
TORRENT CORRE
Vivo en los foros

SI QUIERES, PUEDES!!

« Respuesta #3 : Julio 28, 2012, 16:51:29 »

Bueno, una vez llegado del pueblo de mis padres y poder correr la segunda edición de esta carrera, solo puedo decir que fué impresionante correr conociendo a tantos amigos y familiares, además el ambiente fué increible (todo el pueblo en la linea de meta).

Dos avituallamientos en 6.350m, cronometrada, su botella de vino, mochila, camiseta tecnica y el post carrera (sandia, platano, bebidas, aperitivos, jamón...).

Acabé el 44 con una media de 4´23´el km, que teniendo en cuenta que llevo una semana entrenando y los caminos de piedras con subida que hicimos...me voy satisfecho. Además conseguí que mi hermano corriese por  primera vez una carrera (Nunca es tarde, aunque sea con 46 recién cumplidos, je,je), a 5´55´para ser nueva la experiencia, la verdad es que es un tiempazo. Volví a por el después de entrar a meta y entramos juntos...a ver si puedo conseguir alguna foto, que ese momento fué muy especial para mí. Además y lo más importante, mi madre en linea de meta, a ver si recupera pronto.

Y como no, no puedo olvidarme de una persona del foro que la ha corrido por segunda vez y que tuve el honor de saludarla "INDECISO", enhorabuena y un gustazo el poderte saludar en persona.

Salu2!!
« Última modificación: Julio 28, 2012, 16:56:56 por Ratpenat » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!