b_last_error = 1495008833; ?> 21-7-12 VII PUJÁ I BAIXÀ A LA MUNTANYA DE CALICANTO 11k
Corredor de fondo
Diciembre 06, 2019, 03:59:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 21-7-12 VII PUJÁ I BAIXÀ A LA MUNTANYA DE CALICANTO 11k  (Leído 8026 veces)
SargentodeHierro
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #40 : Julio 23, 2012, 16:06:31 »

Que día hacen el programa de Nou 2 en el que salen reportajes de las carreras populares, ya que estaban por allí grabando.  Huh
MIGUEL ANGEL RW
Vivo en los foros

« Respuesta #41 : Julio 23, 2012, 19:10:54 »

Casi bajaba al mismo ritmos Que subia y rabiando de dolor, me pasaban como flechas los corredores Que yo habia pasado subiendo. . Ahora a curarmelo todo

¡Venga, campeón! ¡Qué te recuperes pronto!¡Animo, qué quiero entrar contigo en meta en San Marcelino como hicimos en Tendetes!  Wink Wink Wink

Y recuerda, 7 Aguas, hay muchas...rodillas, sólo una (bueno, dos)  Shocked Shocked Shocked
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #42 : Julio 24, 2012, 09:02:44 »

Casi bajaba al mismo ritmos Que subia y rabiando de dolor, me pasaban como flechas los corredores Que yo habia pasado subiendo. . Ahora a curarmelo todo

¡Venga, campeón! ¡Qué te recuperes pronto!¡Animo, qué quiero entrar contigo en meta en San Marcelino como hicimos en Tendetes!  Wink Wink Wink

Y recuerda, 7 Aguas, hay muchas...rodillas, sólo una (bueno, dos)  Shocked Shocked Shocked

Gracias Miguel Angel, voy a intentar recuperar esa tendinitis y hacer lo mejor que pueda Siete Aguas, ya que antes de S. Macelino, la semana de antes, tengo una cita muy importante con el Triatlón de Valencia y me gustaría estar ya lo mejor posible.
A ver si podemos volar en S. Marcelino. Grin

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
xibapo
Forero Ocasional
**

« Respuesta #43 : Julio 25, 2012, 08:51:14 »

Que día hacen el programa de Nou 2 en el que salen reportajes de las carreras populares, ya que estaban por allí grabando.  Huh

El programa s'emetrà este diumenge en Canal 9 sobre les 9.45. Per la vesprada crec que fan també alguna reposició en Punt 2.

En este enllaç penjarem el programa una vegada emes, i al llarg de la setmana també penjarem els vídeos de totes les arribades.
http://www.rtvv.es/va/carreres/

A més, al nostre Facebook també penjarem algunes fotos de la carrera https://www.facebook.com/pages/Carrerespopulars-RTVV/316774175042967
xibapo
Forero Ocasional
**

« Respuesta #44 : Julio 25, 2012, 08:55:29 »

Fallo de bulto, además....
Muchas Gracias a todos por venir.
Lo siento por el agua pero todo el que pedia una botellita se la dabamos en la barra. Pensamos que con cocacola o fanta era suficiente.
Tomamos nota para la proxima edicion.

Espero que por todo lo demas os gustara.
xibapo
Forero Ocasional
**

« Respuesta #45 : Julio 25, 2012, 08:57:13 »

Otro año más, 3º participación personal en Calicanto y lo único que puedo decir es que cada año me encanta más!!! Grin Grin Grin La voy a bautizar como "Pujà a la muntanya màgica", jejeje. 1º carrera de mis 4 preferidas (Cueva Santa (que este año no fuí), Calicanto, Media Navajas y 7 aguas) y la disfruté de nuevo al máximo. Tenía 2 objetivos muy difíciles: 1º ganar a una chica que ya le gané el año pasado, 2º intentar bajar el tiempo del año pasado. Las 2 eran muy muy difíciles (es lo malo cuando te sale un gran tiempo en una carrera y lo quieres superar), pero, en el tiempo de descuento pude conseguir los 2 objetivos!!! Cheesy . A la corredora la adelanté en la recta a sprint final, y el tiempo, bajé... 1 segundo!!! jajajaja Cheesy. El año anterior 44' 16''y este 44' 15''. Lo dí todo, pero se ve que es mi máximo en esta carrera, a no ser que la preparara individualmente. Seguramente en las fotos de Marcelo saldré diciendo fotograma a fotograma: Me cago en la pu.. mad..!!! jejeje. Contentísimo con todo, lo único el AGUA: NO PUEDE FALTAR!!!!!!!!! Angry, menos Coca-Cola y más AGUA!!!! Este año no habían duchas, pero nos paso una anécdota IMPRESIONANTE con unos compañeros de Alaquàs, si leeis esto, de nuevo MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Wink. Felicitar a mi chiquitina que se portó como una campeona más que nunca, bajando en casi 2 minutos el tiempo del año pasado, haciendo 51' y pico!!!! Kiss Kiss Kiss. Luego cenita y discomóvil y para casa que nos vamos 3 días de escapada!!! Cheesy.
FELICITAR A TOD@S POR SU VALENTÍA EN PARTICIPAR EN ESTA CARRERA!!! EL AÑO QUE VIENE ESPERO ESTAR EN MI 4º PARTICIPACIÓN!!!

SALUDOS!!! Smiley
De res home, el any que ve porteseu banyaor
xibapo
Forero Ocasional
**

« Respuesta #46 : Julio 25, 2012, 09:04:31 »

en nuestro facebook https://www.facebook.com/pages/Pujem-Calicanto/106427122730576 podeis ver muchas fotos de la carrera
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
*

Sin esfuerzo no hay recompensa! SOY MARATONIANO!!!

« Respuesta #47 : Julio 25, 2012, 16:47:56 »

Otro año más, 3º participación personal en Calicanto y lo único que puedo decir es que cada año me encanta más!!! Grin Grin Grin La voy a bautizar como "Pujà a la muntanya màgica", jejeje. 1º carrera de mis 4 preferidas (Cueva Santa (que este año no fuí), Calicanto, Media Navajas y 7 aguas) y la disfruté de nuevo al máximo. Tenía 2 objetivos muy difíciles: 1º ganar a una chica que ya le gané el año pasado, 2º intentar bajar el tiempo del año pasado. Las 2 eran muy muy difíciles (es lo malo cuando te sale un gran tiempo en una carrera y lo quieres superar), pero, en el tiempo de descuento pude conseguir los 2 objetivos!!! Cheesy . A la corredora la adelanté en la recta a sprint final, y el tiempo, bajé... 1 segundo!!! jajajaja Cheesy. El año anterior 44' 16''y este 44' 15''. Lo dí todo, pero se ve que es mi máximo en esta carrera, a no ser que la preparara individualmente. Seguramente en las fotos de Marcelo saldré diciendo fotograma a fotograma: Me cago en la pu.. mad..!!! jejeje. Contentísimo con todo, lo único el AGUA: NO PUEDE FALTAR!!!!!!!!! Angry, menos Coca-Cola y más AGUA!!!! Este año no habían duchas, pero nos paso una anécdota IMPRESIONANTE con unos compañeros de Alaquàs, si leeis esto, de nuevo MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Wink. Felicitar a mi chiquitina que se portó como una campeona más que nunca, bajando en casi 2 minutos el tiempo del año pasado, haciendo 51' y pico!!!! Kiss Kiss Kiss. Luego cenita y discomóvil y para casa que nos vamos 3 días de escapada!!! Cheesy.
FELICITAR A TOD@S POR SU VALENTÍA EN PARTICIPAR EN ESTA CARRERA!!! EL AÑO QUE VIENE ESPERO ESTAR EN MI 4º PARTICIPACIÓN!!!

SALUDOS!!! Smiley
De res home, el any que ve porteseu banyaor

jajaja Ximo and famliy, sou uns cracks!!! Wink

La Salud va ligada a un Bienestar, tanto físico como mental!!!
SargentodeHierro
Vivo en los foros

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #48 : Julio 25, 2012, 18:00:01 »

en nuestro facebook https://www.facebook.com/pages/Pujem-Calicanto/106427122730576 podeis ver muchas fotos de la carrera
per curiositat se sap si es poden recuperar de les fotos de meta al Facebook a partir de 57:58 al 48:32 que no estan penjades?? Salutacions !!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!