b_last_error = 1495008833; ?> 2012/08/4-XXX Medio Maratón de Navajas
Corredor de fondo
Abril 08, 2020, 21:08:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012/08/4-XXX Medio Maratón de Navajas  (Leído 14412 veces)
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« : Julio 17, 2012, 17:49:21 »

POBLACIÓN: Navajas (Castellón)
ORGANIZA: Ayuntamiento de Navajas
                Club de Atletismo Navajas
DISTANCIA: 21.097 mts

otros datos:
 - MODALIDAD: Media Maratón
Inscripciones: http://www.maratonnavajas.com/
Segunda participación, inscrito Wink

Amunt Valencia
Enavies
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Julio 17, 2012, 22:10:03 »

Tenia en mente hacerla pero viendo los comentarios de el foro de el año pasado es para pensarselo aun mas jajajajajaja.Para hacer esta media hay que estar bien entrenado ya veremos si voy o voy a Villar del Arzobispo.El primero de el año pasado Luis Felix 1h:24min creo ya lo dice todo.
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Julio 18, 2012, 10:19:49 »

Ya te digo, el año pasado hice 2h18' y en una media suelo bajar fácil de las 2h, es la más dura que he corrido sin lugar a dudas Wink

Amunt Valencia
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #3 : Julio 18, 2012, 10:36:26 »

A esa van unos cuantos conocidos tambien. A mi, con todos los respetos e informado de la del año pasado, no voy ni regalá.Suerte a todos los que vais. Cheesy Cheesy

Toni Moreno
C.D. ES POSIBLE
Forero Ocasional
*

« Respuesta #4 : Julio 18, 2012, 18:45:35 »

Eh, eh, eh, que no cunda el pánico...

Es verdad que es una media maratón y que tiene subida, que no es la tipica media llana que correr al ritmo de asfalto, pero tampoco es tan dura. A ver, si que tiene su dureza, pero no tanta como se pueda pensar. La primera vez que la corrí lo hice de pardal y las pasé que ni os cuento, pero una vez conoces el recorrido, tan solo hay que conservar fuerzas hasta pasar el tramo de subida, que es en cemento, lo demás es llano y al final bajada.

Podeis ver el perfil: http://www.maratonnavajas.com/recorrido.html

Quizás la dureza venga de pensar que es una media de terreno irregular o más o menos llana y salir con un ritmo equivocado. Los primeros 6 Km se da una vuelta por los alrededores del pueblo, y una vez se pasa de nuevo por el caso urbano, comienza una fuerte subida de unos 2 Km, que a un ritmo normal se hace bien. Lo demás es casi una media como cualquier otra, encima con un paisaje bastante bonito. La carrera atraviesa la propia presa del embalse del regajo y regresa por la vía verde de Ojos negros, casi 4 Km llanos picando para abajo.

Que no es para tanto, os la recomiendo. Es de las más bonitas.

Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #5 : Julio 18, 2012, 21:45:22 »

Ya te digo, el año pasado hice 2h18' y en una media suelo bajar fácil de las 2h, es la más dura que he corrido sin lugar a dudas Wink

Que masoca el tio Grin y repite y todo... Cool

Yo la hice en 2010 y creo que me salió 1h51"  ó algo así y echando el higado, pero del calor que hacía. Personalmente la recomiendo, es una media muy bonita y diferente. Cool
« Última modificación: Julio 18, 2012, 21:49:16 por Kike Pastor » En línea
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #6 : Julio 19, 2012, 12:18:49 »

¡¡¡ Inscrito !!! Yo el año pasado lo pase falta, me queria morir, hice mi peor tiempo individual en una media, hice 2h y pico, y llegue reventao, pero mola,jajaja. Este año espero sufrir menos. Saludos Smiley Wink Cheesy
Toni Moreno
C.D. ES POSIBLE
Forero Ocasional
*

« Respuesta #7 : Julio 21, 2012, 23:17:47 »

¡Inscrito! Nos veremos
PACO SAN MARCELINO
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #8 : Julio 22, 2012, 12:29:24 »

CHARO Y PACO SM APUNTADOS , POR ALLI NOS VEMOS SRES.
milagogi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #9 : Agosto 02, 2012, 21:04:11 »

Parecemos masocas,lo pasamos mal en esta carrera y siempre volvemos.
Enavies
Vivo en los foros

« Respuesta #10 : Agosto 02, 2012, 23:18:18 »

Al final voy a Villar, por falta de entrenamiento km no voy pero el año que viene apuntada queda.
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #11 : Agosto 03, 2012, 12:43:21 »

Allí estaremos mañana, tranquilito que lo voy a gastar como largo pre-maratoniano. Grin Grin Grin

Amunt Valencia
milagogi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #12 : Agosto 03, 2012, 19:20:38 »

Es un entrenamiento calor y dureza en mes de Agosto,me parece que en esta carrera pocos valientes hay.
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
*

Sin esfuerzo no hay recompensa! SOY MARATONIANO!!!

« Respuesta #13 : Agosto 05, 2012, 10:12:42 »

CRÓNICA DE UNA TARDE INOLVIDABLE:

Muy buenas a tod@s!!! Como todo runner, soy uno más que se deleita en la participación de carreras cada fin de semana. Es algo que me apasiona, que me motiva, me hace sentir mejor, sano, fuerte y lo más importante FELIZ. Siempre con objetivos puestos en la cabeza, intento cumplirlos en mayor o menor medida, algo que me motiva para la siguiente carrera y así sucesivamente. Durante los 4 años que llevo corriendo, llevo muchos km y carreras a mi espalda, diferentes experiencias y sensaciones que te hacen aprender y ser más inteligente a la hora de darle al crono con el pistoletazo de salida. Podré tener un mejor o peor resultado, pero siempre, siempre aprendo algo más positivo para correr a la siguiente semana.

La extrema competitividad que existe hoy en día en el mundo del running hace que el pensar en algún trofeo sea algo imposible. No es mi objetivo, pero siempre sueñas con ese momento. En saber qué se siente subiendo al podio y recordar ese momento como un gran logro. En mi 1º año de runner (último como categoría Junior) pude quedar 2º en Bonrepós. Fué algo muy bonito y que añoraba poder volver a conseguir en mi categoría actual y creo que la más difícil (Senior). El año pasado me quedé muy cerca de conseguirlo, quedé 4º en la carrera de Chera y os puedo asegurar que es el peor puesto que puedes quedar. El quedarte a las puertas de un sueño duele bastante y aún más cuando esas oportunidades las puedes tener 1 o 2 veces al año. Ya no sabes cuándo volverás a tener esa ocasión, pero el destino siempre te reserva esa ilusión, y encima, cuando menos te lo esperas...

Sábado 4 de agosto de 2012, 17:30 de la tarde y salida hacia Navajas para disputar mi 2º participación en la carrera más dura que he corrido después de un maratón, la 30º MEDIA MARATÓN DE NAVAJAS. Después de una semana muy cargada de carreras (Segorbe, Bolbaite, L'Eliana, Turís, entrenamientos y las clases que imparto en mi trabajo) me notaba que llegaba en un gran momento a nivel cardiovascular, pero con muchos dolores musculares (que se lo digan a mi padre que me ha hecho de masajista, jejeje). Me daba mucha rabia porque sentía que no podría dar el 100%, encima en esa carrera que tanto me gusta y es de extrema dureza para tendones y articulaciones. Llegada a Navajas, recojida de dorsal, saludos a compañeros, amigos, foreros y con la mosca en la oreja de qué va a pasar durante la carrera. Se echa el tiempo encima, calcetines, zapatillas, calentamiento y toma de posición en el arco de salida. 19:00 en punto y pistoletazo de salida, salgo con un grupo de cabeza y voy tirando con ellos. Durante los 6 primeros km voy emparejado con un hombre y me comentan que voy en 12º posición, no me importaba, pensaba que era algo anecdótico. Llegada a la parte dura de la carrera, 4km de constante subida brutal por la montaña. Poco a poco me voy despegando de él y alcanzando a un chico de amarillo, lo paso y tengo 2 de azul delante que los consigo alejar a partir del 9km. Desde ese momento, nadie en el horizonte, ningún perseguidor por detrás. Muchos diréis que se os haría pesado, pero para mi fué un feeling brutal entre la naturaleza y yo. Fué mi momento, muchas cosas que pensar, muchas sensaciones y recuerdos. Mi objetivo seguía siendo acabarla lo mejor posible hasta que me dicen unos, vas 7º, otros, vas 8º de la general, y yo, ¿quéeeeeeee?. No me lo podía creer, era algo sensacional, y en mi cabeza despertó la opción de trofeo. ¿y si consigo llegar al podio?, se preguntó, había que ir a por él!!!! km tras km iba más solo que la una, pero animado por toda la gente que había durate el recorrido. Parte final por la Vía Verde y echando el resto, yo mismo me hacía gracia preguntando a la gente si los de delante eran muy mayores, jejejeje. Llegada al pueblo, cientos de personas aplaudiendo y llegada a meta!!! 8º de la general, pregunto que por favor me digan la posición de mi categoría y me dicen... 4º  Cry Cry Cry. No podía ser, otra vez se repetía la misma historia, la misma pesadilla. Aunque una voz de esperanza me dice: Eres senior?? y digo si, pues espérate que creo que para senior hay más trofeos. Aún tenía alguna oportunidad, me fuí a la ducha rápidamente y volví justo para la entrega de premios. Llega el momento, nombran mi categoría y mis oídos escuchan... el 5º clasificado es... DABAN TROFEO HASTA EL 5º!!!!!!!!!! Cheesy Cheesy Cheesy El chico no estaba y como 4º clasificado... RUBÉN SEGRERA LLORIS... Diooooooooossss por fiiiiiiiiiiiinnnnn!!!! Era mi momento, subir al podio como senior, por 1º vez en mi vida en una media maratón, encima en la 30º edición de Navajas y con los increíbles corredores Adil y Mohatan!!!! QUÉ MÁS PODÍA PEDIR!!!! Tenía a mi novia haciendo fotos y con su sonrisa, mis suegros aplaudiendo, a mi padre que se le caían las lágrimas y yo dedicando ese trofeo a la persona que más me ha querido en el mundo: A MI MADRE!!!! SE LO DEDICO A ELLA, ALLÁ DONDE ESTÉ!!! SÉ QUE ME DIÓ FUERZAS PARA CONSEGUIRLO!!! Wink

Fotos de todas las formas y colores nos hicimos, había que inmortalizar ese momento. Cenita familiar de sobaquillo como siempre y vuelta a Valencia con mi nueva amiga entre mis manos.

GRACIAS A TOD@S POR ESA MOTIVACIÓN QUE ME HABÉIS DADO, DESDE LOS USUARIOS Y COMPAÑEROS DEL TRABAJO QUE ME ANIMABAN VIÉNDOME QUE NO ME ENCONTRABA BIEN MUSCULARMENTE HASTA MI FAMILIA Y AMIGOS!!!

La gran lástima es que participé como el estreno de mi nuevo club ELS CARAGOLETS VALENCIA, pero por desgracia, no pude llevar la camiseta, ya que no las tendrán finalmente hasta septiembre. Aunque no pasa nada, corrí con la del club que me ha brindado la oportunidad de curtirme como runner, el C.D ES POSIBLE. VA POR TOD@S VOSOTR@S!!!! Grin

Cuando pueda subiré imágenes del acontecimiento!!!

Espero que el año que viene pueda volver a correr la que se ha convertido sin duda en mi carrera preferida y en mi mejor recuerdo como runner!! Smiley

SALUDOS!! Wink 

La Salud va ligada a un Bienestar, tanto físico como mental!!!
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #14 : Agosto 05, 2012, 10:20:59 »

Rubén, ENHORABUENA.

¡Qué gran relato!

victor.
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

« Respuesta #15 : Agosto 05, 2012, 10:30:29 »

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CAMPEÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.UN ABRAZO.
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
*

Sin esfuerzo no hay recompensa! SOY MARATONIANO!!!

« Respuesta #16 : Agosto 05, 2012, 10:38:28 »

MUCHAS GRACIAS!!! Wink Wink Ahora de camino a Jarafuel a pasar el día y a acompañar a mi chica a ver si hace una buena carrera!!!! Nos vemos allí los que vayáis!!!

SALUDOS!!! Smiley

La Salud va ligada a un Bienestar, tanto físico como mental!!!
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #17 : Agosto 05, 2012, 11:00:05 »

¡¡¡¡ Enhorabuena Ruben !!!! Te lo mereces, y encima haciendo un tiempazo en esta carrera tan dura, yo con acabarla ya tube bastante,jajaja. Tengo ganas de verte con el trofeo,felicidades. Smiley Wink Cheesy
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #18 : Agosto 05, 2012, 11:05:07 »

Felicidades Ruben, estas hecho una maquina. En lo personal muy contento porque la consegui hacer sin pararme a andar en ninguna subida, se notan los entrenamientos maratonianos. La carrera preciosa en todos los aspectos y un gustazo poder saludar a tanta gente conocida

Amunt Valencia
carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #19 : Agosto 05, 2012, 11:16:56 »

Enhorabuena, Segrera, aun sin conocerte personalmente. Pero déjame un apunte. "La extrema competitividad" es la que cada cual quiera o pretenda imponerse. Yo no soy en absoluto nada competitivo; no me tomo las carreras para ganar a nadie más que a mí mismo y siempre con el único aliciente de pasar un buen rato. No todos somos iguales en este magnífico mundillo. Era una aclaración. Repito, enhorabuena. A buen seguro lo tienes merecido.

Cojeo, luego existo...
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!