b_last_error = 1495008833; ?> Mujeres Olímpicas en Londres
Corredor de fondo
Diciembre 11, 2019, 07:48:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mujeres Olímpicas en Londres  (Leído 8232 veces)
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

la 3ª de 3

« : Julio 27, 2012, 14:36:37 »

Llegan los Juegos Olímpicos. Hoy a las 22h será la ceremonia de inauguración. 282 deportistas y del total 112 mujeres nos representarán en la cita londilense hasta el día 1 de Agosto. Mucho trabajo, esfuerzo, capacidad de superación y sacrificio, mucho talento y muchas ganas de hacerlo bien viajan también con tod@s ell@s. Desde Nosotras Deportistas les deseamos toda la suerte del mundo a nuestr@s olímpic@s.

Desde Nosotras Deportistas queremos animaros a seguir especialmente las andaduras de nuestras deportistas, algunas veces tan olvidadas..... a conocerlas, a apoyarlas, y a compartir sus éxitos en las redes sociales:
- en nuestra web: www.nosotrasdeportistas.com/olimpicas,
- en nuestra página de facebook:  www.facebook.com/nosotrasdeportistas.es
- y en twitter: @deportefem

Y esperamos vuestros comentarios, "me gustas" y opiniones. Pondremos la información de nuestras deportistas, sus competiciones y sus resultados. Os esperamos!!!

Nos vemos en los Juegos y en las redes, un abrazo deportistas !!!

« Última modificación: Julio 27, 2012, 14:44:15 por carrrmina » En línea
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #1 : Julio 27, 2012, 17:00:12 »

Podemos estar muy orgullosos de nuestra representación femenina en estos juegos, equipo de waterpolo, balonmano, natación sincronizada, grandes posibilidades con Erika Villaecija, Mireia Belmonte, Ana Carrascosa, Ruth Beitia...., no nos podemos quejar la verdad.
Pero a cuenta de tildarme de un poco machista, hay que seguir sin dudarlo a Elsa Baquerizo Grin Grin Grin Grin

Amunt Valencia
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Julio 27, 2012, 17:12:20 »

Podemos estar muy orgullosos de nuestra representación femenina en estos juegos, equipo de waterpolo, balonmano, natación sincronizada, grandes posibilidades con Erika Villaecija, Mireia Belmonte, Ana Carrascosa, Ruth Beitia...., no nos podemos quejar la verdad.
Pero a cuenta de tildarme de un poco machista, hay que seguir sin dudarlo a Elsa Baquerizo Grin Grin Grin Grin

siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!  Grin Grin Grin Grin Grin

Y las 8 animadoras españolas del Voley, que no compiten, pero vaya tela...

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #3 : Julio 27, 2012, 17:20:09 »

Mas fotos de Elsa...

asi se juega al Voley, y lo demas son tonterias...  Grin Grin Grin

(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #4 : Julio 30, 2012, 21:15:21 »

Es preciosa, y buena deportista, esta Elsa, pero se pasa 3 pueblos en las equipaciones ... no puede ir cómoda con esos biquinis de lacitos ... no me extraña que os llame la atención ...

Pero hablad de Mireia (la pobre, entro 8ª), de la judoka (que también perdió) ... aún no llevamos ninguna medalla, ni femenina ni masculina ...Pero seguimos con la ilusión y disfrutando de los juegos.
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #5 : Julio 31, 2012, 10:14:39 »

Desde el Consejo Superior de Deportes, han elaborado un monográfico especial sobre nuestras atletas olímpicas. Yo creo que os va a gustar, os las presento!!

"Desde los Programas Mujer y Deporte de la Subdirección General de Promoción Deportiva y Deporte Paralímpico del Consejo Superior de Deportes, nos complace remitirte el nuevo número del Boletín electrónico Programas Mujer y Deporte M y D.

Pincha en el siguiente enlace para acceder a él: http://www.csd.gob.es/csd/estaticos/myd/boletin/boletin_myd_especialolimpicas_2012.pdf

Todas aquellas personas que no lo hayan recibido directamente desde el buzón mujerydeporte@csd.gob.es y a las que desees remitírselo, podrán recibir este boletín de forma periódica en su propio correo siguiendo el enlace que figura en la última página de este número.

Nuestro objetivo es dar visibilidad a las mujeres implicadas en el ámbito de la actividad física y el deporte (a cualquier nivel y en cualquier área), para alcanzarlo la distribución debe ser lo más amplia posible. Cuantas más personas seamos, mayor será su visibilidad. Comparte esta iniciativa con tus contactos."
« Última modificación: Julio 31, 2012, 10:17:28 por carrrmina » En línea
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #6 : Julio 31, 2012, 10:27:06 »

Personalmente, creo que se es muy injusto con Mireia Belmonte, siempre que llegan estas competiciones todos los periodistas (que durante el resto del año ni se preocupan por ella ni por la natación), dicen que es una gran decepción porque era una clara opción de medalla (cosa totalmente irreal, porque ella es de las mejores de europa, pero en este deporte dominan australianas, chinas y estadunidenses), para mi es un éxito que por ahora haya sido finalista en 400 m estilosy semifinalista en 200 m estilos y todavía le queda su mejor opción que son los 800 m libres.

Amunt Valencia
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #7 : Julio 31, 2012, 10:27:50 »

Destacar a nuestras chicas de balonmano y de waterpolo Wink

Amunt Valencia
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #8 : Julio 31, 2012, 11:49:21 »

Personalmente, creo que se es muy injusto con Mireia Belmonte, siempre que llegan estas competiciones todos los periodistas (que durante el resto del año ni se preocupan por ella ni por la natación), dicen que es una gran decepción porque era una clara opción de medalla (cosa totalmente irreal, porque ella es de las mejores de europa, pero en este deporte dominan australianas, chinas y estadunidenses), para mi es un éxito que por ahora haya sido finalista en 400 m estilosy semifinalista en 200 m estilos y todavía le queda su mejor opción que son los 800 m libres.
En realidad se es injusto con todos los olímpicos españoles. Los periodistas no tienen en cuenta que la gran mayoría de ellos están ahí por su dedicación, por su esfuerzo, por ilusión y porque para ellos es un sueño poder llegar a unas olimpiadas. Los jugadores de fútbol y baloncesto, los tenistas y pocos más han hecho del deporte su profesión. Los demás acuden a cumplir un sueño.

Hace ya bastantes años vi un reportaje sobre uno de los palistas españoles. Su única ocupación era entrenar para las olimpiadas, y por ese trabajo le pagaban un sueldo que no estaba demasiado por encima del salario mínimo. En el propio reportaje se preguntaban por cual podía ser su futuro una vez finalizadas las olimpiadas.

España está futbolizada. Peor, está realmadridizada. Sólo se le hace caso al fútbol. Y no a todo el fútbol, sino sólo a los equipos que ganan competiciones. Luego llegan las olimpiadas y nos preguntamos porqué no llegan las medallas. O más divertido, llegan en deportes de los que desconocíamos su existencia.
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #9 : Julio 31, 2012, 14:29:58 »

Estoy totalmente de acuerdo con Miguel, añadiendo:

Hay que trabajar el deporte desde las escuelas. La actual hora de gimnasia es totalmente ridicula. Lo era hace 30 años y lo sigue siendo ahora.
Mas y mejores instalaciones escolares para practicar deporte, y dentro de las horas lectivas.

Mantengo mi proposito de ir a Rio de Janeiro con 46 años representando a España en la esgrima... estoy en ello...   Grin Grin Grin Grin

carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #10 : Julio 31, 2012, 14:44:21 »

Completamente de acuerdo con lo que comentáis: en España no hay más deporte que el fútbol y el tenis (masculino).

Y si descubrimos en las olimpiadas atletas de quienes nunca antes habiamos oído hablar, como es el caso, el tema es grave. Ojalá hubiera más apoyo al deporte desde las instituciones (precios más públicos todavía, instalaciones)y más posibilidades de dedicarse al deporte, qué poca gente vive de becas deportivas, aparte de que tienen que conseguir determinadas marcas para continuar con esas becas ... es lamentable ... así nos va, que no hay medallas ni marcas personales mejoradas en las olimpiadas.

Y permitidme una última queja: si los deportistas hombres pueden ser fichados, cotizar a la Seguridad Social, tener un contrato con un club, eso es una suerte, porque esa situación no ocurre en el fútbol femenino, es increible que esto ocurra.

Si estos hombres deportistas no son conocidos, las mujeres deportistas, vamos, es que son invisibles. Y están ahí, con mucho trabajo y esfuerzo, son olimpic@s, quién pudiera!!

carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #11 : Agosto 01, 2012, 21:34:37 »

¿Queeee? ¿Que os ha parecido Mireia Belmonte nadando a mariposa? Fantástica, ya tenemos una medalla de plata, y encima de una chica ... y el equipo femenino de waterpolo, tampoco lo ha hecho nada mal, eh?

Qué alegría, ya tenía yo ganas de ver a Mireia así.
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #12 : Agosto 01, 2012, 21:35:48 »

Pues ya ha conseguido una medalla. Felicidades.

http://www.20minutos.es/noticia/1554964/0/mireia-belmonte/plata/juegos-olimpicos/
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #13 : Agosto 01, 2012, 21:39:29 »

Muy grande Mireia, ahora ya se puede decir que sin lugar a dudas es nuestra mejor nadadora. Y ojito que me parece que casi todas las medallas van a ser femeninas.

Amunt Valencia
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #14 : Agosto 01, 2012, 21:53:04 »

Ya veo que estamos cara la tele, je, je ... Ya me gustaría lo que dices, Juan, ya me gustaría ... sobre todo porque tuvieran un poco de protagonismo ...pero que vengan medallas y batir marcas de todos y todas las  deportistas.

Por cierto, me han comentado que en la delegación norteamericana, es más  numerosa la parte femenina que la masculina ... a diferencia de muchas delegaciones musulmanas que desfilaron con su única representante como abanderada y muchas veces velada ...qué diferencias, madre mía ...
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #15 : Agosto 01, 2012, 22:09:34 »

La medalla de Mireia Belmonte ha sido una gran satisfacción...ya se necesitaba obtener una presea, y más todavía una nadadora de su calidad, a la que le faltaba rematar en una cita de este calibre.
   Saludotes Wink
   Galgo
Tosko
Vivo en los foros

May the RUN be with you

« Respuesta #16 : Agosto 02, 2012, 08:46:43 »

Ha sido un gustazo oír por la radio lo de Mireia. Sobre todo a 48 horas de que la pusieran "verde" por haber conseguido "tan sólo" el 8º puesto en los ¿400? estilos.
Me gustaría mucho ver a los periodistas que tanto la critican llevar una vida espartana como la que tendrá que llevar cualquier deportista de los de este tipo de pruebas (me refiero a las "no profesionales").
Abrazos,
Tosko
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #17 : Agosto 02, 2012, 09:57:58 »

Y seguro que si hoy no se clasifica a la final de 800 metros libres, la criticarán, el problema es que muchos de los que la criticán únicamente se dedican a seguir el fútbol y no saben nada de otros deportes Tongue

Amunt Valencia
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #18 : Agosto 02, 2012, 10:27:11 »

El problema de todo no es Mireia, ni pepita ni juanita.Todo radica que en este país, se critica todo, absolutamente todo sin a veces tener ni p.... idea y lo mejor es que hay gente que tiene impunidad para decir los que le sale de los webs. Respecto a los deportes solo existe el futbol y el baloncesto. El resto son "DEPORTES MENORES", y la verdad viendo algunos reportajes en la TV, de esa gente que ha luchado y entrenado tanto ( aquí ya hombres como mujeres) para hacer buenas marcas y por A ó B, ese día no sale como lo esperado, NO MERECEN TANTA CRITICA.

VIVA ESPAÑA, VIVA MIREIA Y VIVA LA MADRE QUE LA PARIO.

carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #19 : Agosto 03, 2012, 10:50:52 »

Pues a ver si también van a criticar a Maialen Chourraut, la piragüista, por conseguir una medalla de bronce ... Y a esta chica, tampoco la conociamos y debe haber entrenado y dedicado un esfuerzo y dinero a la causa que no veas ...

Ayer pude ver en acción a Elsa Baquerizo, y no ganaron, pero lo hace fenomenal en el voley playa.

Y para que veais cómo van las cosas en Arabia Saudi, aunque lleven a una atleta, os cuelgo este artículo, que no tiene desperdicio:

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/08/02/juegos_olimpicos/1343901801_276495.html
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!