b_last_error = 1495008833; ?> Curiosidad maratón compensado Valencia 1995-1996
Corredor de fondo
Enero 25, 2020, 11:35:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Curiosidad maratón compensado Valencia 1995-1996  (Leído 2653 veces)
Triqui
Forero Habitual
Desconectado Desconectado

« : Agosto 02, 2012, 10:43:58 »

A ver si algún miembro del foro con buena memoria o buena hemeroteca me puede dar respuesta ya que no encuentro nada en internet. En una de las dos ediciones del maratón compensado de los años 95 y 96 creo recordar quedó ¿segundo? un ¿norteamericano? que rondaba los ¿setenta? años y que tenía una marca sobre ¿tres horas peladas?. Pues eso, me gustaría saber la edad que tenía y el tiempo que hizo. Recuerdo estar de espectador en la Av. Primado Reig para avituallar y animar a un amigo que debutaba en la distancia y cuando pasó el hombre este me se pusieron los vellos como escarpias.

"I can't dance, I can't sing, I've got no rhythm, but I can run." Vincent Rousseau.
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1 : Agosto 02, 2012, 12:51:55 »

Hola!
   Recuerdo que aquel personaje se llamaba John Kenston, creo que no era norteamericano sino neozelandés, tenía 70 años pelados y un crono en torno a las 3 horas. Con la compensación que se le dio en la salida (sobre 45 minutos respecto a los seniors) creo que sólo le llegó a rebasar un ruso que era veterano-A de 40 años, y nada más entrar en meta llegó un sueco que era senior y que iba como un cohete a ritmo de ganador. Eso es lo que me suena de aquella carrera como espectador.
   Saludotes  Wink
   Galgo
Quasar
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Noviembre 10, 2012, 22:28:06 »

YURI MIHAILOV   2H.20’38” gano en la primera compensada!!

Manuel Rosales Touza 2H.41’28” fue el ganador de la segunda compensada... se cabreo Alcaina porque habia hecho menos tiempo... pero llego segundo, recuerdo que le dijo solo tedigo que espero que llegues a mi edad haber si haces los mios!! Yo de Alcaina no lo oigo. ni se si esta corriendo.. Este veterano sigue corriendo y hace dos maratones al año y hace 4 minutos por kilometro.. jejje que maquina!!
Al año siguiente Alcaina se quito la espina y gano la maraton, pero ya se dejo de ser compensada..
Personalmente a mi me gusto.. pues siempre fui con gente y adelantado.. es una motivación y ademas los que tenían otros ritmos nunca fueros solos...Como ahora lo van....
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!