b_last_error = 1495008833; ?> JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES. 2012
Corredor de fondo
Diciembre 13, 2019, 01:38:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES. 2012  (Leído 24588 veces)
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #100 : Agosto 12, 2012, 14:20:19 »

ORO PARA EL UGANDÉS STEPHEN KIPROTICH.

SU CRONO: 2:08.01

Coverdale
Vivo en los foros

« Respuesta #101 : Agosto 13, 2012, 04:32:02 »

lo que es una lastima que tanto los maratones como las marchas no terminasen en el estadio, esas llegadas son impresionantes.

¿sabeis si ese mismo circuito es el de la maraton de londres?
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #102 : Agosto 13, 2012, 09:37:56 »

¿sabeis si ese mismo circuito es el de la maraton de londres?

No, sólo coinciden los últimos cinco kilómetros.
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #103 : Agosto 13, 2012, 13:34:16 »

¡¡¡ Es verdad que una palabra dicha en ingles suena mucho mejor !!!

EJEMPLO:
- Aqui en España: Voluntario
- Alli en Reino Unido: Game Makers

Pues no es lo mismo, ni punto de comparación

Yo soy voluntario
Yo soy game maker

Pues mola mas game maker, que quereis que os diga,jajaja

Saludos
Coverdale
Vivo en los foros

« Respuesta #104 : Agosto 13, 2012, 15:07:23 »

parece que....

Voluntarios= tontos que trabajan gratis

Game makers= personas sin las cuales no seria posible la competicion

Grin

y es que "voluntarios" se asocian a muchas cosas de las cuales la sociedad se aprovecha y game makers viene a ser "responsables de juegos"  Shocked
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #105 : Agosto 13, 2012, 15:13:58 »

¡¡¡ Es verdad que una palabra dicha en ingles suena mucho mejor !!!

EJEMPLO:
- Aqui en España: Voluntario
- Alli en Reino Unido: Game Makers

Pues no es lo mismo, ni punto de comparación

Yo soy voluntario
Yo soy game maker

Pues mola mas game maker, que quereis que os diga,jajaja

Saludos
Es que game maker no significa voluntario. Han querido ensalzar tanto la figura de los voluntarios (y no me parece mal) que les han dado ese nombre que podríamos traducir como "los que hacen los juegos", para dejar claro que sin ellos no habría juegos.

A los que decís que las palabras en inglés suenan mejor os ponía yo a ver películas en versión original sin subtítulos. A ver si seguía gustándoos como suena.  Wink
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #106 : Agosto 13, 2012, 18:24:19 »

parece que....

Grin

y es que "voluntarios" se asocian a muchas cosas de las cuales la sociedad se aprovecha y game makers viene a ser "responsables de juegos"  Shocked

Creo que te equivocas bastante en tema de " tontos". Personalmente conozco a muchos voluntarios pertenecientes a VOLUNTARIS2000 que se formó tras los Juegos del 92 en Barcelona. Van a las carreras, basicamente, porque le gusta hacerlo y porque se ha formado tambien un buen grupo de gente.Respecto de la frase " sin ellos no seria posible la competición, es totalmente cierto, digamos en el tema logistico.El año pasado comiendo tras el  Zurich Maraton de Barcelona, la persona de de Zurich que llevaba todo el tema de la maratón dió las gracias a los voluntarios,comentando lo mismo. Mucha de la gente me comentó que en muchas carrera les comentan lo mismo y muchos organizadores les llaman para las carreras. Yo estuve de voluntario el año pasado y la experiencia fué muy buena con demasiados agradecimientos por parte de los corredores.Tampoco creo que se aprovechen de ellos, van porque quieren y te digo que la Maraton de Barcelona es la mejor maratón que he corrido sin ninguna duda en cuanto a tema logistico.Si aquí se formará lo mismo por A ó B , muchas organizadores de carreras, podrían tener muchos temas logisticos resueltos. Que reciben a cambio? : instrucciones y ropa de organizador para distinguirlos de los corredores, bebida y bocatas en algunos casos y las gracias de los corredores, siendo esto ultimo, lo que mas les gusta.

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #107 : Agosto 13, 2012, 19:03:17 »

parece que....

Grin

Creo que te equivocas bastante en tema de " tontos".
Yo no creo que esté llamando tontos a los voluntarios. Lo que pasa es que a una inmensa mayoría eso de hacer un trabajo sólo por gusto y sin cobrar por ello, no les entra en la cabeza. Ellos no lo harían nunca y de ahí ese calificativo de "tontos".
Coverdale
Vivo en los foros

« Respuesta #108 : Agosto 13, 2012, 20:00:33 »

no me malinterpreteis  Cry

no es lo mismo voluntario por una causa justa que voluntario para una organizacion (sea la que sea) que tiene mas dinero que tu

no es lo mismo ayudar a un tio en africa que ayudar a limpiar los asientos de un campo de futbol

me referia que voluntario engloba demasiado e incluye a las personas de las cuales se aprobecha la gente que no deberia hacerlo y (gamer maker) "responsable de juegos" es mas especifico
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #109 : Agosto 13, 2012, 21:38:59 »

no me malinterpreteis  Cry

no es lo mismo voluntario por una causa justa que voluntario para una organizacion (sea la que sea) que tiene mas dinero que tu

no es lo mismo ayudar a un tio en africa que ayudar a limpiar los asientos de un campo de futbol

me referia que voluntario engloba demasiado e incluye a las personas de las cuales se aprobecha la gente que no deberia hacerlo y (gamer maker) "responsable de juegos" es mas especifico
Yo creo que te he entendido bien. Hay ocasiones en las que las organizaciones usan a los voluntarios para no pagar salarios y de esa manera obtener más beneficios.
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #110 : Agosto 16, 2012, 21:19:51 »

La verdad es que el sistema chino no me parece nada envidiable. Vi hace años un reportaje sobre como entrenaban a los gimnastas desde niños y... yo no quiero ninguna medalla conseguida de esa manera.
Hoy he visto en Facebook unas fotos que ilustran lo que ya comenté en su momento.

Así, NO.
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #111 : Agosto 17, 2012, 10:19:30 »

Hoy he visto en Facebook unas fotos que ilustran lo que ya comenté en su momento.

Yo también las había visto y la verdad es que dan grima, pero también me gustaría ver cómo entrenan a los niños gimnastas en otras partes del mundo, para comparar.
He encontrado esto, aunque por ahora no puedo ver los videos (estoy en la oficina):
http://gymnasticscoaching.com/new/2007/06/bad-press-for-elite-gymnastics/
JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #112 : Septiembre 03, 2012, 21:59:34 »

¿ Estan haciendo el atletismo de los juegos paralímpicos en algún canal ? En teledeporte hasta ahora están haciendo natación, ciclismo y los partidos de basket, pero de atletismo solo he podido ver resúmenes.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!