b_last_error = 1495008833; ?> lesion
Corredor de fondo
Noviembre 19, 2019, 08:00:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: lesion  (Leído 1794 veces)
jordi18
Forero Ocasional
**
Desconectado Desconectado

« : Mayo 02, 2008, 13:54:15 »

hola a todos,levante mucho peso de golpe, y el dia siguiente me dolia mucho la espalda, todas las partes hize reposo y eso y ya no me dolia ni nada y el domingo pasado fui a una carrera y al acabar me dolia la parte de abajo de la espalda deben ser los riñones que tienes que hacer para recuperarte?, puedo seguir corriendo? o tengo que descansar?? graciasss
Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1 : Mayo 02, 2008, 15:56:55 »

Hola Jordi, no te había dado la bienvenida al foro, y aprovecho ahora para dártela.

Respecto a lo que comentas de esa posible lesión, decirte que yo he padecido algunas veces de dolor en los riñones por realizar mas esfuerzo del permitido por tu cuerpo, y sin ninguna duda, lo que mejor me ha ido para recuperarme ha sido reposar y dejar de correr durante 2 semanas, o un tiempo prudencial hasta que el dolor ha desaparecido por completo. Al reposo le he añadido una visita al médico con receta de gel antiinflamatorio para calmar la zona.

Ante todo, cuídate que los dolores mal curados aparecen con el tiempo, para recordarte que tienes que curarlos bien.

Un saludo.

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
jordi18
Forero Ocasional
**

« Respuesta #2 : Mayo 02, 2008, 17:06:15 »

una cosa, la pumada va mejor ponertela quando estas estirado o de pie,que posicion va mejor?? i quando acabas de ponertela es mejor reposar sentado o estirado o mejor moverte andar y eso, graciassss Tongue
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!