b_last_error = 1495008833; ?> 2012-09-29- XVI Mitja marató de Cheste
Corredor de fondo
Abril 03, 2020, 02:03:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012-09-29- XVI Mitja marató de Cheste  (Leído 12702 veces)
jimpau
Forero Habitual
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : Septiembre 26, 2012, 21:29:38 »

Para hacerla más entretenida, agua y viento para el sabado.  Grin
Mucho mejor para preparar la maratón, llevate ropa y calzado   de recambio para después de la carrera, pero por lo menos que llueva y  que apague todos los incendios!!!,  Cry

Si es por los incendios haremos un esfuerzo  Grin, pero el día de la maratón que no nos llueva que es lo último que necesito para debutar en la distancia.
Runneador
Forero Ocasional
**

Corriendo x superarse a uno mismo, no a los demás

« Respuesta #41 : Septiembre 27, 2012, 13:48:30 »

El sábado se prevé una carrera entretenida... lluvia, viento... bfff ya veremos como acaban nuestros pies la carrera...
Pero todo sea por seguir preparandonos para la maratón...

Allí nos veremos!!

Cazalilla
Forero Ocasional
**

« Respuesta #42 : Septiembre 28, 2012, 00:01:42 »

Vaya, me he vuelto a dormir  Undecided

¡Busco dorsal!

Pues a la cola!!! jajaja

Si no encuentro dorsal, la correré igulamente. Me han dicho que está muy bien

Cazalilla, ahora mismo no se quien eres fisicamente aunque cuando he visto tu nombre sabía que eras sieteaguero, ese apodo me suena a agente de la autoridad  Grin Grin Grin.. si es tu padre a quien me refiero, que creo que si, eres mas de la edad de mi hermano Pau y a mi tampoco me conocerás, a lo mejor de vista. No sabia que habia foreros sieteagueros quitando de Toni y eso que conozco practicamente a todos los del Corre7. En fin a ver si nos vemos entrenando por el pueblo o en alguna carrerita. Wink

Estás en lo cierto en todo. Qué raro que no me conozcas, pero si tu padre de llama Pepe, es médico, y tienes un hermano que se llama Pau que es Quiromasajista... he jugado en el mismo equipo de futbol este verano con él! jaja
Yo ya llevo unos cuantos años corriendo... tengo buena actitud, aunque me falta mucha aptitud... Lo importante es que disfruto corriendo en cada carrera que voy.
Por cierto, ya tengo dorsal en Cheste (uno del club me lo ha cedido) y espero hacer una buena carrera!
Ya sabes, si me ves, salúdame!
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #43 : Septiembre 28, 2012, 08:47:35 »

Vaya, me he vuelto a dormir  Undecided

¡Busco dorsal!

Pues a la cola!!! jajaja

Si no encuentro dorsal, la correré igulamente. Me han dicho que está muy bien

Cazalilla, ahora mismo no se quien eres fisicamente aunque cuando he visto tu nombre sabía que eras sieteaguero, ese apodo me suena a agente de la autoridad  Grin Grin Grin.. si es tu padre a quien me refiero, que creo que si, eres mas de la edad de mi hermano Pau y a mi tampoco me conocerás, a lo mejor de vista. No sabia que habia foreros sieteagueros quitando de Toni y eso que conozco practicamente a todos los del Corre7. En fin a ver si nos vemos entrenando por el pueblo o en alguna carrerita. Wink

Estás en lo cierto en todo. Qué raro que no me conozcas, pero si tu padre de llama Pepe, es médico, y tienes un hermano que se llama Pau que es Quiromasajista... he jugado en el mismo equipo de futbol este verano con él! jaja
Yo ya llevo unos cuantos años corriendo... tengo buena actitud, aunque me falta mucha aptitud... Lo importante es que disfruto corriendo en cada carrera que voy.
Por cierto, ya tengo dorsal en Cheste (uno del club me lo ha cedido) y espero hacer una buena carrera!
Ya sabes, si me ves, salúdame!

Si señor, has dado en el clavo. Me extraña que no me conozcas tu a mi....yo corro en Siete Aguas desde que tenía 10 años en las carreras infantiles y tengo 35..... Bueno pues a ver si nos vemos en Cheste. Wink

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #44 : Septiembre 28, 2012, 10:29:35 »

El sábado se prevé una carrera entretenida... lluvia, viento... bfff ya veremos como acaban nuestros pies la carrera...
Pero todo sea por seguir preparandonos para la maratón...

Allí nos veremos!!

Estas carreras son las que forjan a un maratoniano. No hay dolor,jajaja Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Runneador
Forero Ocasional
**

« Respuesta #45 : Septiembre 29, 2012, 14:06:04 »

Parece que el tiempo nos va respetar y ha mejorado bastante... las previsiones para esta tarde no son de lluvia! Wink
A disfrutar de la carrera!!

juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #46 : Septiembre 29, 2012, 21:49:26 »

A falta de tiempos oficiales, he conseguido mi mejor marca en una media, 1h45'52", pero lo mas importante sin sufrir y acabando muy fuerte. En cuanto a la carrera me parece una media rapida, el unico problema son las tres vueltas, el tiempo ha sido fantastico con un poco de lluvia, en meta camiseta tecnica, jamon, rosquilletas, platano, manzana, botella vino, jabon de manos, agua y cocacola. Un placer saludar a todos los conocidos.

Amunt Valencia
OrkosMagic
Forero Habitual

« Respuesta #47 : Septiembre 29, 2012, 22:23:51 »

Gran carrera!!! A partir del km 16 me pesaban las piernas, menos mal que enseguida ya venia la bajada hacia Cheste. Para ser mi primer medio maratón creo que he hecho un tiempo más que aceptable (1h 49 min 41 seg)
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #48 : Septiembre 29, 2012, 22:44:27 »

A falta de tiempos oficiales, he conseguido mi mejor marca en una media, 1h45'52", pero lo mas importante sin sufrir y acabando muy fuerte. En cuanto a la carrera me parece una media rapida, el unico problema son las tres vueltas, el tiempo ha sido fantastico con un poco de lluvia, en meta camiseta tecnica, jamon, rosquilletas, platano, manzana, botella vino, jabon de manos, agua y cocacola. Un placer saludar a todos los conocidos.
Bien, estás fuerte para la maratón.
Media maratón de las que los populares salimos con una sonrisa, organización perfecta, y el recorrido me ha gustado mucho, pues he disfrutado  con esa bajada final, casi hasta meta, saludar a todos, la compañia etc todo perfecto, para repetir Grin

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #49 : Septiembre 30, 2012, 00:15:49 »

Buenisima carrera en Cheste. Esta gente siempre nos trata de maravilla. Felicitar a Juanma por ese tiempazo y le va a faltar isla en la maratón,jejejeje.
En lo personal, acompañando a un amigo a bajar de 2h15m y lo hemos conseguido, pese a que por motivo laborales no ha podido entrenar durante toda la semana. TODO UN CRACK.Yo he acabado con buenas sensaciones ( hasta hubiera hecho mañana la de la Pobla), pero claro eso no se puede saber, como el tiempo, que tambien nos ha respetado. Ha llovido al final, un poquito, pero nada que podamos aguantar los verdaderos runners,jejeje.
La carrera, tras una vueltecilla por el pueblo, identica a la 10K.
Quiero decir que hoy tras entrar creo de los 10 últimos de la carrera, hemos tenido en la bolsa de corredor de todo: agua, aquarius, jamon, camiseta técnica y una botella de champagne pequeñita, por 4 euros. Los avituallamientos, cortes de tráfico y demás han sido PERFECTOS, Protección civil y voluntarios con las bicis nos han animado durante TODA LA CARRERA.Personalmente he comprobado que esta carrera realmente vale los 4 euros y así como muchas veces hablamos con los del final no tenemos algunas cosas, CREO QUE AQUI TODOS Y CADA UNO HEMOS TENIDO LA MISMA BOLSA.Solo un pero que expongo a continuación.
Felicitar a Tomas (pindaro y locutor), que tras negarse a dar los trofeos, antes de llegar el ultimo corredor, 2 veces, por motivos burocráticos y quizá porque llovía ( como no?) Angry Angry Angry Angry >:(se ha visto "obligado" a hacerlo.

Cazalilla
Forero Ocasional
**

« Respuesta #50 : Septiembre 30, 2012, 00:39:30 »

Coincido en todo lo que decís. La organización genial, así como todo lo que nos han dado en la bolsa por 4 €. Respecto al recorrido, a mi, personalemte, se me hace algo "aburrido" cuando das dos vueltas por el mismo circuito, ya que sabes lo que va a venir. No obstante, son manías mías y ya está. Además, como en la segunda vuelta nos ha caído un buen chaparrón, ha estado divertido.

Respecto a mi tiempo en mi primera Media, el objetivo era bajar de 2h, y he parado el crono en 1h 56min. A la próxima, dosificaré mejor los 2 últimos km, que he perdido 3-4 min...

En conclusión, que enhorabuena a los organizadores y que, si no pasa nada, volveremos a estar por ahí!
Saludos!
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #51 : Septiembre 30, 2012, 11:08:14 »

Buenisima carrera en Cheste. Esta gente siempre nos trata de maravilla. Felicitar a Juanma por ese tiempazo y le va a faltar isla en la maratón,jejejeje.
En lo personal, acompañando a un amigo a bajar de 2h15m y lo hemos conseguido, pese a que por motivo laborales no ha podido entrenar durante toda la semana. TODO UN CRACK.Yo he acabado con buenas sensaciones ( hasta hubiera hecho mañana la de la Pobla), pero claro eso no se puede saber, como el tiempo, que tambien nos ha respetado. Ha llovido al final, un poquito, pero nada que podamos aguantar los verdaderos runners,jejeje.
La carrera, tras una vueltecilla por el pueblo, identica a la 10K.
Quiero decir que hoy tras entrar creo de los 10 últimos de la carrera, hemos tenido en la bolsa de corredor de todo: agua, aquarius, jamon, camiseta técnica y una botella de champagne pequeñita, por 4 euros. Los avituallamientos, cortes de tráfico y demás han sido PERFECTOS, Protección civil y voluntarios con las bicis nos han animado durante TODA LA CARRERA.Personalmente he comprobado que esta carrera realmente vale los 4 euros y así como muchas veces hablamos con los del final no tenemos algunas cosas, CREO QUE AQUI TODOS Y CADA UNO HEMOS TENIDO LA MISMA BOLSA.Solo un pero que expongo a continuación.
Felicitar a Tomas (pindaro y locutor), que tras negarse a dar los trofeos, antes de llegar el ultimo corredor, 2 veces, por motivos burocráticos y quizá porque llovía ( como no?) Angry Angry Angry Angry >:(se ha visto "obligado" a hacerlo.

Felicidades por la carrera, y Cheste es una gran media y a un precio razonable Wink

Amunt Valencia
alexchella
Forero Ocasional
**

« Respuesta #52 : Septiembre 30, 2012, 11:45:37 »

Alguno sabe donde ver la clasificación y las fotos. Gracias
OrkosMagic
Forero Habitual

« Respuesta #53 : Septiembre 30, 2012, 12:03:52 »

Me pasaste por el km 15 más o menos, te vi y digo, éste chico es el del foro!!! Smiley   Tenías razón en lo que me dijiste que Godelleta era más duro, aquí en Cheste la verdad que las bajadas se agradecían.
OrkosMagic
Forero Habitual

« Respuesta #54 : Septiembre 30, 2012, 12:46:30 »

Ya tenemos clasificación oficial en la web de Cronochip:

http://www.cronochip.com/inscripciones/clasifications/menu/competition:399
Runneador
Forero Ocasional
**

« Respuesta #55 : Septiembre 30, 2012, 14:25:07 »

Gran carrera con una organización muy buena.
Ademas de un recorrido rápido que ayudaba a acabar con buenas sensaciones, me voy de ella con mi récord personal en media maratón con un tiempazo 1h 32min 37seg, el año que viene volveré seguro!

Ahora seguiremos preparando la maratón a ver si llegamos a tope de fuerzas!

Un saludo!

juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #56 : Septiembre 30, 2012, 15:27:07 »

Me pasaste por el km 15 más o menos, te vi y digo, éste chico es el del foro!!! Smiley   Tenías razón en lo que me dijiste que Godelleta era más duro, aquí en Cheste la verdad que las bajadas se agradecían.
La proxima no dudes en saludar, que yo soy muy despistado, y felicidades por tu marca para ser la primera media es un marcon

Amunt Valencia
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #57 : Septiembre 30, 2012, 15:34:16 »

¡¡¡ Felicidades Juanma !!! Menudo tiempazo. Saludos crack Wink
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #58 : Septiembre 30, 2012, 18:34:50 »

¡¡¡ Felicidades Juanma !!! Menudo tiempazo. Saludos crack Wink
Gracias!!, Ruben Wink

Amunt Valencia
Jose.
Orpesacorre
Forero Ocasional
**

« Respuesta #59 : Septiembre 30, 2012, 20:34:55 »

Estoy contentisimo con este nuevo reto conseguido, mi 1ª MEDIA MARATON, con 2 h 05 min....jjajjjj

Orpesacorre
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!