b_last_error = 1495008833; ?> REGLAMENTO DEVORAKILÓMETROS C.A. MURCIÉLAGOS( EDICIÓN 1)
Corredor de fondo
Octubre 18, 2019, 20:23:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: REGLAMENTO DEVORAKILÓMETROS C.A. MURCIÉLAGOS( EDICIÓN 1)  (Leído 3093 veces)
miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« : Agosto 27, 2012, 19:44:46 »

1. La primera edición del Devorakilómetros interno del C.a Murciélagos comenzará el 1 de septiembre y finalizara el 1 de abril.
2. Cualquier socio del club podra participar en el devorakilómetros del club.
3. Contará cualquier carrera realizada ya sea de montaña, de carretera o incluso con obstáculos. En el caso de disputar algún socio un duatlón ó un triatlon los kilómetros realizados en bicicleta se dividiran entre 3 por lo que si se hacen 90 seran 30 los que computen. Se respetará en este tipo de competición los mismos kms. realizados en carrera a pie ó a nado.
4. Las distancias que iran computando seran las que vengan recogidas en los reglamentos de cada carrera por lo que si hay un exceso o un deceso de metros no seran aplicados.
5. Semanalmente se ira actualizando la tabla de clasificaciones.
6. Para todos los socios que estén apuntados al Circuito Crm (Ruralcaja) con otro nombre de club se les contará como Murciélagos ya que este circuito comenzó en enero y varios socios todavía no habían sido dados de alta en este club.
7. Para el resto de carreras se podran correr 2 sin el nombre del club durante los 6 meses. En la tabla de clasificación se les computará por cada carrera en que no se use el nombre del club con un arterisco. Cuando esto ocurra por tercera vez los kilómetros de esa carrera no seran añadidos a la clasificación ya sea una carrera de 5 kilómetros, maratón ó ultrafondo. Posteriormente si se sigue utilizando  el nombre del club seguiran contando los kilómetros.
8. En caso de empate en la clasificación final, igualdad de kilómetros y metros ganara el que más carreras haya realizado y si sigue el empate prevalecerá el que mejor tiempo haya hecho en la maratón de Valencia 2012, prevaleciendo las 6 horas sobre el que no la dispute.
9. A principios de abril se realizará una comida ó cena todavía por decidir donde premiaremos a los ganadores teniendo la idea de otorgar trofeo a las 2 primeras chicas y a los dos primeros chicos.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Agosto 27, 2012, 22:42:43 »

Sólo dos chicos ? Van a haber tortas, apuesto por Inde y Aurelio o tu mismo Miguel.

COYOTE
KIKEMORET AND RUNNING
Vivo en los foros
*

Club: KikeMoret and Running

« Respuesta #2 : Agosto 27, 2012, 23:00:37 »

Sólo dos chicos ? Van a haber tortas, apuesto por Inde y Aurelio o tu mismo Miguel.
Gracias por tu confianza carlos, pero este año lo veo mal, no creo que haga tantas carreras.
ni corro siquiera maraton, asi que dudo trofeo jejeje Grin
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Agosto 28, 2012, 10:11:21 »

Danny tambien es candidato, Jose Luis Alacreu y Emilio que creo que va a hacer las dos maratones, Valencia y Castellón

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #4 : Agosto 28, 2012, 11:16:35 »

Danny tambien es candidato, Jose Luis Alacreu y Emilio que creo que va a hacer las dos maratones, Valencia y Castellón

Yo este año Castellón no la haré.Igual voy de liebre, aun no lo sé.Quiero hacer la Media de Picaña-Paiporta.
La que si que quiero hacer es Barcelona en marzo 2013. Me gustó mucho el año pasado y este año caerá seguramente de Murcielago, paseando la camiseta por toda la ciudad de Barcelona. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy. A la media  no cro que vaya.
Medias y resto de carreras, ya veremos.A partir de septiembre, comienza la temporada, aunque este año me voy a parar un poco de maratones e igual hago más medias y carreras cortas.4 maratones en 6 meses no es bueno,jejeje. Grin Grin Grin

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Agosto 28, 2012, 23:51:20 »

Yo este año Castellón no la haré.Igual voy de liebre, aun no lo sé.Quiero hacer la Media de Picaña-Paiporta.
La que si que quiero hacer es Barcelona en marzo 2013. Me gustó mucho el año pasado y este año caerá seguramente de Murcielago, paseando la camiseta por toda la ciudad de Barcelona. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy. A la media  no cro que vaya.
Medias y resto de carreras, ya veremos.A partir de septiembre, comienza la temporada, aunque este año me voy a parar un poco de maratones e igual hago más medias y carreras cortas.4 maratones en 6 meses no es bueno,jejeje. Grin Grin Grin
Bonita lucha vas a llevar con Rafa  Shocked. Pedazo de kilometreros  Cheesy Que brutos jeje

miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #6 : Agosto 29, 2012, 10:30:50 »

Yo lo veo chungo que haga muchos kilómetros estos dos primeros meses pq.sty fundido
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!