b_last_error = 1495008833; ?> 2012/10/06 - 38.000 m - TRAIL GUARA-SOMONTANO
Corredor de fondo
Octubre 23, 2019, 19:41:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012/10/06 - 38.000 m - TRAIL GUARA-SOMONTANO  (Leído 2555 veces)
Alfonso
Visitante
« : Septiembre 10, 2012, 19:11:02 »

Pues nada, por allí andaremos Inma y yo defendiendo los colores de Es Posible por esta carrerita de montaña.

38 km y 1.600 m D+

http://ultratrailguarasomontano.blogspot.com.es/
Inma
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Septiembre 11, 2012, 07:21:46 »

La idea era hacer la maratón de Javalambre, pero nos surgió un imprevisto y esta prueba es la que más nos ha llamado la atención.

Yo pensaba ir con mi cinturón Roll Eyes pero exigen un material obligatorio:

• Mochila o equivalente
• Chaqueta cortaviento o chubasquero
• Prenda de abrigo (camiseta térmica, forro polar o similar)
• Manta de supervivéncia
• Gorra de sol / Buff
• Sistema hidratación (min. 1L)
• Teléfono móvil

Imagino que el tiempo en aquella zona es bastante variable y por eso la organización obliga a cumplir este requisito.

Creo que va a ser un tipo de montaña totalmente diferente a lo que hemos hecho hasta el momento,pero seguro que nos encanta y tal vez el año que viene nos atrevamos con el Ultra Trail de Guara Wink

Alfonso
Visitante
« Respuesta #2 : Septiembre 11, 2012, 07:29:23 »

La idea era hacer la maratón de Javalambre, pero nos surgió un imprevisto y esta prueba es la que más nos ha llamado la atención.

• Mochila o equivalente
• Manta de supervivéncia
• Gorra de sol / Buff
• Teléfono móvil

Imagino que el tiempo en aquella zona es bastante variable y por eso la organización obliga a cumplir este requisito.

Creo que va a ser un tipo de montaña totalmente diferente a lo que hemos hecho hasta el momento,pero seguro que nos encanta y tal vez el año que viene nos atrevamos con el Ultra Trail de Guara Wink

Pues en mi mochila no te va a caber todo eso, así que....ya te estás comprando una, que me la vas a reventar  Grin Grin
Inma
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #3 : Septiembre 11, 2012, 07:35:41 »

• Mochila o equivalente
• Manta de supervivéncia
• Gorra de sol / Buff
• Teléfono móvil

Pues en mi mochila no te va a caber todo eso, así que....ya te estás comprando una, que me la vas a reventar  Grin Grin

Como sea tengo que meter todo el material en tu mini mochila, voy a sudar la gota gorda Cry Cheesy
Inma
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #4 : Octubre 08, 2012, 14:05:58 »

Pues ya estamos de vuelta! me ha encantado esta prueba,la organización espectacular y el pueblo de Alquezar totalmente entregado,es un pueblo precioso con infinidad de cañones y paisajes maravillosos Cheesy

Comenzamos el Trail a las 9:00,media hora antes daban la salida a los participantes de la Ultra (98km),Alfonso decidió acompañarme toda la carrera,además de cargarlo como a una mula Roll Eyes tuve un acompañante de lujo Kiss

Como detalle curioso,la organización colgó un jamón en el arco de meta y en el km14(volvíamos a pasar por el pueblo),el corredor que quisiera podía quedárselo, con la única condición de cargar con el jamón hasta el final de la prueba, total eran unos 5/6 kg de nada Grin,Alfonso estaba tentado pero se nos adelantó un chico que pasó 2' antes que nosotros.

En el km2 nos encontramos con una pequeña "balsa" en el camino y tuvimos que meter los pies hasta el fondo, así que nos quedaban 36km con las zapatillas totalmente empapadas Cry,los primeros 14km fueros espectaculares,corriendo entre cañones,subiendo y bajando escaleras,cruzando pasarelas a la vera del rio Vero.

En los 24km restantes nos esperaba un sofocante calor y un desnivel considerable, el paisaje era más rocoso pero también lo disfrutamos mucho,acabé en progresión y esprintando los últimos metros, creo que a Alfonso le costó seguirme Grin Kiss

En 6h:25' llegábamos a meta después de 37,7km y más de 1.700m de desnivel+, carrera más dura de lo que pensábamos pero sin duda para repetir.
Alfonso
Visitante
« Respuesta #5 : Octubre 08, 2012, 14:57:32 »

Si no se nos llega a adelantar...nos traemos el jamón!  Grin Grin

Poco que añadir a lo que ha contado Inma. Carrera bastante bonita (sobre todo los primeros 14 km). Espectacular el paso por las pasarelas del río Vero y menuda "jartá" de subir escaleras nos pegamos hasta volver al pueblo en el km 14!  Shocked Shocked

El resto de la carrera también es bonito, lo único malo es que el terreno es muy pedregoso y muy incómodo de pisar, con mucha piedra, lo que unido a que llevábamos los pies mojados desde el km 2, acabamos con las planta de los pies un poco arrugaditas  Grin

Lo que no tiene precio es huir del calor de Valencia para hacer una carrerita de montaña en Huesca y correr a más de 30º y con muy pocas zonas de sombra  Tongue

Un placer acompañar a Inma, aunque me haya sacado las tripas en los últimos 400 m...y todo para que no nos pillara una chica que venía detrás (que eso no lo dice  Grin Grin Grin Grin Grin)

Seguro que volveremos algún año.

Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #6 : Octubre 08, 2012, 15:18:15 »

Mira que no pillar el jamón...!!!! Angry Angry Angry que son 5 o 6 kilitos para pasearlos por la montaña un ratillo...paquete!! Grin Grin

Osasuna ta Mendia!
Alfonso
Visitante
« Respuesta #7 : Octubre 08, 2012, 17:40:31 »

Mira que no pillar el jamón...!!!! Angry Angry Angry que son 5 o 6 kilitos para pasearlos por la montaña un ratillo...paquete!! Grin Grin

No lo cogí porque un chaval que llegó 2' antes que nosotros al lugar donde estaba se lo llevó...la idea original era cogerlo si cuando pasáramos por allí estuviera Roll Eyes Roll Eyes
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #8 : Octubre 08, 2012, 18:01:56 »

No lo cogí porque un chaval que llegó 2' antes que nosotros al lugar donde estaba se lo llevó...la idea original era cogerlo si cuando pasáramos por allí estuviera Roll Eyes Roll Eyes
A.V.Y, mira que mal planteamiento de carrera, haber llegado antes Grin Grin Grin Grin. Felicidades a ambos por la experiencia Wink

Amunt Valencia
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!