b_last_error = 1495008833; ?> Dolor en tendon de aquiles y gemelos
Corredor de fondo
Octubre 24, 2019, 06:14:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dolor en tendon de aquiles y gemelos  (Leído 5892 veces)
Enavies
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Septiembre 12, 2012, 17:48:23 »

Ke pasa, en Enero me compre unas Asics Cumulus 13 soy pisada neutral y me iban bien pero a medida que las he gastado poco a poco se me cargaban muchos los gemelos hasta que al final he tenido que parar durante bastantes semanas de entrenar porque el dolor se hacia bastante fuerte.Se me carga muchisimo el tendon de aquiles de la pierna derecha sobre todo el de la izquierda no tanto y me llega el dolor hasta gemelos y tibias de ambas piernas.Me pongo crema antinflamatoria y se me va el dolor pero al volver a entrenar una semana vuelven los dolores hasta que tengo que parar.Las zapatillas tendran 600km mas o menos.Deberia cambiar de zapatillas,por donde entreno no hay mucho asfalto ni es muy blando es buen terreno ya que tuve bastante con la periostitis el año pasado.Peso 80k y mido 1,80m
Enavies
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Septiembre 13, 2012, 18:54:08 »

Lo de pisada neutra me lo dijeron en Decatlon hace un año pero me he fijado en el desgaste de la zapatilla y de neutral poco mas bien supinador o pronador este puede ser el motivo de que se me carguen tanto las piernas de todas maneras el lunes al podologo y ya se vera.
kyokushineloy
Forero Ocasional
**

« Respuesta #2 : Octubre 20, 2012, 00:58:10 »

Hola, yo tambien llevo un dolor en el tendon del pie derecho muy agudo, no me deja casi andar por las mañanas y luego ya no lo noto, pero cuando vengo de correr es un dolor brutal.
Como puedo aliviar el dolor Huh? gracias
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #3 : Octubre 20, 2012, 16:38:23 »

Hola, yo tambien llevo un dolor en el tendon del pie derecho muy agudo, no me deja casi andar por las mañanas y luego ya no lo noto, pero cuando vengo de correr es un dolor brutal.
Como puedo aliviar el dolor Huh? gracias
Hielo despues de correr
A partir de las dos horas mejor calor que frio
Voltarem
Ibuprofeno
Ejercicio suave unos dias sin series

Saludos Marikita  Cheesy

rafamserrano
Forero Ocasional
**

VALENCIA TERRA I MAR C.A.

« Respuesta #4 : Octubre 20, 2012, 21:31:39 »

Carlos,

Yo llevo 1 año machacado con los 2 tendones y empecé con sobrecarga en los gemelos y en soleos.

Me habían recomendado hielo y me lo ponía cuando acababa de correr y por la noches. ¿no es recomendable ponerlo cuando ha pasado tiempo? ¿es mejor entonces calor?

Gracias de antemano.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!