b_last_error = 1495008833; ?> 2012-10-6-XXVI Mitja marató de Alaquas
Corredor de fondo
Abril 08, 2020, 20:16:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012-10-6-XXVI Mitja marató de Alaquas  (Leído 5313 veces)
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« : Septiembre 17, 2012, 17:32:04 »

Dia: Sabado 6 de octubre
Hora: 17:30h
Lugar:c/Lanjaron (Parc de la Sequieta)
Precio: 7€
Inscripciones: http://www.cavalaquas.es/

Se que es cara, que la carrera es fea, que son dos vueltas poligoneras, pero la tengo al lado de casa, es dos semanas antes de la maratón de Mallorca, y es la primera vez que baje de 1h50'. Con todo inscrito Wink

Amunt Valencia
carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Septiembre 22, 2012, 14:31:46 »

Pues sí; es la media más fea de cuantas he hecho. Aun así, a mí también me trae buenos recuerdos (la he hecho creo que 4 veces, y fue mi primera media...)

Cojeo, luego existo...
evocion
El fauno corredor
Forero Habitual

« Respuesta #2 : Septiembre 30, 2012, 21:23:13 »

Bueno bueno, pues yo me ha apuntado porque andaba con hambre de medias. Además tenía ganas de hacer mi primera media en el minimalismo....pues le ha tocado a Alaquas aguantar el ruido de mis chanclas jeje, espero que no se quejen  Grin

http://correvivir.blogspot.com
"Uno no deja de correr porque se hace viejo, uno se hace viejo porque deja de correr" Jack Kirk "El Demonio"
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #3 : Septiembre 30, 2012, 21:30:18 »

Este año no lo voy hacer, ademas el domingo esta la carrera del circuito de ruralcaja y hay que estar frescos. Saludos Smiley Wink Cheesy
SargentodeHierro
Vivo en los foros

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #4 : Octubre 02, 2012, 10:21:07 »

Apuntado !!  Smiley todo por hacer amagos de largos cara al maratón lo más distraido posible...  Roll Eyes
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #5 : Octubre 02, 2012, 13:02:25 »

Último largo antes maraton, ritmos 5'30"-5´40", sin apretar Wink

Amunt Valencia
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #6 : Octubre 05, 2012, 18:53:46 »

Por ahora 600 inscritos para 7€ no esta mal Wink

Amunt Valencia
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
*

Sin esfuerzo no hay recompensa! SOY MARATONIANO!!!

« Respuesta #7 : Octubre 07, 2012, 07:45:36 »

CLASIFICATION!!!  Wink

http://www.cavalaquas.es/data/consultas/media/XXVI.php

La Salud va ligada a un Bienestar, tanto físico como mental!!!
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #8 : Octubre 07, 2012, 08:16:10 »

Bueno, bueno, bueno... Después de la carrera de ayer, puedo decir que lo que me dejó es una sensación agridulce, además de unas piernas reventadas!!!! xD.

Es el 3º año consecutivo que la corría y SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, se me ha atragantado!!! La carrera está perfectamente organizada y demás pero el recorrido... Undecided infinitas rectas, numeresas huertas y campos, 2 polígonos... horrible. Siempre puede conmigo psicológicamente y me acaba mantando físicamente, y este año lo ha vuelto a hacer. Mi objetivo era hacer una media con sensaciones para el maratón, sobre 1h 29-30', pero desde la salida me encontraba muy muy bien, pasaban los km e iba por debajo de 4' a una media de 3' 53'' hasta el 13km. A partir de ahí... EL HUNDIMIENTO!!!! Cry De poder hacer mi MMP en una media a hacer 1h 27' 15''!!! Undecided No me quejo para nada del tiempo, quedando el 36º de la general, ya que incluso es menor de lo que pretendía, y mi MMP en esta media, que lo tenía en 1h 32' 53'', me quejo de las sensaciones finales, ya que me reventé de piernas para hacer un tiempo que lo podía haber conseguido sin sufrir tanto adecuando la velocidad desde el principio!!! Pero bueno, contentísimo por el tiempo, pero no en la forma de conseguirlo!!! El año que viene es seria duda esta carrera en mi calendario, QUINA MANERA DE PATIR!!! Cheesy

SALUDOS!!!! Wink

evocion
El fauno corredor
Forero Habitual

« Respuesta #9 : Octubre 07, 2012, 10:59:51 »

Nunca olvidaré esta carrera, ha sido una de mis mejores medias, no tanto por el tiempo final sino por el disfrute y por el resultado en todos los sentidos.
Me gustó el circuito por la huerta. Además la hora crepuscular le daba mucho encanto con ese horizonte y la huerta tiene su gracia. Como estuve entrenando por montaña estos días me dio la sensación de que corría por un pasillo mecánico de los del aeropuerto  Grin y pude mantener un buen ritmo. Al final tuve mucha suerte y me llevé el primer puesto de mi categoría, la verdad es que me cuesta creerlo.
Los organizadores trabajadores y amables, gracias a todos.

Mi reportaje de costumbre con bastantes fotos  por aquí:
http://correvivir.blogspot.com.es/2012/10/media-maraton-de-alaquas-2012.html

"Uno no deja de correr porque se hace viejo, uno se hace viejo porque deja de correr" Jack Kirk "El Demonio"
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #10 : Octubre 07, 2012, 11:09:43 »

Bueno, bueno, bueno... Después de la carrera de ayer, puedo decir que lo que me dejó es una sensación agridulce, además de unas piernas reventadas!!!! xD.

Es el 3º año consecutivo que la corría y SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, se me ha atragantado!!! La carrera está perfectamente organizada y demás pero el recorrido... Undecided infinitas rectas, numeresas huertas y campos, 2 polígonos... horrible. Siempre puede conmigo psicológicamente y me acaba mantando físicamente, y este año lo ha vuelto a hacer. Mi objetivo era hacer una media con sensaciones para el maratón, sobre 1h 29-30', pero desde la salida me encontraba muy muy bien, pasaban los km e iba por debajo de 4' a una media de 3' 53'' hasta el 13km. A partir de ahí... EL HUNDIMIENTO!!!! Cry De poder hacer mi MMP en una media a hacer 1h 27' 15''!!! Undecided No me quejo para nada del tiempo, quedando el 36º de la general, ya que incluso es menor de lo que pretendía, y mi MMP en esta media, que lo tenía en 1h 32' 53'', me quejo de las sensaciones finales, ya que me reventé de piernas para hacer un tiempo que lo podía haber conseguido sin sufrir tanto adecuando la velocidad desde el principio!!! Pero bueno, contentísimo por el tiempo, pero no en la forma de conseguirlo!!! El año que viene es seria duda esta carrera en mi calendario, QUINA MANERA DE PATIR!!! Cheesy

SALUDOS!!!! Wink
Felicidades!!!!

Amunt Valencia
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #11 : Octubre 07, 2012, 11:11:04 »

Nunca olvidaré esta carrera, ha sido una de mis mejores medias, no tanto por el tiempo final sino por el disfrute y por el resultado en todos los sentidos.
Me gustó el circuito por la huerta. Además la hora crepuscular le daba mucho encanto con ese horizonte y la huerta tiene su gracia. Como estuve entrenando por montaña estos días me dio la sensación de que corría por un pasillo mecánico de los del aeropuerto  Grin y pude mantener un buen ritmo. Al final tuve mucha suerte y me llevé el primer puesto de mi categoría, la verdad es que me cuesta creerlo.

Creo que me cruce contigo en el puente mientras tu llegabas a meta y yo empezaba a bajar el puente, felicidades no solo por el carrerón, sino lo de correrlo sin prácticamente amortiguación Wink

Amunt Valencia
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #12 : Octubre 07, 2012, 11:16:48 »

Pues ya por fin he terminado los largos, ya tenía ganas, ahora solo semana y media de la maratón empiezan los nervios, en cuanto a la carrera lo comentado, es una carrera bastante fea en el recorrido, bien organizada, pero fea, el año pasado no la corrí, y me lleve una sorpresa esta año porque la segunda vuelta por el polígono es más corta, de agradecer. Un placer saludar a Javi y por fín a Ramon. En lo personal contecto, controlando ritmos 5'30"-5'20", aunque había momentos que me aceleraba, por ganas de acabarla. Al final 1h53'26", según mi garmin y según tiempor real 1h54'11". Ya me gustaría hacer la suma de las dos medias que he corrido en dos semanas, en la maratón de Mallorca, pero como lo veo dificil, he decidido ir con el práctico de 4h, aunque mejor si es práctica y alemana Grin Grin Grin Grin.
Ahora a tomarse esta semananita de trote cochinero y a evitar resfriados Wink

Amunt Valencia
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #13 : Octubre 07, 2012, 11:19:00 »

ENHORABUENA CRACK!!! En los últimos 4km me pasaste muy bien!!! Wink

Ratpenat
TORRENT CORRE
Vivo en los foros

SI QUIERES, PUEDES!!

« Respuesta #14 : Octubre 07, 2012, 17:42:40 »

Algunas fotos:

http://www.lasprovincias.es/multimedia/fotos/ultimos/107792-mitja-marato-dalaquas-0.html

Salu2!!

CADA PASO QUE DOY HACIA DELANTE, ES UNA MIRADA ATRÁS BUSCANDO TU RECUERDO!!
evocion
El fauno corredor
Forero Habitual

« Respuesta #15 : Octubre 07, 2012, 17:59:19 »

Gracias Juan y Sagrera por las felicitaciones. Lo mejor la compañía en la carrera  Cheesy
Muy chulas las fotos, ese fotógrafo tiene mucho arte  Cheesy. Sagrera estás en la 143.

Lanoca
Vivo en los foros

TRIAMICS SILLA C.T.

« Respuesta #16 : Octubre 08, 2012, 09:45:56 »

Hola, felicitaros a todos los que corristeis en Alaquás. Enhorabuena evoción por tu podium.
Por mi parte es la primera vez que la he corrido, siempre me gusta descubrir carreras nuevas, sobretodo si se dice que son malas, duras, etc, jeje.

A mi la verdad que el circuito no me desagradó en absoluto, la ví variada y curiosa, las rectas me sorprendieron, pero para nada me desmoralizaron, son un obstáculo mental más a superar, me lo pasé bien, fuí a mi ritmo y a disfrutar. Como siempre la peña cortando por doquier en cualquier esquina, yo procuré seguir la linea azul. El atardecer precioso, la gente muy maja siempre animándo, incluido muchos compis runners.

Al final 1:46h. Para mi sorpresa quedé 3ª mujer de la general, y 3ª Senior, eso siempre es un subidón de ánimos.
Eso sí, había muy pocas mujeres, para 400 hombres solo 16 mujeres, que exageración!!.

Y como siempre la moda de los precios, 7 euros es cara, pero hoy en día lo raro es que sean gratuitas. La peña ya ve normal pagar lo que sea, así que.
La Coca Cola más pequeña imposible (220ml)
La camiseta bien, pero tanto negro cansa.
Pero vamos, en general muy bien, me gustó.

Gracias por el enlace de las fotos!!!.
« Última modificación: Octubre 08, 2012, 09:49:21 por lanoca » En línea

Vive y deja vivir.
SargentodeHierro
Vivo en los foros

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #17 : Octubre 08, 2012, 11:24:10 »

Otro largo de preparación camino al maratón Cheesy el circuito como decís a mi tampoco me desagrado.
El tema coca-cola si que era como las que te dan en el avión por eso fui hacia el Aquarius directamente y las camisetas esa marca parece que solo fabrique en azul o negro jeje.

Pero bueno para ser una media y comparando con la mayoria no resultó mal del todo.

Saludos !!  Cool
evocion
El fauno corredor
Forero Habitual

« Respuesta #18 : Octubre 08, 2012, 13:45:48 »

Felicidades para ti también Ianoca por ese estupendo puesto.
Estoy contigo en que cada vez hay más recortadores, parece que algunos vengan de entrenar en el toro embolado más que para correr  Tongue. Ellos se lo pierden.

He puesto un vídeo del ambientillo inicial y la salida por si queréis veros. http://youtu.be/4a3TgBxqhGc
Saludines

insensatillo
C.C. Insensatos
Forero Habitual

« Respuesta #19 : Octubre 08, 2012, 18:49:08 »

Creo que te vi en Carlet (digo creo) pasarme y ya me quedé a cuadros  Shocked . Me dije a mi mismo: "Mira el tio loco ese, yo voy a 4:10 y me pasa como si nada, se va a dejar los pies..." No sabía que existía esta, llamémosle "corriente minimalista"  Grin, pero la verdad es que me encanta. He visto tu blog y me parece interesantísimo, es realmente inspirador tu cambio y como has podido adaptarte a esta forma de correr, más aún a esos ritmos. Aunque sea un poco off-topic, ¿antes corrias a esos ritmos? Me gustaría conocerte personalmente para felicitarte!!!

En cuanto a la carrera, como siempre bien organizada y con el típico recorrido, pero a diferencia de Cheste donde tuve buenas sensaciones con 1:33, aquí me costó coger ritmo debido a la fuerte carga de km de la semana unido a la temperatura (necesito fresquito, que venga ya el inviernoooo!!! Cry) y me salió 1:36 y pico. Quería haber hecho 1:34-35, pero para las circunstancias no está mal. Además es una media a la que nunca he acabado de cogerle el truco (me pasa igual que a Segrera) y no porque no me guste, de hecho es donde debuté en la distancia y le tengo mucho cariño. Analizando luego con el Garmin creo que tiene que ver en que en esos km hay falsos llanos que sin darte cuenta terminan por minarte y no te dejan llevar el mismo ritmo que hasta entonces si no llevas buenas piernas. En fin, a sumar kilómetros y como toca semana de descarga, a descargar Grin...pero nos vemos en Paterna (que friki de las carreras) Grin!!!

Un saludo a todos

Corred, Insensatos!!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!