b_last_error = 1495008833; ?> 2012-10-6-XXVI Mitja marató de Alaquas
Corredor de fondo
Abril 10, 2020, 01:21:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012-10-6-XXVI Mitja marató de Alaquas  (Leído 5319 veces)
SargentodeHierro
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #20 : Octubre 10, 2012, 09:54:06 »

Fotos de la carrera en la web del CA Alaquas:

https://picasaweb.google.com/fesanna62/XXVIMITJAMARATODALAQUAS2012
evocion
El fauno corredor
Forero Habitual

« Respuesta #21 : Octubre 10, 2012, 10:31:43 »

Creo que te vi en Carlet (digo creo) pasarme y ya me quedé a cuadros  Shocked . Me dije a mi mismo: "Mira el tio loco ese, yo voy a 4:10 y me pasa como si nada, se va a dejar los pies..." No sabía que existía esta, llamémosle "corriente minimalista"  Grin, pero la verdad es que me encanta. He visto tu blog y me parece interesantísimo, es realmente inspirador tu cambio y como has podido adaptarte a esta forma de correr, más aún a esos ritmos. Aunque sea un poco off-topic, ¿antes corrias a esos ritmos? Me gustaría conocerte personalmente para felicitarte!!!
[/quote]

Gracias por las felicitaciones. Me verías en alguna otra carrera porque a Carlet no he ido a correr nunca. Cuando quieras hablamos lo que te apetezca de este tema. Respecto a los ritmos, hace muuuchos años corría incluso más rápido, pero las crecientes molestias de rodilla y otras simpáticas dolencias me fueron llevando a un correr defensivo de mínimos. De vez en cuando "levantaba el vuelo" e intentaba correr algún kilómetro cerca de los 4 m/km pero enseguida las rodillas me ponían mi sitio y me tiraba varios meses jodido sin poder correr apenas.
En fin, yo soy consciente de que en el terreno competitivo no tiene sentido obsesionarse, la cosa es que si puedo correr hasta cierto ritmo de forma natural que no haya cosas artificiosas que me lo impidan  Cheesy

http://correvivir.blogspot.com
"Uno no deja de correr porque se hace viejo, uno se hace viejo porque deja de correr" Jack Kirk "El Demonio"
kukimbia
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #22 : Octubre 10, 2012, 17:13:24 »

En las fotos se puede ver al señor T. R. de pindaro dando ejemplo de como ahorrarse la inscripcion a una carrera
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #23 : Octubre 10, 2012, 17:17:57 »

En las fotos se puede ver al señor T. R. de pindaro dando ejemplo de como ahorrarse la inscripcion a una carrera

A mi me dijo que no quisieron inscribirle, ni pagando. Cosa que me creo.

SargentodeHierro
Vivo en los foros

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #24 : Octubre 10, 2012, 18:17:13 »

A mi me dijo que no quisieron inscribirle, ni pagando. Cosa que me creo.
Vicent está en lo cierto, porque antes de empezar la carrera coincidí con T.R. y me comentó que no le dejaban inscribirse ya.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!