b_last_error = 1495008833; ?> Media Maratón Xirivella 2012 ¿?
Corredor de fondo
Abril 08, 2020, 20:22:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Media Maratón Xirivella 2012 ¿?  (Leído 14844 veces)
Ratpenat
TORRENT CORRE
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

SI QUIERES, PUEDES!!

« : Septiembre 22, 2012, 11:48:11 »

Buenos días, ¿alguien sabe algo respecto a la media maratón de Xirivella 2012?, se que se celebra normalmente por estas fechas pero no encuentro nada ni en el ayuntamiento de Xirivella, ni en la pagina de peus lleugers.

Se que el año pasado hubo muchas dificultades para poderla realizar, pero al final se consiguió. He oido que este año querían realizarla con salida/meta en el barrio ed la Luz (al lado de gran turia) y justamente he encontrado esto:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3059782

Bueno, lo dicho, si alguien recopila infomación, sería de agradecer que la facilitase en este hilo.

Salu2!!

CADA PASO QUE DOY HACIA DELANTE, ES UNA MIRADA ATRÁS BUSCANDO TU RECUERDO!!
carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Septiembre 22, 2012, 14:30:00 »

Hasta donde yo sé, suele celebrarse a principios de noviembre....aún queda mes y medio.

Cojeo, luego existo...
Ratpenat
TORRENT CORRE
Vivo en los foros

SI QUIERES, PUEDES!!

« Respuesta #2 : Septiembre 22, 2012, 16:08:51 »

Hasta donde yo sé, suele celebrarse a principios de noviembre....aún queda mes y medio.

Si, he visto que la del año pasado fué el 6/11, pero por si ya había salido algo por algun sitio, es que lo del ansia via nos puede.

Gracias caberque!

Salu2!!

carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Septiembre 22, 2012, 22:04:11 »

Por cierto, esto a nivel personal, me da algo de grima esta media porque es la única vez que he abandonado una carrera....Pero no me encontré bien en ningún momento y abandoné en el 11 o por ahí. La única manera de resarcirse es hacerla de nuevo. A ver si nos enteramos de la fecha. Saludos.

Cojeo, luego existo...
insensatillo
C.C. Insensatos
Forero Habitual

« Respuesta #4 : Septiembre 23, 2012, 13:58:43 »

Siento ser portador de malísimas noticias, pero...

http://www.peuslleugers.org/modules/news/article.php?storyid=22

Una pena, porque Xirivella siempre se ha volcado. Carreras gratuitas y bien organizadas, cuidando al corredor. Siempre he ido a su Media y este año pensaba hacerla también, pero ya veis. Yo personalmente habría preferido que la hicieran de pago y no cancelarla, pero entiendo y respeto la decisión que han tomado en el contexto de crisis económica en la que estamos. Es posible que no les salieran las cuentas ni aún pagando.

En todo caso, tenéis opciones para esos días si quereis correr una Media:

- El 4 de noviembre hay mucho y bueno: Media de Gandía, Alzira y Castellón. Incluyo Lusitania, que no es Media, pero son 16 y es super divertida  Cheesy
- El 11 de noviembre está Ontinyent.

En fin, un saludo a todos!!

Corred, Insensatos!!!!
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #5 : Septiembre 23, 2012, 14:17:08 »

Realmente es una mala noticia.

Xirivella siempre ha mimado a sus participantes.

carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #6 : Septiembre 23, 2012, 14:34:38 »

Vaya.....una pena!. Seguro que esto pasa (porque alguna vez habrá de pasar, no?) y volvemos a encontrarnos todos en esta media, a la que le debo una oportunidad. Saludos.

Cojeo, luego existo...
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #7 : Septiembre 23, 2012, 16:02:29 »

Vaya que pena!! esta es una de las fijas en mi calendario  Undecided A ver si se arregla todo y la podemos disfrutar el año que viene
Ratpenat
TORRENT CORRE
Vivo en los foros

SI QUIERES, PUEDES!!

« Respuesta #8 : Septiembre 23, 2012, 16:14:45 »

Mazazo, pensabamos realizarlavarios compis de mi club, al ser cerquita y llana, lastima de no poderla realizar ya que era mi tercera media en los 4 años que llevo corriendo, ojala el año que viene contemos con ella.

Salu2!!

Ratpenat
TORRENT CORRE
Vivo en los foros

SI QUIERES, PUEDES!!

« Respuesta #9 : Septiembre 23, 2012, 16:15:19 »

Siento ser portador de malísimas noticias, pero...

http://www.peuslleugers.org/modules/news/article.php?storyid=22

Una pena, porque Xirivella siempre se ha volcado. Carreras gratuitas y bien organizadas, cuidando al corredor. Siempre he ido a su Media y este año pensaba hacerla también, pero ya veis. Yo personalmente habría preferido que la hicieran de pago y no cancelarla, pero entiendo y respeto la decisión que han tomado en el contexto de crisis económica en la que estamos. Es posible que no les salieran las cuentas ni aún pagando.

En todo caso, tenéis opciones para esos días si quereis correr una Media:

- El 4 de noviembre hay mucho y bueno: Media de Gandía, Alzira y Castellón. Incluyo Lusitania, que no es Media, pero son 16 y es super divertida  Cheesy
- El 11 de noviembre está Ontinyent.

En fin, un saludo a todos!!

Gracias por la información.

salu2!!

juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #10 : Septiembre 23, 2012, 19:52:52 »

Lástima, aunque no aparecia en la clasificación del año pasado, es mi mejor marca en media Cry

Amunt Valencia
pegatina17
Forero Habitual

« Respuesta #11 : Octubre 10, 2012, 20:29:28 »

Hola a tod@s! He aqui un Xirivellense con noticias:        conozco miembros del grupo peus lleugers de Xirivella, y la ultima noticia que me habian transmitido es que de hara gratis,pero con novedades. Este año la realizan patrocinada por el cc gran turia, y como es logico la meta y la llegada estara alli, ser hara tambien domingo, pero como tambien es logico, un domingo q este abierto, que no es otro que el primer domingo de diciembre, que ya abren todos los centros comerciales. Respecto al ciercuito no me han dixo muxo, pero pretende ir hasta xirivella pueblo y volver cruzando el puente de la av del cid. Esta informacion no es oficial, osea que puede que cambie todo, o no. Yo sdolo digo lo ultimo que he odio de miembros del grupo organizador.  Un saludo
freest
Forero Colaborador

« Respuesta #12 : Octubre 11, 2012, 11:06:59 »

Pues para mí es una gran noticia, porque termina en mi barrio.
« Última modificación: Octubre 11, 2012, 11:09:05 por freest » En línea

MMP 10K 41:12
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #13 : Octubre 11, 2012, 14:36:06 »

(va a coincidir con la Volta a Peu a les Falles, de Ruralcaixa... si la hacen a las 10:30 aún llegamos ¿no?)

Pues no, con la que coincide es con la XII Vuelta a Pie Solidaria "Es Posible" que comienza a las 10:00 horas.

Tonino
Forero Colaborador

Blade Runner

« Respuesta #14 : Octubre 11, 2012, 15:00:34 »

También termina en el mío, capitán!
freest
Forero Colaborador

« Respuesta #15 : Octubre 11, 2012, 17:53:13 »

También termina en el mío, capitán!

Saludos vecino   Grin

MMP 10K 41:12
Javi Reoli
Corre corre que me doblas
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #16 : Octubre 11, 2012, 21:21:30 »

(va a coincidir con la Volta a Peu a les Falles, de Ruralcaixa... si la hacen a las 10:30 aún llegamos ¿no?)

Pues no, con la que coincide es con la XII Vuelta a Pie Solidaria "Es Posible" que comienza a las 10:00 horas.

Pues vaya, y supongo que también con la Papi, como el año pasado creo

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #17 : Octubre 11, 2012, 21:38:32 »

No, que es el domingo 16 de diciembre de 2012 a las 10:00

Javi Reoli
Corre corre que me doblas
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #18 : Octubre 12, 2012, 01:15:17 »

No, que es el domingo 16 de diciembre de 2012 a las 10:00

Okkkkk, pues mejor, más repartido

insensatillo
C.C. Insensatos
Forero Habitual

« Respuesta #19 : Octubre 12, 2012, 13:04:24 »

Hola a tod@s! He aqui un Xirivellense con noticias:        conozco miembros del grupo peus lleugers de Xirivella, y la ultima noticia que me habian transmitido es que de hara gratis,pero con novedades. Este año la realizan patrocinada por el cc gran turia, y como es logico la meta y la llegada estara alli, ser hara tambien domingo, pero como tambien es logico, un domingo q este abierto, que no es otro que el primer domingo de diciembre, que ya abren todos los centros comerciales. Respecto al ciercuito no me han dixo muxo, pero pretende ir hasta xirivella pueblo y volver cruzando el puente de la av del cid. Esta informacion no es oficial, osea que puede que cambie todo, o no. Yo sdolo digo lo ultimo que he odio de miembros del grupo organizador.  Un saludo

Hola a todos. Ya que yo fui el que publicó en el foro la mala noticia de la cancelación del Medio de Xirivella y que precisamente pegatina ha oido algo sobre el relanzamiento, voy a contar lo que escuché en Alaquás. El otro día en el Medio de Alaquás iba por mitad de carrera y escuché a dos de la organización avisando del Medio Maratón de Xirivella para el 2 de diciembre. Me sorprendió un poco, ya que el comunicado de la Web de peuslleugers era claro, pero por otro lado, pensé que la harían de pago (bueno, pensar pensar, poco, porque iba asfixiado... Grin). Ya os digo, es completamente extraoficial.  No he querido publicar nada en el foro para no causar ninguna confusión, pero si ya somos dos los que hemos oido cosas sobre "el Renacimiento" del Medio de Xirivella, mejor que mejor. Esperaremos confirmación, pero para ese día yo ya me había programado el Medio de Algemesí...en todo caso, de confirmarse, sería una estupenda noticia. Cheesy

Un saludo a todos

P.D.: Edito porque había puesto 4 de diciembre, y no 2, que el 4 es martes...
« Última modificación: Octubre 14, 2012, 14:48:03 por insensatillo » En línea

Corred, Insensatos!!!!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!