b_last_error = 1495008833; ?> Media Maratón Xirivella 2012 ¿?
Corredor de fondo
Abril 08, 2020, 20:23:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Media Maratón Xirivella 2012 ¿?  (Leído 14845 veces)
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #40 : Noviembre 16, 2012, 13:51:24 »

Para los que pensais hacer doblete os cuento mi experiencia el año pasado. Carrera del Cabanyal a las 9:00h y la media Xirivella a las 10:00h.
Diluviando y en moto. Llegué al Cabanyal, corri sobre 4:10, ritmo deprisa pero no a tope para evitar fundirme en la media. Entre unas cosas y otras salir de la masificación, cambiarme (iba calado) y coger la moto fueron casi las 9:35, llegar a Xirivella no podia muy rápido porque llovía, (tuve un pequeño susto en la rotonda de la entrada). Cuando llegué dejó de llover (era en la avenida del ayuntamiento no en Gran Turia, ojala hubiese sido así). Me cambié de nuevo y a la salida. Estaban ya todos allí y al minuto se dío la salida, el dorsal me lo puse casi en marcha porque me lo recogió Damaso. Solo del estres de llegar a tiempo ya iba cansado. Me puse con un grupo de posibleros que iban a 1:45h y en el km 15 me hundí estrepitosamente, creo recordar que hice 1:47 (una de las peores marcas de media maratón). Fui a rodar, acabe muy mal. Os puedo decir que doblar en tan poco tiempo y con las prisas y la distancia que al final se corre en total agota bastante (el estres es un handicap importante). Yo me lleve geles para tomar al acabar la del circuito y con las prisas se me olvidó tomarlos y claro al cuerpo a pesar de no ir a tope se le acabó la gasolina en el km 15 de la media porque la del circuito tenía que correrla mas rapida que lenta pero tambien controlando para no gastar demasiado, pero lo suficiente para gastar bastante energía. Es una situación complicada y os puedo decir que me lo pensaría dos veces antes de volver a hacerlo. Si encima estais pensando en ir en bicicleta..... Roll Eyes

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
josesilla
Amunt sempre¡¡
Vivo en los foros

Corre, esfuerzate y diviertete

« Respuesta #41 : Noviembre 16, 2012, 19:31:49 »

Para los que pensais hacer doblete os cuento mi experiencia el año pasado. Carrera del Cabanyal a las 9:00h y la media Xirivella a las 10:00h.
Diluviando y en moto. Llegué al Cabanyal, corri sobre 4:10, ritmo deprisa pero no a tope para evitar fundirme en la media. Entre unas cosas y otras salir de la masificación, cambiarme (iba calado) y coger la moto fueron casi las 9:35, llegar a Xirivella no podia muy rápido porque llovía, (tuve un pequeño susto en la rotonda de la entrada). Cuando llegué dejó de llover (era en la avenida del ayuntamiento no en Gran Turia, ojala hubiese sido así). Me cambié de nuevo y a la salida. Estaban ya todos allí y al minuto se dío la salida, el dorsal me lo puse casi en marcha porque me lo recogió Damaso. Solo del estres de llegar a tiempo ya iba cansado. Me puse con un grupo de posibleros que iban a 1:45h y en el km 15 me hundí estrepitosamente, creo recordar que hice 1:47 (una de las peores marcas de media maratón). Fui a rodar, acabe muy mal. Os puedo decir que doblar en tan poco tiempo y con las prisas y la distancia que al final se corre en total agota bastante (el estres es un handicap importante). Yo me lleve geles para tomar al acabar la del circuito y con las prisas se me olvidó tomarlos y claro al cuerpo a pesar de no ir a tope se le acabó la gasolina en el km 15 de la media porque la del circuito tenía que correrla mas rapida que lenta pero tambien controlando para no gastar demasiado, pero lo suficiente para gastar bastante energía. Es una situación complicada y os puedo decir que me lo pensaría dos veces antes de volver a hacerlo. Si encima estais pensando en ir en bicicleta..... Roll Eyes

Te entiendo totalmente, yo hice hace 2 semanas el doblete (falles + media alzira) tenia media hora mas pero alzira esta mas lejos k el c.c gran turia, en resumen me paso casi lo mismo tenia geles e isotonica para tomar y se me olvido tomarlos, corri a 3:50 en valencia y la idea en alzira era rodar a 4:30 xo a mi la gasolina se me acabo en el 8 o 9, con parada tecnica obligada i 2 naranjas que cogí de un huerto al final  1:47 aunque fue una media de 22,4 km asi k no esta mal, se sufre un poco pero hay que buscar nuevas emociones.... jejjej

Maraton Valencia 2010,2011,2013
Maraton Castellon 2010,2011,2012
Maraton Madrid 2012,2013
Marato i Mitja Penyagolosa 2012,2013
10k:37:34
Media Maraton:1:25:57
Maraton:2:57:02
Ratpenat
TORRENT CORRE
Vivo en los foros

SI QUIERES, PUEDES!!

« Respuesta #42 : Noviembre 17, 2012, 23:11:15 »

En la poca experiencia que tengo, ya he aprendido que no hay que jugarsela y medir fuerzas, hay que tener una preparación bestial para aguantar varias careras en un mismo día y a buenos ritmos.

También es cierto que alguna vez es bueno probar nuevas emociones, pero hablo por mí, el fisico te avisa más tarde que la cabeza.

Salu2 y mucho cuidado a los que hagan doblete!!!

CADA PASO QUE DOY HACIA DELANTE, ES UNA MIRADA ATRÁS BUSCANDO TU RECUERDO!!
Yorke
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #43 : Noviembre 20, 2012, 00:25:38 »

Alguien conoce el programa de actividades de ese día?
g_lez
Forero Habitual

RUNNERS VALENCIA

« Respuesta #44 : Noviembre 20, 2012, 19:53:28 »

Buenas, chicos.

He leído en el reglamento de la prueba que el tiempo máximo permitido es de 2:15 horas, pero yo dudo que pueda acabar antes de 2:20. Creéis que serán flexibles en ese aspecto o que cerrarán en cuanto se cumpla el tiempo? La verdad es que me hace ilusión, pero me da palo que encima de hacer el esfuerzo, llegue a meta y hayan cerrado el chiringuito xD.

Saludos!
COYOTE
KIKEMORET AND RUNNING
Vivo en los foros
*

Club: KikeMoret and Running

« Respuesta #45 : Noviembre 22, 2012, 14:40:20 »

Yo en un principio iba a correr la de ruralcaja, pues solo tengo 7 carreras, pero al final también como vosotros me he decantado por esta buena media, me encantan estas carreras gratis y por eso las apoyo.
Lo de doblar 2 en un día, pues quien pueda y quiera que lo haga, yo una vez lo hice, una por la mañana creo recordar en lliria y la otra era Alaquas por la tarde, termine fundido y me costo recuperarme varios días, no lo vuelvo hacer mas.
Desear por ultimo al club es posible que les salga todo fenomenal en su carrera, y espero que otro año el calendario sea mas favorable para todos.
Ratpenat
TORRENT CORRE
Vivo en los foros

SI QUIERES, PUEDES!!

« Respuesta #46 : Noviembre 24, 2012, 10:54:14 »

Buenos días, creo que hay malas noticias, otro año sin poderla correr por primera vez:

http://www.peuslleugers.org/modules/news/article.php?storyid=27

salu2!!!

CADA PASO QUE DOY HACIA DELANTE, ES UNA MIRADA ATRÁS BUSCANDO TU RECUERDO!!
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #47 : Noviembre 24, 2012, 11:04:19 »

LAMENTO QUE SE HAYA SUSPENDIDO LA MITJA MARATÓ, PUES EL CLUB DE ATLETISME PEUS LLEUGERS SIEMPRE HA MIMADO AL ATLETA POPULAR.

INVITAROS A LA XII VUELTA A PIE SOLIDARIA "ES POSIBLE" (ALGUNOS NO TENDRÁN QUE HACER "MARAVILLAS" PARA DOBLAR) DONDE EL C.A. PEUS LLEUGERS TUVO EL HONOR DE SER EL CLUB MÁS NUMEROSO EN LA PRIMERA EDICIÓN DE NUESTRO COMIENZO EN ESTE MUNDILLO.

josesilla
Amunt sempre¡¡
Vivo en los foros

Corre, esfuerzate y diviertete

« Respuesta #48 : Noviembre 24, 2012, 12:34:03 »

Pues una lastima la verdad xk ya estaba mentalizado para el doblete, cuando vi el recorrido ya me pareció muy extraño y complicado el ir y volver al centro comercial, supongo que estará ahí el problema ya que según tengo entendido al ir cortaban el puente dirección torrente pero al volver creo k ibamos por el puente de la av del cid y por la acera ya que no van a cortar un carril ese sera el "tramo inviable", tambien he de decir que podian haber modificado el recorrido yendo y volviendo por el puente de Torrent o hacer salida en xirivella y meta en el Gran Turia, xk ha falta de una semana lo tendrian todo preparado y cerrado y ahora se va a echar a perder todo ese trabajo y publicidad

Maraton Valencia 2010,2011,2013
Maraton Castellon 2010,2011,2012
Maraton Madrid 2012,2013
Marato i Mitja Penyagolosa 2012,2013
10k:37:34
Media Maraton:1:25:57
Maraton:2:57:02
COYOTE
KIKEMORET AND RUNNING
Vivo en los foros
*

Club: KikeMoret and Running

« Respuesta #49 : Noviembre 24, 2012, 13:32:29 »

Una lastima, pero bueno no pasa nada, otro año será, iremos a otra gran carrera que es la de Es posible.
freest
Forero Colaborador

« Respuesta #50 : Noviembre 24, 2012, 21:11:48 »

En mi opinión, el tramo del puente de la av.del cid iba a traer algún problema. Las farolas las pasaron a la mediana, pero los agujeros permanecen en la acera. El acceso al puente por Xirivella también tenía lo suyo, además muy estrecho todo.

Una pena, me hacía bastante ilusión correrla.

MMP 10K 41:12
juanan
Sant Marcel·lí
Vivo en los foros

Sant Marcel·lí

« Respuesta #51 : Noviembre 26, 2012, 10:25:59 »

ufff... yo siendo en este caso muy, muy egoista ( Roll Eyes) me alegro.. iba a enviarles un correo para cancelar mi inscripción porque tengo una "sobrecarga" o yo qué sé en el empeine y todavía ando un poco cojo.. así que es un alivio para mí.. uufff.. porque me fastidiaba no correrla!!! aun así no creo que pueda correr la de Ruralcaja, a no ser que se me cure el pie de aquí al domingo.. lo veo muy chungo..

Por lo contrario, me entristece que se cancele, no me gusta!! todos mis ánimos y respetos para el Club Peus Lleugers.. con esta Media me estrené en la distancia y le tengo especial cariño..

Coverdale
Vivo en los foros

« Respuesta #52 : Noviembre 26, 2012, 18:02:04 »

otra gratuita que cae, una lastima
Tonino
Forero Colaborador

Blade Runner

« Respuesta #53 : Noviembre 26, 2012, 19:15:16 »

Pues vaya pena... con las ganas que tenía.

No pasa nada, iremos a hacer la del circuito
Carlos Landete
Forero Habitual

« Respuesta #54 : Noviembre 27, 2012, 08:46:16 »

Problema del doblete solucionado, aunque haya sido por esta mala noticia Sad
Ánimo a toda la organización, esperaremos al año que viene  Wink
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #55 : Diciembre 11, 2012, 12:52:41 »

EN EL CALENDARIO DE LA FEDERACIÓN HE ENCONTRADO:

30/12  M 10:00 RUTA  I Gran Turia - XIX Mitja Marató Ciutat de Xirivella P V Xirivella C.A.Peus Lleugers

SEGÚN ESTO, SE HACE EL DOMINGO 30 DE DICIEMBRE.

ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR.

Fran F.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #56 : Diciembre 11, 2012, 13:49:39 »

je, je, ... Una San Silvestre de 21 km.  Shocked Shocked Shocked

PD: La Web de Peus LLeugers no dice nada pero como está el CC Gran Turia por medio no me extrañaría.  Grin

Maratón de Valencia 2009
Maratón de Valencia 2010
Miguel Vázquez
Vivo en los foros

« Respuesta #57 : Diciembre 11, 2012, 15:01:59 »

Eso debe ser una errata más de la FACV  Grin Wink
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!