b_last_error = 1495008833; ?> 28-10-2012/21.096 m./MITJA MARATÓ DE VILAMARXANT
Corredor de fondo
Abril 03, 2020, 04:08:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 28-10-2012/21.096 m./MITJA MARATÓ DE VILAMARXANT  (Leído 4080 veces)
SargentodeHierro
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

Benicòrrer (Benisanó)

« : Septiembre 28, 2012, 12:40:13 »

Lugar: C/. LUIS SANTANGEL (PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES)
Hora: 09:30
Hora Carrera Absoluta: 09:30
Categorías: ABSOLUTA MASCULINA Y FEMENINA
Organiza: C.A. VILAMARXANT
Inscripción: www.noupindaro.com
kukimbia
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #1 : Septiembre 28, 2012, 15:31:41 »

con estos precios habrá que replantearse el hacer alguna sin dorsal
Alfonso
Visitante
« Respuesta #2 : Septiembre 28, 2012, 16:54:29 »

Bueno lo normal es replantearse el correrla o no, pero correrla sin dorsal no se debe.

Son 10 euros, yo no la voy a correr, pero si comparamos con la media de Valencia que "sólo" cuesta 23 con todos los patrocinios y ayudas que tiene...

Por eso yo esos 2 días, tanto en la media de Valencia como en la de Vilamarxant, haré un largo por el río para el maratón.
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #3 : Septiembre 28, 2012, 17:06:47 »

Bueno lo normal es replantearse el correrla o no, pero correrla sin dorsal no se debe.

Son 10 euros, yo no la voy a correr, pero si comparamos con la media de Valencia que "sólo" cuesta 23 con todos los patrocinios y ayudas que tiene...

Por eso yo esos 2 días, tanto en la media de Valencia como en la de Vilamarxant, haré un largo por el río para el maratón.

Pues Nando y yo no nos hemos apuntado a la media de Valencia pero saldremos a correr para acompañar a Roberto desde la rotonda de la avenida Aragón y nos saldremos antes de la entrada a meta y haremos unos 20km. Eso si con nuestros cinturones de botellines para no usar agua. Es una manera de correr una carrera sin dorsal y sin molestar. Claro que eso solo lo hago una o dos carreras al año y hacia tiempo que no lo hacía.
« Última modificación: Septiembre 28, 2012, 17:08:28 por Josep V. » En línea

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #4 : Septiembre 28, 2012, 18:23:17 »

Una semana después de la maratón, pues va a ser que no Grin Grin Grin

Amunt Valencia
Alfonso
Visitante
« Respuesta #5 : Septiembre 28, 2012, 21:08:23 »

Pues Nando y yo no nos hemos apuntado a la media de Valencia pero saldremos a correr para acompañar a Roberto desde la rotonda de la avenida Aragón y nos saldremos antes de la entrada a meta y haremos unos 20km. Eso si con nuestros cinturones de botellines para no usar agua. Es una manera de correr una carrera sin dorsal y sin molestar. Claro que eso solo lo hago una o dos carreras al año y hacia tiempo que no lo hacía.

Pues yo sigo pensando que no se debe.

No es sólo el no consumir agua, es que hay que cortar tráfico, poner voluntarios en cruces, etc.

Por eso, como hemos hablado siempre, si el precio no nos compensa el correr la carrera, pues no se corre.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #6 : Septiembre 28, 2012, 21:12:45 »

No es sólo el no consumir agua, es que hay que cortar tráfico, poner voluntarios en cruces, etc.

Por eso, como hemos hablado siempre, si el precio no nos compensa el correr la carrera, pues no se corre.

Una cosa es correr sin dorsal (aunque no se usen los servicios de la prueba) y otra es acompañar algún tramo a algún compañero.

También es evidente que eres un añadido con el que no cuenta la organización.

Alfonso
Visitante
« Respuesta #7 : Septiembre 28, 2012, 21:16:10 »

Una cosa es correr sin dorsal (aunque no se usen los servicios de la prueba) y otra es acompañar algún tramo a algún compañero.

También es evidente que eres un añadido con el que no cuenta la organización.

Sí, en eso tienes razón. Acompañar un tramo a algún compañero sí, eso lo hemos hecho todos y se agradece la ayuda.

Pero correr sin dorsal como solución a no pagar la inscripción a una carrera no es de ley.
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #8 : Septiembre 29, 2012, 00:53:37 »

Yo voy mas por lo que dice Vicent. No soy de los que corre sin dorsal, la verdad es que al año me gasto mucha pasta porque las que me gustan lo valen y si no me interesa no corro y ya esta y este año no tengo bien la rodilla para hacer 21 km a tope y salir a correr en esas condiciones y pagar ese pedazo de inscripción pues me parece una tonteria si ya la has hecho otros años, asi que no pensabamos correrla. Lo que pasa es que Roberto si se ha apuntado y aprovechando que Nando tiene que hacer un largo suave para maraton pues hemos decidido acompañarle. Son los motivos. Sino no me ven el pelo por ahi o voy a animar y echar fotos. Mañana por ejemplo voy a Cheste y la haré suave por la misma lesión pero pagar 4 euros no me parece tirar el dinero, incluso como me apunte hace tiempo si la lesion se hubiese agravado pues no me dolería perder la inscripción por no correrla. Prefiero recuperarme bien y gastarme esos 23 euros en una carrera en la que disfrute.
« Última modificación: Septiembre 29, 2012, 00:56:18 por Josep V. » En línea

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
jaicamol
*

« Respuesta #9 : Octubre 01, 2012, 18:53:59 »

Hola a todos. Respecto al tema original. ¿Alguien sabe cómo es la altimetría de esta media? ¿Se pueden mantener un ritmo constante o hay subidas y bajadas? ¿Se puede consultar el recorrido en algún lugar?

Gracias
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #10 : Octubre 01, 2012, 19:02:49 »

Bienvenido jaicamol a este GRAN FORO.

De momento no hay mucha información, salvo el Reglamento.

Ratpenat
TORRENT CORRE
Vivo en los foros

SI QUIERES, PUEDES!!

« Respuesta #11 : Octubre 01, 2012, 21:39:13 »

Hola a todos. Respecto al tema original. ¿Alguien sabe cómo es la altimetría de esta media? ¿Se pueden mantener un ritmo constante o hay subidas y bajadas? ¿Se puede consultar el recorrido en algún lugar?

Gracias

Bienvenido al foro jaicamol, no te arrepentirás!!!

Salu2!!

CADA PASO QUE DOY HACIA DELANTE, ES UNA MIRADA ATRÁS BUSCANDO TU RECUERDO!!
carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #12 : Octubre 01, 2012, 21:44:54 »

Tema delicado.....No tengo una opinión formada, la verdad. Leo una y me convence; leo la contraria, bien argumentada, y me convence también. Al final creo que hay que ser honesto con uno mismo y con la gente que de buena fe organiza, con gran esfuerzo, estas pruebas para que el resto las disfrutemos. No diré más. Un saludo.

Cojeo, luego existo...
jaicamol
*

« Respuesta #13 : Octubre 01, 2012, 22:02:55 »

Gracias por las bienvenidas. Con respecto al otro tema, en mi caso nunca he corrido sin dorsal, salvo en alguna ocasión en la que sí que estaba inscrito pero olvidé ponérmelo. (Hablo de circuitos en los que se mantiene el mismo dorsal para todas las pruebas).

A mi no me parece mal que la gente corra sin dorsal, siempre que sea con educación, y siempre que sean pocos corredores. Uno sabe que cuando corre sin dorsal, no tiene derecho a nada, así que hay que obrar en consecuencia. Por ejemplo, pedir botellas medio llenas a otros corredores antes de que las tiren, y por supuesto no meterse en la cola de la bolsa del corredor; más que nada, porque hacerlo puede desbordar las previsiones y hacer que los que más se lo merecen, que son los últimos en llegar, se queden sin nada.

Saludos.
Pmaror
Forero Habitual

« Respuesta #14 : Octubre 24, 2012, 22:00:50 »

Hola a todos. Tenemos un compañero de club que le gustaría correr en este medio maratón pero no tiene coche para ir. Ninguno de nosotros va a ir a esta carrera, solo él, si puede. Si alguien va a ir desde Valencia o alrededores y le puede llevar en su coche, sería una muy buena noticia. A ver si hay suerte. Gracias. Saludos.
Pmaror
Forero Habitual

« Respuesta #15 : Octubre 26, 2012, 16:38:51 »

Hola a todos. Tenemos un compañero de club que le gustaría correr en este medio maratón pero no tiene coche para ir. Ninguno de nosotros va a ir a esta carrera, solo él, si puede. Si alguien va a ir desde Valencia o alrededores y le puede llevar en su coche, sería una muy buena noticia. A ver si hay suerte. Gracias. Saludos.
No ha habido suerte. Se queda en tierra. A entrenar al cauce. Hasta el año que viene, si es que la vuelven a hacer.
insensatillo
C.C. Insensatos
Forero Habitual

« Respuesta #16 : Octubre 28, 2012, 18:17:00 »

De vuelta de Vilamarxant. Apenas 175 corredores, que salían al mismo tiempo que los de la Quarta (para mi un grave error que ha provocado problemas), que eran otros tantos. Organización ligeramente caótica, pero voluntariosa. No es plan cebarse, pero cada vez que voy a Vilamarxant pasan cosas raras.

La primera chica de la Quarta Marató se ha equivocado en el último cruce dos veces. Yo iba con ella (eran dos vueltas) y la han mareado un poco. Menos mal que a pesar de que ha tenido que ir y volver en dos cruces ha podido ganar...algún coche que se les colaba en la carrera, algún cruce en el que yo dudaba al no haber nadie y ser pocos corredores...y como ya he dicho antes, ha habido problemas al final de la primera vuelta cuando acababan los corredores de la Quarta. Habían dispuesto dos carriles para diferenciarlos de los que seguían a la Media y la organización ha confundido a los corredores que acababan.

La carrera, como ya se dijo, muy cara para lo que se ofrece. Camiseta técnica de manga larga y revista, con buen avituallamiento final (fruta variada, más refrescos y agua). 10 euros, se mire por donde se mire, es absolutamente excesivo para una Media que pretende abrirse camino.

Circuito variado y con cierta dureza. Mucho sube y baja, con tramos por el parque natural del Turia y un km por tierra y piedra. Un circuito bonito (2 vueltas) que no me suele sentar bien y así ha sido. Al final, 1:33, con sensaciones regulares y piernas cargadas. Me falta un poquito para estar como quiero. Quizás la acumulación de km del último mes aún me pasa factura en carrera. La prueba definitiva, Gandia: media llana, de las mias. Ahí veré cuál es mi estado real. Esta semana cargaré menos y probaré el sub 1:30 en Gandia...

Un saludo a todos

Corred, Insensatos!!!!
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #17 : Octubre 28, 2012, 21:11:20 »

CLASIFICACIONES en http://www.noupindaro.com/eventos_ver.php?codeID=4166

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!