b_last_error = 1495008833; ?> MITJA MARATÓ CIUTAT D'ALZIRA 04.11.12
Corredor de fondo
Abril 10, 2020, 01:38:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MITJA MARATÓ CIUTAT D'ALZIRA 04.11.12  (Leído 5248 veces)
Redal
Forero Habitual
Desconectado Desconectado

Fuerza, corazón y mente

« : Octubre 07, 2012, 09:03:02 »

FECHA: Domingo 4 de noviembre de 2012 a las 10:30
POBLACIÓN: Alzira (Valencia)
ORGANIZA: Club Atletisme Alzira
DISTANCIA: 21.097 m
TELÉFONOS: 652402580
- Expectacular bolsa del corredor con la tradicional sudadera
INSCRIPCIÓN: 8 € hasta el 30 de Septiembre - 10€ a partir del 01 de Octubre en MYCHIP.ES
ron_con_cola
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Octubre 09, 2012, 22:07:55 »

Hola,

Como es el perfil de esta prueba? he leido que entra en la montaña, y me gustaria saber como son de duras las rampas y un poco el perfil del recorrido en general.

Alguien lo ha corrido ya?
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #2 : Octubre 09, 2012, 23:34:55 »

Bienvenido ron_con_cola a este GRAN FORO.

Hace muchos años que no la corro, pero recuerdo que no guardé fuerzas y me costó un poco el final (que era de bajada).

ron_con_cola
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Octubre 10, 2012, 09:20:23 »

Hola,

muchas gracias por la respuesta.

Bueno, yo tengo dudas entre correr esta carrera o la de gandia, sali hace poco de una lesion de tendinitis poplítea, y esta va a ser la primera media de despues de la lesion, jeje asi que tampoco queria meterme en una carrera con grandes cuestas por montañas asi de primeras.

Saludos.
Redal
Forero Habitual

Fuerza, corazón y mente

« Respuesta #4 : Octubre 11, 2012, 10:06:24 »

Hola ron con cola!
El año pasado cambiaron el recorrido y a mi parecer es un poco mas dura que en anteriores ediciones. Eso si, muy bonita. El recorrido es totalmente llano los 5 primeros kilometros que rodamos por el casco urbano y luego ya te envian hacia la montaña. Lo complicado es hasta el 10 que es la puerta de La Murta. Luego vas bajando poco a poco hasta el cementerio y empiezas a subir otra vez la parte del Xavegó baix (km15). Una vez pasado esto hay un kilometro en picado hacia abajo y hacia la meta vas bajando poco a poco.Es el mismo circuito que otros años pero al reves. No es excesivamente dura pero si has salido de una lesion... 1 saludo
ron_con_cola
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Octubre 11, 2012, 10:24:53 »

Hola,

Muchas gracias por la respuesta. Siendo así, creo que optaré por gandia y esta me la dejo para el próximo año. Tampoco quiero ahora forzar demasiado, que hace un mes que deje de terne molestias por completo.

Saludos.
Enavies
Vivo en los foros

« Respuesta #6 : Octubre 13, 2012, 18:57:20 »

La hice el año pasado y es cien por cien recomendable.La carrera es dura del km5 al km10 subida constante y luego otra subida no me acuerdo que km 15 o 16 que pica bastante.La entrada en meta con alfombra roja y mucha gente animando una pasada.
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #7 : Octubre 15, 2012, 21:59:40 »

Pues, siendo la de mi "city" el año pasado me la perdí porque coincidió con la maratón. Cambiaron el recorrido respecto a años anteriores. Principalmente el sentido de la carrera. Yo pensaba que sería más duro, pero dicen que es mejor. No se... Si quieres marca, no dudes en ir a Gandía, aunque la de Alzira la disfrutarás más si te preocupas menos del reloj y más de vivir los parajes por donde pasa.
josesilla
Amunt sempre¡¡
Vivo en los foros

Corre, esfuerzate y diviertete

« Respuesta #8 : Octubre 17, 2012, 18:08:34 »

La semana pasada me di cuenta de la pequeña torpeza/locura de inscribirme a esta media, ya que ese mismo dia es la carrera de les falles de ruralcaja i no puedo faltar ya que estoy 9 en mi categoria, asi que alguien va ha hacer esta misma locura? lo veis posible?  la de valencia es a las 9 siendo de 6 km calculo unos 22 min, entre que recupero y busco mi coche unos 10 min mas vamos k tengo 50 min para ir a alzira, aparcar i recojer el dorsal, pf¡¡¡ me estoy estresando¡¡¡¡ ya el test de alzira para la maraton de castellon ni me lo planteo

Maraton Valencia 2010,2011,2013
Maraton Castellon 2010,2011,2012
Maraton Madrid 2012,2013
Marato i Mitja Penyagolosa 2012,2013
10k:37:34
Media Maraton:1:25:57
Maraton:2:57:02
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #9 : Octubre 17, 2012, 18:21:34 »

La semana pasada me di cuenta de la pequeña torpeza/locura de inscribirme a esta media, ya que ese mismo dia es la carrera de les falles de ruralcaja i no puedo faltar ya que estoy 9 en mi categoria, asi que alguien va ha hacer esta misma locura? lo veis posible?  la de valencia es a las 9 siendo de 6 km calculo unos 22 min, entre que recupero y busco mi coche unos 10 min mas vamos k tengo 50 min para ir a alzira, aparcar i recojer el dorsal, pf¡¡¡ me estoy estresando¡¡¡¡ ya el test de alzira para la maraton de castellon ni me lo planteo

Mi consejo es que aparques en un lugar que te permita salir sin demora una vez acabada la carrera.

A cualquier conocido que vaya a realizar Alzira, que te recoja el dorsal. Quedar en algún lugar seguro y te incorporar sin perder tiempo.

josesilla
Amunt sempre¡¡
Vivo en los foros

« Respuesta #10 : Octubre 19, 2012, 20:44:26 »

Mi consejo es que aparques en un lugar que te permita salir sin demora una vez acabada la carrera.

A cualquier conocido que vaya a realizar Alzira, que te recoja el dorsal. Quedar en algún lugar seguro y te incorporar sin perder tiempo.

Muchas Gracias Vicent, mas o menos es lo que tenia pensado, he mandado un mail a la organizacion para ver si puedo recoger el dorsal antes de ese dia, pero no me han contestado.

Yo lo complicado lo veo en el aparcar, por lo que me tocara pringar a un amigo/familiar para que se kede en el coche buscando parking por alzira

Maraton Madrid 2012,2013
OrkosMagic
Forero Habitual

« Respuesta #11 : Noviembre 04, 2012, 23:41:17 »

Espectacular la Mitja marató de Alzira, menudas cuestas!!! Dura, dura. Alguien puede indicar la distancia que hemos hecho? Se han equivocado  en la señalización y se han hecho casi 23 km. Saludos
Lanoca
Vivo en los foros

TRIAMICS SILLA C.T.

« Respuesta #12 : Noviembre 05, 2012, 12:49:27 »

Me pareció oir que la moto se equivocó en algun giro y corrimos en total unos 23km aproximadamente. si alguien llevaba un gps y pueda decirnos... A ver si se aclara más el tema.

Por mi parte todo genial, esta media siempre me ha encantado por sus cuestecillas. Lo que no me gustó mucho son las vueltas por el pueblo los primeros kms, pero como hubo el error de que hicimos de más... Los avituallamientos muy bien, la gente maja, el speaker de lo mejor.

La bolsa del corredor genial, aunque yo no tuve zapatillero, tiritas ni monedero. Yo preferiría que todo el mundo tuviera lo mismo por igual, ya que todos pagamos lo mismo.

En mychip ya estan las galerias de fotos, ¿alguien puede decirme cómo descargarme las fotos?, no hay manera.

Al final 1:52h., 7ª Senior F., pero ni idea de la distancia exacta. Aunque de entrene para el maratón siempre va perfecto. Por cierto, que al acabar no salían mis datos en la clasificación. Tuve que ir a la carpa de Mychip y dando mi dorsal me metieron, enseñándo la foto de mi hermana donde se ve mi entrada en meta con el reloj 01:52:26.

saludos
« Última modificación: Noviembre 05, 2012, 12:51:28 por Lanoca » En línea

Vive y deja vivir.
Jose Celda
Forero Habitual

« Respuesta #13 : Noviembre 05, 2012, 16:24:49 »

Hola a todos !!!!
La verdad es que es una media muyyy dura , pero muy chula por el recorrido no urbano .
A mi tampoco me dieron zapatillero ni monedero , tiritas si . Os pongo el por que de la distancia de más , que me han mandado por correo .
El C.A. Alzira vol que sigues el primer en saber el que va passar ahir a la Mitja.

Al inici de la prova un cotxe desorientat es va ficar al capdavant dels corredors
y per darrere de la policia i organització, la resta ja la sabeu tots....
tirareu darrere d'ell augmentant en 1,3 km. el recorregut.

El més important es que gràcies a tots vosaltres no va ocórrer cap desgracia.

Vos demanen personalment disculpes i posarem els mitjos per que no
torne a passar.

De nou perdó i gràcies.

C.A. ALZIRA

Un saludo a todos
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #14 : Noviembre 05, 2012, 16:40:45 »

Bienvenido Jose Celda a este GRAN FORO.

Gracias por la información-

Jose Celda
Forero Habitual

« Respuesta #15 : Noviembre 05, 2012, 17:21:45 »

Gracias Vicent !!!

He puesto el correo en copia y pega , supongo que todos entienden bien el valenciano . Si alguien no lo entiende se traduce  Wink
josesilla
Amunt sempre¡¡
Vivo en los foros

« Respuesta #16 : Noviembre 05, 2012, 17:23:51 »

Sencillamente espectacular media¡¡ no la conocía y la marque en mi calendario después de hacer la volta a peu a alzira, como ya comente cometí el error de tener dos carreras el mismo día ( volta a peu a les falles y esta) la organización se porto muy bien conmigo ofreciéndome hasta guardarme el coche si llegaba muy justo, al final me sobro tiempo, recogí el dorsal en linea de meta donde lo tenían guardado para mi y hasta me entrevisto el speaker jejeje.

Bueno como decía el recorrido es muy bonito continuos toboganes entre naranjeros y chalets de montaña, mucha animación en el pueblo y en zonas como en el cementerio, en fin repetiré para hacer un digno tiempo, ya que ayer entre la carrera de ruralcaja y al darme cuenta k los kms estaban mal pase de competir para convertirlo en un rodaje bastante durillo.

Yo también he recibido el mismo mail explicando el problema del 1,3 km de mas, todo un detalle aunque fue un grave error.
En cuanto a la bolsa del corredor también me quede sin tiritas, zapatillero y monedero pero habían muchas pipas, rosquilletas macedonia y una bonita y muy aprobechable sudadera ¡¡¡¡

Por favor yo tampoco se como descargar las imagenes ni la clasificacion de my chip si alguien sabe, gracias¡¡¡

Maraton Madrid 2012,2013
josesilla
Amunt sempre¡¡
Vivo en los foros

« Respuesta #17 : Noviembre 05, 2012, 18:49:17 »

Se me olvidaba, pregunta chorra, habrá sido la de Alzira la media maraton mas larga de la historia?

Maraton Madrid 2012,2013
egilre
Forero Ocasional
**

« Respuesta #18 : Noviembre 05, 2012, 20:16:01 »

Tercer año que hago la media maratón y la he vuelto a disfrutar como la primera vez, este año junto a dos buenos amigos.

El tiempo parecía que acompañaría pero poco a poco, el calor hizo mella en los corredores aunque el paisaje compensaba todo el cansancio.

En cuanto a la organización bien, únicamente una recomendación. No dar tantas vueltas por el pueblo o sólo una larga y por calles más amplias.
En cuanto al recorrido ya esta explicado, a mi concretamente me salieron 22.280m y yo soy de los que ve la botella medio llena.

"por el mismo precio, nos dieron más kilómetros"

Grin
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!