b_last_error = 1495008833; ?> 2013/02/03 - III Cursa 6 hores Ultrafons VALÈNCIA
Corredor de fondo
Noviembre 13, 2019, 05:36:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2013/02/03 - III Cursa 6 hores Ultrafons VALÈNCIA  (Leído 9999 veces)
Alfonso
Visitante
« Respuesta #20 : Noviembre 10, 2012, 06:49:55 »

A mi me gustaría hacerla, pero si encuentro a alguien con quien participar, ya vorem Wink
A mi tambien me gustaria hacerla, x ahora yo tampoco tengo pareja de baile, asi ke, interesados o interesadas no dudeis en contactar conmigo. Saludos Smiley Wink Cheesy
Rubén, te presento a Juanma.
Juanma, te presento a Rubén.
Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #21 : Noviembre 10, 2012, 10:25:29 »

A mi tambien me gustaria hacerla, x ahora yo tampoco tengo pareja de baile, asi ke, interesados o interesadas no dudeis en contactar conmigo. Saludos Smiley Wink Cheesy
Si no encuentras a nadie me lo dices, q por mi no hay problema

Amunt Valencia
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #22 : Noviembre 10, 2012, 10:26:54 »

A mi me gustaría hacerla, pero si encuentro a alguien con quien participar, ya vorem Wink
Rubén, te presento a Juanma.
Juanma, te presento a Rubén.
Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Lo acabo de leer, jejeje

Amunt Valencia
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #23 : Noviembre 14, 2012, 18:07:24 »

Lo que hace falta es alguien más del foro que se anime al individual y así poder compartir algún rato en carrera. Vengaaaa!!! menos parejitas y animaros. Yo este año intentaré los 65km Cool
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #24 : Noviembre 14, 2012, 21:19:29 »

Lo que hace falta es alguien más del foro que se anime al individual y así poder compartir algún rato en carrera. Vengaaaa!!! menos parejitas y animaros. Yo este año intentaré los 65km Cool
Parejas, trios, cuartetos, contra mas gente mejor Grin Grin Grin Grin Grin
Solo es muy triste Cheesy Cheesy

Amunt Valencia
freest
Forero Colaborador

« Respuesta #25 : Noviembre 22, 2012, 23:58:25 »

No quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme, no quiero picarme.

Me lo pensaré  Grin

MMP 10K 41:12
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #26 : Diciembre 11, 2012, 10:55:13 »

Bueno, me acabo de inscribir a la de 10K sub 40, a ver qué tal es correr en pista y con liebre. No sé si lo conseguiré (bajar de 40 minutos) pero intentaré quedar lo más cerca posible.
Isaac
C.A. RANNERS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #27 : Diciembre 11, 2012, 18:59:16 »

Vale  Grin

Colla de Correr el Parotet más que una Colla
ojse
Visitante
« Respuesta #28 : Diciembre 11, 2012, 22:58:24 »

Vale  Grin

Vale también.  Grin Grin Grin
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #29 : Enero 07, 2013, 18:43:26 »

Acabo de actualizar el listado de inscritos. Hay un equipo llamado LL.V.Y., unas siglas que empiezan a ser casi tan conocidas como el mítico U.V.Y.
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #30 : Enero 07, 2013, 20:48:10 »

Bueno, me acabo de inscribir a la de 10K sub 40, a ver qué tal es correr en pista y con liebre. No sé si lo conseguiré (bajar de 40 minutos) pero intentaré quedar lo más cerca posible.
En q consiste el 10k sub-40?? Es competitivo??

Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #31 : Enero 07, 2013, 21:05:54 »

No estoy seguro pero creo que es una prueba en pista y con una liebre para gente que quiere hacer ese tiempo en un 10k, el objetivo entiendo que es hacer ese tiempo...

Osasuna ta Mendia!
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #32 : Enero 07, 2013, 21:48:20 »

Es lo que dice Ibán.
Micalet
Multiplícate por cero...
Vivo en los foros

Amagueu-se les carteres...

« Respuesta #33 : Enero 16, 2013, 14:01:32 »

Yee, amigatxos, com està l'assunt de la mandarina? Fa mil anys que mo entre per ací. Estic inscrit per al ultra, en modalitat individual..   Com és la primera vegada, i pareix un comecocos de pegar voltetes, no sé lo que podré fer, perquè costa molt frenar i agafar un ritme de trote de 5'20'' o 5'30'', pero ixa seria la marxa per a no rebentar a les quatre hores o cinc. Diumenge en vaig fer 34 en tres hores, pero vaig acabar prou cansat Tal volta per començar a córrer a les 6 del matí, de nit.. en fí.  Ja vorem...  m'alegre que encara estigau tota la penya per ací..
   Una abraçada a tots

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #34 : Enero 16, 2013, 18:15:17 »

Yee, amigatxos, com està l'assunt de la mandarina? Fa mil anys que mo entre per ací. Estic inscrit per al ultra, en modalitat individual..   Com és la primera vegada, i pareix un comecocos de pegar voltetes, no sé lo que podré fer, perquè costa molt frenar i agafar un ritme de trote de 5'20'' o 5'30'', pero ixa seria la marxa per a no rebentar a les quatre hores o cinc. Diumenge en vaig fer 34 en tres hores, pero vaig acabar prou cansat Tal volta per començar a córrer a les 6 del matí, de nit.. en fí.  Ja vorem...  m'alegre que encara estigau tota la penya per ací..
   Una abraçada a tots
Y habrá mucha peña el día de la prueba. Unos participando y otros organizando.
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #35 : Enero 16, 2013, 21:40:08 »

Vale  Grin

Vale también.  Grin Grin Grin

no sabía que estabais inscritos, me alegro!! Nos veremos dando vueltas Cool
lauri
C.A. RUNNING CASTELLÓ - C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #36 : Enero 28, 2013, 17:22:06 »

otra mas q stara dando vueltas por esas pistas...........!!!!!..... veremos a ver si aguantamos las 6h .... !!

si eres capaz de imaginar algo tambien eres capaz de hacerlo realidad
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #37 : Enero 30, 2013, 14:13:14 »

Una abraçada a tots
   Yeeeee Micalet!!!
   quan de temps!! Que et vaja bé aquesta carrera, records dels "sanguangos" Cheesy
   Saludots Wink
   Galgo
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #38 : Febrero 03, 2013, 16:39:44 »

Mientras los del ultra 6 horas todavía estarán muy agotados como para escribir, voy a ir comentando que participé del 10K sub-40 y, si bien no pude conseguir ese objetivo, que todavía me queda muy lejos, al menos sí superé holgadamente mi MMP para dejarla en 40:52 (a falta de confirmación oficial).
Estoy muy contento porque llegaba casi sin preparación específica, ya que en enero anduve mucho por la montaña pero en asfalto sólo había hecho 30 km en todo el mes, con la pérdida de velocidad que eso conlleva.
La experiencia de correr en pista y con liebre ha sido interesante: fui cómodo los primeros 2 ó 3 km pero luego me empezó a costar cada vez más no despegarme, hasta que tuve que resignarme a dejarlos ir a partir del km 5. El desgaste por intentar mantener su ritmo era tan grande que dudé de si iba a poder aguantar más o tendría que abandonar, pero una vez que me puse a correr a un ritmo más asequible para mí (entre 4:05 y 4:15 min/km) me fui recuperando y acabé sufriendo menos de lo que había imaginado a mitad de carrera.
Muchas gracias a Joxe y demás gente que nos daba ánimos en cada vuelta para que no desfalleciéramos: eso es algo que siempre ayuda.
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #39 : Febrero 03, 2013, 18:41:47 »

Una gran experiencia, agradecer a mi compañero Valito que se ha cascado dos kilómetros más, al final ambos hemos hecho 11 vueltas cada uno, superando nuestras expectativas, y es recomendable 100% hacerlo por parejas, en solitario no creo que lo hiciese. Felicitar a todos los valientes que han hecho el utrafondo de 6 horas solos, son héroes y sobretodo a las campeonas por parejas femeninas del NOSHE, aunque para mi les ha faltado dar una vuelta de honor para compartir con todos su truinfo Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Amunt Valencia
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!