b_last_error = 1495008833; ?> 2013/02/24 - IX Mitja Marató Ciutat de Xàtiva
Corredor de fondo
Abril 10, 2020, 01:05:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2013/02/24 - IX Mitja Marató Ciutat de Xàtiva  (Leído 5838 veces)
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Octubre 26, 2012, 14:09:37 »

La próxima semana se abrirán las inscripciones.
En unos días supongo que irán poniendo toda la información en la web.

Andreu.
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Noviembre 22, 2012, 11:18:00 »

Un primer plazo hasta 30/11/2012 de 7€
    Luego irá subiendo desde los 9€ hasta los últimos días a 15€. Lo hemos puesto con tiempo para que os podáis amoldar a vuestro presupuesto.

Buenos días,esto es una barbaridad a tres meses vista ponen un plazo hasta el 30/11/2012 de cuota de inscripción de 7 € después va subiendo y para más recochineo dicen que es para amoldarnos a nuestro presupuesto.Yo no entiendo nada,pero si en en tres meses vista te puede pasar de todo en lesiones,enfermedades incluso lo peor..  Undecided ...a mi no me gusta nada de nada esta moda de aumentar el pago de las inscripciones por fechas y SI ademas dicen que es por nuestro bien,cágate ya..porque no hacen un pago único y con fecha limite ?..un saludo y sin acritud que nadie se ofenda (espero)  Grin

PD.Bueno la verdad que si que entiendo lo que hacen todos los que ponen esta moda en funcionamiento es para presionarnos a inscribirnos lo antes posible,pero a tres meses vista se han pasado un poco,no?  Roll Eyes
« Última modificación: Noviembre 22, 2012, 11:42:12 por Andreu. » En línea

Andréu.
Andreu.
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Noviembre 22, 2012, 13:04:18 »

¿alguno habéis hecho esta carrera en otras ediciones? ¿tiene muchas cuestas? ¿está bien?... es para ir llenando la agenda... jejeje  Cheesy Cheesy

El circuito a mi me gusta tiene sus pequeñas y pocas cuestas sin exagerar,se soportan bien.Nada más salir nos vamos a la carretera que va al Genovés hasta la 2ª rotonda de la ronda exterior un par de kilómetros largos de ida y dos más de vuelta diría yo que hay.Una vez llegados al punto mencionado antes giramos para volver a Xàtiva cruzar toda la parte de la ciudad que nos quedaba por recorrer y ahora  lo mismo pero cara a la carretera de Novetlé donde volvemos a girar para pasar por la parte mas guapa de la ciudad que es el casco antiguo de la ciudad por debajo  de la falda del Castillo dónde vamos pasando por las calles y buscando ya la meta que está de nuevo en la Alameda Jaume I
« Última modificación: Noviembre 22, 2012, 13:21:03 por Andreu. » En línea

Andréu.
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #3 : Noviembre 22, 2012, 17:27:18 »

Gracias, Andreu, por la referencia tan rápida y precisa. La tendré en cuenta para cuando se vaya acercando la fecha. Ahora, como bien decías antes, es demasiado pronto para inscribirse y más con tan poca ventaja económica y tanto riesgo por en medio. Saludos  Wink  Grin Grin

Oli igual me acerco,jajajaja. Si al final me voy a la Maraton de Barcelona, es la media que me falta para terminar Febrero haciendo medias unicamente: Benifayo, Ribarroja y ésta,jajaja. Así que si te animas, igual nos vemos. Cheesy Cheesy Cheesy
Si alguien sabe alguna por esas fechas distinta que lo DIGA AQUI O CALLE PARA SIEMPRE. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Noviembre 22, 2012, 17:56:22 »

Gracias, Andreu, por la referencia tan rápida y precisa. La tendré en cuenta para cuando se vaya acercando la fecha. Ahora, como bien decías antes, es demasiado pronto para inscribirse y más con tan poca ventaja económica y tanto riesgo por en medio. Saludos  Wink  Grin Grin

Oli igual me acerco,jajajaja. Si al final me voy a la Maraton de Barcelona, es la media que me falta para terminar Febrero haciendo medias unicamente: Benifayo, Ribarroja y ésta,jajaja. Así que si te animas, igual nos vemos. Cheesy Cheesy Cheesy
Si alguien sabe alguna por esas fechas distinta que lo DIGA AQUI O CALLE PARA SIEMPRE. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Torrevieja suele ser en esa fecha también.

samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Diciembre 21, 2012, 20:34:52 »

Tramo de inscripciones:

Del 1 de Noviembre al 30 de Noviembre : 7 euros
Del 1 de Diciembre al 4 de Enero : 10 euros
Del 5 de Enero al 1 de Febrero : 12 euros
Del 2 de Febrero al 19 de Febrero y siempre en caso de quedar plazas vacantes o hasta alcanzar los 1400 corredores inscritos: 15 euros
NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES EL DÍA DE LA PRUEBA.
La INSCRIPCIÓN y PAGO será mediante transferencia o tarjeta pinchando en el enlace de CONCHIP. En este mismo enlace se podrá comprobar la inscripción.
También se pueden hacer las inscripciones en la tienda ATLETES (XÀTIVA) situada en el portal del lleó DESDE EL 12/11/2013 HASTA EL 19/02/2013. Toda inscripción efectuada en este lugar entrará en el sorteo de un GARMIN 610 FORERUNNER. Consultar las bases accediendo aquí o en la tienda.
Una vez el pago se haya efectuado, NO SERÁ REMBOLSADO, excepto en el caso de suspensión de la prueba o lesión del corredor; en este último caso, será rembolsado el importe de la inscripción previo certificado médico.

Se acaba el segundo plazo para la inscripción de la media de Xátiva, media recomendable, pero para mi, otro año será.

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
Jose Celda
Forero Habitual

« Respuesta #6 : Diciembre 30, 2012, 13:12:18 »

Alguien sabe como va de cuestas esta media Huh Gracias  Tongue
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #7 : Diciembre 30, 2012, 15:53:47 »

Alguien sabe como va de cuestas esta media Huh Gracias  Tongue

7- 9 - 12 euros  Grin.

No es una media de  cuestas, son dos vueltas, tiene una ligera subida, no es llana pero no es nada exigente, en principio por las cuestas no te preocupes.

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
Jose Celda
Forero Habitual

« Respuesta #8 : Diciembre 30, 2012, 20:08:28 »

Gracias Samarut  Wink , es que fuí a la de Alzira y esa tenía buen tramo de cuestas y como están cerquita ... Más que nada es por no llevarme la sorpresa a mitad de carrera
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #9 : Enero 02, 2013, 15:20:27 »

He intentado inscribirme en conxip, pero no debe estar operativo ... si sabéis el número de cuenta o se os ocurre otra fórmula, por favor indicádmelo.

Gracias anticipadas!!
Jose Celda
Forero Habitual

« Respuesta #10 : Enero 02, 2013, 18:38:33 »

carrrmina , la primera vez que lo intenté yo no me dejo , pero a los 2 dias prove y ya me dejo , me decía algo de que la tarjeta no valía para pagar , no sé si será tu mismo caso .
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #11 : Enero 02, 2013, 22:03:45 »

He intentado inscribirme en conxip, pero no debe estar operativo ... si sabéis el número de cuenta o se os ocurre otra fórmula, por favor indicádmelo.

Gracias anticipadas!!

Hola Carmina,
   Me ha pasado alguna vez con los de Conxip, pero les llamé a preguntar y me dijeron que era cosa del explorador, y me aconsejaron que accediera por Google Chrome (en vez del Explorer que suelo usar habitualmente) y así lo hice. Me pude inscribir sin ningún problema
    Espero que lo puedas hacer
    Saludines  Wink
    Galgo
evocion
El fauno corredor
Forero Habitual

« Respuesta #12 : Febrero 07, 2013, 20:09:16 »

Inscripción realizada. 15 euros, al menos la camiseta es de manga larga que aprovecha más Smiley Tengo tantas camisetas de manga corta que no me canso de hacer donaciones.

Me hace ilusión estrenar nuevos sitios para correr Smiley. Nos vemos.

http://correvivir.blogspot.com
"Uno no deja de correr porque se hace viejo, uno se hace viejo porque deja de correr" Jack Kirk "El Demonio"
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #13 : Febrero 22, 2013, 11:55:33 »

Buenas, finalmente no correré la Media de Xátiva, al año que viene espero hacerlo. Tengo el dorsal disponible. Mi amiga Charo Heredia,   del C.D. Es Posible , la correra y tiene mis datos, lo comento por si alguien lo precisa, que se lo pidais.

Disfrutad mucho, yo iré a la carrera del circuito de Valencia
Jose Celda
Forero Habitual

« Respuesta #14 : Febrero 24, 2013, 15:22:01 »

Que carrera más bonita  , y eso que era totalmente urbana , con sus cuestas y bajadas . Hacía fresco al principio , pero una vez ya en carrera adios a los frios  Wink

Os pongo la clasificación provisional :
http://www.conxip.com/clasificaciones_general.php?Evento=544&NumCarrera=544
Lanoca
Vivo en los foros

TRIAMICS SILLA C.T.

« Respuesta #15 : Febrero 24, 2013, 16:22:36 »

Esta carrera me gustó tanto el año pasado que tenía que repetirla. Y como tenía que ser, no defrauda.
Vaya fresquete!!, eso ayuda a correr más rápido para entrar en calor.
Muchísimo ambiente, ya sea de runners como de público, me lo he pasado genial. Y el circuito por el casco viejo me encanta!!. Me pasaban los kms volando!, y es que cuando se disfruta...
Super sprint en meta y recogida de camiseta talla S, bien!.
La bolsa del corredor muy bien, y la gente super amable.

Lo único a mejorar, solo habían dos wc, mejor un par más.

Tiempo 1:40h., creo que 7ª Senior, había mucha gente super rápìda, que velocidades!!!.

saludos!.

Vive y deja vivir.
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #16 : Febrero 24, 2013, 20:38:41 »

Enhorabuena Laura!!
   Saludotes Wink
   Galgo
Jose Celda
Forero Habitual

« Respuesta #17 : Febrero 25, 2013, 15:04:38 »

Fotos de la carrera
https://picasaweb.google.com/angelgranizoponce/FOTOSDEMARIVIMEDIAMXATIVA13#

Por cierto Lanoca  , casi entramos juntos , por unos segundillos  Grin
Lanoca
Vivo en los foros

TRIAMICS SILLA C.T.

« Respuesta #18 : Marzo 05, 2013, 18:46:44 »

Fotos de la carrera
https://picasaweb.google.com/angelgranizoponce/FOTOSDEMARIVIMEDIAMXATIVA13#

Por cierto Lanoca  , casi entramos juntos , por unos segundillos  Grin

Gracias Pascual!!

Hey Jose!, es verdad, ya lo veo en la clasificación, jeje.
Por cierto, mil gracias por el enlace de fotitos!!!.

Vive y deja vivir.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!