b_last_error = 1495008833; ?> Condromalacia rotuliana. Dejo de correr.
Corredor de fondo
Octubre 18, 2019, 02:57:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Condromalacia rotuliana. Dejo de correr.  (Leído 11942 veces)
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #20 : Noviembre 15, 2012, 13:23:17 »

Carreras hay 200.000 y rodilla sólo tienes una,

Sí, ahora mismo sólo tiene una operativa. Cuando se recupere, tendrá las dos.  Grin

Cierto. Siempre puedo correr a la pata coja.... Grin

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
MIGUEL ANGEL RW
Vivo en los foros

« Respuesta #21 : Noviembre 27, 2012, 18:41:18 »

Josep,

a veces en la vida (no me refiero sólo al running) hay momentos en los que es bueno pararse y dar un paso atrás, para ver las cosas con más perspectiva.
Parece que tinenes la "estupenda oportunidad" de hacer esto.

Josep, me ha encantado esta reflexión de Tosko....A veces en la vida tenemos que parar, analizar y valorar así lo hasta ahora conseguido...Acertada reflexión....A mí me pasó recientemente cuando tuve que estar parado por la luxación de hombro que me tuvo en el dique seco un mes....Fuí a ver de espectador la carrera de La Salud y me sirvió de mucho...de vez en cuando es bueno ver las cosas desde otra perspectiva.....

Es algo así como lo del vídeo del Aguila....http://www.youtube.com/watch?v=Rlhz20UUOvE

A veces se para; se renueva el pico y vuelve a volar....Hay quien dice que la teoría de la renovación del águila es falsa, pero yo me quedo con la metáfora...me encanta....
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 18:43:56 por MIGUEL ANGEL RW » En línea
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #22 : Noviembre 27, 2012, 19:42:31 »

Josep,

a veces en la vida (no me refiero sólo al running) hay momentos en los que es bueno pararse y dar un paso atrás, para ver las cosas con más perspectiva.
Parece que tinenes la "estupenda oportunidad" de hacer esto.

Josep, me ha encantado esta reflexión de Tosko....A veces en la vida tenemos que parar, analizar y valorar así lo hasta ahora conseguido...Acertada reflexión....A mí me pasó recientemente cuando tuve que estar parado por la luxación de hombro que me tuvo en el dique seco un mes....Fuí a ver de espectador la carrera de La Salud y me sirvió de mucho...de vez en cuando es bueno ver las cosas desde otra perspectiva.....

Es algo así como lo del vídeo del Aguila....http://www.youtube.com/watch?v=Rlhz20UUOvE

A veces se para; se renueva el pico y vuelve a volar....Hay quien dice que la teoría de la renovación del águila es falsa, pero yo me quedo con la metáfora...me encanta....

Es verdad que este parón me vendrá bien para algunas cosas, sobre todo para mejorar en las otras disciplinas de cara a la nueva temporada de triatlon. Pero lo que no voy a hacer es destrozarme o arrancarme la rodilla para que me salga otra y renovarla eh? Grin Grin Grin

Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #23 : Diciembre 17, 2012, 16:34:30 »

Bueno bueno bueno.... muy buenas notcias. El viernes tuve la visita al traumatólogo. En este momento llevo mes y medio sin correr, solo bici y natación, y me ha ido fenomenal, aunque la molestia esta ahi, el dolor ya no lo tengo, al menos al tacto, la rótula no se podía ni tocar cuando paré de correr hace mes y medio sin que diera un salto de 2 metros de dolor. Pero ahora ya puedo moverla con la mano sin que me caiga una lagrima Grin. El trauma me dijo que ahora viene una fase de fortalecimiento con ejercicios especificos que me dio y me dijo que pasadas las fiestas ya podía empezar a entrenar Cheesy Cheesy Cheesy ya serian mas de dos meses sin correr y se podia empezar ya.... Cheesy Asi que alguna San Silvestre caerá muy suave y despues empezar la marcha que el medio Ironman está a la vuelta de la esquina Shocked

damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #24 : Diciembre 17, 2012, 17:08:37 »

Bueno bueno bueno.... muy buenas notcias. El viernes tuve la visita al traumatólogo. En este momento llevo mes y medio sin correr, solo bici y natación, y me ha ido fenomenal, aunque la molestia esta ahi, el dolor ya no lo tengo, al menos al tacto, la rótula no se podía ni tocar cuando paré de correr hace mes y medio sin que diera un salto de 2 metros de dolor. Pero ahora ya puedo moverla con la mano sin que me caiga una lagrima Grin. El trauma me dijo que ahora viene una fase de fortalecimiento con ejercicios especificos que me dio y me dijo que pasadas las fiestas ya podía empezar a entrenar Cheesy Cheesy Cheesy ya serian mas de dos meses sin correr y se podia empezar ya.... Cheesy Asi que alguna San Silvestre caerá muy suave y despues empezar la marcha que el medio Ironman está a la vuelta de la esquina Shocked

Seguro que el 10k lo haces a toda pastilla   Grin Grin Grin
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #25 : Diciembre 17, 2012, 17:31:33 »

Me alegro mucho, Josep,  pero tomatelo con calma  Wink

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #26 : Diciembre 17, 2012, 18:11:06 »

Muy buenas noticias... ¡¡¡ENHORABUENA!!!  Grin
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #27 : Diciembre 17, 2012, 19:24:06 »

Enhorabuena Josep!!
   Veo que estás superando una importante lesión, espero que las buenas noticias se confirmen y estés muy pronto dando guerra en las carreras...que los Esposibleros estamos "afilando cuchillos" y seguro que estarás entre nosotros.
   Saludotes Wink
   Galgo
Tosko
Vivo en los foros

May the RUN be with you

« Respuesta #28 : Diciembre 18, 2012, 08:39:59 »

Eeessseeeeeeeeeee Josep!!!

Bueno, ten cuidado, que ahora es muy fácil "emocionarse"  Grin Grin Grin

Piensa que durante algún tiempo (o "tiempito") tendrás que ir con los caracoles, y que eso no es ninguna deshonra...  Cheesy Cheesy Cheesy

Bueno, me alegro un montón.
Un abrazo,
Tosko.
yeyoo
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #29 : Marzo 11, 2013, 12:06:35 »

Hola Josep.

En primer lugar, lamento tu situación. He sido deportista profesional mucho tiempo y se la impotencia que dan ciertas lesiones. Como tu, tengo un 'master' ya que he sufrido roturas en isquios, cuadriceps y gemelos, lumbalgias, esguinces de tobillo, inflamación del tendón de aquiles y la más grave, con la rodilla, la cual me han operado en dos ocasiones. Tengo artrosis en el cóndilo femoral de la pierna derecha y a parte de realizar muchos ejercios de fortalecimiento de cuadriceps e isquios y propiocepción (busca en youtube si no sabes lo que es), me ha venido muy bien la suplementación con condroprotectores.

Esto me permite tener las articulaciones lubricadas y desinflamar más rapidamente tras el ejercicio. Te pongo aquí el que uso yo. Tiene varios premios. Espero te ayude. http://nutrigelshop.com/flx/

Mucho ánimo.

Un saludo.
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #30 : Marzo 12, 2013, 00:06:59 »

Gracias Yeyoo y bienvenido al foro. Pues si que tomo tres productos distintos que tienen esos componentes del que tu tomas desde hace 5 meses, es decir desde que tuve que parar por la lesion. Tambien me han infiltrado medicacion homeopatica varias veces.
A dia de hoy estoy recuperado en un 80%, pero aun no me dejan hacer montaña por ejemplo (el mes que viene ya y me espera el Mamova). Esto es lento pero espero y quiero curarlo bien. Wink

Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #31 : Marzo 12, 2013, 09:19:10 »

Como tu, tengo un 'master' ya que he sufrido roturas en isquios, cuadriceps y gemelos, lumbalgias, esguinces de tobillo, inflamación del tendón de aquiles y la más grave, con la rodilla, la cual me han operado en dos ocasiones. Tengo artrosis en el cóndilo femoral de la pierna derecha y a parte de realizar muchos ejercios de fortalecimiento de cuadriceps e isquios y propiocepción (busca en youtube si no sabes lo que es), me ha venido muy bien la suplementación con condroprotectores.

No sé por qué, me vino a la mente esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=2MxvdEmwUFE
 Grin
yeyoo
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #32 : Marzo 23, 2013, 23:27:04 »

Gracias Yeyoo y bienvenido al foro. Pues si que tomo tres productos distintos que tienen esos componentes del que tu tomas desde hace 5 meses, es decir desde que tuve que parar por la lesion. Tambien me han infiltrado medicacion homeopatica varias veces.
A dia de hoy estoy recuperado en un 80%, pero aun no me dejan hacer montaña por ejemplo (el mes que viene ya y me espera el Mamova). Esto es lento pero espero y quiero curarlo bien. Wink

Enhorabuena!!!! Si uno se acostumbra a cuidarse el cuerpo acaba agradeciéndolo. Lo que pasa es que es verdad que, como dice un amigo. Cavamos un pozo cuando ya tenemos sed.

A continuar. Ánimo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!