b_last_error = 1495008833; ?> 2013/01/19y20 - 93000 m y 3800 m D+ - GR10 Xtrem
Corredor de fondo
Abril 03, 2020, 02:54:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2013/01/19y20 - 93000 m y 3800 m D+ - GR10 Xtrem  (Leído 10059 veces)
Alfonso
Visitante
« : Noviembre 15, 2012, 08:55:49 »

Como diría Ojse: Volteta a peu de 93 km que saliendo desde Puçol recorre toda la provincia hasta llegar a Andilla.

Toda la info en:

http://cxm.es/gr10x/

Mi menda está preinscrito, a ver si me aguantan las patas.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1 : Noviembre 15, 2012, 09:49:52 »

Como diría Ojse: Volteta a peu de 93 km que saliendo desde Puçol recorre toda la provincia hasta llegar a Andilla.

Toda la info en:

http://cxm.es/gr10x/

Mi menda está preinscrito, a ver si me aguantan las patas.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ... qué brutalidad ¿no? y además estará llenito de cuestas de las costosas joooooeeerrrr
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Noviembre 15, 2012, 10:25:31 »

Inscrito, que ya he hecho la transferencia y todo.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #3 : Noviembre 15, 2012, 10:28:15 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ... otro loco. Y ahora después de lo que acabas de hacer ¿no tienes retortijones de tripa? jajajajaja y te  preguntas ¿por qué lo he hecho?  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Noviembre 15, 2012, 10:30:51 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ... otro loco. Y ahora después de lo que acabas de hacer ¿no tienes retortijones de tripa? jajajajaja y te  preguntas ¿por qué lo he hecho?  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin

Como va a ser mi tercera participación, no tanto  Wink
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #5 : Noviembre 15, 2012, 10:32:41 »

Como va a ser mi tercera participación, no tanto  Wink

aaaahhhh  Cheesy Grin Cheesy Grin no tanto, dices. Yo no sé si es mejor no saber lo que te espera o ir sabiendo lo que te vas a encontrar  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #6 : Noviembre 16, 2012, 00:12:08 »

No hay 2 sin 3  Grin Cool

Parece que alguno ya le ha perdido el miedo a la noche en la montaña, o es que pensará llegar de día? Undecided

Por cierto esto debería estar en Ultrafondo de montaña, no?
« Última modificación: Noviembre 16, 2012, 00:19:31 por Kike Pastor » En línea
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #7 : Noviembre 16, 2012, 00:42:09 »

Pues si no hay 3 si 4.. otra vez inscrito,, siempre lo mismo no volvere..y he vuelto a picar..

Alfonso
Visitante
« Respuesta #8 : Noviembre 16, 2012, 06:09:38 »

Parece que alguno ya le ha perdido el miedo a la noche en la montaña, o es que pensará llegar de día? Undecided

No, no pienso llegar de día...sólo pienso en si podré acabarla. Y no, no he perdido el miedo a la noche en la montaña...por eso espero rodearme de gente que me acompañe y no ir mucho rato solo por la noche.

Y sí, debería estar en Ultrafondo de montaña, pero no puedo cambiarlo, a ver si algún moderador...
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #9 : Noviembre 16, 2012, 08:33:20 »

Cheesy Grin Cheesy Grin ...  Shocked Shocked Shocked joooeeerrr, pero si aún quedaban más locos para apuntarse... sois muy valientes  Shocked
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #10 : Noviembre 16, 2012, 08:40:33 »

Este año que no tenia pensado hacer el maratón, junto con Chiva, era una de las que tenía pensado hacer... otro año será. Cry

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #11 : Noviembre 16, 2012, 10:09:24 »

Pues si no hay 3 si 4.. otra vez inscrito,, siempre lo mismo no volvere..y he vuelto a picar..

Vale, pero este año sin perderse Grin
Este año que no tenia pensado hacer el maratón, junto con Chiva, era una de las que tenía pensado hacer... otro año será. Cry

Ánimo Josep, pues no te queda tiempo ni nada para hacer Gr y todo lo que te propongas!!!

No hay 2 sin 3  Grin Cool

No, no pienso llegar de día...sólo pienso en si podré acabarla. Y no, no he perdido el miedo a la noche en la montaña...por eso espero rodearme de gente que me acompañe y no ir mucho rato solo por la noche.

Y sí, debería estar en Ultrafondo de montaña, pero no puedo cambiarlo, a ver si algún moderador...

El problema estará ahí, sabemos que eres un tío muy competitivo en montaña y habrá que ver si eres capaz de tomártela más tranqui, por otra parte siempre tienes a Luciano para que te haga de liebre si quieres llegar con luz natural.

Sea lo que sea, me alegro que al final te hayas decidido, seguro que no te va a defraudar, sin duda esta es de las que dejan huella...

« Última modificación: Noviembre 16, 2012, 10:12:42 por Kike Pastor » En línea
Alfonso
Visitante
« Respuesta #12 : Noviembre 16, 2012, 10:29:22 »

Vale, pero este año sin perderse Grin

Ánimo Josep, pues no te queda tiempo ni nada para hacer Gr y todo lo que te propongas!!!

El problema estará ahí, sabemos que eres un tío muy competitivo en montaña y habrá que ver si eres capaz de tomártela más tranqui, por otra parte siempre tienes a Luciano para que te haga de liebre si quieres llegar con luz natural.

Sea lo que sea, me alegro que al final te hayas decidido, seguro que no te va a defraudar, sin duda esta es de las que dejan huella...

Precisamente en tí estaba pensando. ¿Cómo te la vas a tomar tú este año? ¿Intentarás hacer marca o irás tranquilo?

Yo me intentaré acoplar al grupo Isaac-Ojse, si me dejan claro que me quieren cobrar no se qué del cinco  Grin

Bueno ya hablaremos con detenimiento que creo que tendré que preguntate muchas dudas, y unos recuerdos que darte de alguien desde hace tiempo, pero como ya no nos vemos... Undecided
Francisco1971
Vivo en los foros

« Respuesta #13 : Noviembre 18, 2012, 15:53:10 »

Bueno pues inscrito a ver si este año despues de dos ediciones sin poder hacerla por circunstancias personales este año creo que va a poder ser, alguien se quiere inscribir en la modalidad parejas?? es por tener la seguridad de que no me quedo solo que no me fio del keniata (Sr, Pastor)  Grin

Un saludo
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #14 : Noviembre 21, 2012, 12:32:22 »

Doy fe que, en la Perimetral de Benissa, el Sr. Pastor no me dejó atrás, y le di motivos para hacerlo... Grin

Hombre, yo, si no peto entre K25 y Castellón, será la primera vez que la hago. Si no encuentras a nadie, cuenta conmigo, aunque recuerdo que en la de Perenxisa de Torrent no te pude seguir el ritmo. Cierto que venía de hacer la MiM, pero mi ritmo normal no es muchísimo mayor...
ojse
Visitante
« Respuesta #15 : Diciembre 10, 2012, 12:08:47 »

Pues nos apuntamos... Grin Grin Grin Grin
Alfonso
Visitante
« Respuesta #16 : Diciembre 10, 2012, 13:00:09 »

Yo me he inscrito sólo para que dejes de darme la paliza, CANSINO!!!  Grin Grin Grin
Isaac
C.A. RANNERS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #17 : Diciembre 10, 2012, 15:40:46 »

Yo me he inscrito sólo para que dejes de darme la paliza, CANSINO!!!  Grin Grin Grin

Que sepais q este año hemos pedido a la organizacion un poquito de nieve para divertirnos un poquito mas Grin

Colla de Correr el Parotet más que una Colla
Francisco1971
Vivo en los foros

« Respuesta #18 : Diciembre 10, 2012, 16:10:21 »

Que sepais q este año hemos pedido a la organizacion un poquito de nieve para divertirnos un poquito mas Grin

Mientras no haya que llevar crampones!!
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #19 : Diciembre 10, 2012, 20:40:28 »

Ya se va animando la cosa, este año parece ser que vamos mucha gente conocida , eso esta muy bien. Yo ire de acompañante a un compi que debuta , mejor dicho lo intentara por segunda vez , pero sabiendo que esta Kike , lo mismo me arrimo a su estela ,si puedo claro.., ya se vera.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!