b_last_error = 1495008833; ?> Nuevas (Complementarias) ADIDAS Posibleras
Corredor de fondo
Diciembre 10, 2019, 02:52:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevas (Complementarias) ADIDAS Posibleras  (Leído 6601 veces)
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« : Noviembre 17, 2012, 16:07:43 »

Si, los rumores son ciertos.

La idea es que el lunes por la mañana organicemos las cajas, revisemos tallas de los que pidieron y establezcamos el precio definitivo y demás.  Con lo que nuestra recomendación es que paséis el martes. Dios mediante ya estarán disponibles sin problema.
El precio concreto también os lo diremos en un próximo email.

Aprovecho para deciros que, al serigrafiar las camisetas, el club tiene en posesión las planchas. Si hay varias prendas que serigrafiar se puede hacer sin problemas. Por ejemplo camisetas de niños o serigrafiar la espalda del forro polar o del polo. Añadiendo esto a la posibilidad, ya desde hace tiempo del bordado del logo.

Os recordamos que las nuevas equipaciones Adidas son totalmente complementarias y compatibles con la equipación personalizada que ya tenemos. En sucesivos pedidos se irá completando según demanda.

De todo ésto os mantendremos, como siempre, totalmente informados. Eso si, esperad un mail en breve con los precios de las equipaciones Adidas, que como os digo, estarán el martes (recomendado) ya a vuestra disposición en Runnersworld.

Saludos trotones

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #1 : Noviembre 18, 2012, 11:22:53 »

Una gran noticia, ya tengo ganas de probarlas Grin Grin Grin

Amunt Valencia
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Noviembre 19, 2012, 15:07:50 »

YA están a vuestra disposición en la tienda Runnersworld.

IMPORTANTE:

Os pedimos máxima responsabilidad con las tallas que pedistéis. se han pedido exactas (son caras), así que NO SE PUEDEN CAMBIAR.

En el caso EXTREMO de que alguien se hubiera confundido de talla o que no le viniera en absoluto bien, en ese caso puede NO COMPRRALA.
INMEDIATAMENTE deberá enviarme un email (violaderoda(arroba)gmail.com) en el que diga la talla que queda "liberada", es decir la que no se ha comprado y la talla que le gustaría adquirir. Para tenerlo en mente de cara a un nuevo pedido o a posible reorganización de prendas.

Todo ésto, si es posible, ANTES DEL PRÓXIMO 1 DE DICIEMBRE, para poder reorganizarnos bien.

GRACIAS

Saludos trotones

Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #3 : Noviembre 19, 2012, 17:25:44 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Bieeeeennnnnn.... auque me llega en un mal momento para mi, al menos para hacerle el estreno que se merece Cry, pero le daré homenaje en la Posiblera hasta la próxima que se pueda.... Undecided

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #4 : Noviembre 21, 2012, 00:25:52 »

Laura y yo ya tenemos nuestras flamantes equipaciones. Muy chulas! No es que sea muy imparcial, porque de la misma manera que en zapatillas siempre calzo Asics, en ropa deportiva, salvo alguna camiseta de Salomon, soy fiel a Adidas.

El tejido me parece perfecto. Tengo algunas del mismo y es muy cómodo. Las costuras no molestan nada, sobretodo en las zonas "sensibles", como los pezones... El logotipo del club queda muy chulo, aunque creo que la serigrafía ha impregnado demasiado y ha quedado un poco "gomoso". Al tacto por dentro parece que podría molestar, aunque está en zonas que no debería estar la camiseta muy pegada a la piel, salvo las letras de la espalda en caso de llevar mochilita tipo trail.

El tallaje de la M de manga corta es holgadito, como todas las Adidas, pero no queda grande. En cambio, la de la de tirantes sí creo que es grandecita, sobretodo por debajo de los sobacos. Para mi gusto también tiene mucho "escote", pero al no haber opción de sin mangas, es lo que hay para no pasar calor, aunque esto ya es cuestión de gustos...

En fin, gracias a los que os lo habéis currado. Enhorabuena por las gestiones para tener esta equipación de una altísima calidad! Esperemos vivir con ellas grandes momentos!!!

Sent from Tapatalk for Nexus
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Noviembre 21, 2012, 09:32:15 »

Si, Javi, ya he visto vuestra foto en FB, os quedan IMPRESIONANTES.... Llega el momento de lucirlas y honrarlas!!!!.

La serigrafía tiene sus cosas, claro. Tiene bastante tinta, el proceso de estampación es algo más complejo de lo normal pues hay dos planchas (una para el rojo y otra para el blanco) con lo que se hacen a doble secado... Además, hay que tener en cuenta que se les va a meter mucha tralla, mucho sudor, isotónico derramado y lavadoras con lo que, lo esencial es que la estampación aguante muchos lavados sin inmutarse... esperemos que así sea. Tened en cuenta que por ahí, la prenda pierde su transpiración, pero no es muy preocupante, hay huecos en el logo y tampoco lo veo un problema letal, vaya.

Sobre las estampaciones, decir que, APROVECHANDO LA PLANCHA, me he impreso la trasera en el SOFT SHELL y en el POLO. Y quedan espectaculares. De hecho ene l tejido del polo las letras parecen que tengan relieve y en el Shell queda perfecto. Si hay unas poquitas prendas (5/10) la serigrafía de la trasera cuesta sólo 0,50 euros!!! La delantera, al ser doble secado son 1,50 eur (que tampoco está muy mal). El boraddo (que es en otra tienda) cuesta 5eurillos

Respecto a la APERTURA DE LA TIRANTES, decir que la opción más sencilla es CORTAR TIRANTES... o en acsa o en arreglo de ropa que conozcamos. Ojo, porque también sube la costura del sobaco y la camiseta queda más corta pero no es mayor problema. de hecho casi todas mis camisetas de tirantes están arregladas... lo que tiene ser pecholobo.... Angry.

Es cierto que dan en (muy) grandes. Eso sí, matizar que la de tirantes no es tan grande como la de manga corta. Hay que ver, tras lavados y uso, si el tejido se estira mucho, encoge un poco... ya veremos.

YA HE PROBADO LA MANGA CORTA. Ayer entrenando, a media mañana. Fresquita, lo normal. tened en cuenta que la mía es un pelín más grande (no me gustan holgadas). Coge mucho líquido, la piel queda seca pero enseguida sale el "ronchón" de sudor (y eso que no soy muy sudón...). tacto bastante suave y cómodo, similar a algunas técnicas Adidas (media maratón Valencia, Castellón...). Agradable. bien, bien...

Ahora: lavadora, que aguante el tejido, al estampación, el ajuste....

Ya vais contando si la recogéis y cómo os va....

Saludos trotones

Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #6 : Noviembre 21, 2012, 10:46:18 »

Yo la acabo de recoger, he abierto la tienda con Willy Grin Grin Grin
Esta chulísima, y yo tengo el equipaje completo, pantalón y todo. No me lo he probado pero cuando llegue a casa lo haré. Wink
Sergí como se hace lo de estampar el polo, por 0´50 € yo me lo hago. Como lo hacemos?

JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #7 : Noviembre 21, 2012, 12:39:55 »

Yo la acabo de recoger, he abierto la tienda con Willy Grin Grin Grin
Esta chulísima, y yo tengo el equipaje completo, pantalón y todo. No me lo he probado pero cuando llegue a casa lo haré. Wink
Sergí como se hace lo de estampar el polo, por 0´50 € yo me lo hago. Como lo hacemos?

Mmm... No me acordaba yo del pantalón... Es de corte larguito (tipo bañador) o se sube mucho por el lateral?!?
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #8 : Noviembre 21, 2012, 12:56:38 »

De corte largo no es, pero tampoco es de los cortos cortos....

Alfonso
Visitante
« Respuesta #9 : Noviembre 21, 2012, 13:03:05 »

¿Te ha quedado claro Javi?  Grin Grin Grin Grin, ni corto ni largo  Grin Grin Grin

Josep V., lo mejor será que te hagas una fotico con él puesto y así lo vemos  Grin
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #10 : Noviembre 21, 2012, 13:22:20 »

¿Te ha quedado claro Javi?  Grin Grin Grin Grin, ni corto ni largo  Grin Grin Grin

Josep V., lo mejor será que te hagas una fotico con él puesto y así lo vemos  Grin

Cheesy Cheesy Cheesy lo mejor es verlo puesto pero es que mis piernas no son fotogénicas Grin ya vereis como queda en la carrera Posiblera que es la única que voy a hacer hasta que el trauma me permita correr. Wink

JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #11 : Noviembre 21, 2012, 14:10:22 »

Fotos mías raras? Qué no has tenido ya bastante en el foro?!? Grin
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #12 : Noviembre 21, 2012, 14:17:40 »

Fotos mías raras? Qué no has tenido ya bastante en el foro?!? Grin

Javi, puedes colgar tu foto de facebok con Laura, aquí en el FORO. Que estáis muy bien.

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #13 : Noviembre 21, 2012, 15:48:31 »

Si, la estampación son 0,50 la trasera y 1,5 el logo bicolor.

Para poner la máquina a funcionar exige un gasto mínimo de 10 euros.

Con lo que, si llevamos, por ejemplo 2 prendas serían 5 euros cada una, hasta completar los 10 euros, a partir de ahí el precio ya es por estampación ¿me explico?.

¿cómo hacerlo? pues en cuanto seamos unos pocos los que queramos hacer estampación, recojemos las prendas (en Runners) y en 3/4 días están listas. También se puede hacer durante la estampación de un pedido. Lo que facilita trámites también.

Pues eso, si alguien quiere estampar la trasera en el Shell o en el polo o alguna de niño, que me lo vaya diciendo. Hago recuento y os informo. De momento, me apunto que:

1. Josep V. Trasera Polo.

Saludos trotones

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #14 : Noviembre 21, 2012, 15:51:05 »

Ah! los pantalones, son de atletismo, es decir no son "Baggy" sino que tienen el corte alto por los laterales. Un bolsillo de tela en el interior (pero no en la cintura por dentro, sino cosido en el interior). Pese a ser de atletismo tampoco son muy, muy, muy cortos (como los Joma, por ejemplo) pero sí que tienen esa forma.

Son 28 euros. A mi me parecen pelín caros. Además, prefiero llevar un azul oscuro para que haga contraste.

Eso sí, están bastante chulos, hay que decirlo.

Saludos trotones

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #15 : Noviembre 21, 2012, 15:52:13 »

Y por último secundo y hago OFICIAL la propuesta de que JAVI y LAURA sean los modelos oficiales de estas equipaciones con su buenísima foto con las equipaciones. Si tienen a bien colgarla aquí, claro.

Saludos trotones

Alfonso
Visitante
« Respuesta #16 : Noviembre 21, 2012, 16:01:16 »

Pues apunta:

1. Josep V. Trasera Polo.
2. Inma E. Trasera Shell y polo.
3. Alfonso. Trasera Sherll y polo.

Y una pregunta Sergi. ¿En cualquier prenda puedo estamparme el logo? ¿Camisetas de cualquier tejido? ¿Chandal? etc.
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #17 : Noviembre 21, 2012, 16:37:51 »

Si, claro, Alfonso. Pero recuerda que se habló de intentar respetar la uniformidad del club. Para que cada uno no vaya con una camiseta de su padre y de su madre... Imprimir en cualquier prenda se refiere más bien a sobre todo camisetas para nanos, que no hay oficiales o las traseras del polo y del shell.
De todos modos, si es para entrenar o cualquier cosa de esas tampoco hay mayor problema. Incluso otros elementos tipo buffs polares o mochilas o lo que sea, lo que tenemos es la plancha disponible...

A día de hoy entre voostros 3 tendrías que pagar 10 euros , hasta que haya (si son traseras) 20 piezas. si son 10, es un euro cada uno, que tampoco está mal....

Yo ya me he impreso las traseras del shell y del polo... y la verdad es que queda MUY, MUY, MUY chulo... aunque, claro, al ser traseras, tampoco las veo.... Smiley.

Miguel está acabando un catálogo de equipaciones con fotos, ahí las podréis ver...

Saludos trotones

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #18 : Noviembre 21, 2012, 16:41:46 »

Tener un logo bordado y las planchas para serigrafiar nos abre muchas posibilidades. Se pueden mirar Chandals, mochilas, buffs... lo que queramos. Aunque como acabo de escribir a Alfonso, lo mejor es que respetemos la uniformidad. Si se quieren prendas, se puede plantear hacerlas oficiales (por ej. Un chandal). para que no haya 14 chandals diferentes con el logo.

Pero mola, sí.

Saludos trotones

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #19 : Noviembre 21, 2012, 16:42:48 »

Tener un logo bordado y las planchas para serigrafiar nos abre muchas posibilidades. Se pueden mirar Chandals, mochilas, buffs... lo que queramos. Aunque como acabo de escribir a Alfonso, lo mejor es que respetemos la uniformidad. Si se quieren prendas, se puede plantear hacerlas oficiales (por ej. Un chandal). para que no haya 14 chandals diferentes con el logo.

Pero mola, sí.

Saludos trotones

Y más teniendo en cuenta que, camisetas de competición, tenemos unas cuantas oficiales y de distintos colores.... Tongue

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!