b_last_error = 1495008833; ?> Nuevas (Complementarias) ADIDAS Posibleras
Corredor de fondo
Diciembre 10, 2019, 04:34:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevas (Complementarias) ADIDAS Posibleras  (Leído 6602 veces)
Alfonso
Visitante
« Respuesta #20 : Noviembre 21, 2012, 16:51:57 »

Si, claro, Alfonso. Pero recuerda que se habló de intentar respetar la uniformidad del club. Para que cada uno no vaya con una camiseta de su padre y de su madre... es la plancha disponible...

A día de hoy entre voostros 3 tendrías que pagar 10 euros , hasta que haya (si son traseras) 20 piezas. si son 10, es un euro cada uno, que tampoco está mal....

Lo de la uniformidad bien...pero si hay 8 equipajes distintos eso es difícil, así que de uniformidad me parece que poco.

Entre los 3 ya hay 5 prendas, así que como no hay prisa creo que lo mejor sería esperar que seguro que a pocos que nos juntemos llegamos a las 20 y así nos sale más barato.
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #21 : Noviembre 21, 2012, 19:58:57 »

De corte largo no es, pero tampoco es de los cortos cortos....
¿Te ha quedado claro Javi?  Grin Grin Grin Grin, ni corto ni largo  Grin Grin Grin

Josep V., lo mejor será que te hagas una fotico con él puesto y así lo vemos  Grin
Fotos mías raras? Qué no has tenido ya bastante en el foro?!? Grin
Javi, puedes colgar tu foto de facebok con Laura, aquí en el FORO. Que estáis muy bien.

Si el pantalón tiene el corte, pasando.... Ya enseño bastante con el escote... Grin

Venga, ahí va la foto, que para una que no salgo haciendo el bobo!

De corte largo no es, pero tampoco es de los cortos cortos....
¿Te ha quedado claro Javi?  Grin Grin Grin Grin, ni corto ni largo  Grin Grin Grin

Josep V., lo mejor será que te hagas una fotico con él puesto y así lo vemos  Grin
Fotos mías raras? Qué no has tenido ya bastante en el foro?!? Grin
Javi, puedes colgar tu foto de facebok con Laura, aquí en el FORO. Que estáis muy bien.

Si el pantalón tiene el corte, pasando.... Ya enseño bastante con el escote... Grin

También voy a intentar buscar una Adidas sin mangas de ese color, a ver si hay suerte...

Venga, ahí va la foto, que para una que no salgo haciendo el bobo!

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #22 : Noviembre 21, 2012, 21:36:46 »

Y una pregunta Sergi. ¿En cualquier prenda puedo estamparme el logo? ¿Camisetas de cualquier tejido? ¿Chandal? etc.

Estaba escribiendo un mensaje sobre las limitaciones de los colores de las prendas a estampar (oscuras y preferiblemente azules), cuando me he dado cuenta de que a lo mejor no es así. Las planchas determinan la forma de lo que se estampa, pero... ¿tienen también determinado el color a emplear? ¿se podrían emplear esas planchas para serigrafiar en negro sobre prendas claras?

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #23 : Noviembre 21, 2012, 21:41:46 »

Tener un logo bordado y las planchas para serigrafiar nos abre muchas posibilidades. Se pueden mirar Chandals, mochilas, buffs... lo que queramos. Aunque como acabo de escribir a Alfonso, lo mejor es que respetemos la uniformidad. Si se quieren prendas, se puede plantear hacerlas oficiales (por ej. Un chandal). para que no haya 14 chandals diferentes con el logo.

Pero mola, sí.

Saludos trotones
Pero, si nos ponemos a pensar en un chándal oficial, habría que pensar en alternativas no Adidas. Acabo de consultar el precio, y supondría 99€, estampación aparte.

http://www.miteam.adidas.es/mi-Track-Warm-up-M/15000756_M,es_ES,pd.html#is_configurator

Y yo, al igual que Javi, soy muy de Adidas, aunque intentando aprovechar cuando hay prendas a precios más asequibles.
JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #24 : Noviembre 23, 2012, 11:26:48 »

Y yo, al igual que Javi, soy muy de Adidas, aunque intentando aprovechar cuando hay prendas a precios más asequibles.

Por eso visito frecuentemente "la meca" que es el outlet de Adidas del Bonaire... Grin
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #25 : Noviembre 24, 2012, 20:56:09 »

Ya tengo las camisetas y son de PM Wink

Amunt Valencia
Alfonso
Visitante
« Respuesta #26 : Noviembre 26, 2012, 19:00:24 »

Estrene oficial de las nuevas camisetas en el K25 de Serra:

Uploaded with ImageShack.us

Aunque el que más la estrenó fue JaviPal...que cuente, que cuente  Grin Grin
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #27 : Noviembre 26, 2012, 19:07:30 »

Eyyyy que chulas quedan en esos montañeros.... seguro que ya le ha hecho algún 7 el Paltor  Angry Angry Angry.... Grin Grin Grin

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #28 : Noviembre 26, 2012, 20:43:59 »

Pues uno que quería probar la resistencia del material frente a caídas, qué pasa! Grin

El tema es que el hombro se me engancha a veces si hago algún movimiento extraño y ayer, en plena bajada, tropecé como otras veces que se recupera el equilibrio sin llegar a caer, pero esta vez se me enganchó y me fui de morros al suelo sin ni siquiera poner las manos. Y encima caí sobre ese mismo lado. Menos mal que no era una zona de grandes pedruscos y todo ha quedado en cuatro rasguños y dolor en el hombro por el enganche, no por la caída.

Pero lo importante! La camiseta se ensucio de la tierra pero no se rompió. El polvo lo quité con bicarbonato y como nueva! No os preocupéis por ella... Grin
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #29 : Noviembre 26, 2012, 21:27:09 »

Pues uno que quería probar la resistencia del material frente a caídas, qué pasa! Grin

El tema es que el hombro se me engancha a veces si hago algún movimiento extraño y ayer, en plena bajada, tropecé como otras veces que se recupera el equilibrio sin llegar a caer, pero esta vez se me enganchó y me fui de morros al suelo sin ni siquiera poner las manos. Y encima caí sobre ese mismo lado. Menos mal que no era una zona de grandes pedruscos y todo ha quedado en cuatro rasguños y dolor en el hombro por el enganche, no por la caída.

Pero lo importante! La camiseta se ensucio de la tierra pero no se rompió. El polvo lo quité con bicarbonato y como nueva! No os preocupéis por ella... Grin
Menos mal. No veas lo que estaba padeciendo por la camiseta.
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #30 : Noviembre 26, 2012, 21:31:56 »

Eso, menos mal que la camiseta ha quedado intacta. Mira que avisé a Javi que esta era para hombretones y aun así... Cool
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!