b_last_error = 1495008833; ?> I Carrera por Montaña Sierra de Chiva
Corredor de fondo
Octubre 24, 2019, 06:03:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: I Carrera por Montaña Sierra de Chiva  (Leído 11582 veces)
dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
Moderador Parcial
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Agosto 26, 2010, 12:46:50 »

Bueno, pues definitivamente se va a hacer la I Carrera Sierra de Chiva, os cuento:

60km de carrera.
Porcentaje sendas 42-45%
Desnivel acumulado +2850 aprox. en 7 subidas y bajadas.
Fecha 12/12/2010
Inscripción, seguramente 20 euros.
12h para acabarla (hay que correr algo, si no no se llegaría)
Creo que he puesto todo lo más importante.

La información oficial, flyers, página web, etc. esperamos tenerla para mediados de septiembre.

Ale, ya os lo podéis ir pensando. Ya se que coincide con la maratón de Castellón, pero bueno, a lo mejor a alguien le apetece esta más.
« Última modificación: Septiembre 07, 2010, 12:34:38 por dolorun » En línea

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
ojse
Visitante
« Respuesta #1 : Agosto 26, 2010, 12:56:48 »

jojojo  Grin Grin
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Agosto 26, 2010, 13:05:12 »

¿No podriais cambiar (lease: atrasar) la fecha?
El 12 de diciembre no sólo está el maratón de Castellón.
También hay otras carreras, que nos interesan a quienes no vamos a Castellón.

dolorun
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Agosto 26, 2010, 13:09:19 »

Ya, el calendario en general está muy ajustado, creo que no va a ser posible, pero lo miraré personalmente a ver qué pasa.

indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Agosto 26, 2010, 13:10:50 »

Ya, el calendario en general está muy ajustado, creo que no va a ser posible, pero lo miraré personalmente a ver qué pasa.

Si quieres, te sugiero fechas. Grin

dolorun
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Agosto 26, 2010, 13:12:22 »

O.K., seguramente será mucho más rápido que si me pongo a mirarlo yo.
« Última modificación: Agosto 26, 2010, 13:14:21 por dolorun » En línea

Ximo Escrihuela
Forero Habitual

« Respuesta #6 : Agosto 26, 2010, 13:39:30 »

Esta tampoco me la pierdo  Shocked Shocked Grin Grin
Dolo, tal como vayas sabiendo más cosas nos lo dices...esta cae fijo!!! Tongue Wink
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #7 : Agosto 26, 2010, 13:59:53 »

O.K., seguramente será mucho más rápido que si me pongo a mirarlo yo.

Aunque antes he dicho de retrasar, suponiendo que no os querais ir a fechas navideñas ni dejarlo para 2011, pienso que una buena fecha sería el 5 de diciembre.
Para ese día no hay prevista ninguna carrera de circuito, que yo sepa, ni ninguna carrera importante.
Si no, ya habría que meterse, como decía antes, en fechas navideñas o directamente en 2011.

dolorun
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #8 : Agosto 26, 2010, 14:05:46 »

En pleno puente de la Constitución, ufffff, no sé, no sé, igual sería una buena opción para que viniera más gente de fuera, pero por otro lado podría ser que haya gente que se vaya. Bueno, en la próxima reunión lo veremos a ver qué piensa la gente, aunque lo veo un poco difícil.

Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #9 : Agosto 26, 2010, 15:47:11 »

Felicidades por la iniciativa de organizar un evento así, Dolo, que ganas tenía ya de que nos desvelaras algo más sobre esta carrera... Cheesy

Lo de la fecha creo que es importante, si coincide con el maratón de Castellón, lo veo complicado, ya que muchos tenemos pensado hacerlo. Eso si, en cualquier otra fecha, yo casi seguro(si no hay lesiones etc) que me apunto, me apetece mucho conocer la sierra de Chiva.
Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #10 : Agosto 26, 2010, 20:32:16 »

Que interesante... Grin, este año no podrá ser...demasiadas cosas pero más adelante...

Osasuna ta Mendia!
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #11 : Agosto 27, 2010, 01:35:07 »

La verdad es que no importa que coincida con el maratón de Castellón. Si la cambiais a una semana antes, los que quieran hacer el maratón la dejarán pasar para llegar al maratón de Castellón en condiciiones. Si la retrasais y la poneis una semana después, los que hayan hecho el maratón de Castellón estarán demasiado cansados como para intentar una prueba tan dura. Y no creo que cambie la cosa si en vez de una semana fueran dos.

En fin, una pena. Pero ójala tenga mucho éxito para que podamos ir a participar en la segunda edición.
Fran F.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #12 : Agosto 27, 2010, 08:46:30 »

La verdad es que no importa que coincida con el maratón de Castellón. Si la cambiais a una semana antes, los que quieran hacer el maratón la dejarán pasar para llegar al maratón de Castellón en condiciiones. Si la retrasais y la poneis una semana después, los que hayan hecho el maratón de Castellón estarán demasiado cansados como para intentar una prueba tan dura. Y no creo que cambie la cosa si en vez de una semana fueran dos.

Yo pienso lo mismo.  Cheesy Cheesy Cheesy

Felicidades Dolo, seguro que tendrá mucho éxito.

Apuntada queda.  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Maratón de Valencia 2009
Maratón de Valencia 2010
dolorun
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #13 : Agosto 27, 2010, 08:59:29 »

En fin, una pena. Pero ójala tenga mucho éxito para que podamos ir a participar en la segunda edición.

Sí Miguel, tienes toda la razón, bailarla un parde semanas arriba o abajo no va a cambiar mucho el resultado. Bueno, me conformo con que os la apuntéis para el año que viene, será un placer teneros por aquí. Wink

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #14 : Agosto 27, 2010, 10:06:11 »

Sí Miguel, tienes toda la razón, bailarla un parde semanas arriba o abajo no va a cambiar mucho el resultado. Bueno, me conformo con que os la apuntéis para el año que viene, será un placer teneros por aquí. Wink

Pues Dolo, yo pienso que la fecha ideal es el sábado 8 de enero, que en principio no coincido con ninguna.

ojse
Visitante
« Respuesta #15 : Agosto 27, 2010, 10:43:02 »

Hola,

añado mi granito de arena para aportar confusión, lío y polémica  Grin Grin

La fecha que pongáis ha de ser la que vosotros queráis. Lamentablemente, estamos ante una provincia/comunidad saturada de carreras (problemón, ehhhh  Grin Grin). Y si la prueba la ponéis el día del Maratón de Castellón, pues fastidiará a l@s que lo corran, pero es que si se pone antes, fastidiarás su preparación, si la pones después, fastidiarás su descanso posterior...vamos, que un lío.

Si te vas a enero, os enfrentaréis a otra prueba muy similar, que es el GR-10 -que el año pasado funcionó muy bien-. Si lo hacéis en enero, más adelante, lo mismo, los que hayan hecho el GR no lo harán y los que vayan a hacer Valencia, pues tampoco. En febrero, ídem con el maratón...

Y así todos las semanas, todos los meses....

¿A dónde quiero llegar?, pues a eso, que la organicéis para el 25 de diciembre  Grin Grin Grin.

Pero que eso, que nos vais a dar nuevas alternativas, nos tocará elegir y eso es de agredecer ;p.

Un saludo y suerte.

Yo iré, así que ya tenéis a uno engañado  Wink
dolorun
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #16 : Agosto 27, 2010, 11:25:56 »

Hola,

añado mi granito de arena para aportar confusión, lío y polémica  Grin Grin

La fecha que pongáis ha de ser la que vosotros queráis. Lamentablemente, estamos ante una provincia/comunidad saturada de carreras (problemón, ehhhh  Grin Grin). Y si la prueba la ponéis el día del Maratón de Castellón, pues fastidiará a l@s que lo corran, pero es que si se pone antes, fastidiarás su preparación, si la pones después, fastidiarás su descanso posterior...vamos, que un lío.

Si te vas a enero, os enfrentaréis a otra prueba muy similar, que es el GR-10 -que el año pasado funcionó muy bien-. Si lo hacéis en enero, más adelante, lo mismo, los que hayan hecho el GR no lo harán y los que vayan a hacer Valencia, pues tampoco. En febrero, ídem con el maratón...

Y así todos las semanas, todos los meses....

¿A dónde quiero llegar?, pues a eso, que la organicéis para el 25 de diciembre  Grin Grin Grin.

Pero que eso, que nos vais a dar nuevas alternativas, nos tocará elegir y eso es de agredecer ;p.

Un saludo y suerte.

Yo iré, así que ya tenéis a uno engañado  Wink
Cuánta razón llevas, es una "lástima"  Cheesy Cheesy estar en la Comunidad que más carreras organiza de toda España, así que siempre nos vemos en la tesitura de tener un poco el corasón partío por no hacer alguna carrera que coincide con alguna otra que también nos gustaría hacer, preo como tú bien dices hay que elegir e ir probando de aquí y de allá, estaría bien poder hacerlo todo, pero como no nos podemos desdoblar, pues eso.... Wink
« Última modificación: Agosto 27, 2010, 11:28:29 por dolorun » En línea

Realja
Vivo en los foros

Javi

« Respuesta #17 : Agosto 27, 2010, 12:35:59 »

Cuanta razón lleva ojse, y es que es una maravilla el poder elegir tantas carreras. Da igual la época del año en la que te encuentes, que siempre hay una prueba que se adapa a tu nivel, cansancio, preparacion,... etc.

Imagino que la fecha es lo de menos, habrá mucha gente que la hará por probar algo nuevo.

Ánimo!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!