b_last_error = 1495008833; ?> 2013\11\17 XXXIII Marató Divina Pastora de València
Corredor de fondo
Diciembre 06, 2019, 04:21:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2013\11\17 XXXIII Marató Divina Pastora de València  (Leído 104089 veces)
Toni VLC
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Julio 16, 2013, 14:37:21 »

Novetats que m'agraden:  Cheesy
-Els 5-6 kms finals poden ser una passada en com el temps acompanye una miqueta, amb gent animant.
-S'eviten els tunels i les pessadíssims 4 o 5 kms que hi havia després de la Mitja a l'Avinguda Tres Creus.
-Hi ha més kms pel centre, i les zones amb més gent queden al principi.
-A l'estar més concentrat els familiars, especialment, els de fóra, podran vore els corredors en 3 o 4 punts, abans de meta. Es poden fer moltes combinacions per a sense caminar massa vore molts moments de la carrera.
-El pas pels dos estadis dels clubs de futbol de València.

Novetats que no m'magraden:  Sad
-Les revoltes dels primers kms.
-Que el km 24 estiga sols a 2kms de la meta (maremeua com pot afectar això).
-Que no es passe per les torres de Serrans (m'agradava passar per davant de les de Quart i les de Serrans)

Treballar, persistir, esperar
JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #21 : Julio 16, 2013, 21:06:06 »

Novetats que m'agraden:  Cheesy
-Els 5-6 kms finals poden ser una passada en com el temps acompanye una miqueta, amb gent animant.
-S'eviten els tunels i les pessadíssims 4 o 5 kms que hi havia després de la Mitja a l'Avinguda Tres Creus.
-Hi ha més kms pel centre, i les zones amb més gent queden al principi.
-A l'estar més concentrat els familiars, especialment, els de fóra, podran vore els corredors en 3 o 4 punts, abans de meta. Es poden fer moltes combinacions per a sense caminar massa vore molts moments de la carrera.
-El pas pels dos estadis dels clubs de futbol de València.
Novetats que no m'magraden:  Sad
-Les revoltes dels primers kms.
-Que el km 24 estiga sols a 2kms de la meta (maremeua com pot afectar això).
-Que no es passe per les torres de Serrans (m'agradava passar per davant de les de Quart i les de Serrans)
Coincido plenamente. Yo he estado en dos ocasiones como espectador, que no como corredor. Ese km. 34 (creo), en el que se oía toda la megafonía de meta, me parecía psicológicamente nefasto. Leí u oí en una entrevista a Paco Borau que iban a evitarlo, pero veo que va a pasar lo mismo en el 24. No sé que puede ser peor.
carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #22 : Julio 16, 2013, 22:24:19 »

Hombre!!!. Si en el 24 uno tiene las tentaciones irrefrenables de irse pa casa, es que no debió apuntarse a hacer la maratón, digo yo....

Cojeo, luego existo...
JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #23 : Julio 16, 2013, 23:50:10 »

Hombre!!!. Si en el 24 uno tiene las tentaciones irrefrenables de irse pa casa, es que no debió apuntarse a hacer la maratón, digo yo....
Pues tengo mis dudas. Mi experiencia en maratones es escasa, solo tres, y el último me retiré lesionado (ahora pienso que no debí ni empezarlo, pero eso es otra historia). Pero igual para un corredor es más tentador el retirarse a mitad de carrera si ve que no va todo lo bien que pensaba que iría a esas alturas y sucumbe a la cercanía del descanso de llegar a la zona de meta. Cuando se da cuenta que ha sido un bajón mental más que otra cosa, ya es tarde. En el 34, puede agarrarse al "solo faltan 8", y que les den por saco a todos esos cabrones que ya están acabando. Wink
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #24 : Julio 17, 2013, 08:01:01 »

Aquí tenéis mis impresiones del nuevo recorrido del maratón de Valencia:
http://xavirunner.blogspot.com.es/2013/07/nuevo-recorrido-del-maraton-de-valencia.html

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #25 : Julio 17, 2013, 08:09:05 »

http://xavirunner.blogspot.com.es/2013/07/nuevo-recorrido-del-maraton-de-valencia.html

Me gusta tu valoración.

carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #26 : Julio 17, 2013, 08:21:47 »

Y a mí. Muy interesante.

Cojeo, luego existo...
invisible
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #27 : Julio 17, 2013, 17:36:33 »

quien les iba a decir a estos que llegarian a cobrar 90 euracos por correr el marathon.
vivir para ver.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #28 : Julio 17, 2013, 17:57:34 »

Bienvenido invisible a este GRAN FORO.

Realmente, siempre me ha parecido cara esta prueba, aunque siempre tiene clientela.

JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #29 : Julio 17, 2013, 21:20:56 »

El que la gente se eche a a la calle a ver el maratón, ahora mismo parece un imposible. Siguen siendo mayoría los que siguen viendo una carrera con corte de calles como un trastorno intolerable. A mayor distancia y mayor duración, peor. No sé como lo han conseguido en Barcelona, donde sí pude comprobar para mi sorpresa, un ánimo y apoyo de la gente que no esperaba. En cuanto a presencia de público, Castellón no me parece un buen ejemplo. Es muy similar a lo que pasa aquí. Gente entorno a la llegada y el resto del recorrido, soledad y frialdad.
Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #30 : Julio 19, 2013, 12:27:14 »

quien les iba a decir a estos que llegarian a cobrar 90 euracos por correr el marathon.
vivir para ver.

Preus i periode inscripció
40 € del 18 desembre de 2012 al 31 gener  de 2013
45 € de l'1 febrer al 31 juliol de 2013
55 € de l'1 agost al 30 setembre de 2013
65 € de l'1 octubre al 3 novembre de 2013
Fora de termini 75 € (a partir del 4 novembre de 2013)
No s'inclou la Llicència de Dia (5€)

Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #31 : Julio 30, 2013, 18:44:12 »

Amics, recordeu que a partir de l'1 d'agost, la marató puja 10 euros:

http://maratondivinapastoravalencia.com/va/agostocambioprecio/

becerro
Vivo en los foros

« Respuesta #32 : Julio 31, 2013, 09:28:45 »

Yo me voy a inscribir al 10K a ver si logro mi MMP
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #33 : Agosto 01, 2013, 11:15:56 »

El Maratón Divina Pastora de Valencia acaba de rebasar los 6.000 inscritos para su edición de 2013. El ritmo de inscripción en estos últimos días ha sido, al igual que en 2012, frenético, habiéndose inscrito casi 2.000 personas en los últimos tres días de julio, antes de la subida de precio a 55 euros en el mes de agosto y septiembre.

En este segundo plazo de inscripción superó los 6.300 corredores, cuando el año pasado fueron 4.750 los corredores que habían reservado dorsal a estas alturas del año.

A tres meses y medio de que se celebre la prueba el próximo 17 de noviembre se espera batir el récord de participación. Y es que de mantener el ritmo y número de inscritos hasta el cierre de plazo que se logró el año pasado la cifra final, no sería inferior a los 10.700 corredores, superando ampliamente los 9.217 que se inscribieron en 2012.

JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #34 : Agosto 01, 2013, 11:30:45 »

Sinceramente, cuando cambiaron la fecha, además de otras cosas, yo era de los que pensaba que no iba a ver mucha diferencia de participación respecto a ediciones anteriores. Al fin y al cabo ya había maratones por toda Europa con mucho más tirón que el de Valencia. Me equivocaba totalmente. Se ha pasado de estancarse en los 3.500 corredores a ir a superar los 10.000. Ver para creer. 
ron_con_cola
Vivo en los foros

« Respuesta #35 : Agosto 07, 2013, 08:57:39 »

Bueno, esperemos que este incremente de corredores no se traduzca en un "decremento" de la atencion al corredor aunque las habladurias ya dicen que este maraton de valencia no es precisamente en el que mas cuidan al corredor popular, asi que bueno, a mi me sigue pareciendo carisimo pagar 50€ para esta carrera cuando se superan ademas los 10.000 participantes, !!que hablamos de mas de medio millon de euros!!!!! demasiado dinero y demasiado goloso para que nadie se aproveche de la circunstancia....

Politicismos a parte...

Ya estamos en agosto!!!! y ya estoy empezando apreparar la gran carrera. De momento mi objetivo es estos primeros 20 dias de agosto ir subiendo la carga de kilometros semanales y pasar a 40-50 aprox. y a partir del 20 empezar a alargar las tiradas dominicales buscando el zenit para el 9 de octubre mas o menos.

Ademas voy a reducir la participacion en carreras populares cortas, ya que no me sirven para entrenar porque siempre acabo por unas u otras circunstancias iendo mas rapido de lo qe toca, jajaja

que emocionante es esto.
Jukarde
Vivo en los foros

« Respuesta #36 : Agosto 07, 2013, 15:47:56 »

Yo me inscribí aprovechando la "oferta" de 50 euros, más que nada porque es la maratón de casa y hace ilusión. Pero si siguen con esta política de precios, pueden romper la gallina de los huevos de oro.
  La bolsa de corredor del año pasado era penosa, indigna de una prueba tan importante. Para comprobarlo fijaos en un detalle, hay muy poca gente que sale a correr con la horrible y pesada camiseta, de la edición del año pasado, cuando es algo de lo que uno se siente orgulloso. Está claro que la carrera estuvo bien organizada, pero no está de más cuidar otros detalles, más cuando hubo gente que pagó 80 euros por la inscripción. En mi opinión desde que en el "Fons de Massamagrell" de 2010 en el que daban la camiseta adidas azul, no se ha vuelto a dar una camiseta de tanta calidad en ninguna prueba.

...........Al 1909 naix el club que porte al cor, blaugrana els seus colors, Llevant Unio Esportiva........
tetesalvi
Forero Colaborador

« Respuesta #37 : Agosto 07, 2013, 16:20:47 »

La verdad es que la bolsa del corredor es de pena, empezando por la camiseta marca china, con el logo de brooks, per bueno. yo ya llevo una semana de entrene para la maratón, e iré metiendo alguna serie hasta la CRM de San Isidro. Este año seguiré el plan de entrenamiento de la página web, a ver si me va mejor que el que hice el año pasado, en el que la salida mas larga fueron 24 km, pero eso si, con semanas de hasta 100 km, un horror para mi. ¿alguien se ha apuntado al grupo de entrenamientos??
ron_con_cola
Vivo en los foros

« Respuesta #38 : Agosto 08, 2013, 08:45:34 »

La verdad es que la bolsa del corredor es de pena, empezando por la camiseta marca china, con el logo de brooks, per bueno. yo ya llevo una semana de entrene para la maratón, e iré metiendo alguna serie hasta la CRM de San Isidro. Este año seguiré el plan de entrenamiento de la página web, a ver si me va mejor que el que hice el año pasado, en el que la salida mas larga fueron 24 km, pero eso si, con semanas de hasta 100 km, un horror para mi. ¿alguien se ha apuntado al grupo de entrenamientos??

a mi el plan de sub4 de la web del maraton no me disgusta demasiado, solo me choca que te meta el sabado 12km y el domingo la tirada larga de 28km... no seria mejor el dia antes de la tirada larga no meter 10k?

Por otro lado ahora en agosto, pienso que tiene demasiados pocos km, haciendo salidas de 6 y 5 km... para mi que hago entre 30 y 40km semanales se me antoja algo corto, por otro lado la semana del 19 de agosto hacemos 32km y la semana siguiente pasamos a hacer casi 50 km no lo acabo de ver del todo.
"er malagueño"
Forero Ocasional
**

« Respuesta #39 : Agosto 08, 2013, 11:29:18 »

ron...con...cola en Soy Maratonista.com hay unos planes para la maratón que quizás te puedan interesar.Van de hacer 3h,hasta terminarlo.Si te parece échales un vistazo.Saludos!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 19   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!