b_last_error = 1495008833; ?> 2013\11\17 XXXIII Marató Divina Pastora de València
Corredor de fondo
Diciembre 11, 2019, 15:18:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 [19]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2013\11\17 XXXIII Marató Divina Pastora de València  (Leído 104234 veces)
Ratpenat
TORRENT CORRE
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

SI QUIERES, PUEDES!!

« Respuesta #360 : Noviembre 24, 2013, 16:00:30 »

Bueno, van pasando las horas, los días...y parece como que todo quiera volver a la normalidad. Tras estos meses intensos, lo queramos o no, nos obsesionemos más o menos; tras la gran cita....queda una especie de vacío, de recuerdo envolvente, de nostalgia....Como tantas veces hemos visto en este foro y en tantos otros lugares, esta no es una carrera: es la carrera. Y ahora, parece mentira, todo ha terminado. Tal vez quiera decir que todo ha vuelto a empezar, pero aún es pronto para saberlo.
En el camino han quedado sacrificios, claro; dudas, miles; ilusión, sin la cual esta empresa es imposible; y todo el sentimiento que cada cual quiera ponerle. En mi caso, que soy sensiblón por naturaleza, todo el del mundo. Mientras corría tuve tiempo de pensar en multitud de vivencias, de recuerdos, de experiencias vividas. Pensé recurrentemente en mi padre que no está conmigo y sin embargo lo siento más cerca que nunca; en mi familia, en mi rubia (sobre todo pensaba en ella, qué le vamos a hacer...!), en mis hijos.....hasta en mi perra, a la que quiero con locura.
Y después de todo lo único que alcanzo a decir es que me apasiona esto de correr. No es un deporte, una evasión....es mucho más. Es una manera de entender la vida. Verdad que tengo razón?.
 Pues eso.
Esta es mi crónica de la maratón. No sé si os sirve. Saludos....

IM PRE SIO NAN TE!!

Te entiendo perfectamente!!

Enhorabuena por ser así crack!!

Salu2!!

CADA PASO QUE DOY HACIA DELANTE, ES UNA MIRADA ATRÁS BUSCANDO TU RECUERDO!!
carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #361 : Noviembre 24, 2013, 16:11:44 »

Yo segunda maratón y segunda "petada" contento porque las he acabado, aunque no en el tiempo esperado. Aunque lo del tiempo para mi era secundario, lo principar era acabar y disfrutar, pero siempre tienes el gusanillo de mejorar un poco. Este año hice el  entrenamiento de maratón casi a rajatabla, me veía fuerte y mucho mejor que el año pasado (3:56), había seguido elentrene de la web para 3:30, y perfecto, sin sufrir demasiado con los ritmos y a pulsaciones que nunca antes había tenido. así que llegó el gran día, y pese a corregir errores del año pasado, te surgen otros fallos de los cuales acabas aprendiendo. El año pasado empecé a sufrir seriamente en el 24, y este año, primer calambre en el km 24 (parece maldito), había pasado la media maratón en 1:48, así que para mi perfecto, acabaría a este ritmo sobre 3:40, y a parte del km 35 se empiezan a suceder los calambres en ambos gemelos, un sufrimiento de 7 km, cada poco parando a estirar...y lo peor, la impotencia de verte en los últimos 3-4 km en ese pasillo que te dejaba la gente, y saber que tienes fuerzas para correr y disfrutar, pero que tus gemelos han dicho "basta", una pena, pero bueno, al menos la acabé, que ya es bastante, así que creo que después de estos dos años, el próximo descansare (aunque creo que divina pastora me regala la inscripción al tener contratado un seguro con ellos, en ese caso me lo volvería a plantear), y me centrare en otros objetivos para retomar la maratón en un tiempo no muy lejano, espero.
Jamás es una petada terminar una maratón. Unos minutos de más o de menos (a mí me ha pasado lo mismo....) no tiene mayor importancia. Enhorabuena!
Saludos....

Cojeo, luego existo...
Coverdale
Vivo en los foros

« Respuesta #362 : Noviembre 24, 2013, 17:03:00 »

http://www.lasprovincias.es/20131124/deportes/atletismo/maraton-sansebastian-carles-castillejo-201311241121.html
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #363 : Noviembre 24, 2013, 17:09:39 »

Parece que no estaba tan bajo de forma.

carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #364 : Noviembre 24, 2013, 17:26:58 »

Bueno....depende cómo se mire. Para bajar de 2:10 que es lo que pretendía, igual sí (tampoco lo sé; es un suponer). En esa marca tenía en Valencia 3 corredores a los que podía haberse acoplado. En cualquier caso, felicitar a Castillejo por su victoria.
Saludos.

Cojeo, luego existo...
jimpau
Forero Habitual

« Respuesta #365 : Noviembre 24, 2013, 17:50:39 »

Hoy Castillejo no podía bajar de 2:10:00 ya que la liebre que tenía que tirar tenía orden de pasar la media en 1:06:00 mientras que la semana pasada sus "liebres" deberían haberlo llevado a la media maraton en 1:04:30. Hoy era una carrera completamente distinta a la que tenía la semana pasada en Valencia.

Por mi parte, en mi segunda maratón he conocido el muro. El año pasado con todo el miedo y la precaución posible conseguí llegar a metar en muy buenas condiciones (4 h 13 min), este año tras encontrarme mucho mejor durante toda la preparación y ver que tenía un ritmo cómodo para conseguir 3h 45' decidí arriesgar al máximo y me equivoqué. Le falté el respeto a la maratón creyendo que con el "efecto" dorsal y el rodar en grupo (siempre entreno en solitario) podía intentar el salto a buscar el 3h 40' y así fue hasta que la ligera subida de General Avilés acabó con mi ritmo de 5:10 el km y con mis piernas. Desde el km 32 hasta el 41 tuve que sufrir como me quedaba sin fuerzas y empezaba a sufrir rampas en los isquiotibiales, obligándome a parar a estirar en diversas ocasiones y haciéndome temer que no llegaba a meta. Tras los 9 kms peores que he pasado corriendo resucité al ver la rampa de bajada a la meta en el km 41 y durante esos últimos 1295 m prácticamente levite entre la gente para conseguir alcanzar la meta y dejar mi marca en 3h 51' 21 seg.
Pese a no conseguir el 3h40' ni el 3h45' que creía tener de haber regulado desde el principio, he acabado con unas sensaciones magníficas al saber que dí el máximo y no he dejado espacio a ninguna duda de que hubiera pasado si arriesgaba. Eso si la próxima maratón no volveré hacerlo  Grin.
carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #366 : Noviembre 24, 2013, 17:55:18 »

Enhorabuena por tu maratón, Jimpau. Lo importante, de verdad, es cruzar la línea de meta.
En otro orden de cosas, lo de Castillejo ni lo discuto porque de verdad que no entiendo mucho cómo funcionan estos atletas de élite. Lo mío era pura especulación. Reitero mi sincera felicitación a este gran atleta.  Saludos.

Cojeo, luego existo...
señor paquito
Forero Ocasional
**

« Respuesta #367 : Noviembre 24, 2013, 18:00:51 »

https://www.youtube.com/watch?v=YnWc5GYirnY
llegada de castillejo, sobran las palabras, le sale toda la tensión de estas semanas, grande también villalobos, segundo clasificado, y triste que por hacer caja la organización coloque carreras paralelas que hacen que populares, que con todo su derecho, entran en meta con los primeros del maratón, se tengan que agachar para no estropear el momento.
tetesalvi
Forero Colaborador

« Respuesta #368 : Noviembre 24, 2013, 18:17:55 »

Creo que ha tapado muchas bocas, y no sabéis cuanto me alegro.
carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #369 : Noviembre 24, 2013, 18:53:58 »

llegada de castillejo, sobran las palabras, le sale toda la tensión de estas semanas, grande también villalobos, segundo clasificado, y triste que por hacer caja la organización coloque carreras paralelas que hacen que populares, que con todo su derecho, entran en meta con los primeros del maratón, se tengan que agachar para no estropear el momento.
Emocionantísimo vídeo.

Cojeo, luego existo...
damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #370 : Noviembre 24, 2013, 19:55:09 »

No son de la carrera paralela, sino recuerdo mal la maraton es a 2 vueltas

Creo que ha tapado muchas bocas, y no sabéis cuanto me alegro.
[/quote]

Me parece que no tiene nada que ver una carrera con otra
a lo mejor su marca para Valencia era demasiado alta
ha hecho 3 minutos mas

.

señor paquito
Forero Ocasional
**

« Respuesta #371 : Noviembre 24, 2013, 20:13:37 »

ups, me he colado con lo de la carrera paralela, pues no, había media y 10k también, en cuanto a si castillejo estaba para mejor marca, pues sus fans pensarán que sí, y sus detractores que no, el problema es el trato que se le dio al -ahora confirmado- mejor maratoniano de españa, fuera por un malentendido o no, desde ciertos sectores se dejó caer que se había retirado por que no estaba bien, y eso cuando menos, muy acertado no fue.
« Última modificación: Noviembre 24, 2013, 20:26:18 por señor paquito » En línea
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #372 : Noviembre 24, 2013, 20:55:37 »

Efectivamente, Castillejo no estaba tan mal de forma como Borau insinuó.
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #373 : Noviembre 24, 2013, 21:17:51 »

Bueno como yo hable del tema, me veo en la obligación de comentarlo.
Como Vicent dijo creo que tanto que ambos se han equivocado en sus palabras.
Por una parte felicitar a Castillejo por su marca en San Sebastián, pero, personalmente y aunque son carreras distintas, no creo que pudiera hacer en Valencia las 2h:10 que se pactaron en Valencia.Ha vuelto a demostrar que es el mejor corredor de España, pero creo que tuvo un calentón tras retirarse en Valencia, que para algunos no nos gustó mucho.

damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #374 : Noviembre 24, 2013, 21:29:27 »

corriendovoy.com
Hemos recibido varios mails de muchos corredores enfadados y quejándose de que han pagado 60€ por participar en el Maratón de San Sebastián y que no había camiseta de recuerdo en la bolsa del corredor. Si la querías tenías que pagarla aparte. Y ésto es lo que dice la organización, ¿Qué os parece?

NOTA DE LA ORGANIZACIÓN

Ante la sorpresa causada acerca de la ausencia de la camiseta conmemorativa en la bolsa del corredor y su puesta a la venta en las condiciones indicadas desde la organización queremos realizar alguna aclaración.

-  Desde hace años  la maratón de San Sebastian apostó por la calidad en su recorrido y servicios para la consecución de las mejores marcas personales y comodidades para  los atletas.
Teniendo en cuenta lo complicada que es esta ciudad en movilidad, conseguimos anular el tráfico en el 100% del circuito, instalar un circuito 99% dos carriles, anular el contacto  de autobuses con la prueba convirtiéndolos en gratuitos hasta las 12h para todos los usuarios, organizar buenos avituallamientos prácticamente cada 2.5 KM, colocación de WCs en el circuito, entrega de barrita y gel energeticos a todos los participantes, liebres, masajistas, podólogos, medalla conmemorativa, duchas al final de la carrera y canon al atletismo de base Gipuzkoano. Todos estos servicios tienen un coste alto para la organización.

.-Este año a diferencia de otros y principalmente debido a la falta de patrocinios y bajada de las ayudas institucionales (como habréis podido comprobar no llevamos sponsor principal en el nombre de la prueba), nos hemos visto en la necesidad de elegir entre camiseta o retirar servicios que poco a poco hemos ido poniendo a los atletas. Es por ello que hemos hecho grandes esfuerzos para incluir  la bolsa del corredor unos productos, sin coste para la organización, pero con un valor de  no menos de 10€

Pensamos que la mayoría de los inscritos en este maratón prefieren una buena carrera (el 69% mejoró marca el 2012)  que el regalo de una camiseta de  baja calidad.
HEMOS ELEGIDO EL  ATLETISMO

Lo cierto es que hemos luchado hasta el último momento para conseguir la camiseta y gracias a Dare 2b hemos conseguido una prenda de calidad al 50%. Nos habíamos puesto este año como meta volver a la situación anterior de regalar la camiseta en la bolsa del corredor pero no lo hemos conseguido.

Por ultimo transmitiros nuestra firme intención de revertir este asunto y esperamos en próximas ediciones poder llevarlo a cabo, simplemente desearos a todos que todo el esfuerzo realizado estos últimos meses se vean recompensados con los objetivos que os habéis marcado

un saludo
« Última modificación: Noviembre 24, 2013, 21:31:01 por damaso » En línea
JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #375 : Noviembre 24, 2013, 22:31:52 »

La versión de Castillejo en su blog:
http://blogstillejo.blogspot.com.es/2013/11/la-carrera-mas-increible-de-mi-vida.html
 Tengo la impresión de que con esos problemas en el tendón de Aquiles venía con demasiadas dudas sobre su rendimiento. Los de la organización no acertaron con su planteamiento del segundo grupo sin nadie que marcara el ritmo. Se fueron todos con los de cabeza. A mí me llamó la atención el grupo tan numeroso de africanos que ví pasar por el km.11 y luego él corriendo solo.
Mentalmente no estaba preparado para hacer un maratón en solitario. No era lo que tenía previsto y decidió dejarlo para el próximo domingo en San Sebastian. Por lo que he leido en el blog de Pablo Villalobos, no tiene más que sumarse a lo que ya tienen planeado y jugar sus bazas.
Al igual que Danny, me siento obligado nuevamente a hablar sobre el tema de Castillejo, en cierta forma aludido por lo de "tapar bocas" o hablar de detractores de este corredor. Pongo arriba lo que dije en este post hace unos días y me reafirmo en mis palabras. Viendo lo de hoy, no creo que en este momento pueda bajar de 2h 10', pero sumandose a lo que habían preparado en San Sebastian para conseguir la mínima para el europeo que consiste en bajar de 2h 13', de los tres o cuatro que tenían opciones, es el único que lo ha conseguido, por 17 segundos y ganando la carrera.
Me alegro por él, pero en este foro no ha tapado ninguna boca, ni tiene detractores que digan que está en baja forma.
Coverdale
Vivo en los foros

« Respuesta #376 : Noviembre 25, 2013, 16:26:50 »

corriendovoy.com
Hemos recibido varios mails de muchos corredores enfadados y quejándose de que han pagado 60€ por participar en el Maratón de San Sebastián y que no había camiseta de recuerdo en la bolsa del corredor. Si la querías tenías que pagarla aparte. Y ésto es lo que dice la organización, ¿Qué os parece?

NOTA DE LA ORGANIZACIÓN

Ante la sorpresa causada acerca de la ausencia de la camiseta conmemorativa en la bolsa del corredor y su puesta a la venta en las condiciones indicadas desde la organización queremos realizar alguna aclaración.

-  Desde hace años  la maratón de San Sebastian apostó por la calidad en su recorrido y servicios para la consecución de las mejores marcas personales y comodidades para  los atletas.
Teniendo en cuenta lo complicada que es esta ciudad en movilidad, conseguimos anular el tráfico en el 100% del circuito, instalar un circuito 99% dos carriles, anular el contacto  de autobuses con la prueba convirtiéndolos en gratuitos hasta las 12h para todos los usuarios, organizar buenos avituallamientos prácticamente cada 2.5 KM, colocación de WCs en el circuito, entrega de barrita y gel energeticos a todos los participantes, liebres, masajistas, podólogos, medalla conmemorativa, duchas al final de la carrera y canon al atletismo de base Gipuzkoano. Todos estos servicios tienen un coste alto para la organización.

.-Este año a diferencia de otros y principalmente debido a la falta de patrocinios y bajada de las ayudas institucionales (como habréis podido comprobar no llevamos sponsor principal en el nombre de la prueba), nos hemos visto en la necesidad de elegir entre camiseta o retirar servicios que poco a poco hemos ido poniendo a los atletas. Es por ello que hemos hecho grandes esfuerzos para incluir  la bolsa del corredor unos productos, sin coste para la organización, pero con un valor de  no menos de 10€

Pensamos que la mayoría de los inscritos en este maratón prefieren una buena carrera (el 69% mejoró marca el 2012)  que el regalo de una camiseta de  baja calidad.
HEMOS ELEGIDO EL  ATLETISMO

Lo cierto es que hemos luchado hasta el último momento para conseguir la camiseta y gracias a Dare 2b hemos conseguido una prenda de calidad al 50%. Nos habíamos puesto este año como meta volver a la situación anterior de regalar la camiseta en la bolsa del corredor pero no lo hemos conseguido.

Por ultimo transmitiros nuestra firme intención de revertir este asunto y esperamos en próximas ediciones poder llevarlo a cabo, simplemente desearos a todos que todo el esfuerzo realizado estos últimos meses se vean recompensados con los objetivos que os habéis marcado

un saludo

que un 10, la atención al corredor tiene que ser la prioridad, ya vendrán mejores tiempos.
corredorsinfondo
Beat FTW
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Corro contra mi mismo y no siempre gano.

« Respuesta #377 : Noviembre 27, 2013, 12:35:45 »

En lugar de liebres que pongan galgos o podencos que son más baratos y a lo mejor llegan a dar camiseta conmemorativa gratuita Roll Eyes

“It is more important to have a good time than to run a good time.”
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #378 : Noviembre 28, 2013, 13:52:21 »

En lugar de liebres que pongan galgos o podencos que son más baratos y a lo mejor llegan a dar camiseta conmemorativa gratuita Roll Eyes

Si necesitan galgos...haberlos, los hay Grin
corredorsinfondo
Beat FTW
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Corro contra mi mismo y no siempre gano.

« Respuesta #379 : Diciembre 04, 2013, 12:53:39 »

Si necesitan galgos...haberlos, los hay Grin
Grin Grin Grin

“It is more important to have a good time than to run a good time.”
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 [19]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!