b_last_error = 1495008833; ?> ¡¡¡EL FÍN DEL MUNDO!!!
Corredor de fondo
Diciembre 14, 2019, 05:40:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡EL FÍN DEL MUNDO!!!  (Leído 5701 veces)
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« : Diciembre 20, 2012, 09:24:05 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ... Porfis... ¿a qué hora es mañana el fín del mundo?  Roll Eyes Huh
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Diciembre 20, 2012, 10:03:52 »

No está definido en las predicciones, por lo que debería ser a las 0:00 horas, hora maya. Lo que viene a ser las 7:00 en España, una hora menos en Canarias  Smiley
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #2 : Diciembre 20, 2012, 10:05:28 »

CREO QUE ESTÁ DESPUÉS DE UNA SUBIDA A UNA MONTAÑITA  Grin

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #3 : Diciembre 20, 2012, 10:19:54 »

No está definido en las predicciones, por lo que debería ser a las 0:00 horas, hora maya. Lo que viene a ser las 7:00 en España, una hora menos en Canarias  Smiley

Muy temprano... joooo  Shocked Shocked Shocked y seguro que mañana me toca la lotería  Cheesy Grin Cheesy Grin y...  Roll Eyes tampoco voy a poder ir a recoger mi camiseta a intersport... vaya contrariedad  Angry

CREO QUE ESTÁ DESPUÉS DE UNA SUBIDA A UNA MONTAÑITA  Grin

Mientras no sea de las costosas  Cheesy Grin Cheesy Grin

La verdad que tal como tenemos el panorama no me disgusta la idea  Grin
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #4 : Diciembre 20, 2012, 10:20:39 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ... Porfis... ¿a qué hora es mañana el fín del mundo?  Roll Eyes Huh

Como cae en viernes, igual te pasa como dice la canción de Sabina... "que el fin del mundo, te pille bailando"  Grin Grin Grin cuídate, anda... (más que nada, por si hay que salir corriendo, jejeje)  Wink

Me parece que aunque corramos... nos pilla  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #5 : Diciembre 20, 2012, 11:12:30 »

Eso dije yo ayer.Con la pasta que me ha gastado en la loteria, como para acabarse mañana. Grin Grin Grin Grin Grin

Y luego la inscripción de Picaña-paiporta nos la van a devolver? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Y la del resto de carreras? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Y la de comida de Navidad?

Jopeta haberlo dicho antes y me ahorraba ese dineral. Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #6 : Diciembre 20, 2012, 12:09:49 »

Eso dije yo ayer.Con la pasta que me ha gastado en la loteria, como para acabarse mañana. Grin Grin Grin Grin Grin

Y luego la inscripción de Picaña-paiporta nos la van a devolver? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Y la del resto de carreras? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Y la de comida de Navidad?

Jopeta haberlo dicho antes y me ahorraba ese dineral. Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Dannnyyyyyy que lo llevan diciendo hace tiempo pero es que tú no estás en lo que estás, claro con tanto maratón ya no sabes ni en el día en que vivimos  Cheesy Grin Cheesy

Y seguro, seguro que mañana nos toca a todos la lotería  Cheesy Grin Cheesy Grin
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #7 : Diciembre 20, 2012, 12:16:09 »

Como puse ayer en mi FB:
Si los mayas fueron tan listos de adivinar la fecha del fin del mundo...¿cómo fueron tan gilipollas de no prever que llegaban los españoles a darles pal pelo?...
En fin...

jajajaja  Grin Grin Grin Grin

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #8 : Diciembre 20, 2012, 12:21:39 »

Como puse ayer en mi FB:
Si los mayas fueron tan listos de adivinar la fecha del fin del mundo...¿cómo fueron tan gilipollas de no prever que llegaban los españoles a darles pal pelo?...
En fin...

Porque estaban ocupados en predecir nuestro fin del mundo que no vieron el suyo.  Roll Eyes

Es como cuando se nos dice que vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga que tenemos en el nuestro  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #9 : Diciembre 20, 2012, 12:41:58 »

Y seguro, seguro que mañana nos toca a todos la lotería  Cheesy Grin Cheesy Grin

como nos toque la lotería... ¡¡¡ eso sí que va a ser el fin del mundoooooo !!!  Grin Grin Grin

jooooeeerrr, sí que estaría biennnn  Cheesy Grin Cheesy Grin
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #10 : Diciembre 20, 2012, 12:49:00 »

TXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX QUE EL SORTEO ES EL SABADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #11 : Diciembre 20, 2012, 13:08:47 »

Y seguro, seguro que mañana nos toca a todos la lotería  Cheesy Grin Cheesy Grin

TXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX QUE EL SORTEO ES EL SABADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Jopeta, es verdad...  Cheesy Grin Cheesy Grin pues ni siquiera llegamos  Cheesy Grin Cheesy Grin
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #12 : Diciembre 20, 2012, 13:16:49 »

Como puse ayer en mi FB:
En fin...

Lo que va a pasar ahora es que los mayas, que no están extinguidos si no que son unos cuantos (millón y medio) viviendo todavía en México van a quedar gratuitamente ridiculizados ante el mundo por haber fallado en su "predicción", siendo que tal predicción no es cosa de ellos si no una tontería inventada por la cultura occidental hace relativamente poco.
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #13 : Diciembre 20, 2012, 13:26:43 »

Y seguro, seguro que mañana nos toca a todos la lotería  Cheesy Grin Cheesy Grin

Jopeta, es verdad...  Cheesy Grin Cheesy Grin pues ni siquiera llegamos  Cheesy Grin Cheesy Grin

Yo con llegar al chocolate con buñuelos de la Sansil de ribarroja ya me doy por apañado,jejeje. Wink Wink Wink Wink

Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #14 : Diciembre 20, 2012, 13:34:05 »

Mª Jose la predicción maya dice que si una mujer con fobia a las cuestas se hace un carrera de montaña con un desnivel considerable el fin del mundo no tendra lugar y saldremos de la crisis, nos tocará la loteria.....etc...así que ya sabes... eres nuestra salvación Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #15 : Diciembre 20, 2012, 13:35:45 »

Mª Jose la predicción maya dice que si una mujer con fobia a las cuestas se hace un carrera de montaña con un desnivel considerable el fin del mundo no tendra lugar y saldremos de la crisis, nos tocará la loteria.....etc...así que ya sabes... eres nuestra salvación Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

YA SABÍA YO QUE TODA LA CULPA LA TIENE ...

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #16 : Diciembre 20, 2012, 18:05:57 »

Mª José la predicción maya dice que si una mujer con fobia a las cuestas se hace un carrera de montaña con un desnivel considerable el fin del mundo no tendrá lugar y saldremos de la crisis, nos tocará la lotería.....etc...así que ya sabes... eres nuestra salvación Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

YA SABÍA YO QUE TODA LA CULPA LA TIENE ...

Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin claroooo ahora va a ser que la responsable de todo soy yo...  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy

Si se solucionara con una carrera de montaña que te cagas...  Cheesy Grin Cheesy Grin ahí estaría la Tochi corriéndola  Cheesy Cheesy Grin

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #17 : Diciembre 20, 2012, 18:49:48 »

¡¡¡¡ y todos haciéndote la ola, Tochi !!!!  Grin Grin Grin

(bueeeeeeno... yo haría las fotos, para inmortalizar el momento, jejeje)  Wink

Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin sí, sí, muchas fotos porque ni yo me lo creería  Cheesy Grin Cheesy Cheesy Grin
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #18 : Diciembre 21, 2012, 09:24:30 »

HOLAAAAAA... ¿hay alguien? ¿seguimos estando todos?  Huh Roll Eyes me parece que a las 7:00 no era  Grin a ver si era a las 19:00  Roll Eyes
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #19 : Diciembre 21, 2012, 09:40:37 »

HOLAAAAAA... ¿hay alguien? ¿seguimos estando todos?  Huh Roll Eyes me parece que a las 7:00 no era  Grin a ver si era a las 19:00  Roll Eyes
TXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX ESTOY VIVO.

Así que hoy nos vemos vemos por Ribarroja si no pasa res, y nos comemos los buñuelos,despues,jejejeje. Wink Wink Wink Wink Wink

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!