DANI
|
 |
« Respuesta #23 : Enero 02, 2013, 19:32:33 » |
|
Yo también fui a la San silvestre, y estoy de acuerdo en parte que la gente quiera salir un rato y disfrazarse y divertirse, pero que la gente que quiere correr, aunque sea a 6, no se vea entorpecida por los que van andando disfrazados y en muchos casos cogido de la mano de nanos pequeños, con el peligro que es eso. Deberían hacer como muy bien dice Manu, como la vallecana. Cuento un poco mi carrera.... En principio íbamos ha hacerla disfrazados a un ritmo cómodo de 5, tuvimos la suerte de colocarnos por un lateral muy delante, como mucho podrían haber 5 filas de personas, mas o menos unas 200, sin contar a los de preferentes, Y dieron la salida y vimos como al pasar la salida, detrás de los preferentes la gente de los laterales se unían a la carrera, fue increíble, hasta casi el IVAM, adelantando gente, abuelos, chiquillos, carritos, todos ellos andando, yo creo que adelantariamos a mas de 2000 personas.... Eso es lo que no se debe hacer y lo que todos los corredores nos quejamos, fue una vergüenza. Luego lo que tampoco tienen que dejar es que entren los patines, es un autentico peligro, nos pasaron un grupo de 6 patinadores adultos muy rápido, y casi nos envisten, eso también es de vergüenza.... Si quieres hacer la carrera andando, patinando o muy lento, te deberías colocar de la mitad para detrás del pelotón y así disfruta todo el mundo..Esperemos que la del 2013 este tema este solucionado sino uno que se la salta..
|