b_last_error = 1495008833; ?> 30-12-2012 / 4800 MTS. / XXIX SAN SILVESTRE POPULAR DE VALENCIA
Corredor de fondo
Diciembre 16, 2019, 05:32:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 30-12-2012 / 4800 MTS. / XXIX SAN SILVESTRE POPULAR DE VALENCIA  (Leído 7056 veces)
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #20 : Enero 02, 2013, 16:27:33 »

El año pasado también sucedió lo mismo y también dijeron que "estudiarían maneras de evitarlo"...

Hasta que pase y se líe....

No es tan complicado, dos soluciones:

1. Salir desde la Calle Xátiva. O bien buscar la manera de que la meta y la salida no coincidan (meta delante de Correos por ejemplo...). No es nada complicado.

2. Cambiar el concepto de carrera con dos salidas, a la manera Vallecana: Una carrera para "Los que quieran correr", que estaría condicionada a marca o limitada en número de participantes y una San Silvestre Popular y no competitiva. Además éste modelo facilitaría conseguir algún patrocinador más y todo...

Todo es ponerse...

Saludos trotones

pd. El año que viene volverá a haber lío, hasta que los primeros no puedan entrar en meta...

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

TOMAS anem trotant
Vivo en los foros

« Respuesta #21 : Enero 02, 2013, 17:26:37 »

además de todo lo que habeis comentado, tener en cuenta que había muchisima gente que corrió sin dorsal, o con dorsales fotocopiados, etc....
juanan
Sant Marcel·lí
Vivo en los foros

Sant Marcel·lí

« Respuesta #22 : Enero 02, 2013, 17:53:49 »

Salir desde c/ Xàtiva evitaría el choque a lo espartano que se da en la curva, ya que hay muchísima gente que empieza desde ahí la "carrera" y es muy peligroso!

DANI
Forero Habitual

« Respuesta #23 : Enero 02, 2013, 19:32:33 »

Yo también fui a la San silvestre, y estoy de acuerdo en parte que la gente quiera salir un rato y disfrazarse y divertirse, pero que la gente que quiere correr, aunque sea a 6, no se vea entorpecida por los que van andando disfrazados y en muchos casos cogido de la mano de nanos pequeños, con el peligro que es eso.
Deberían hacer como muy bien dice Manu, como la vallecana.
Cuento un poco mi carrera.... En principio íbamos ha hacerla disfrazados a un ritmo cómodo de 5, tuvimos la suerte de colocarnos por un lateral muy delante, como mucho podrían haber 5 filas de personas, mas o menos unas 200, sin contar a los de preferentes, Y dieron la salida y vimos como al pasar la salida, detrás de los preferentes la gente de los laterales se unían a la carrera, fue increíble, hasta casi el IVAM, adelantando gente, abuelos, chiquillos, carritos, todos ellos andando, yo creo que adelantariamos a mas de 2000 personas.... Eso es lo que no se debe hacer y lo que todos los corredores nos quejamos, fue una vergüenza. Luego lo que tampoco tienen que dejar es que entren los patines, es un autentico peligro, nos pasaron un grupo de 6 patinadores adultos muy rápido, y casi nos envisten, eso también es de vergüenza.... Si quieres hacer la carrera andando, patinando o muy lento, te deberías colocar de la mitad para detrás del pelotón y así disfruta todo el mundo..Esperemos que la del 2013 este tema este solucionado sino uno que se la salta..
carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #24 : Enero 02, 2013, 19:37:50 »

Pues sí, puede que a la manera vallecana fuera una solución. De todas formas, para ser la carrera que es, la más multitudinaria de la comunidad, no he visto comentarios previos a la misma (¿?). Poco interés, quizás?. No sé. En cambio, sí he visto las fotos que hay en el reportaje. Hablan por sí solas. Quien quiera correr, no tiene excusa. Hay miles de carreras. No hay que obcecarse, no hay que obsesionarse. Es sólo un rato de diversión. Ya está.

Cojeo, luego existo...
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #25 : Enero 02, 2013, 22:06:59 »

Pues sí, puede que a la manera vallecana fuera una solución. De todas formas, para ser la carrera que es, la más multitudinaria de la comunidad, no he visto comentarios previos a la misma (¿?). Poco interés, quizás?. No sé. En cambio, sí he visto las fotos que hay en el reportaje. Hablan por sí solas. Quien quiera correr, no tiene excusa. Hay miles de carreras. No hay que obcecarse, no hay que obsesionarse. Es sólo un rato de diversión. Ya está.

El problema es que, a juzgar por la existencia de dorsales preferentes y premios, a la propia organización le interesa/apetece que haya quienes corran cuánto más rápido mejor y eso me temo que es un poco incompatible con la fiesta-paseo en que se está convirtiendo estos últimos años.

carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #26 : Enero 03, 2013, 15:25:37 »

Toda la razón. Es cierto.

Cojeo, luego existo...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!