b_last_error = 1495008833; ?> 03/02/13 25 MITJA MARATÓ LA VALL DE SEGÓ
Corredor de fondo
Abril 03, 2020, 03:03:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 03/02/13 25 MITJA MARATÓ LA VALL DE SEGÓ  (Leído 2076 veces)
juanan
Sant Marcel·lí
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

Sant Marcel·lí

« : Enero 04, 2013, 11:18:16 »

Fecha 03 de del 2013
Hora 10:00
Hora Absoluta 10:00
Salida AVENIDA BENAVITES
Localidad QUARTELL
Provincia VALENCIA
Categorias SENIOR - VET A - VET B
Distancia 21.097 MTS.
Organiza C.A. LA VALL DE SEGÓ
Inscripciones WWW.CONCHIP.ES

Hice por primera vez esta media el año pasado e hice MMP.. me gustó bastante la carrera en general, los pueblos, sus gentes, el paraje.. este año no la haré pero la recomiendo!!! Saludos!

Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
*

Sin esfuerzo no hay recompensa! SOY MARATONIANO!!!

« Respuesta #1 : Enero 05, 2013, 07:47:55 »

Yo la hice el año pasado y me encantó!!! Cheesy Está muy variada pasando por 5 pueblos!!! Lo único es que el año pasado fué GRATUITA y este año pasa a 6€ y 8€!!! Undecided Undecided

La Salud va ligada a un Bienestar, tanto físico como mental!!!
mountain
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Enero 09, 2013, 12:31:07 »

Es una de mis medias favoritas,en pocas carreras se pasa por 5 pueblos y por 2 veces.

Ademas el ambiente,circuito,organización......etc.,   todo estupendo.
Ratpenat
TORRENT CORRE
Vivo en los foros

SI QUIERES, PUEDES!!

« Respuesta #3 : Enero 12, 2013, 10:35:17 »

Lástima seguir lesionado, porque la verdad después de correrla el aña pasado y más teniendo en cuenta que fue mi primera media, tengo muy buen recuerdo. recuerdo también que se tuvo que retrasar algun mes por problemas de seguridad vial.

Estoy totalmente de cuerdo con los comentarios anteriores respecto a la definición de la carrera, lo unico negativo el cambio de critrio de gratuita a pagar 6-8€.

salu2!!

CADA PASO QUE DOY HACIA DELANTE, ES UNA MIRADA ATRÁS BUSCANDO TU RECUERDO!!
Enavies
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Enero 12, 2013, 12:34:54 »

EL año pasado fue gratis y no pude acudir despues de estar apuntado al levantarme el domingo de la carrera enfermo asi que este año tengo deuda pendiente e ire.
pegatina17
Forero Habitual

« Respuesta #5 : Enero 30, 2013, 11:20:08 »

Tnego un dilema,

Correr esta o la de Sueca. Alguien me puede recomendar!!

Saludos
insensatillo
C.C. Insensatos
Forero Habitual

« Respuesta #6 : Febrero 03, 2013, 19:30:50 »

Buenas tardes,

Ya de vuelta de este bonito y animado Medio Maratón, no me queda más remedio que denunciar un incidente que he tenido, precisamente para que no ocurran este tipo de cosas en ninguna otra carrera.

En una rotonda sobre el kilómetro 17 he visto como una persona de la organización dejaba pasar una furgoneta ajena a la carrera para "incorporarse al recorrido" justo detrás mía. He tenido aproximadamente un kilómetro y medio a la furgoneta detrás mia intentándome adelantar, a lo que yo me he negado, impidiendo que avanzara más (hacía eses y supongo que planeaba ir a más velocidad). No sé cómo irían los que iban detrás mía, porque la furgoneta no era precisamente nueva y supongo que de humos iría fina...Al final, en un cruce he pedido a otro voluntario de la organización que me lo quitara de encima y la furgoneta ha girado en ese mismo cruce. A mi personalmente me parece inadmisible que la organización deje pasar vehículos a un recorrido, porque no es que la furgoneta estuviera dentro del recorrido, es que la han dejado pasar dentro en una rotonda controlada.

Creo que esto, junto con que haya agua para todos y la señalización, es lo mínimo que se le puede pedir a una carrera popular, ya que estamos hablando de la seguridad de los corredores. Quiero aclarar que esto que cuento no es para desacreditar el buen trabajo y esfuerzo de la organización, sino para que este tipo de cosas, que son totalmente evitables, no ocurran nunca. He visto muchas carreras con vehículos cruzándose, pero nunca he visto que la organización deje pasar a nadie, no para cruzar, sino para seguir el mismo sentido y marcha de la carrera... Angry

Excepto al amiguete que ha dejado pasar al individuo de la furgoneta, el resto ha sido impecable. Insisto, sintiendo mucho tener que denunciar lo que me ha ocurrido, el resto ha estado muy bien organizado y señalizado, muchísimo ambiente en las calles de los pequeños pueblos, lo que me ha sorprendido muy gratamente. Además la gente aplaudía de forma espontánea y no solo a los corredores locales, y eso siempre anima. Muy buen avituallamiento final con Aquarius, fruta variada, barritas energéticas y agua. Además la temperatura era ideal e incluso el viento ha respetado bastante. Al final 1:32 sin forzar absolutamente nada por una molestia en el aductor y con muy buenas sensaciones. Buen test para Sevilla!!!

Un saludo a todos

Corred, Insensatos!!!!
mjose
Forero Ocasional
**

« Respuesta #7 : Febrero 04, 2013, 18:41:00 »

Hola a todos, efectivamente corroboro el incidente que comenta el compañero...
 El ambiente y la organización inmejorable, el recorrido genial...pero yo también tuve el mismo incidente de repente oigo el motor de un coche y me giro y me lo veo detrás mío me  arrimé y lo dejé pasar me pareció un poco extraño pero....luego en la última rotonda observé como daban paso a algún coche en función del paso de los corredores y eso no se debe hacer´o eso pienso yo desde mi desconocimiento de organización de carreras...pese a este incidente, recomiendo la carrera..

saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!