b_last_error = 1495008833; ?> 03/02/2013 VI Mitja Marató Via Materal de Sueca
Corredor de fondo
Abril 10, 2020, 02:03:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 03/02/2013 VI Mitja Marató Via Materal de Sueca  (Leído 7384 veces)
samarut
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Febrero 03, 2013, 17:12:39 »

Una media muy recomendable, gran trato al corredor, bolsa muy completa y abundante, regalos varios por sorteo y conforme llegamos a meta nos nombraban con nombre y apellido, muchísimos voluntarios, repito una media muy recomendable, con respecto al recorrido  la parte de la marjal con  el  río  Jucar   tan cerca, y con una visión desconocida para mi, espectacular, dos puntos negativos  uno del recorrido, los recortadores  hoy han disfrutado mas de la cuenta y otro el aire, siempre de cara, nunca de espalda, no se como se lo  ha organizado ( el aire) pero siempre me ha dado la sensación de tenerlo de cara  Grin.

El límite de inscripciones era de 500, desgraciadamente creo que solo 400  corredores hemos participado, espero que el próximo año se agoten, ya que  esta media merece la pena.

Desde aquí un sobresaliente para la organización. Wink.

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #21 : Febrero 03, 2013, 17:42:42 »

Sueca no ha fallat.
És un gran esforç el que fa la Falla Via del Materal perquè la carrera ixca bé i el corredor es senta ben tractat. Com ja va sent habitual, l'entrepà i la fruita del final, genial.
El recorregut té un gran contrast. Enguany hem xafat més poble, però la zona de les afores és una mica lleja. En canvi, córrer vora riu, des de l'assut de Sueca fins el de Cullera, és un goig. I sí, Samarut, en eixe tram portàvem vent a favor.
Reconec que m'agrada tornar al meu poble a córrer i saludar amics i coneguts suecans que ja sols veig a les carreres.

He saludat a Samarut, que està fi-fi, des de la Marató de València; i a Andreu, molt fort, com sempre (els vells rockers mai moren). Cool

Pel que fa a la meua carrera, genial. M'he despertat i no em feia mal la cama esquerra (una tortura el que he passat divendres i dissabte), així que m'he animat a disputar-la després de dos kms de tanteig. Al final, millor marca personal, he fet 1h38m i pico (esperant resultats). I encara hi ha marge de millora, perquè el vent no m'ha deixat agafar un ritme constant.

PS. El dia seria rodó si li guanyem al Barça.

Treballar, persistir, esperar
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #22 : Febrero 03, 2013, 18:43:10 »

Felicidades a todos, ya me ha comentado Juan Miguel lo del aire, veremos si el próximo año me puedo apuntar porque siempre por unas cosas u otras nunca puedo Cry Cry Cry

Amunt Valencia
pegatina17
Forero Habitual

« Respuesta #23 : Febrero 04, 2013, 09:06:33 »

Por mi parte otro sobresaliente para Sueca,

Hay mucho tramo del recorrido por dentro del pueblo, y allá por el kilometro 10, cuando ya estaba cansado de luchar contra el viento, cambias de sentido y dones un meravellos passeig vora al xuquer, un encant que no te preu, va ser un subidó. La bola del corredor genial, en lo tiempos que corren muy completa, y el bocadillo un acierto, me lo comí al momento!  Smiley

Lanoca
Vivo en los foros

TRIAMICS SILLA C.T.

« Respuesta #24 : Febrero 04, 2013, 11:35:39 »

Hola, aquí otra runner que estuvo en Sueca, esta es una de mis citas fijas, mi ciudad natal!.

Casi no llego!!, a menos de 10min para la salida de la carrera iba corriendo hacia el parque después de buscar como loca aparcamiento, jeje.
El recorrido genial, los recortadores como siempre dando la nota, el primer avituallamiento no pillé botellita, coincidió demasiado runner y solo dos personas dando, y por no parar... El viento haciéndose de notar, pero bueno, es otro aliciente a superar. El paisaje del xuquer como siempre idílico y encantador. Algún coche intruso de esos típicos que se meten a las malas, menos mal que la policía se fué a por él. Un amigo runner se quejó de que no había guardarropa.

Al final quedé 4ª senior, con 1:41h. (mejor de lo que tenía en mente hacer), por los pelos tercera, por solo 22 segunditos, pero ya no me quedaba gas.
La bolsa del corredor estupenda!, la camiseta muy bonita, la gente super cordial. Quedé encantada la verdad. Y luego a ver a la famili y disfrutar charlando del running.

Saludos y enhorabuena por vuestros marcones!.

Vive y deja vivir.
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #25 : Febrero 04, 2013, 17:09:52 »

Un amigo runner se quejó de que no había guardarropa.

Dile a tu amigo que si había guardarropa, justo al lado de donde daban los dorsales Cool.

PD ¿Dónde están las fotos?

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
Lanoca
Vivo en los foros

TRIAMICS SILLA C.T.

« Respuesta #26 : Febrero 04, 2013, 22:00:41 »

Un amigo runner se quejó de que no había guardarropa.

Dile a tu amigo que si había guardarropa, justo al lado de donde daban los dorsales Cool.

PD ¿Dónde están las fotos?

A mi ya me extrañó cuando me lo dijo, ya que en el reglamento lo ponía.

Supongo que acabaran saliendo fotos aquí: http://www.conxip.com/galerias2.php?TEvento=2

saludos

Vive y deja vivir.
Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #27 : Febrero 05, 2013, 22:44:48 »

Classificacions completes, diplomes i fotos: http://www.conxip.com/result.php?IdEvento=573

Fotos Levante-EMV: http://multimedia.levante-emv.com/fotos/deportes/buscate-medio-maraton-sueca-2967_1.shtml

Web amb fotos de la Falla Via Materal: http://viadelmateral.blogspot.com.es/

Treballar, persistir, esperar
pegatina17
Forero Habitual

« Respuesta #28 : Febrero 06, 2013, 11:27:46 »

nada, no salgo en ninguna foto  Cry
Andreu.
Vivo en los foros

« Respuesta #29 : Febrero 09, 2013, 19:49:21 »

Quina ràbia. Arrossegue molèsties a la cama esquerra, però no me la vull perdre.
Si no fóra Sueca ja l'hauria descartada.
El que sí m'oblide és eixir a fer marca, i més amb el vent que hi ha previst que bufe.
Han modificat lleugerament el recorregut, passa pel centre el primer km (a 25 metres de casa dels meus pares, jejeje) i atenció a la zona del riu!
Espere vore-vos.
Amunt!

Ara que et llig,tu el que tens és molt de "cuento" !!...arrossegues molèsties i fas 1:38..je,je  Wink..au enhorabona.

Andréu.
Andreu.
Vivo en los foros

« Respuesta #30 : Febrero 09, 2013, 19:59:00 »

Sueca no ha fallat.
És un gran esforç el que fa la Falla Via del Materal perquè la carrera ixca bé i el corredor es senta ben tractat. Com ja va sent habitual, l'entrepà i la fruita del final, genial.
El recorregut té un gran contrast. Enguany hem xafat més poble, però la zona de les afores és una mica lleja. En canvi, córrer vora riu, des de l'assut de Sueca fins el de Cullera, és un goig. I sí, Samarut, en eixe tram portàvem vent a favor.
Reconec que m'agrada tornar al meu poble a córrer i saludar amics i coneguts suecans que ja sols veig a les carreres.

He saludat a Samarut, que està fi-fi, des de la Marató de València; i a Andreu, molt fort, com sempre (els vells rockers mai moren). Cool

Pel que fa a la meua carrera, genial. M'he despertat i no em feia mal la cama esquerra (una tortura el que he passat divendres i dissabte), així que m'he animat a disputar-la després de dos kms de tanteig. Al final, millor marca personal, he fet 1h38m i pico (esperant resultats). I encara hi ha marge de millora, perquè el vent no m'ha deixat agafar un ritme constant.

PS. El dia seria rodó si li guanyem al Barça.

Je,je Toni si jo estic més fort que el vinagre...i a bou passat lo del Barça per a altra ocasió o millor primer que li guanye al R.Madrid...  Grin..per cert ara mateix  li a guanyat al Celta quasi a toc de la  campana.au ja ens vorem.. Grin

Andréu.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!