b_last_error = 1495008833; ?> XVII MEDIA MARATÓN RIBARROJA DEL TURIA
Corredor de fondo
Abril 10, 2020, 01:52:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: XVII MEDIA MARATÓN RIBARROJA DEL TURIA  (Leído 10926 veces)
DANI
Forero Habitual
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : Febrero 17, 2013, 20:52:57 »

Inscrito, apurando el segundo plazo.... Grin
manderly
Monitora de Aerobic
Vivo en los foros
*

« Respuesta #41 : Febrero 18, 2013, 11:26:10 »

Corredora local inscrita.  Tercer año de esta super Media. Ademas este año preparada con plan de entrenamiento, je, je....Animo a todos los indecisos que vengan,que no es tan dura como la pintan, por unas cuestecillas de nada.....Mucho ambiente y muy buena oreganizacion, Chic@s aqui nos vemos.
METAESPORT
Forero Ocasional
**

« Respuesta #42 : Febrero 18, 2013, 22:38:59 »

Hacerle caso a Manderly Grin Grin Grin
javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #43 : Febrero 27, 2013, 11:05:08 »

Apuntao!! alli estaremos el que escribe y algún que otro CORRECANSINO mas.

Por cierto es la primera vez que la corro ¿Que hay muchas cuestas y subiditas? ¿Es mas dura que la de picanya-paiporta?

Saludos!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #44 : Febrero 27, 2013, 13:18:30 »

Por cierto es la primera vez que la corro ¿Que hay muchas cuestas y subiditas? ¿Es mas dura que la de picanya-paiporta?

Saludos!!

Llana no es. Yo creo que hay dos puntos claves y jodidos: Llegando al K5 creo, que subes desde el río hasta el pueblo, cuestecita de 1 kilómetro o más y luego la pequeña cuesta de Masia del Traver sobre el 15. Luego en el 17 al llegar el pueblo, las subidas cuestan mas, pero son llevaderas.Si llegas bien al pueblo, no tendrás pega.
Eso si es una de las mejores medias personalmente, que he corrido en mi vida.Recomendable 100%. Dura? Como te la quieras plantear.
Aqui te dejo el análisis de un crack , Eugenio Olmos :

http://valenciarunner.com/el-analisis-de-eugenio-olmos-la-media-de-ribarroja-es-una-de-las-grandes/

javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #45 : Febrero 28, 2013, 16:53:53 »

Saludos!!

Llana no es. Yo creo que hay dos puntos claves y jodidos: Llegando al K5 creo, que subes desde el río hasta el pueblo, cuestecita de 1 kilómetro o más y luego la pequeña cuesta de Masia del Traver sobre el 15. Luego en el 17 al llegar el pueblo, las subidas cuestan mas, pero son llevaderas.Si llegas bien al pueblo, no tendrás pega.
Eso si es una de las mejores medias personalmente, que he corrido en mi vida.Recomendable 100%. Dura? Como te la quieras plantear.
Aqui te dejo el análisis de un crack , Eugenio Olmos :

http://valenciarunner.com/el-analisis-de-eugenio-olmos-la-media-de-ribarroja-es-una-de-las-grandes/

Gracias!! Danny..

tengo curiosidad por correrla y por ver esas cuestecitas... 

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #46 : Marzo 03, 2013, 15:03:20 »

Aqui os dejo las fotos que ha hecho Inma durante la carrera, espero ke os gusten.Saludos

https://plus.google.com/photos/107037854121287401109/albums/5851102073592523649?authkey=CNHAo4aC_LLqeA
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #47 : Marzo 03, 2013, 17:41:08 »

Bueno pues un año más Ribarroja no me ha defraudado.Un pueblo volcado con sus carreras ha demostrado un año más con su animación que merece la pena correrla.
El recorrido como siempre, duro, pero bonito. La guardarropia y entrega de dorsales rápida, pese a los corredores que eramos. Salida perfecta y el speaker de lujo.
Trafico cortado al tráfico, avituallamientos perfectos y puntos kilometricos ( aunque algunos no me daban con el Garmin), bien señalizados.Voluntarios haciendo bien su función, en fin que repetiremos las veces que pueda. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Lo unico malo, el agua fría de las duchas, pero bueno la crisis nos afecta hasta las carreras. Huh Huh Huh Huh Huh
En lo personal mu contento con el tiempo y con las sensaciones de la carrera.

Luis Gil
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #48 : Marzo 03, 2013, 22:09:55 »

Durante estos últimos meses he entrenado poco y no estoy precisamente en buena forma.

En esta media maraton he participado ya cinco veces pero, cosa rara en mi, esta vez he fallado. 

Pero me ha permitido para estrenarme como fotógrafo.
La experiencia me ha permitido ponerme en posición estratégica para estar varios sitios moviendome poco.

Allá van las fotos:

https://picasaweb.google.com/113540861535819753575/MEDIAMARATONRIBARROJA2013#
àngeloop
Vivo en los foros

« Respuesta #49 : Marzo 03, 2013, 23:14:14 »

Durante estos últimos meses he entrenado poco y no estoy precisamente en buena forma.

En esta media maraton he participado ya cinco veces pero, cosa rara en mi, esta vez he fallado. 

La experiencia me ha permitido ponerme en posición estratégica para estar varios sitios moviendome poco.

Allá van las fotos:

Muchas gracias x las fotos, Luis!  Grin
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #50 : Marzo 03, 2013, 23:38:02 »

muchas graciassssssssssssssssssssssss LUIS, POR LAS FOTOS.

javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #51 : Marzo 04, 2013, 09:10:54 »

Pedazo de carrera... y de cuestecitas...
Me ha gustado mucho espero volver a repetir experiencia.

Saludos y enhorabuena a todos/as por finalizarla y cumplir vuestros objetivos.

Tonino
Forero Colaborador

Blade Runner

« Respuesta #52 : Marzo 04, 2013, 09:20:52 »

La carrera ha estado muy bien, el recorrido muy bonito, animación constante, y organización perfecta.

Eso sí, la carrera es muy dura. Era mi primera edición, había leído que habían cuestas, pero lo que me he encontrado era exagerado jajaja De todas maneras, cuando terminas una carrera así es cuando te quedas más que a gusto...

Saludos a todos! Y enhorabuena a los participantes!
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #53 : Marzo 04, 2013, 10:58:52 »

Gracias por la fotos a Luis y a Inma. Wink
La carrera me gustó, me encontré fenomenal hasta el km 10, que empezó a florecer la tendinitis de aquiles que me hice en la carrera del domingo pasado, pero aguanté hasta el km 15 para hacer sub 1:35 pero en ese km 15 la zapatilla ya me apretaba el tobillo de la inflamación y el dolor era considerable, así que decidí no jugarmela, bajar ritmo y no llegar peor a meta. Al final 1:38, pero con la sensación de que podía haber bajado incluso mi marca personal de 1:34 si no llega a salir la lesión. Angry

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
manderly
Monitora de Aerobic
Vivo en los foros
*

« Respuesta #54 : Marzo 04, 2013, 19:11:01 »

Yo tambien le pongo un super aprobado a la carrera. Organizacion muy bien, me gusto lo de los cajones de salida, sales al ritmo que realmente te va bien. Mucha animacion de la gente. Clima perfecto, ni frio ni calor. Me empece a cansar un poquito en el km 19 vamos que na. Las cuestas no son para tanto a que no?.... Cheesy Cheesy Cheesy  Al final 2 horas y 1 minutejo, je,je el año pasado hice 2 horas 22... Grin.El caso es que podia haber hecho mejor tiempo, peque de precavida. El año que viene 1,50 fijo. En fin que genial la he disfrutado un monton.....
Luis Gil
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #55 : Marzo 04, 2013, 22:39:56 »

Allá van las fotos:

De nada Angeloop. Por cierto, te veo aqui desde hace años con una camiseta del poli, pero no te reconozco.
àngeloop
Vivo en los foros

« Respuesta #56 : Marzo 05, 2013, 09:23:27 »

Allá van las fotos:

De nada Angeloop. Por cierto, te veo aqui desde hace años con una camiseta del poli, pero no te reconozco.

Hola!

La foto con la camiseta del poli es de la maraton 2010. He corrido 2 maratones (2010 y 2011) con el poli, pero no soy del club de atletismo...

En las fotos me has pillao unas cuantas veces, así q creo q de vista si q me conoces, aunque igual ha sido casualidad pq has hecho un buen taco de fotos!  Grin. Tu de vista si q me suenas, pero el domingo no me di cuenta d q estabas x ahí camara en mano!

A ver si coincidimos en la próxima!
damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #57 : Marzo 05, 2013, 16:56:42 »

Luis, muy buenas las fotos, sobre todo mi entrada en meta
muchas gracias
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!