b_last_error = 1495008833; ?> Acumulación de zapatillas
Corredor de fondo
Octubre 20, 2019, 16:04:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acumulación de zapatillas  (Leído 1294 veces)
Tosko
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

May the RUN be with you

« : Enero 30, 2013, 08:35:14 »

¡Buenos días por la mañana!

tengo una pregunta que haceros: ¿qué hacéis con las zapas cuando ya no sirven para correr?

Yo las suelo jubilar porque pierden amortiguación (en mi caso lo noto en rodillas y espalda). Está claro que se pueden reutilizar para otras cosas, como caminar o para jugar alguna pachanga esporádica de baloncesto (dado que, si se acaban rompiendo, ya no me preocupa).

Pero caminar apenas desgasta el calzado (y además, "corro más de lo que camino"  Roll Eyes), y poco a poco las zapatillas jubiladas se van "acumulando".  Y ya no sé qué hacer con ellas (excepto tirarlas, claro...). Pero eso me da mucho coraje, parece que las tiras "nuevas" (o seminuevas) Cry.

En fin, supongo que este es el problema de muchos de vosotros... ¿qué hacéis en esos casos?

Gracias por vuestras aportaciones.  Wink Wink

Un abrazo,
Tosko.
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #1 : Enero 30, 2013, 11:13:31 »

Yo suelo hacer 3 cosas :

1- llevarla a la iglesia o sitio similar mas cercano

2- Meterlas en los contenedores que hay en la ciudad para ello.

3- Dejarlas fuera del contenedor por si alguien las quiere. Esta ultima me funciona mucho.Bajo,las dejo y subo. cuando luego al rato bajo, ya no están.

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #2 : Enero 30, 2013, 17:41:50 »

Así es. Lo mejor es donarlas a algún lugar. Cuando a ti ya te han hecho su trabajo, todavía a alguien le pueden hacer un muy buen papel y sobre todo necesario.

-Si conoces la parroquia las suelen dar a gente que acude en busca de ayuda y que pueden hacer tus zapas mucho bien.
-Contenedores de ropa.
-Por último muchas tiendas (Runnersworld, por ej.) tiene contenedores de zapas que luego envían (vía ONG's y contactos) a tercer mundo o reciclan aquí también para necesidades más inmediatas.

Es verdad que da penica tirar zapas con las que has compartido y pasado tan buenos momentos, pero consuela pensar que calzarán otros pies y que seguirán provocando alegría con cada paso.

Saludos trotones!

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Tosko
Vivo en los foros

May the RUN be with you

« Respuesta #3 : Enero 31, 2013, 08:33:37 »

Gracias majetes.
La verdad es que si a ti no te van a hacer ninguna falta... ¡¡pues está bien, eso de que les pueda servir a los demás!! Me gusta vuestro punto de vista. Me estoy alegrando ahora mismo de haber guardado las plantillas originales (yo llevo plantillas propias).
Nada, cuando las lleve a la parroquia o a alguna tienda, me acordaré de vosotros.

¡Un abrazo ( el de hoy solidario)!
Tosko.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!