b_last_error = 1495008833; ?> 2013/09/ 8 y 9 IV edición del Valencia Triatlón 2013
Corredor de fondo
Junio 25, 2019, 07:25:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2013/09/ 8 y 9 IV edición del Valencia Triatlón 2013  (Leído 19884 veces)
Toni VLC
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Septiembre 08, 2013, 10:41:09 »

Amunt Samarut!
Gran debú, con complicacions técnicas y todo, pero sobretodo, disfrutando.
Correrás la maraton de València?

Treballar, persistir, esperar
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #21 : Septiembre 08, 2013, 11:02:13 »

Si,  ya estoy apuntado!!  Wink

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
Luis Gil
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #22 : Septiembre 08, 2013, 21:17:59 »

Pues ya ven tres ediciones que he participado en el Supersprint de este triatlón.

Ya sé que debía haber pasado a la distancia siguiente, pero el año pasado me quedé sexto de mi categoría y quería ver si sonaba la flauta y quedaba mucho mejor. He mejorado un solo puesto, quedando quinto.

Por lo demás todo perfecto, ya me conocía el procedimiento y fui el viernes con tiempo y con todo el material bien preparado. Tampoco hay que quejarse de la organización, hicieron todo lo que podían

Y en cuanto a la prueba propiamente dicha, pues se me hizo realmente corta. La natación mejor de lo esperado, la  bici no sabía muy bien como iba porque no tenía referencia con el resto de participantes, si eran de la prueba anterior o de la mía. Y en la carrera a pie con tan poca distancia poco se puede hacer, al menos nadie me adelantó y yo si a algunos.

Ya para rematar la faena me fui corriendo a casa

Así que al año que viene a por el Sprint

Tuve la ocasión de saludar alguno veteranos foreros. Enhorabuena a todos y... que nos cuenten sus impresiones !!
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #23 : Septiembre 09, 2013, 07:34:21 »

LUISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS me encanto verte en la salida.
Pues yo me lo pase GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL y me DIVERTI MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Es una experiencia que recomiendo y si tengo tiempo prometo cronica con fotos. Personalmente la Organización ha estado al 100% perfecta, los voluntarios tambien y vamos no tengo queja alguna de la prueba. Halbalr del año que viene es muy pronto, pero como dice el cartel es PARA VIVIRLO.

Triqui
Forero Habitual

« Respuesta #24 : Septiembre 09, 2013, 08:08:55 »

Yo también debuté en el sprint y desde luego que repetiré el año que viene. Suscribo todo lo dicho por Samarut en su crónica, al que pude conocer y saludar justo antes de la salida y al acabar. Muy bien la organización y supongo que las colas del viernes por la tarde para recoger el dorsal se debieron a que fuimos casi todos a última hora.

"I can't dance, I can't sing, I've got no rhythm, but I can run." Vincent Rousseau.
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #25 : Septiembre 09, 2013, 08:31:45 »

Pues yo me lo pase muy bien en el sprint y ademas hice la mejor posición y marca en la distancia. Desgraciadamente no pude hacer el olimpico por la lesión y creo que acerté pidiendo a la organización que me cambiara al sprint. Hice 1:16,  14 min del primero de todas las categorias, puesto 114 de la general y 61 de mi categoria. En mi salida (absoluta no federados) que fue la segunda salí de los primeros del agua y en bici y corriendo adelante a muchos de la salida anterior (que habian salido 10 min antes). Bici muy rapida, con un grupo que nos fuimos haciendo relevos para evitar el aire y carrera con una primera vuelta mas tranquilo para atacar en la segunda vuelta y adelantar mucho (último km en 3:29). Donde perdi mucho tiempo fue en las transiciones que me tenía que anestesiar cada vez la rodilla para que el menisco no me diera problemas en la bici y corriendo, pero era necesario.

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #26 : Septiembre 09, 2013, 15:09:22 »

Pensaba en hacer una triatlón, por vivir esta experiencia, y la verdad es que me ha encantado, seguramente el año que viene repita, un placer conocerte Triqui, el año que viene al olímpico, como esos valientes como Luis Castello y Gerardo que debutan directamente en el olimpico!!!!
                   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viva el Triatlón!!!!!!!!!!  Cheesy

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
javixu
Forero Ocasional
**

« Respuesta #27 : Septiembre 07, 2014, 18:57:31 »

Ací vos deixe un video de l'entrega de trofeus i un resum del tram a peu del València Triatló 2014 per si vos interessa Wink

Valencia Triatlon 2014

http://youtu.be/hGo1_nDxrIw

<a href="https://www.youtube.com/v/hGo1_nDxrIw" target="_blank">https://www.youtube.com/v/hGo1_nDxrIw</a>
« Última modificación: Septiembre 08, 2014, 06:47:30 por javixu » En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!