b_last_error = 1495008833; ?> ciudad para correr
Corredor de fondo
Septiembre 23, 2019, 13:04:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ciudad para correr  (Leído 4379 veces)
paconav
Forero Habitual
Desconectado Desconectado

« : Febrero 22, 2013, 08:08:23 »

???Muy buenas. Estoy planteándome un traslado en mi curro y, después de haber visitado Valencia capital en algunas ocasiones para correr, me quedé con la sensación de que era una gran ciudad para hacer kilómetros: el parque del Turia, el paseo marítimo... además de la gran afición que allí hay a este tipo de carreras. Mi perdición es éso, los kilómetros, el ultra y recurro a ustedes para que me corroboren o desmientan mi sensación: ¿es Valencia ciudad un buen lugar para hacer tiradas largas? O, si conocéis alguna otra ciudad o lugar mejor, también agradecería vuestras experiencias. Gracias. Huh
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #1 : Febrero 22, 2013, 08:17:00 »

???Muy buenas. Estoy planteándome un traslado en mi curro y, después de haber visitado Valencia capital en algunas ocasiones para correr, me quedé con la sensación de que era una gran ciudad para hacer kilómetros: el parque del Turia, el paseo marítimo... además de la gran afición que allí hay a este tipo de carreras. Mi perdición es éso, los kilómetros, el ultra y recurro a ustedes para que me corroboren o desmientan mi sensación: ¿es Valencia ciudad un buen lugar para hacer tiradas largas? O, si conocéis alguna otra ciudad o lugar mejor, también agradecería vuestras experiencias. Gracias. Huh

En este enlace verás algunos recorridos habituales de Valencia

http://www.lasprovincias.es/20130205/deportes/atletismo/mapa-running-correr-valencia-201302052049.html

Además, si le añades que en la ciudad de Valencia tenemos más de 25 pruebas.

Creo que nuestra ciudad es un paraíso para el corredor.

paconav
Forero Habitual

« Respuesta #2 : Febrero 22, 2013, 08:36:47 »

Muchísimas gracias, compañero. Por la rapidez y por el enlace. Wink
Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #3 : Febrero 22, 2013, 15:34:35 »

Añado el clima que hay en Valencia que te permite correr sin problemas todo el año...

Osasuna ta Mendia!
josesilla
Amunt sempre¡¡
Vivo en los foros

Corre, esfuerzate y diviertete

« Respuesta #4 : Febrero 22, 2013, 15:54:55 »

Oye y carreras por montaña también tenemos a menos de 30 min de la ciudad, con un poco de dinero (para las inscripciones y material) Valencia es el paraíso del running¡¡¡

Maraton Valencia 2010,2011,2013
Maraton Castellon 2010,2011,2012
Maraton Madrid 2012,2013
Marato i Mitja Penyagolosa 2012,2013
10k:37:34
Media Maraton:1:25:57
Maraton:2:57:02
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #5 : Febrero 22, 2013, 19:02:19 »

Es la ciudad ideal...como decía el eslogan del 10K:

VALENCIA THE RUNNING KINGDOM

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #6 : Febrero 22, 2013, 23:15:50 »

Que raro que nadie te haya dicho que... "ES LLANA" pero de repente hay calles que son de subida  Grin
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #7 : Febrero 23, 2013, 15:16:15 »

VALENCIA ES LA MEJOR CIUDAD PARA CORRER CON BUENOS CORREDORES Y CORREDORAS Y LO DIGO YO.

Sin ninguna duda, es la ciudad perfecta:Tienes el cauce para correr, el puerto y la Malvarrosa, las dos rondas de Valencia, norte y Sur.
Y si luego te vas a la montaña, la tienes a un tiro de piedra.
Tienes carreras cortas, media y largas. De Montaña lo mismo. Que más quieres?
Y sobretodo la gente que corre en esta ciudad es supersimpatica, agradable, en fin, maravillosa.

No es una sensación es una realidad.

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #8 : Febrero 23, 2013, 15:17:18 »

Que raro que nadie te haya dicho que... "ES LLANA" pero de repente hay calles que son de subida  Grin

Tampoco hay tantas. Grin Grin Grin Grin, pero viniendo de tí, que dices que la calle La paz es de subida,jajajaja

paconav
Forero Habitual

« Respuesta #9 : Febrero 25, 2013, 10:06:12 »

Shocked Joder. Me los estáis poniendo difícil... o fácil. Estaba agusto en Lorca, donde también -salvando las distancias con Valencia- hay espacio para el running, pero me lo pintáis muy muy bonito. Además está el tema de la mejor comunicación con el resto del país y Europa. bufff.. Ahora me queda conocer qué tal es el ambiente laboral en los juzgados de la capital valenciana. A ver si me voy enterando de algo.
Por cierto, ya que estoy, ¿qué zona de Valencia está bien para vivir? Y con "bien", me refiero, naturalmente, a cercanía con los lugares para correr, tranquilidad para dormir, infraestructuras de transporte, cercanía a los juzgados, buen precio en el alquiler... ya sé que es mucho pedir, pero si os aburrís y tenéis un ratito, agradecería más información. Muchísimas gracias a todos. Un saludo. Wink
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #10 : Febrero 25, 2013, 10:11:59 »

Shocked Joder. Me los estáis poniendo difícil... o fácil. Estaba agusto en Lorca, donde también -salvando las distancias con Valencia- hay espacio para el running, pero me lo pintáis muy muy bonito. Además está el tema de la mejor comunicación con el resto del país y Europa. bufff.. Ahora me queda conocer qué tal es el ambiente laboral en los juzgados de la capital valenciana. A ver si me voy enterando de algo.
Por cierto, ya que estoy, ¿qué zona de Valencia está bien para vivir? Y con "bien", me refiero, naturalmente, a cercanía con los lugares para correr, tranquilidad para dormir, infraestructuras de transporte, cercanía a los juzgados, buen precio en el alquiler... ya sé que es mucho pedir, pero si os aburrís y tenéis un ratito, agradecería más información. Muchísimas gracias a todos. Un saludo. Wink

Cuando te puse el enlace del mapa del running de Valencia, pudiste comprobar que la ciudad tiene muchas zonas para la práctica deportiva. Además de las que contiene ese enlace, por cualquier punto de la ciudad tendrás ambiente para unirte a otros atletas.

No te preocupe la zona, en cualquier sitio encontrarás lugares para practicar el running.

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #11 : Febrero 25, 2013, 11:30:37 »

Hombre dentro de las zonas que te ha puesto Vicent, estan bien. Si ya te lo coges en una distancia cercana a los 9,5K que rodean el cauce del río ( De Mislata a la Ciudad de las Ciencias),mira si tienes para ver. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Respecto de los juzgados, creo que la zona de la Ciudad de las Ciencias debe ser carita, pero bueno, si te vas unas calles más para la UPV o para Ausias March e incluso San Marcelino, los precios bajaran seguro.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!