b_last_error = 1495008833; ?> 2013/03/17 - 35º MARATÓN DE BARCELONA
Corredor de fondo
Octubre 20, 2019, 15:53:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2013/03/17 - 35º MARATÓN DE BARCELONA  (Leído 3469 veces)
JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« : Febrero 23, 2013, 13:02:39 »

http://www.zurichmaratobarcelona.es/

Inscrito una vez más. Mi tercera participación. A ver si me acompaña la suerte y llego mejor que el año pasado, que entre unas cosas y otras las últimas semanas apenas pude entrenar. De todas formas, no entreno lo que debería, es una distancia que me viene grande (lo mío son los medios maratones), pero no puedo evitar la tentación de repetir desde que hice el primero. Cerca de 17.000 inscritos a falta de poco más de una semana para que se cierre el periodo de inscripción. Así, en carrera, nunca vas solo.
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #1 : Febrero 23, 2013, 16:08:06 »

JUAN MIGUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL SOLOOOOOOOOOOOOOO? NI DE COÑA. Grin
Supongo que nos veremos en la Feria. Vamos unos cuantos valencianos, unos a 4h:40m y otros tambien a acabarla. Y por supuesto que la acabarás.
Esperemos que la put... ( perdón) subida del 40 al 42, no nos pase factura ( el año pasado se me hicieron eternos esos dos kilometros finales).
Te mando un privi.

¡Ánimo, Juan Miguel! espero que disfrutes.

Yo estaba preparándola con verdaderas ganas (incluso con demasiadas ganas, tal vez)... pero al final me he vuelto atrás. No sé si habré sobre-entrenado o lo que sea... y no me he sentido muy fino: los últimos largos que hacía (total, de 25k) terminaba realmente agotado, exhausto. Así que he decidido no ir... no soportaría "petar".

Bueno... luego nos contarás cómo te ha ido ¿verdad?  Wink Grin Grin

Oli ya te vale.Esta me la apunto. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #2 : Febrero 23, 2013, 18:58:04 »

Danny... espero que nos cuentes cómo te va la Maratón... que ya llevas un puñao, eh!... yo no estaba fino y al final, he decidido dejarlo para otra ocasión... sniffff!  Cry

Buenoooooooooooooooooooooo, vale. Ya te contaré. Espero que como los otros. Aparte gente de Barcelona se nos va a unir en diferentes kilometros, a partir del 20 hasta la meta.Eso con los avituallamientos y ambientazo en las calles, espero que sea igual o mejor que el del año pasado.
Esta foto lo dice todo. Justo despues de pasar la meta, una alegría que no cabia en mi cuerpo y eso que tengo mucho,jejejeje.

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #3 : Marzo 14, 2013, 10:41:06 »

Bueno ya ha llegado. Este finde la Maraton de Barcelona. Esperamos lluvia y fresquito. Ya veremos lo que sale al final. Cheesy Cheesy Cheesy

samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Marzo 16, 2013, 12:14:05 »

buena carrera!!!  para Danny y Juan Miguel!!! ya contareis.

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #5 : Marzo 16, 2013, 18:19:05 »

buena carrera!!!  para Danny y Juan Miguel!!! ya contareis.

Juan Miguel, también está apuntado a la Media de Villarreal. Me da que igual no va a Barcelona.

samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #6 : Marzo 17, 2013, 19:55:40 »

Triste  noticia de la maratón de Barcelona, la acabo de oir en la radio, un corredor ha muerto, probablemente un problema cardiaco.
Descanse en paz!! Cry

Samarut
Maratón de Madrid 2012
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #7 : Marzo 17, 2013, 23:51:57 »

Un corredor de 45 años de la 33ª edición del Maratón de Barcelona ha muerto de un paro cardíaco tras cruzar la meta de la carrera, que ha completado con un tiempo de 4 horas y 5 minutos.

Según han informado fuentes de la organización del maratón, el corredor, X.J., vecino de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ha fallecido en el Hospital Clínico al que ha sido trasladado después de sufrir un desvanecimiento una vez había cruzado la línea de meta de la popular carrera.

El atleta catalán, que había conseguido completar la prueba con un tiempo de 4:05:10 y participaba en la carrera a través del AESE Running Club, era un experto corredor popular, según la organización.

El corredor ha sido atendido de inmediato por una unidad de la Cruz Roja de Barcelona en el lugar en que ha caído desplomado y posteriormente ha sido evacuado en ambulancia al Hospital Clínic de Barcelona, en el que ha fallecido.

Fuentes municipales han señalado que todavía se desconocen los motivos de la muerte del atleta y si esta tiene que ver con un sobreesfuerzo en la carrera, a la espera de los exámenes que se practicarán al cadáver.

El Ayuntamiento de Barcelona ha activado un servicio de atención psicológica para los familiares del atleta fallecido, según ha informado la organización del Maratón.

En su comunicado, los organizadores del Zurich Mataró de Barcelona han expresado su dolor por el fallecimiento y han transmitido su pésame a la familia y a todos los allegados del corredor fallecido.

Los mejores tiempos de la 32 edición del Maratón de Barcelona los han conseguido los atletas etíopes Gezahgne Abera, con un tiempo de 2h.10:17 en categoría masculina, y Lemelen Berha, con una marca de 2h:34:39, en la femenina.

Samarut
Maratón de Madrid 2012
JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #8 : Marzo 21, 2013, 14:03:02 »

¿ No tenemos crónica de los que terminaron esta carrera ?  He podido ver que Danny y Tomas parece que terminaron bastante bien. Por mi parte, no hay mucho que contar, triste abandono por lesión muscular.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!