b_last_error = 1495008833; ?> lesion en el pie
Corredor de fondo
Noviembre 20, 2019, 23:07:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: lesion en el pie  (Leído 5714 veces)
jordi18
Forero Ocasional
**
Desconectado Desconectado

« : Mayo 22, 2008, 17:06:55 »

me duele el dedo grande del pie quando lo apoyo el suelo, y kuando me lo toco y lo kiero girar un pokito me duele mucho, me lo he hecho al xutar una pelota de futbol con otro tio, hemos xutado los dos la pelota.
Que puedo tener? y ke tengo ke hacer para recuperame, ayudarme si sabeis algo porfa , muchas gracias foreros
Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1 : Mayo 22, 2008, 17:36:20 »

Pues Jordi, ese dolor parece simplemente derivado de la contusión, o sea, en unos días se pasará.

Y mientras tanto..Paracetamol....¡y mcha agua! Cheesy

jordi18
Forero Ocasional
**

« Respuesta #2 : Mayo 22, 2008, 18:06:08 »

contusin gel yhielo me estoy poniendo, vale tambien? pk mucha agua? Huh
muchas gracias maite
Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #3 : Mayo 22, 2008, 18:53:22 »

El agua es para tomarte el paracetamoll
Yo creo que  con el gel y el hielo.. ya vas bien Wink

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #4 : Mayo 22, 2008, 19:51:01 »

contusin gel yhielo me estoy poniendo, vale tambien? pk mucha agua? Huh
muchas gracias maite
Lo dice por la serie de Ulises  Cheesy

Luis...lagartija...DONA SANG
lagartija...siempre lagartija...que bonita es la vida
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

lagartija

« Respuesta #5 : Mayo 22, 2008, 22:19:24 »

Haces bien con el gel y hielo, Voltaren gel es lo que utilizo yo, dezconozco ese que utilizas, debe ser una inflamación, pero si en unos dias no remite ese dolor al intentar mover el dedo, ves al trauma, no tengas algo más.
De momento descanso, y animo.

Luis

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #6 : Mayo 22, 2008, 22:24:08 »

Huh Roll Eyes No lo tendrás roto ¿verdad?  Roll Eyes Huh ... aunque si ya vas notando mejoría...  Smiley
jordi18
Forero Ocasional
**

« Respuesta #7 : Mayo 23, 2008, 14:09:52 »

roto no creo,pk mover puedo lo ke pasa es al apoyarlo el suelo me duele pk lleva todo el peso encima, hace dos dias ke estoy en casa con hielo y voltaren gel y el dolor en la zona lo tengo igual que antes, nose ke hacerr,
gracias por eso a todos
Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #8 : Mayo 23, 2008, 14:29:43 »

JORDI,  parece que estás haciendo bien lo que se debe hacer, así que ,  un par de días de paciencia, y si no notas mejoría, quizás sea cosa de visitar al fisio o, incluso ,  al traumatólogo...

Cuídate ,  JORDI.

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #9 : Mayo 23, 2008, 21:40:24 »

roto no creo,pk mover puedo lo ke pasa es al apoyarlo el suelo me duele pk lleva todo el peso encima, hace dos dias ke estoy en casa con hielo y voltaren gel y el dolor en la zona lo tengo igual que antes, nose ke hacerr,
gracias por eso a todos

Undecided Por lo que cuentas, Jordi, ya estás tiempo así y el dolor sigue, creo que deberías ir al trauma... si no notas mejoría...  Undecided
Rafa Porcar
Visitante
« Respuesta #10 : Mayo 24, 2008, 03:37:22 »

gracias por eso a todos

Ves al médico y que te hagan una radiografía... puedes tener el hueso de la planta del pie roto perfectamente. Y si no, al menos descartarán cosas...
Y no juegues al fútbol!!! Tongue

Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #11 : Mayo 24, 2008, 16:57:25 »

si lo tienes hinchado, elevalo por encima del corazon, y hielo maximo 15-20 minutos si no se producira lo contrario(se hinchara mas), para la nflamacion-dolor (iburoprufeno- 2 maximo al dia) va genial , si en 4-5 no ha mejorado, sin duda ves al medico , ya que podrias tener una fisura-esguince en el dedo , yo he tenido varias de esas, en tobillos..etc ..xico es el pan de cada dia del corredor...Animo y que te recuperes.

jordi18
Forero Ocasional
**

« Respuesta #12 : Mayo 25, 2008, 22:25:18 »

hola, el martes he pedido hora para el medico de cabezera pk fui el sabado a urgencias y no tenian ni idea, me tenian ke poner un hierrito para ke no moviera el dedo y no sabian como ponermelo, y al final me dijieron ke comprara ese zapato grande pa ke no toque el pie en el suelo yo como no sabia ke era lo compre y eso, y despues estube pensando ke no me servia para nada pk al ponermelo, no tocaba el suelo vale pero hacer el gesto de andar el dedo se me mobia y eso como si no estubiera haciendo nada, pk este zapato grande es quando tienes escayolado el pie y para andar vas bien pk no tocas el suelo, pero como a mi no me han puesto nada no me sirve, y ahora me estoy poniendo Dolotren gel ke es una pumada, y efferalgan ke es parecetamol 1g ,y haciendo reposo lo maximo posible hasta el martes aver que me dice mi medico de cabezera  si tengo ke seguir en lo ke estoy haciendo hasta ahora o me tiene ke poner el hierrito en el pie,ya os comentare graciasssss
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #13 : Mayo 26, 2008, 06:40:27 »

hola, el martes he pedido hora para el medico de cabezera pk fui el sabado a urgencias y no tenian ni idea, me tenian ke poner un hierrito para ke no moviera el dedo y no sabian como ponermelo, y al final me dijieron ke comprara ese zapato grande pa ke no toque el pie en el suelo yo como no sabia ke era lo compre y eso, y despues estube pensando ke no me servia para nada pk al ponermelo, no tocaba el suelo vale pero hacer el gesto de andar el dedo se me mobia y eso como si no estubiera haciendo nada, pk este zapato grande es quando tienes escayolado el pie y para andar vas bien pk no tocas el suelo, pero como a mi no me han puesto nada no me sirve, y ahora me estoy poniendo Dolotren gel ke es una pumada, y efferalgan ke es parecetamol 1g ,y haciendo reposo lo maximo posible hasta el martes aver que me dice mi medico de cabezera  si tengo ke seguir en lo ke estoy haciendo hasta ahora o me tiene ke poner el hierrito en el pie,ya os comentare graciasssss

¿pero en urgencias no te hicieron placas?  Huh Roll Eyes pero... si es lo primero que hacen para descartar roturas... ¿a qué urgencias fuiste? que cosa mas rara, es que si vas al ambulatorio y ahí no te pueden hacer placas, te remiten al hospital para que te lo vean porque allí, ya te digo, siempre es lo primero que te hacen. El médico de cabecera seguramente te mandará a urgencias del hospital...  Roll Eyes Huh
Luis...lagartija...DONA SANG
lagartija...siempre lagartija...que bonita es la vida
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

lagartija

« Respuesta #14 : Mayo 26, 2008, 07:58:55 »

Es muy raro eso que cuentas quieren que te pongas un "hierrito".... hacen que te compres zapato grande para que no toques el pie en el suelo.....todo esto sin hacerte radiografias Huh,y sin decirte lo que tienes ?? jooooo, dime donde fué eso....es muy raro, si entras en urgencias, sales con un diagnostico claro de lo que tienes, y con el problema solucionado. Y en tu caso cita con el traumatologo que te toque para seguir la evolución.

Saludos
« Última modificación: Mayo 26, 2008, 08:02:19 por Luis...lagartija...DONA SANG » En línea

jordi18
Forero Ocasional
**

« Respuesta #15 : Mayo 26, 2008, 13:58:34 »

fui al ambulatorio, en la parte de urgenciass y no sabian nada, y mañana tengo ke ir a mi medica de cabezera ke ahi se preocupa mucho por todos los pacientes ke tiene, y ahi me dira lo ke tengo y lo ke tienen ke hacer
jordi18
Forero Ocasional
**

« Respuesta #16 : Mayo 28, 2008, 13:24:45 »

hola, la medica de cabezera me dijo ke tenia ke ir a la mutua de futbol ke no me podian hacer nada, y tube ke estar en el hopital me visitaron y me dijo ke me darian hora para el doctor ....  me voy fuera a la sala, y me dan un informe de lo ke tenia, y me dijieron ke tenia ke ir al consell y ke ellos harian otro informe y ke lo mandarian por fax y ke de aki dos dias llamase y ke me darian hora depende de la urgencia ke tenga, osea ke estado una semana sin hacer nada, al final me han dado hora para mañana jueves ke es dia 29 pero me iban a dar hora para el otro viernes ke es dia 6 imaginate como esta esto de la mutua y ahi me cage en todos y al final me han dado un hueco para mañana jueves, aver si ke curan de una vez
Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #17 : Mayo 28, 2008, 14:32:34 »

Jordi,  en cuanto te diagnostiquen bien lo que tienes podrán determinar el tratamiento mas adecuado.   Ya nos contarás qué tal.    La cosa es que descubran qué te pasa y lo solucionen rápido.

Tú cuéntanos   ,   eh?                           

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #18 : Mayo 28, 2008, 18:38:54 »

hola, la medica de cabezera me dijo ke tenia ke ir a la mutua de futbol ke no me podian hacer nada, y tube ke estar en el hopital me visitaron y me dijo ke me darian hora para el doctor ....  me voy fuera a la sala, y me dan un informe de lo ke tenia, y me dijieron ke tenia ke ir al consell y ke ellos harian otro informe y ke lo mandarian por fax y ke de aki dos dias llamase y ke me darian hora depende de la urgencia ke tenga, osea ke estado una semana sin hacer nada, al final me han dado hora para mañana jueves ke es dia 29 pero me iban a dar hora para el otro viernes ke es dia 6 imaginate como esta esto de la mutua y ahi me cage en todos y al final me han dado un hueco para mañana jueves, aver si ke curan de una vez

La verdad que es demencial tanto paseo de un sitio a otro, y a otro, y a otro... quizá si hubieses ido el primer día al hospital de urgencias ... ya te habrían hecho radiografías y ya sabrías... la verdad que dan ganas de ir con un tanque y arrasarlos...  Angry
jordi18
Forero Ocasional
**

« Respuesta #19 : Mayo 29, 2008, 21:10:49 »

hola, me han dicho ke tengo capsultis, no me ha hecho ninguna radiografia ni nada, y me ha puesto un tipo de esparadrapo cojiendo el dedo gordo y el dedo de al lado para ke no lo mueva, se puede mojar y eso este esparadrapo y va bien, y ke sobretodo me ponga hielo las veces ke puedas al dia, 20 minutos. y de aki dos semanas me visitara otra vez la doctora ke supuestamente lo tendre curadao, y ke vaya andando bien y la hora de apoyar el dedo ke lo retire pero ke vaya haciendo el gesto,  pues es esto lo ke tengo foreros, si lo hubiera sabido el martes pasado ya me lo hubiera inmovilizado y me faltaria poco para ke lo tubiera curado.
Muchas gracias por la preocupacion de verdad, gracias
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!