b_last_error = 1495008833; ?> 27/04/2013 Medio Maraton Puerto de sagunto
Corredor de fondo
Abril 03, 2020, 03:10:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 27/04/2013 Medio Maraton Puerto de sagunto  (Leído 13037 veces)
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #20 : Abril 25, 2013, 20:32:23 »

Hola,
lo de la vestimenta es muy particular de cada uno...yo siempre corro con tirantes y malla corta, si hace frío me pongo una térmica debajo, sin mangas o manga corta, y si ya hace muuucho frío, manguitos y guantes...nunca he corrido con cortavientos o chubasquero...
La lluvia no me importa mucho, si sudas, también vas mojado...lo que si que me molesta mucho es el viento y parece que vamos a tener el sábado...

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #21 : Abril 25, 2013, 21:20:47 »

Hola,
lo de la vestimenta es muy particular de cada uno...yo siempre corro con tirantes y malla corta, si hace frío me pongo una térmica debajo, sin mangas o manga corta, y si ya hace muuucho frío, manguitos y guantes...nunca he corrido con cortavientos o chubasquero...
La lluvia no me importa mucho, si sudas, también vas mojado...lo que si que me molesta mucho es el viento y parece que vamos a tener el sábado...

Xavi tu ponlo mas bonito,jejeje. Lluvia, viento, perfecto para correr una Media,jajajaja

Yo igual llevo manga corta y el chaleco que dieron en la Ruralcaja. Al final lo voy a amortizar,jejeje. si hace fresco igual manguitos de quita y pon.

Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #22 : Abril 25, 2013, 21:32:38 »

Creo que hace dos años tuvieron que recortar la carrera unos 700 metros por la lluvia. ¿Alguien sabe si hay posibilidades de que vuelva a pasar lo mismo?
La verdad es que es un rollo ir a hacer una media y que después sea menos de una media (aunque mejor que no sea más  Roll Eyes ).

Coincido con Xavi en que lo peor es el viento, aunque he corrido pocas veces con lluvia fuerte. Si hace más de 15°, aunque llueva, es una temperatura más que alta para ir con no más que con tirantrs o camiseta corta.

Yo entreno hacia las 6:30 todo el año y pocas veces voy, incluso con días muuuy fríos, con poco más que guantrs, termica larga y camiseta manga larga. Alucini muchas veces ver en carreras con 10° o 15° a gente corriendo con cortavientos y chaquetas de todo tipo. Aunque, efectivamente, para est cada uno es un mundo.

A ver si no tenemos viento en el Puerto.

Treballar, persistir, esperar
ron_con_cola
Vivo en los foros

« Respuesta #23 : Abril 25, 2013, 21:41:52 »

Hombre, yo normalmente corro en manga corta, aunque es cierto que si hace viento y/o frio medio uso un cortavientos no impermeable (del decathlon barato) y si hace bastante frio, tengo una especie de chaqueta impermeable y cortavientos para correr, la cual aguanta sobradamente lluvia ligera.
Si corres sudas y te mojas, esta claro, pero con una lluvia como la de esta tarde, te mojas como si te metes en una piscina. Yo sudando solo nunca me mojo tanto.

El problema es que nunca he hecho una media que aproximadamente la hago en 1:45 + el rato de salida parado, con lluvia moderada/intensa. Mis dudas van por:

Si mis pies se empapan totalmente, podría tener rozaduras y por consiguiente ampollas?

Si uso manga larga, no se me empapara pesara y si además hace viento, me enfriare demasiado?

Si voy en manga corta solo y hace viento no lo pasare muy mal....

bueno, veremos como sale el sábado.

Gracias por vuestras respuestas.
xavi
Vivo en los foros
*

« Respuesta #24 : Abril 25, 2013, 21:54:11 »

Bueno te digo lo que voy a hacer yo, iré de tirantes, me llevaré una térmica sin mangas y una de maga corta...y allí decidiré, si me pongo una, la otra o ninguna...cogeré los manguitos, pero me parece que no los usaré...ya que dan unos 14º, pero por si el viento es muy frío, igual me los pongo para calentar.
Mi previsión de marca es 1h27', aunque si hace viento...pues lo que salga...jejeje.

galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #25 : Abril 26, 2013, 00:04:44 »

Hola amig@s!
   El año pasado también llovió, aunque no fue particularmente molesto, más bien todo lo contrario, puesto que hizo fresquito y se corrió bastante bien. Este año el tiempo tiene la misma pinta. Espero que la disfrutéis, yo entre que estoy un pelín tocado del gemelo izquierdo (tras el Gran Fons de la Valldigna) y tengo trabajo el sábado, me la perderé este año. Ya nos contaréis que tal... Smiley
    Saludotes Wink
    Galgo
xavi
Vivo en los foros
*

« Respuesta #26 : Abril 26, 2013, 09:21:26 »

Igual tenemos suerte y todo...a ver si se cumple la previsión:

Uploaded with ImageShack.us

PGCR
Forero Ocasional
**

« Respuesta #27 : Abril 26, 2013, 10:26:34 »

Pues yo nunca he hecho una carrera tan larga bajo la lluvia, y como que no apetece mucho. Tener que correr con un clima como el de ayer en Valencia...¡buffff!

A ver si tenemos suerte y se arregla el tiempo.
ron_con_cola
Vivo en los foros

« Respuesta #28 : Abril 26, 2013, 10:45:43 »

magnifico... esperemos que todo lo que tenga que caer, lo haga hoy.

Estaba pensando que realmente los futbolistas estan casi 2 horas bajo la lluvia y tampoco pasa nada, aunque claro, es un esfuerzo diferente. Hare lo que dices, me llevare varias prendas y sobre la marcha decidire. Yo ten go mi mmp en 1:42:37, sospecho que si sale mal este tiempo no la bajare.
PGCR
Forero Ocasional
**

« Respuesta #29 : Abril 26, 2013, 10:59:17 »

magnifico... esperemos que todo lo que tenga que caer, lo haga hoy.

Estaba pensando que realmente los futbolistas estan casi 2 horas bajo la lluvia y tampoco pasa nada, aunque claro, es un esfuerzo diferente. Hare lo que dices, me llevare varias prendas y sobre la marcha decidire. Yo ten go mi mmp en 1:42:37, sospecho que si sale mal este tiempo no la bajare.
Claro que es un esfuerzo diferente. Si nosotros cobráramos lo que cobran ellos, no protestaríamos en absoluto.  Cheesy
SargentodeHierro
Vivo en los foros

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #30 : Abril 26, 2013, 12:41:52 »

jejeje! lo mismo o peor se decía para el Maratón de Valencia y al final nos libramos...  Roll Eyes
A ver si mañana tenemos más de lo mismo jejeje !  Cheesy
Javi9
Forero Ocasional
**

« Respuesta #31 : Abril 26, 2013, 14:43:13 »

Ron_con_cola....
 mi consejo es que vayas como siempre, y no te lies con la vestimenta. Puede ser un engorro a mitad carrera.
LLevate algo para cubrirte en el calentamiento o por si cae el diluvio universal.... pero parece ser que serán "lluvias dispersas moderadamente fuertes".... o sea, que si llueve y para te va a sobrar ropa...jejeje.
Rezemos por el viente....uffff que miedo le tengo!!!!!
Javi9
Forero Ocasional
**

« Respuesta #32 : Abril 26, 2013, 14:47:08 »

Por cierto, también tengo buen recuerdo de esta prueba.... fue la primera media que fui a buscar un tiempo en concreto y la primera que corrí con practico... 1:45.
Veremos... mañana intentaré con el de 1:30
Enavies
Vivo en los foros

« Respuesta #33 : Abril 26, 2013, 18:17:11 »

Lo mejor manga corta y pantalon corto, poco a poco va entrando el cuerpo en calor.Yo prefiero una carrera con esta temperatura sin viento que con calor y la humedad que hace por esa zona.
Runneador
Forero Ocasional
**

Corriendo x superarse a uno mismo, no a los demás

« Respuesta #34 : Abril 27, 2013, 13:35:15 »

Bueno parece ser que el tiempo nos quiere dar una tregua, creo que la temperatura será muy buena para una carrera de este tipo.

Suerte a todos! y a disfrutar!!

becerro
Vivo en los foros

« Respuesta #35 : Abril 27, 2013, 16:58:18 »

Suerte a los participantes del foro  Grin
Luis Gil
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #36 : Abril 27, 2013, 23:53:01 »

Tanto miedo y preocupación por la lluvia, frío y viento; y al final hemos tenido una tarde estupenda para correr.

No hemos tenido ninguna de la tres cosas, ni tampoco calor como suele ser habitual en esta prueba. Solo ligera lluvia para los que hayan llegado al final.

Esto me ha permitido mejorar mi marca personal de una medida maratón, dejándola en 1:38:30 real (me parece)

En cuento a la organización, me ha gustado el nuevo recorrido porque pasa por mis lugares de entrenamiento veraniego. Aunque me imagino que a bastantes se les habrá hecho pesado el tramo por la Almardá y Canet.

Pero una cosa si que no me a gustado de la organización, a pesar de llegar pronto a recoger la bolsa del corredor.. . ya no había camisetas de la talla XL !!!  Angry  Angry
Pido una talla L y cuando llego a casa era una M, ...pa' tirarla.

Y mi pregunta habital: ¿Donde están las clasificaciones?  Huh
« Última modificación: Abril 28, 2013, 10:22:52 por Luis Gil » En línea
pastrana
Forero Ocasional
**

« Respuesta #37 : Abril 28, 2013, 02:00:46 »

Lo de las camisetas lamentable. He sido el primero en recoger la bolsa del corredor y cuando me dicen que talla quiero les digo la mas grande. Yo mido 1. 94 cm de estatura y medan una xl que eran mas bien una l que xl y evidentemente no me valia. Les digo que si por favor me pueden dar una de mi talla y me contesta un señor con no muy buenos modos que no hay. Y practicamente invitandome a que circulara de alli. Y yo me pregunto no he pagado yo relgiosamente mi inscripcion como todo el mundo. Porque yo no tengo derecho porque mida 1.94 cm a tener mi camiseta, soy un bicho raro. Un señor en de la organizacion en plan sarcastico me dice no haber crecido tanto, muy gracioso el señor. Pero no se le ha ocurrido decirme bueno como no tenemos camiseta para ti te vamos a devolver parte de la inscripcion, eso no se le ha ocurrido decir. Sinceramente me ha parecido lamentable y creo que no solo esto me ha ocurrido a mi.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #38 : Abril 28, 2013, 06:05:28 »

Bienvenido pastrana a este GRAN FORO. Lamentable lo sucedido.

ron_con_cola
Vivo en los foros

« Respuesta #39 : Abril 28, 2013, 08:45:54 »

Buenoooooo genial al final. 1:40:06 por 7 segundos no he bajado de 1 : 40. Snifff tarde perfecta, sin calor ni lluvia ni viento ni frío. Fantástico recorrido muy bonito a mi no se me hizo pesado, quizá porque no podía quitar los ojos del reloj viendo que era posible bajar la mmp. Lo que no me gustó. Me quedé sin Camiseta :-( resulta que recojo el dorsal y no me entere que había que comer la camiseta, a un amigo que me encontré al parecer le paso igual. Además yo miraba los que iban con dorsal y muchos no llevaban bolsa asi que pensé que era al final cuando se recogía la bolsa. Luego por otro lado en Meta solo naranjas..... Muchas si, pero no había acuarius.
El camión de la cervecera con mucha cola y dos chicas poniendo zumos también a tope. Además para recoger el dorsal mucha cola.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!