b_last_error = 1495008833; ?> 27/04/2013 Medio Maraton Puerto de sagunto
Corredor de fondo
Abril 03, 2020, 03:40:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 27/04/2013 Medio Maraton Puerto de sagunto  (Leído 13038 veces)
17
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : Abril 28, 2013, 10:51:30 »

Clasificaciones:
https://docs.google.com/file/d/0Bzd15rhW4iz7RU9nTHA1X2NjajA/edit?pli=1

Enhorabuena a los premiados!  Grin

Una cosa, a ver si me la contestan los participantes foreros?
Esta año con el cambio de recorrido, creo si no me equivoco, que no estaba homologado. Podríais decirme cuanto os dio el Garmin?
Gracias!
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #41 : Abril 28, 2013, 11:19:43 »

A mi en el Garmin me salieron 21,440 metros, por tanto si tiene pinta de estar homologada Wink

Amunt Valencia
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #42 : Abril 28, 2013, 11:57:30 »

A mi me han salido 21.130, aunque tengo que decir que habí kilometricos que me pitaba antes. Tambien hay que tener en cuenta que habia muchas curvas y normalmente corremos por dentro. Muy contento de mi tiempo de ayer. Al final no hubo lluvia, el aire por el paseo que ya lo esperaba y bueno, personalmente fresquito.
Lo de las camiseta tambien me sorprendió y me dieron una L, que me va bien. Aun así que se acabaran las XL, a las 17:30, no me parecen bien. Por lo demas, bien los avituallamientos, cortes de tráfico y mucha animación en el pueblo, pese al tiempo que hizo.
Por cierto teneis miles de fotos en el blog de Tina por la gorra. Tambien si quereis apoyarla un poco tambien lo podeis hacer, mas que todo por el desgate de tanta fotos en tantas carreras.

http://tinaysern.blogspot.com.es/

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #43 : Abril 28, 2013, 12:26:21 »

Mas fotosssssssssssssssss

http://www.lasprovincias.es/multimedia/fotos/ultimos/119479-medio-maraton-puerto-sagunto-0.html

pastrana
Forero Ocasional
**

« Respuesta #44 : Abril 28, 2013, 13:52:25 »

Gracias a Vicent por darme la bienvenida a este maravilloso foroque no hay dia del año que no entre a leer todo lo que se refiere a este maravilloso deporte qye nos tiene enganchados a todos. Me encanta porque entre todos con vuestros comentarios me puedo enterar de todo lo concerniente a las carreras. Un diez por el foro. Vivo en Teruel pero el año pasadonos compramos un apartamento en Canet de Berenguer y claro como a mi mujer y a mi nos gusta correr y aqui en la cimunidad Valenciana es alucinante el tema de las carreras, estamos con una emocion estos dos ultimos años en ir a una carrera y a otra y de verdad que estamos ilusionadisimos. Vuestra maravillosa tierra a mi mujer y a mi nos esta haciendo muy felices. Ayer en cambio me enfade bastante. En primer lugar mi mas sentido reconocimiento y homebaje a todas esas personas anonimas que con su esfuerzo altruista en todos los pueblos que vamos( me refiero a la gente de las organizaciones) que sin ellos esto no seria posible. Un diez para todos ellos. Como ayer en Puerto de Sagunto tu estas corriendo y ves a toda esa gente y yo siempre me acuerdo de ellos( siempre me hago cuando corro la misma reflexion que gente mas fenomenal ahi colaborando por nosotros) lo dicho vaya desde aqui mi aplauso a todas estas personas que con su gran labor hace que funcione esto. Pero ayer me enfade bastante porque evidentemente todo no puede salir perfecto. Y ayer tenia que denunciarlo para que estas cosas no vuelvan a ocurrir y por eso me registre ayer para contarlo. Para mi correr una media maraton es una ilusion tremenda y creo que como todos luego vamos todo orgullosos con nuestro trofeo que en este caso es nuestra bien ganada y sudada camiseta( con que orgullo la llevamos) . Pues no yo para la persona responsable de la organizacion de las camisetas y bolsa del corredor la contestacion que me da esque no hubiera crecido tanto, vaya por dios( mi estatura es 1.94 cm). Asi es que yo pago religiosamente mi inscripcion pero por ser alto no voy a poder disfrutar de mi camiseta ganada cin mi esfuerzo. Y ya son tres ediciones las que hemis corrido mi mujer y yo la media del Puerto de Sagunto y en las tres me ha pasado lo mismo. En el Puerto si eres alto no podras tener camiseta. Pero lo que realmente me enfado ayer fue el trato que este señor me dio ayer y desde aqui utilizo este maravilloso foro para decirlo. Por cierto este año he corrido ka media de Ribarroja y la de Sagunto y no tuve ningun problema con la camiseta. Habia camisetas xxl como tiene que ser porque yo pago la inscripcion igual que todo el mundo. Y ayer como os dije fui el primero en recojer la bolsa del corredor. Gracias Vicent por acojerme en el foro y un saludo a todos.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #45 : Abril 28, 2013, 14:07:07 »

Como en todas partes, siempre hay alguna oveja que no va en el rebaño (o simplemente, ese día está más despistada).

Hay que cuidar las formas y quiero pensar que quien tuvo esa actuación, estaría nervioso y no supo estar a la altura.

En fin, siempre hay algo que no es lo mejor, pero de todas formas agradecer a los organizadores su esfuerzo año tras año.

Enavies
Vivo en los foros

« Respuesta #46 : Abril 28, 2013, 19:43:42 »

Como bien dices yo llegue a recoger el dorsal a las 17:45 mas o menos y no habia camisa XL.
SargentodeHierro
Vivo en los foros

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #47 : Abril 28, 2013, 19:59:06 »

A un compañero mio tambien le pasó el mismo caso con la talla XL  Sad . Para ser media maratón yo también pienso que algo de bebida isotóica tenían que haber dado en algun punto kilométrico o al final. Roll Eyes
pastrana
Forero Ocasional
**

« Respuesta #48 : Abril 28, 2013, 23:03:10 »

Totalmente de acuerdo.
PGCR
Forero Ocasional
**

« Respuesta #49 : Abril 29, 2013, 09:38:05 »

Pues al final tuvimos suerte y el tiempo se comportó bastante bien. Incluso diría que hizo un clima ideal para correr. Sólo al llegar a meta, empe cé a notar que me caían algunas gotas, y poco más. Eso sí, no pude estar allí mucho tiempo, que el clima que es bueno para correr, no lo es tanto cuando paras de correr y estás sudado.
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #50 : Abril 30, 2013, 10:49:27 »

¿Aparte de las fotos en la edición digital de Las Provincias, ha salido algo en prensa?
Porque en el Levante-EMV del lunes creo que no salió nada y siendo del circuito de la Diputación, digo yo que hubiese sido normal que publicasen algo ¿no?

SargentodeHierro
Vivo en los foros

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #51 : Abril 30, 2013, 11:35:29 »

¿Aparte de las fotos en la edición digital de Las Provincias, ha salido algo en prensa?
Porque en el Levante-EMV del lunes creo que no salió nada y siendo del circuito de la Diputación, digo yo que hubiese sido normal que publicasen algo ¿no?
En el Levante dudo que salga alguna foto porque no sacaron ni la clasificación... Shocked Así que como no sea en la web de la Organización...  Huh
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #52 : Abril 30, 2013, 11:51:21 »

En la web del Circuito hay fotos:

http://www.circuitodiputacionvalencia.es/multimedia.asp#sagunto

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!