b_last_error = 1495008833; ?> Domingo, 5 de mayo de 2013 (9ª Mitja Marató Ciutat de Torrent)
Corredor de fondo
Octubre 18, 2019, 20:20:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Domingo, 5 de mayo de 2013 (9ª Mitja Marató Ciutat de Torrent)  (Leído 6607 veces)
Ratpenat
TORRENT CORRE
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

SI QUIERES, PUEDES!!

« : Abril 19, 2013, 22:49:34 »

Fecha:        Domingo, 5 de mayo de 2013
Hora Salida:    9:30 horas
Salida y Meta: Circuito urbano en Torrent con salida y meta en la Ciutat de l'Esport del Parc Central
Distancia:       21097,5 metros
Categoría:      Autonómica
Inscripción:    6 €

Lástima que este año sea pagando, esto de no recibir ayudas....

Dejo varios enlaces por si a alguien le tira el pie, yo de momento para estar en fase de recuperación, es demasiada traca para mis piernas y mira que siendo en mi pueblo...

Inscripciones (solo 99 inscritos de momento):

http://www.cronochip.com/inscripciones/inscriptions/add/436

Circuito:

http://www.fdmtorrent.com/Portals/5/Documentos/Recorrido%20Mitja%20Marato%202013.pdf

Salu2!!

CADA PASO QUE DOY HACIA DELANTE, ES UNA MIRADA ATRÁS BUSCANDO TU RECUERDO!!
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #1 : Abril 20, 2013, 17:24:49 »

Inscrito Wink

Amunt Valencia
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Abril 21, 2013, 10:15:37 »

Ahora me pasa a mi lo mismo que  a Juanmiab, quiero bajar de las 2 horas en esta media que fue la primera que corrí, así que  APUNTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
ron_con_cola
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Abril 22, 2013, 08:57:46 »

caramba, el 5 de mayo esta ahi... este finde ya tengo la del circuito.
Quiza se deberia haber anunciando con más antelación para poder incluirla en los planes. Me pilla muy encima.
Ratpenat
TORRENT CORRE
Vivo en los foros

SI QUIERES, PUEDES!!

« Respuesta #4 : Abril 26, 2013, 22:29:41 »

200 inscritos, como siga este ritmo de inscripciones....va a ser muy sencillo el adelantar.

No aprendemos con los precios, siempre dando la espalda al deporte... Angry Angry Angry Angry

Salu2!!

juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #5 : Abril 28, 2013, 11:20:18 »

Conforme pasan los dias, mayores opciones de farolillo rojo Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Amunt Valencia
Miguel Vázquez
Vivo en los foros

« Respuesta #6 : Abril 28, 2013, 14:18:03 »

Este año parece que va haber poca participación, es una pena porque es una Media muy recomendable. Pero al no estar en ningún Circuito, coincidiendo el día anterior con varias pruebas de Circuitos y una prueba gratuíta como Cheste, son motivos suficientes.
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #7 : Abril 28, 2013, 17:27:51 »

Conforme pasan los dias, mayores opciones de farolillo rojo Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

¡ que ese puesto es mio!! Grin

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
PGCR
Forero Ocasional
**

« Respuesta #8 : Abril 29, 2013, 09:47:17 »

Esta la voy a dejar pasar. Las dos medias del circuito de diputación han sido suficientes para mí. Y volver a subir las cuestas del Vedat no me apetece nada.
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #9 : Abril 29, 2013, 11:08:51 »

¡ que ese puesto es mio!! Grin

Porque no voy yo, que si no... Cool

Alex GM
Vivo en los foros

« Respuesta #10 : Abril 29, 2013, 12:31:36 »

Despues de mucho pensar...apuntado estoy.

Será mi regreso a las medias y a las carreras despues de más de un año.

Sería una pena que una prueba asi de bonita desapareciera por falta de aforo...

Tranquilos que yo os cubro la espalda a todos... Grin
Ratpenat
TORRENT CORRE
Vivo en los foros

SI QUIERES, PUEDES!!

« Respuesta #11 : Mayo 01, 2013, 14:51:14 »

Parace que se va maquillando el numero de inscritos, ya que a fecha de hoy son 372, justo la mitad que en el 2012, aunque quedan varios días todavía.

Y pensar que en el 2011 había más de 1000...

salu2!

PGCR
Forero Ocasional
**

« Respuesta #12 : Mayo 02, 2013, 09:27:58 »

Parace que se va maquillando el numero de inscritos, ya que a fecha de hoy son 372, justo la mitad que en el 2012, aunque quedan varios días todavía.

Y pensar que en el 2011 había más de 1000...

salu2!
Es que estar o no estar en el circuito de diputación tiene mucha importancia de cara al número de inscritos. Y el caso es que esta carrera, por organización, merece estar en él. Pero claro, tampoco pueden entrar todas.
Ratpenat
TORRENT CORRE
Vivo en los foros

SI QUIERES, PUEDES!!

« Respuesta #13 : Mayo 03, 2013, 20:43:09 »

Inscripciones cerradas, total inscritos entre FDM Torrent y Cronochip "403".

Suerte a atodos, será un placer verla, aunque me hubiese gustado más el correrla.

salu2!!!

Alex GM
Vivo en los foros

« Respuesta #14 : Mayo 05, 2013, 15:37:47 »

Como siempre, carrera muy bonita y además con un tiempo muy agradable.

Quitando de un pequeñisimo porcentaje, la mayoria de voluntarios te animaban mucho.

Personalmente estoy contento, he vuelto a las carreras y he acabado muy cansado, pero no como otros años, con muy buenas sensaciones.

En general la organización ha estado muy bien, sobretodo el avituallamiento de meta, con zumito, isotónica, granizado, agua...muy currado.

Pero he de decir que a los que íbamos cerrando el pelotón, no nos han dado agua en el km5, se había acabado...y justo antes de las cuestas y con la perspectiva de no beber ni un trago hasta la mitad de la prueba...me ha parecido muy mal. Una organización no puede permitirse ese fallo y mucho menos en una media maratón y muchisimo menos en una con estas características.
Al final he podido beber en el km9 por que uno de la organización ha pasado con la moto y me ha dado una botella.
Tampoco me ha gustado el detalle de las camisetas al final...no entiendo que en el reglamento ponga que había bolsa para los 1000 primeros corredores y habiendo entrado 378, los del final nos hayamos tenido que conformar con una XL por que no habían más tallas... Huh
De todos modos visto desde otro punto de vista nos hemos llevado una sabana a precio de camiseta  Grin Grin Grin

No obstante creo que la organización ha estado bien, quitando esos dos problemillas.

El año que viene más. Grin
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #15 : Mayo 05, 2013, 16:36:25 »

Lo del Km5 es un 0 para la organización, a nosotros también nos ha pasado, y aunque lo han intentado arreglar con las motos llevando agua, es un fallo muy grande, que en el primer punto de agua no hay para todos

Amunt Valencia
Ratpenat
TORRENT CORRE
Vivo en los foros

SI QUIERES, PUEDES!!

« Respuesta #16 : Mayo 05, 2013, 21:21:37 »

Si a lo de pagar 6€ por correrla (el año pasado gratuita) le sumamos el fallo del agua habiendo solamente 400 corredores, es para que se lo haga mirar el ayuntamiento, al final se la acabarán cargando.

En cuanto a la carrera en sí, ha habido muchísimo calor y sumando las cuestecitas que hay a lo largo del recorrido, a algunos corredores se le ha convertido en un auténtico desafío. Para mi todos unos auténticos campeones....sobre todo mis compañeros de TORRENT CORRE!!!

Destacar el record de la media que se ha marcado Andrés Micó con 1h 09´37´´, el bestia se lo ha hecho a 3´17´´ el km, es pec ta cu laaarrr!!!

Aunque quien verdaderamente me ha hecho poner los pelos de punta, ha sido un corredor que llevaba a su hijo en un carro y tenía elpropósito de hacer 1h 30´ (así lo indicaba el banderín que llevaba en el carro) y lo ha acabado haciendo en 1h 27´, BESTIAL!!!, he tenido la oportunidad de saludarlo y darle la enhorabuena a el y a su hijo, me han tocado totalmente la fibra, el que no corre no entiende estas cosas, estamos locos, pero la vida necesita de estas locuras. Me quedo con la frase que me ha dicho "si no fuera por estas cosas, la vida sería una P... M....."

Esperemos que el año que viene mejore la organización y se le de la importancia que tiene a esta carrera por parte del ayuntamiento, no debe ser una obligación el organizarla, debe ser un reto!!!!

salu2!!

Alex GM
Vivo en los foros

« Respuesta #17 : Mayo 05, 2013, 21:37:55 »

Totalmente de acuerdo.

No me gustaría nada de nada que esta prueba se la cargaran, por que a pesar de que es dura, de que normalmente hace calor y de que la cuesta del 17 es infumable (con el permiso de las cuestas del Vedat) es sin duda mi favorita, por que el mero hecho de llegar a meta es una autentica gozada.

El chico del carro es Eric Polo y su hijo Joel...(no tengo palabras...me he emocionado al leer en su web su historia.)

Ratpenat
TORRENT CORRE
Vivo en los foros

SI QUIERES, PUEDES!!

« Respuesta #18 : Mayo 05, 2013, 21:40:51 »

Totalmente de acuerdo.

No me gustaría nada de nada que esta prueba se la cargaran, por que a pesar de que es dura, de que normalmente hace calor y de que la cuesta del 17 es infumable (con el permiso de las cuestas del Vedat) es sin duda mi favorita, por que el mero hecho de llegar a meta es una autentica gozada.

El chico del carro es Eric Polo y su hijo Joel...(no tengo palabras...me he emocionado al leer en su web su historia.)

Puedes postear con el enlace de su web??

Gracias de antemano!!

Ratpenat
TORRENT CORRE
Vivo en los foros

SI QUIERES, PUEDES!!

« Respuesta #19 : Mayo 05, 2013, 21:47:28 »

Totalmente de acuerdo.

Puedes postear con el enlace de su web??

Gracias de antemano!!

Me autocito y dejo el enlace por si quereis leerlo, merece muchísimo la pena:

http://www.conjoelsisepuede.es/?file=el-proyecto

Mucha fuerza Joel, seguro que estás muy orgulloso de tu papá, Enhorabuena Eric!!!

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!