b_last_error = 1495008833; ?> 20/10/2013.- Medio Maratón de Valencia
Corredor de fondo
Octubre 18, 2019, 01:14:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 20/10/2013.- Medio Maratón de Valencia  (Leído 35765 veces)
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #80 : Octubre 22, 2013, 13:57:58 »

Y, sí, es lo que hay. Pero por eso la asistencia sanitaria es un derecho amparado por la Constitución y las maratones, no Wink

Pues en tanto, se supone, que deporte es salud, no estaría de más que los maratones y carreras en general estuviesen amparadas por la Constitución.

ron_con_cola
Vivo en los foros

« Respuesta #81 : Octubre 22, 2013, 14:32:00 »

Por cierto,  madie ha comentado nada de la nefasta calidad de los dorsales. Muchos se deshacian con el sudor.. Yo me pregunto, si en la maraton pasa lo mismo y se me cae el dorsal....  Me echaran de la carrera?  Porque les monto la de cristo si lo intentan, . En la media ha alguien le ha pasado o conoceis de alguien que le pasara?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tonino
Forero Colaborador

Blade Runner

« Respuesta #82 : Octubre 22, 2013, 14:32:28 »

Y, sí, es lo que hay. Pero por eso la asistencia sanitaria es un derecho amparado por la Constitución y las maratones, no Wink

Pues en tanto, se supone, que deporte es salud, no estaría de más que los maratones y carreras en general estuviesen amparadas por la Constitución.

Estoy de acuerdo con que el deporte es salud, pero que las maratones sean sinónimo de salud ya es otro tema jaja

Yo, cuando tengo que correr una maratón, o hago un rodaje de 30 kilómetros, de lo que menos me acuerdo es de lo sano que voy a estar al día siguiente  Cheesy Cheesy

Saludos!
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #83 : Octubre 22, 2013, 14:57:46 »

Estoy de acuerdo con que el deporte es salud, pero que las maratones sean sinónimo de salud ya es otro tema jaja

Yo, cuando tengo que correr una maratón, o hago un rodaje de 30 kilómetros, de lo que menos me acuerdo es de lo sano que voy a estar al día siguiente  Cheesy Cheesy

Saludos!

Esa ya es otra cuestión.  Grin

Javi9
Forero Ocasional
**

« Respuesta #84 : Octubre 22, 2013, 17:03:15 »

Yo no me niego a pagar por un servicio. Me parece normal que haya carreras mas caras que otras.
Pero es que la relación calidad-precio del servicio deja mucho que desear.
Tanto el 21k como el 42k de valencia, lo que más me gusta es que son en nuestra ciudad, que hay muchos conocidos preparandola/participando, etc... y justamente eso no es por la organización.
Lo que depende de la organización... bolsa del corredor, trato al corredor, etc... eso no me gusta para nada. No tengo animadversión a nadie pero es que se lucen y coincide que son las pruebas más caras de toda la temporada.

Detalles, cómo descuentos por haber participado el año anterior o inventos de esos... nada de nada.
euros, euros dubi du.... para salir en prensa con los keniatas.
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #85 : Octubre 22, 2013, 17:26:18 »

Estupenda crónica.

Te veo fuerte.
Gracias Vicent!!!

Oli
Nasío p'a-corré maratoneh!
Vivo en los foros

« Respuesta #86 : Octubre 22, 2013, 18:59:41 »

Aquí tenéis unas fotos magníficas.

Tyna y Marcelo... ¡sois geniales! ¡Gracias por vuestro esfuerzo... y por vuestro acierto!  Cheesy Cheesy Cheesy

http://tinaysern.blogspot.com.es/

Maratoneando
JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #87 : Octubre 23, 2013, 12:06:15 »

Por cierto,  madie ha comentado nada de la nefasta calidad de los dorsales. Muchos se deshacian con el sudor.. Yo me pregunto, si en la maraton pasa lo mismo y se me cae el dorsal....  Me echaran de la carrera?  Porque les monto la de cristo si lo intentan, . En la media ha alguien le ha pasado o conoceis de alguien que le pasara?
Mi dorsal lo veo como el de otros años y como el de otras muchas carreras. Ningún deterioro y puedo asegurarte que sudé la gota gorda. Al final esta carrera ha tenido el problema de la falta de tallas de las camisetas. De eso ha habido muchas quejas, pero de los dorsales no he oido ni leido ninguna salvo la tuya. Por los demás, para mí, estuvo bien organizada, había más gente animando en las calles que en otras ediciones y bastante hice con llegar después de que se me reprodujera una lesión que me hizo no ir al Gran Fondo de Paterna del domingo anterior y de la que pude comprobar que no estaba recuperado. De todas formas, sigue haciendo calor para poner esta distancia en estas fechas. Antes la hacían a mediados de Noviembre, creo recordar, con temperaturas más propicias. Luego quieren que los corredores africanos que contratan batan el record de la prueba a toda costa. Deberían ver que se consiguió cuando se hacía en Noviembre.
àngeloop
Vivo en los foros

« Respuesta #88 : Octubre 24, 2013, 00:02:09 »

Y no hace tanto (2005-2006-2007) se corria a final de mayo-principios de junio, q aun es peor...
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #89 : Octubre 24, 2013, 00:16:00 »

La verdad es que a mí también se me rompió el dorsal durante la carrera, y tuve que frenar un poco para volver a sujetarlo con el imperdible.
Luis Gil
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #90 : Octubre 24, 2013, 00:27:55 »

Pues yo creo que viene un poco pronto de fechas esta carrera. Y el maratón también. Unas cuantas semanas más tarde creo que sería la fecha ideal.
Como siga haciendo este tiempo (o parecido) vamos a saber lo que es pasar calor y deshidratarse en el maratón.  Huh

Por lo demás, aparte del asunto de la talla de la camisetas, hay que decir que la organización fue correcta y el recorrido animado de gente. Supongo que no opinarán lo mismo los que fueron a realizar unas oposiciones de sanidad en la Universidad. Alguno se acordaría de nosotros en el atasco  Embarrassed
Oli
Nasío p'a-corré maratoneh!
Vivo en los foros

« Respuesta #91 : Octubre 24, 2013, 09:26:30 »

¡oé!... "me se" acaba de cortar la digestión del desayuno... he recibido un correo de que están ya mis fotos de la Media Maratón... diploma... certificado... me pongo a verlas y sí... muy chulas (yo creo incluso que me han hecho un lifting... estoy más jóven, más alto, más guapo... jejeje) y veo el precio:

¡¡¡Aaaaag!!!

19'90 euros (vamos... 20 euros) la foto,
29'90 euros (30 euros, que no somos tontos, oé) el pack y
40 euros el soporte digital y no-sé-qué más...

Seguro que hay gente que las compra... (es su dinero y con el hacen lo que quieren, está claro)... pero... ¡caramba!

¡y nos parece cara la inscripción!... jajajaja Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
« Última modificación: Octubre 24, 2013, 09:28:37 por Oli » En línea

Maratoneando
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #92 : Octubre 24, 2013, 12:58:29 »

Hola amig@s!
   Tienes razón Luis, en el tema del atasco que provocó la Media y la gente que no pudo llegar a las oposiciones de enfermería que se iban a celebrar en el aulario universitario de Tarongers. Sin embargo, la responsabilidad no es, en ningún caso, de los corredores, sino de la organización y en su defecto del ayuntamiento por no haberlo previsto. En la prensa LEVANTE-EMV del pasado martes, se comentó que Conselleria de Sanidad contactó con el ayuntamiento respecto a posibles aglomeraciones de opositores, y el "responsable" del ayuntamiento les respondió que no había ningún problema, que la carrera era a las 9 y las oposiciones a las 10 Shocked Shocked Shocked
   Creo que allí se cometió un error muy grave en el ámbito organizativo, no atribuible en ningún caso a los corredores, y si más bien a las altas instancias municipales.
    Saludotes Wink
    Galgo
Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #93 : Octubre 24, 2013, 15:29:37 »

No salgo en ninguna foto de Marathon Photos, me ahorro el run run por si hubiera salido bien.
Por cierto, soy de los que salió satisfecho de esta carrera. He estado viendo precios de las mitges de Barcelona, Madrid, Bilbao... Y están a la par.
Creo que como decía Manolo Mon, hay que comparar.

Una cosa, ¿alguien sabe qué hay que hacer para obtener un dorsal para salur de la primera fila? Y no me refiero a los atletas que salieron con ciclos adaptados, sino a los que salen junto a los keniatas.

Ahí lo dejo...

Treballar, persistir, esperar
becerro
Vivo en los foros

« Respuesta #94 : Octubre 24, 2013, 15:45:32 »

Ser de Carnicas Serrano o de alguno de estos y acreditar marca. Estos siempre se inscriben aparte o eso creo yo.

Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #95 : Octubre 24, 2013, 16:48:37 »

Ser de Carnicas Serrano o de alguno de estos y acreditar marca. Estos siempre se inscriben aparte o eso creo yo.

Eso es lo que yo entiendo, que todos los que están en entre las 2-3 primeras filas tienen unas marcas brutales y se merecen salir los primeros porque, sencillamente, son los que más corren y si salieran de más atrás podrían tropezar con los que somos más lentos y les entorpeceríamos, sino algo peor como provocar una lesión.
Por eso lo preguntaba, porque me da la sensación que en esta edición había alguien que, claramente, no entra en los parámetros de corredor de "elite", que pueda acaba en menos de 1h15m o así.
Os aconsejo que reviséis el video de salida de corriendo voy  Wink

Jose Celda
Forero Habitual

« Respuesta #96 : Octubre 24, 2013, 17:19:11 »

Más fotos del km 10 y 20 http://www.runners.es/noticias/articulo/fotos-del-medio-maraton-de-valencia-2013
Tonino
Forero Colaborador

Blade Runner

« Respuesta #97 : Octubre 24, 2013, 17:19:22 »

Eso es lo que yo entiendo, que todos los que están en entre las 2-3 primeras filas tienen unas marcas brutales y se merecen salir los primeros porque, sencillamente, son los que más corren y si salieran de más atrás podrían tropezar con los que somos más lentos y les entorpeceríamos, sino algo peor como provocar una lesión.
Por eso lo preguntaba, porque me da la sensación que en esta edición había alguien que, claramente, no entra en los parámetros de corredor de "elite", que pueda acaba en menos de 1h15m o así.
Os aconsejo que reviséis el video de salida de corriendo voy  Wink

Jajaja He hecho caso a tu consejo de ver el vídeo y hay un hombre en primera fila, junto a la élite keniata (se queda más hacia la derecha de las pantallas), que va con camiseta amarilla fosforescente y gorra a juego que, no queriendo subestimarlo (por lo del físico), he visto como poco a poco se ha desvanecido mi emoción de verlo correr más que ninguno.

Obviamente, este tío, en el kilómetro 1 habrá perdido más de 1.000 posiciones, pero bueno... luego vienen caídas, perdidas de posición por mala distribución de los cajones, gente que se queja por estas cosas, vamos lo típico... que no sirve para nada...

Yo no llego a distinguir el dorsal, puede que con una foto de periódico se llegue a ver, pero realmente me gustaría saberlo para ver el tiempo que consiguió hacer. Quien sabe, puede que sea de los que explotan en el kilómetro 5...

Saludos!
Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #98 : Octubre 24, 2013, 17:25:08 »

Yo te lo digo, hizo 2 horas  Roll Eyes. En una foto del Levante-EMV se aprecia claramente su salida desde la primera fila.

Es curioso como en esos videos de salida se ve como un juez protesta airadamente a una atleta de elite por tener el pie avanzado un palmo y, en cambio, nadie se sorprende de que se haya "colado" alguien que hubiera podido provocar una caída o, simplemente, un mal adelantamiento a algún atleta de los que van a poco más de 3m/km.

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #99 : Octubre 24, 2013, 19:25:16 »

Yo te lo digo, hizo 2 horas  Roll Eyes. En una foto del Levante-EMV se aprecia claramente su salida desde la primera fila.

Es curioso como en esos videos de salida se ve como un juez protesta airadamente a una atleta de elite por tener el pie avanzado un palmo y, en cambio, nadie se sorprende de que se haya "colado" alguien que hubiera podido provocar una caída o, simplemente, un mal adelantamiento a algún atleta de los que van a poco más de 3m/km.

Aquí podéis ver los detalles de su gloriosa participación.

http://www.carreraspopulares.com/fullscan_2013/V1_FS_detalle_corredor.asp?fr_id_corredor=6709

Le adelantaron casi 3.000 personas en los primeros 5.000 metros. Casi nada.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!