b_last_error = 1495008833; ?> 20/10/2013.- Medio Maratón de Valencia
Corredor de fondo
Octubre 16, 2019, 11:47:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 20/10/2013.- Medio Maratón de Valencia  (Leído 35734 veces)
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #100 : Octubre 24, 2013, 22:19:59 »

Yo te lo digo, hizo 2 horas  Roll Eyes. En una foto del Levante-EMV se aprecia claramente su salida desde la primera fila.

Es curioso como en esos videos de salida se ve como un juez protesta airadamente a una atleta de elite por tener el pie avanzado un palmo y, en cambio, nadie se sorprende de que se haya "colado" alguien que hubiera podido provocar una caída o, simplemente, un mal adelantamiento a algún atleta de los que van a poco más de 3m/km.

Aquí podéis ver los detalles de su gloriosa participación.

http://www.carreraspopulares.com/fullscan_2013/V1_FS_detalle_corredor.asp?fr_id_corredor=6709

Le adelantaron casi 3.000 personas en los primeros 5.000 metros. Casi nada.

¡Y además, es reincidente!

http://www.carreraspopulares.com/fullscan_2012/V1_FS_detalle_corredor.asp?fr_id_corredor=4864

Aunque el año pasado llegó en menos de dos horas.
Jukarde
Vivo en los foros

« Respuesta #101 : Octubre 24, 2013, 23:12:45 »

Que crack, ahí con mallas largas y gorrita, rodeado de atletas olímpicos. Me recuerda al individuo de barba que persigue a los famosos, con recortes de prensa colgados del pecho.

...........Al 1909 naix el club que porte al cor, blaugrana els seus colors, Llevant Unio Esportiva........
ron_con_cola
Vivo en los foros

« Respuesta #102 : Octubre 24, 2013, 23:24:19 »

Flipanteeee jajajaajaj como es posible que este impresentable este en primera linea? jajaja
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #103 : Octubre 25, 2013, 09:23:03 »

Os aconsejo que reviséis el video de salida de corriendo voy  Wink

¡Juaaa! ¡Qué bueno!  Grin Grin Grin
carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #104 : Octubre 25, 2013, 09:23:25 »

Lo extraño es que tiene dorsal preferente, no?. Es el 55....no sé cómo lo habrá conseguido. Pero la pregunta es, no sé para qué co..... lo quiere conseguir?. Saludos.

Cojeo, luego existo...
señor paquito
Forero Ocasional
**

« Respuesta #105 : Octubre 25, 2013, 09:28:39 »

la verdad es que se ha descuidado este año, en esa foto está mas fino, cuanto màs veo el video de la salida mas me descojono, el tío quiere pero no puede, es que se queda clavao, y además está nervioso, baila como un boxeador, como si se jugara el título, que alguien le cree un grupo de facebook o algo...
jayka
Forero Colaborador

« Respuesta #106 : Octubre 25, 2013, 09:35:55 »

Y lo bien que queda tener una foto con la elite. Impresionante
Oli
Nasío p'a-corré maratoneh!
Vivo en los foros

« Respuesta #107 : Octubre 25, 2013, 09:44:19 »

sí... sí... vosotros reiros, pero el tío ya tiene un club de fans, eh!

¡¡nosotros!! jajaja  Cheesy Cheesy Cheesy

Maratoneando
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #108 : Octubre 25, 2013, 09:49:29 »

Lo extraño es que tiene dorsal preferente, no?. Es el 55....no sé cómo lo habrá conseguido. Pero la pregunta es, no sé para qué co..... lo quiere conseguir?. Saludos.

Eso iba a decir: para conseguir un dorsal de elite, según el reglamento, "será necesario acreditar documentalmente, que se tiene una marca por debajo de 1:10:00 en hombres y de 1:20:00 en mujeres.".
Sospecho complicidad por parte de alguien de la organización.
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #109 : Octubre 25, 2013, 09:50:08 »

sí... sí... vosotros reiros, pero el tío ya tiene un club de fans, eh!

¡¡nosotros!! jajaja  Cheesy Cheesy Cheesy

Yo, además, navegando por la red ya le he averiguado media vida.
Jose Celda
Forero Habitual

« Respuesta #110 : Octubre 25, 2013, 12:18:55 »

y los saltitos que da ?? ahí en primera linea , el puto amo !!!! jajajaja

http://www.corriendovoy.com/video.php?seccion=atletismo&id=950&video=82492

jajajajajajajaja me parto con los vídeos del crack este !!!! Si es que no puede ni salir corriendo cuando dan la salida jajajaja  Grin

http://www.corriendovoy.com/video.php?seccion=atletismo&id=950&video=82494
« Última modificación: Octubre 25, 2013, 12:26:18 por Jose Celda » En línea
Luis Gil
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #111 : Octubre 25, 2013, 22:18:14 »

Hola amig@s!
   Tienes razón Luis, en el tema del atasco que provocó la Media y la gente que no pudo llegar a las oposiciones de enfermería que se iban a celebrar en el aulario universitario de Tarongers. Sin embargo, la responsabilidad no es, en ningún caso, de los corredores, sino de la organización y en su defecto del ayuntamiento por no haberlo previsto. En la prensa LEVANTE-EMV del pasado martes, se comentó que Conselleria de Sanidad contactó con el ayuntamiento respecto a posibles aglomeraciones de opositores, y el "responsable" del ayuntamiento les respondió que no había ningún problema, que la carrera era a las 9 y las oposiciones a las 10 Shocked Shocked Shocked
   Creo que allí se cometió un error muy grave en el ámbito organizativo, no atribuible en ningún caso a los corredores, y si más bien a las altas instancias municipales.
    Saludotes Wink
    Galgo

Esta claro que no tuvimos culpa los corredores del atasco, solo faltaba eso.

Era una suposición de lo que podían pensar quienes iban a dichas oposiciones
Luis Gil
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #112 : Octubre 25, 2013, 22:21:52 »

Eso iba a decir: para conseguir un dorsal de elite, según el reglamento, "será necesario acreditar documentalmente, que se tiene una marca por debajo de 1:10:00 en hombres y de 1:20:00 en mujeres.".
Sospecho complicidad por parte de alguien de la organización.

... o tener experiencia previa en salir en primera fila, que paree que la tiene.  Grin

Otra cuestión, que a veces me da miedo, son los corredores en silla de rueda. Con todo el respeto que me merecen, creo que muchas veces van demasiado junto a los corredores de a pie y con las aglomeraciones que se forman pueden provocar tropiezos. Igual es necesario más diferencia de tiempo de salida
carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #113 : Octubre 25, 2013, 22:23:14 »

Yo, por suerte o por desgracia (o por ninguna de las dos cosas) he ido a unas cuantas oposiciones. Ese día hay que llegar, sin exagerar, dos horas antes. Porque si no es una media maratón, es un imprevisto, un accidente, una eventualidad, yo qué sé....Echarle ahora las culpas a los que corríamos es una mala excusa que no les va a servir de mucho. En el hospital donde trabajo estaba avisada la circunstancia desde hacía un mes. Tampoco se puede alegar desconocimiento. Saludos.....

Cojeo, luego existo...
Oli
Nasío p'a-corré maratoneh!
Vivo en los foros

« Respuesta #114 : Octubre 27, 2013, 13:46:33 »

Yo, por suerte o por desgracia (o por ninguna de las dos cosas) he ido a unas cuantas oposiciones. Ese día hay que llegar, sin exagerar, dos horas antes. Porque si no es una media maratón, es un imprevisto, un accidente, una eventualidad, yo qué sé....Echarle ahora las culpas a los que corríamos es una mala excusa que no les va a servir de mucho. En el hospital donde trabajo estaba avisada la circunstancia desde hacía un mes. Tampoco se puede alegar desconocimiento. Saludos.....

YO tengo súper claro que los corredores no tenemos responsabilidad alguna... y los opositores tampoco (yo soy multi-opositor, eh!).

La media maratón está convocada con un año de antelación, y el día concreto de la oposición se fija con unas semanas de antelación.

Está claro que los integrantes del tribunal de oposición no son corredores... ni tampoco muy finos, la verdad. No se trata de fijar un día "y el que venga detrás que arree". Se trata de ser responsables y considerados con el que está ahí, luchando por su futuro.

Cuando hice la maratón no entendí el porqué de algunas escenas de ira con algunos conductores. Me indigné, la verdad, pero cuando me enteré de la coincidencia de la fecha sentí de inmediato una dolorosa empatía...  Cry Cry Cry

Maratoneando
Sagrario
Forero Habitual

« Respuesta #115 : Noviembre 09, 2013, 22:01:38 »

La carrera muy bonita.
    La organización no me gusto
    Solo dos puntos de animación.
    Menuda diferencia la organización, de Valencia a la de Gandia.
    Aver si copiais a los de Gandia.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!