b_last_error = 1495008833; ?> Minisubida al Veleta
Corredor de fondo
Diciembre 09, 2019, 13:47:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Minisubida al Veleta  (Leído 1947 veces)
"er malagueño"
Forero Ocasional
**
Desconectado Desconectado

« : Junio 26, 2013, 14:16:39 »

Estoy inscrito a la minisubida al Veleta.Quizás demasiado pronto,debute como runner en abril,pero me parece un reto muy interesante.Alguien la ha hecho?...Hay algún inscrito por ahí?
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #1 : Junio 26, 2013, 17:23:30 »

Yo hice la larga hace 2 ó 3 años, pero nosé si te podré informar bien, porque yo empecé la minisubida, después de 39K y casi 7 horas,jejeje, con el calorazo que hizo en Granada, el mes de Agosto.
Como dice la palabra son 11K creo que de subida. El recorrido son curvas sin apenas vegetación ( solo piedras), que parece que no subes mucho, pero en realidad SI.El problema es la calor y la altitud. IMPRESCINDIBLE GORRA Y CREMA SOLAR ( Yo me quemé del sol, que en agosto en Granada pega de lo lindo).
Respecto a los avituallamientos, cuando yo la hice no tuve ningún problema.
Llegando al 8K, tienes un llano, en el que podrás descansar.
Personalmente no creo que tengas problema alguno. No obstante si tienes alguna pregunta no dudes en hacermela.
COSA MUY IMPORTANTE : Cuando acabes,en la bajada intenta mezclarte con la gente del 50K y vete enseguida al autobús que os baja, sé muy listo y si hace falta hasta te cuelas. Sino te tocará bajar casi 5K para coger el teléferico que te lleva a por el trofeo, que es donde os deja el bus.

P.D.: Cuidado con los andadores que van a visitarlo. No te mezcles con ellos, pensando que son corredores.

Si quieres y tienes tiempo, tienes la crónica del 2011. Alguna fotos, te pueden servir de ayuda, sobretodo las del final, con las montañitas abajo y tu arriba,jejeje.
« Última modificación: Junio 26, 2013, 17:31:06 por DANNY » En línea

"er malagueño"
Forero Ocasional
**

« Respuesta #2 : Junio 27, 2013, 01:07:34 »

Gracias DANNY por tus consejos,por ejemplo la crema solar ni se me había pasado por la cabeza.¿Crees conveniente una mochila para llevar agua? Yo aguanto bastante sin beber,pero una vez que lo haga ya no paro de hacerlo.Además los camellos están en el desierto,no en el Veleta jajaja...Enhorabuena por la subida de los 50k...uffs...eso si que tiene merito.Saludos!!!
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #3 : Junio 27, 2013, 11:07:20 »

Agua creo que te dan bastante y es más, powerade tambien. Hombre si llevas un cinturón de esos que llevan bebida, no está mal, tampoco. Todo ayuda.Ten en cuenta que no hay vegetación alguna y el calor se hace más insoportable que en otros lados.
Que tengas suerte y a entrenar cuestas, jejeje

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!