b_last_error = 1495008833; ?> Alojamiento Maratón Valencia 2013
Corredor de fondo
Diciembre 07, 2019, 04:34:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alojamiento Maratón Valencia 2013  (Leído 3975 veces)
Laurasandrun
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*
Desconectado Desconectado

« : Julio 24, 2013, 10:24:12 »

Cada día nos acercamos más a la fecha del Maratón Divina Pastora Valencia, si ya estáis inscritos y todavía no habéis reservado alojamiento, os aconsejo la siguiente empresa "bluning". Os organizan el alojamiento en Valencia y ofrecen hoteles de buena calidad, próximos a la carrera y con servicios que nos sirven de ayuda para los que somos aficionados al running. Además, cuando reservas uno de sus alojamientos para el Maratón entras en un sorteo, toda una ganga!!

Además de esto, te ofrecen alojamientos para carreras que se organizan en toda España, yo ya he contratado alguna escapada con ellos y he acabado muy satisfecha. Para los que somos adictos al running y nos gusta participar en varias carreras, muy buena opción!

Su página web es: www.bluning.com. Donde en el buscador principal debéis seleccionar "Ciudad" y en temática "Carreras Populares".
Para el Maratón de Valencia en concreto entrar en el siguiente link http://www.bluning.com/escapadas/escapada-maraton-valencia.html?

Consultáis disponibilidad y os responderán con todas sus ofertas!! Wink

Espero que os sirva de ayuda a todos los corredores!! Smiley
"er malagueño"
Forero Ocasional
**

« Respuesta #1 : Julio 28, 2013, 14:11:39 »

Me puse en contacto con bluning para que me propusiesen sus ofertas.Viajo solo y solicité una habitación individual para dos noches (16 Y 17 del 11).Propuestas:                                                                                                                                                                               Hotel Senator Parque Central 4*.Booking.com 80 euros con derecho a cancelación gratuita.Ellos 100 y no dicen nada de cancelación.25% más. Hotel Abashiri 3*.Booking.com 60 euros con derecho a cancelación gratuita.Ellos 90 y ¿cancelación?.50% más.                                                                   Hotel Sidorme Valencia Aeropuerto-Feria 2*.Hotelius 63,20 euros con desayuno y cancelación gratuita.Ellos 68 y ¿cancelación?.7,60% más.             ¿Dónde está la ganga? Hay que molestarse un poco en buscar.No hagáis caso a estos supuestos "chollos"-Los hoteles que ofrecen los organizadores,por lo general tampoco merecen la pena.Saludos!!!                                                   
Mariold
*

« Respuesta #2 : Agosto 01, 2013, 11:43:51 »

Yo también me puse en contacto con bluning y me han pasado precios similares a otras páginas como booking.com, no he encontrado grandes diferencias.
Lo que más me ha gustado ha sido la atención telefónica que he recibido por su parte desde que realice la consulta de disponibilidad, en todo momento.

Creo que finalmente reservaré con ellos, ya que además te ofrecen un sorteo si reservas uno de sus alojamientos, cosa que otras páginas no hacen.  Wink

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #3 : Agosto 01, 2013, 11:46:34 »

Bienvenido Mariold a este GRAN FORO y que disfrutes la Maratón.

ron_con_cola
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Agosto 01, 2013, 12:32:16 »

Soy el único que ve algo raro en estos mensajes? suenan a spam gratuito del quince.
"er malagueño"
Forero Ocasional
**

« Respuesta #5 : Agosto 01, 2013, 17:29:03 »

ron...con...cola,precisamente escribí ese mensaje porque a mi también me olía mal.Qué casualidad,ayer me llamaron de bluning y les dije que cualquier página tenía precios mejores,hoy aparece otro mensaje diciendo los buenos precios que tienen y el magnífico sorteo.Sorteo que consiste en un simple masaje,a saber cuando y donde.En meta te lo dan gratis y precisamente cuando lo necesitas.Actualmente estoy lesionado,pero he reservado por si me da tiempo a recuperarme y poder preparar la maratón.Lo he hecho porque puedo cancelar gratuitamente,incluso el último día.Ellos no me lo han aclarado ni por teléfono.El hotel donde yo he reservado es el ABASHIRI.He consultado a EXPEDIA,EDREAMS,HOTELES.COM Y BOOKING.COM,todos cobran 60 euros por dos noches (16 y 17 del 11),ellos me piden 30 euros más(50% más) y no me aclaran si puedo cancelar en caso de no poder ir.¿Donde están los precios similares? Puro spam!! ....claro, si me lo dice un/una colega de fatiga yo voy y me lo creo...PUÉS NO!!! Yo solo busco, a iguales condiciones,la más barata.Es fácil comprobar lo que os he dicho,lleva poco tiempo.Aquí la mayoría somos "currantes" y tenemos que mirar por un euro.Para correr tengo que sacrificar otras cosas e ir en plan "pobre-cutre",pero me gusta correr.Saludos para todos!!
Mariold
*

« Respuesta #6 : Agosto 01, 2013, 18:41:09 »

Gracias Vicent por la bienvenida, espero lograr mi objetivo este año. Cheesy

Yo si que me he puesto en contacto con ellos y me han atendido muy bien. A mí también me gusta mirar en varias páginas y comparar precios. Ellos me han pasado el hotel Abashiri 60€ las dos noches y cancelación sin gastos hasta las 18 horas del día de llegada.

No sé si es spam o no, pero yo es la primera vez que reservo con ellos, obviamente cada uno aquí se busca la vida para reservar en la página que más le convenga.

Ánimo “er malageño”, suerte con la recuperación. Wink
¡Saludos!
"er malagueño"
Forero Ocasional
**

« Respuesta #7 : Agosto 01, 2013, 21:56:56 »

Gracias Mariold por lo de la recuperación.Ayer cuando me llamaron de bluning y les dije lo de los precios,lo primero que me dijeron es que se iban a quejar al hotel,porque eso tenía que ser debido a que a las demás compañías le ofertaban mejores precios.Si realmente han bajado el precio,ya se ha conseguido algo.Pero es que era más caro en todos.EN MI CORREO TENGO LA PROPUESTA QUE ME HICIERON (90 EUROS),SI ALGUIEN QUIERE VERLA NO TENGO PROBLEMA EN MANDÁRSELA.Me da igual cualquier compañía,quiero la más barata.No defiendo a ninguna,otras personas sí.Los que reservamos hotel en Valencia es porque somos de fuera...¿Quién se va a desplazar y pernoctar otra vez en Valencia simplemente para reclamar un masaje? Iba a salir barato...O es que te lo da alguien especial?.Saben que es un premio que nadie va a reclamar.Yo prefiero los 30 euros ,que con ellos como los 2 días.Soy de bocata y menú barato,aunque también me gusta un buen solomillo jajaja.Saludos!!! P.D. Mi correo está en mi perfil, e insisto,si alguien quiere ver la propuesta que me la pida.Yo entré en este foro porque una persona me lo recomendó y lo único que busco son compañer@s y a ser posible amig@s.Que cuando vaya a la maratón pueda saludaros.Ya estuve en la 15k nocturna. 
"er malagueño"
Forero Ocasional
**

« Respuesta #8 : Agosto 02, 2013, 14:48:35 »

Hola Oli! Si tu has recibido el mio haz lo siguiente.Te metes en mi perfil,pulsa en enviar mensaje privado,lo escribes y pulsa enviar mensaje.No necesitas poner el correo ni nada más.  El correo mio lo he mirado y está correcto,pero imagino que para enviarme un mensaje al correo tendrá que ser desde tu correo y no mediante el foro.No lo sé! En informática soy aún peor que corriendo...que ya es decir!!! Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!