b_last_error = 1495008833; ?> 2013/12/06 – 07.200 m. – XIII Vuelta a Pie Solidaria “ES POSIBLE” de VALENCIA
Corredor de fondo
Octubre 15, 2019, 16:25:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2013/12/06 – 07.200 m. – XIII Vuelta a Pie Solidaria “ES POSIBLE” de VALENCIA  (Leído 32082 veces)
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #20 : Septiembre 17, 2013, 19:19:04 »

PRE72 entiendo perfectamente tu postura, pero has de reconocer que la labor de la fundación deportiva es fomentar el deporte y en ese escenario va a haber mucha participación, incluso de gente que nunca ha corrido una carrera en el circuito. Desde ese punto de vista hay que separar los conceptos futbol-atletismo de esta prueba, es un escenario espectacular incluso para quien no le guste el futbol, de igual forma que lo es el velodromo Luis Puig en la de Benimamet para quien corre y no le gusta el ciclismo. Y te digo mas yo soy el primero que opina como tu porque soy un perjudicado en esata batalla futbol-atletismo que el atletismo tiene perdida de siempre. ¿Sabes de donde viene el club de atletismo Valencia Terra i Mar? pues viene de la sección de atletismo del Valencia CF que el señor Paco Roig se encargo de eliminar junto a otras tantas secciones deportivas. Yo forme parte de ambas (Valencia CF Atletismo y Valencia Terra i Mar) en mi etapa como corredor cadete y Junior y sufri en mis carnes el desprecio y la marginación con que este señor se cargó ese club en favor del futbol (como si el presupuesto de la sección no se lo gastaran los directivos en 4 cenas) y no puedo estar mas dolido de aquella situación que por suerte ya es pasado y hoy en dia el Valencia Terra y Mar es un club consolidado y que cosecha triunfos en este deporte a nivel internacional. Pero aun asi veo con ilusión poder entrar en una meta asi en una prueba del circuito y volver a atravesar sin rencor alguno los pasillos que un dia albergaron unas instalaciones para atletismo en las que yo entrenaba. Y ademas si la carrera la organiza mi club actual con mas animo lo afronto.Wink
« Última modificación: Noviembre 02, 2013, 09:58:33 por Vicent García » En línea

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #21 : Septiembre 17, 2013, 19:26:20 »

Si de algo estamos un poco hartos muchos aficionados del atletismo es del PUTO FUTBOL...sea bernabeu,mestalla ,camp,nou...creo que no es ese el sitio para acabar una carrera  como una especie de ofrenda , cuando ellos repudian las pistas de atletismo en el anillo de su  estadio,cosa que puedo entender, cuando lo hacen con dinero propio , " no publico"
vamos a acabar esa carrera alli por el gusto de unos cuantos ,ante el descontento de otros...pero si de verdad te enfada que den a nuestro deporte las miserias , y despojos que nos deja el futbol ,no logro entender el entusiasmo que supone ese final....

Eso es porque no has visto el Nuevo Estadio de San Mames....  Grin Grin Grin Grin
« Última modificación: Noviembre 02, 2013, 09:58:54 por Vicent García » En línea

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
PRE72
Forero Ocasional
**

« Respuesta #22 : Septiembre 17, 2013, 21:04:09 »

La verdad que teneis vuestra parte de razon josep v...y oli...todo sea por que crezca lo nuestro....
« Última modificación: Noviembre 02, 2013, 09:59:15 por Vicent García » En línea
Pmaror
Forero Habitual

« Respuesta #23 : Septiembre 17, 2013, 21:34:45 »

Todo un acierto el cambio de escenario de esta carrera. Los números de la carrera que termina en el estadio del Levante en cuanto a participación así lo indican. No nos ensañemos con el fútbol como causa de las limitaciones de nuestro querido atletismo. El fútbol, en terminos generales, ni le dá ni le quita nada. Simplemente gusta bastante más a la gente y de ahí todo lo que mueve a nivel mundial.
 Será una buena ocasión para volver a una prueba del circuito después de dos años. Ver Mestalla desde abajo vale la pena. Espero que se anime un compañero de vuestro club, que también tiene abandonado el circuito, aunque a él lo de pisar el cesped de Mestalla (que imagino no haremos) no le vendrá de nuevo, aunque de eso hace muuucho tiempo. ¿Verdad Juan Miguel? Wink Cheesy
« Última modificación: Noviembre 02, 2013, 09:59:42 por Vicent García » En línea
damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #24 : Septiembre 17, 2013, 21:38:51 »

Josep, cuando necesite un abogado, me defenderas tu  Cheesy Cheesy Cheesy
« Última modificación: Noviembre 02, 2013, 10:00:01 por Vicent García » En línea
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #25 : Septiembre 17, 2013, 23:28:16 »

Damaso, ¿ hablamos con juan Roig, y nos traemos la carrera de la Salut a la Fonteta ? que el basket a otro nivel también existeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.  Grin
« Última modificación: Noviembre 02, 2013, 10:00:29 por Vicent García » En línea

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
Fran F.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #26 : Octubre 08, 2013, 18:25:48 »

Cheesy Cheesy Cheesy

Guay!!!!   Cheesy Cheesy Cheesy

La Fonteta....
La Plaza de Toros....
Pistas de Atletismo ...
Viveros...
etc

...en Valencia tenemos muchos lugares representativos para todos los gustos...  Cheesy Cheesy Cheesy
« Última modificación: Noviembre 02, 2013, 10:01:12 por Vicent García » En línea

Maratón de Valencia 2009
Maratón de Valencia 2010
miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #27 : Octubre 08, 2013, 22:03:15 »

Se regalara a todos los participantes entrada para el próximo partido del Valencia? Cool Huh
« Última modificación: Noviembre 02, 2013, 10:01:33 por Vicent García » En línea
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #28 : Octubre 08, 2013, 22:15:18 »

Vicente, y como esta el tema de los voluntarios?
« Última modificación: Noviembre 02, 2013, 10:01:52 por Vicent García » En línea
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #29 : Octubre 08, 2013, 22:19:35 »

Se regalara a todos los participantes entrada para el próximo partido del Valencia? Cool Huh

Ese tema tengo que hablarlo todavía.

Por mi parte intentaré que sean generosos, pero ya veremos.
« Última modificación: Noviembre 02, 2013, 10:02:16 por Vicent García » En línea

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #30 : Octubre 08, 2013, 22:21:31 »

Vicente, y como esta el tema de los voluntarios?

En principio deben salir los sificientes desde la Oficina del Voluntariado de la Fundación Deportiva Municipal, pero no obstante ya hemos hablado con Amnistía Internacional de Valencia para cubrir cualquier posible carencia.
« Última modificación: Noviembre 02, 2013, 10:02:40 por Vicent García » En línea

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #31 : Octubre 18, 2013, 19:19:52 »

Bueno con motivo del 90 aniversario de Mestalla y de cumplirse 100 carreras con esta prueba, ya sabéis que la prueba tiene el final en el campo de fútbol del Valencia.

Entre los actos del 90 aniversario de Mestalla he encontrado esta noticia:

Una exposición recuerda los 90 años del estadio de Mestalla

EFE  15/10/2013 14:49

Valencia, 15 oct (EFE).- El Valencia inauguró hoy una exposición que recuerda los 90 años de historia que en este 2013 cumple el estadio de Mestalla y recorre desde su construcción hasta las diferentes remodelaciones que se le han realizado.

Con el nombre 'Mestalla 90 años en imágenes', la exposición está situada en el centro comercial Nuevo Centro y estará abierta hasta el próximo día 3 de noviembre.

Por un lado, mediante fotografías en unos paneles, se repasa la trayectoria del estadio, incluida alguna referencia al 'Camp de l'Algirós', donde jugaba el club antes de construirse Mestalla, que en la actualidad es el campo más antiguo de la Primera División española.

El recorrido incluye fotografías de su construcción, de cómo eran algunos de sus espacios interiores como los vestuarios y también de partidos antiguos.

Además, se recoge cómo fueron las ampliaciones, cómo dejaron las reformas esos vestuarios o el Palco VIP, algunos de los mosaicos realizados por los aficionados y también la imagen que tiene en la actualidad después de que este verano se haya pintado un murciélago gigante en las sillas de la grada que recae en la Avenida de Aragón.

La exposición incluye también recuerdos de distintas épocas como el cartel del partido inaugural, entradas de partidos del Valencia y de la selección española, pases de socios e incluso un trozo de la red de una de las porterías del partido en el que se celebró la conquista de la Liga de 2002.

Al acto asistieron el consejero del área social Juan Cruz Sol, Antonio Paños, vicepresidente del área económica de la Fundación del club, y Fede Cartabia, jugador de la primera plantilla, entre otros.

Esta exposición ha impulsado también una serie de actividades paralelas como una tertulia sobre recuerdos en el estadio y diferentes concursos para los más jóvenes.
« Última modificación: Noviembre 02, 2013, 10:02:59 por Vicent García » En línea

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #32 : Noviembre 03, 2013, 23:17:29 »

Y tras la celebración de la XIII Volta a Peu al Cabanyal “Año de la Fe” nos espera la XIII Vuelta a Pie Solidaria “Es Posible”.

Estudiada a profundidad la llegada y la salida de los participantes del estadio para el avituallamiento, se ha procedido a realizar un cambio en el trazado final de acceso a meta.

Lo podéis ver en el siguiente enlace http://clubdeportivoesposible.org/vuelta/recorrido.html

Así queda un recorrido de 7.200 metros muy rápido y con un final espectacular.

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #33 : Noviembre 04, 2013, 15:22:32 »

Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #34 : Noviembre 04, 2013, 16:38:05 »

Increible!!!! Obligatori anar.
Passa pel cantó de ma casa (vivenda)  Cheesy i acaba en l'altra casa meua (Mestalla)  Grin
Vicent, crec que hi havia alguna cosa preparada per als xiquets, veritat?
Molta sort!

Treballar, persistir, esperar
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #35 : Noviembre 04, 2013, 17:20:41 »

Detalle del Reglamento referente a los menores de doce años:

PRUEBA NO COMPETITIVA limitado a 500 participantes)

Con la finalidad de promocionar el deporte en familia los menores de 12 años podrán incorporarse a la carrera en los últimos 500 metros. La zona de incorporación estará situada en la Calle Amadeo de Saboya, 11 (esquina con Calle Naturalista Arévalo Baca).
Los menores que se incorporen en este punto deberán estar OBLIGATORIAMENTE acompañados hasta la misma línea de meta por un adulto mayor de 18 años que se responsabilice de la custodia del menor y que cruce la línea de meta de la mano del menor. El adulto que acompañe al menor deberá estar correctamente inscrito a la carrera.
No se dejará entrar a ningún menor sin dorsal y sin ir acompañado de un adulto mayor de edad debidamente identificado con el chip y dorsal de la carrera.
La inscripción tendrá un coste de 1,00 €. Los dorsales se recogerán en la mesa de dorsales para menores desde las 8:00 horas el día de la carrera.

Tonino
Forero Colaborador

Blade Runner

« Respuesta #36 : Noviembre 04, 2013, 18:11:31 »

Buenas tardes,

Una pregunta, en el caso de inscribir a un menor de edad (16 años) he visto que hay que imprimir una autorización. ¿Que hay que hacer con ella? Entregarla en la recogida del dorsal?

Saludos!
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #37 : Noviembre 04, 2013, 18:26:24 »

Buenas tardes,

Una pregunta, en el caso de inscribir a un menor de edad (16 años) he visto que hay que imprimir una autorización. ¿Que hay que hacer con ella? Entregarla en la recogida del dorsal?

Saludos!

Todos los menores deben (necesitan) estar autorizados por su padre, madre o tutor legal.

ES MUY RECOMENDABLE LLEVAR IMPRESA LA AUTORIZACIÓN, PUES EL DÍA DE LA CARRERA ES ARDUO CONSEGUIR LUGAR DONDE ESCRIBIR (ADEMÁS VAN DESAPARECIENDO LOS BOLÍGRAFOS).

Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #38 : Noviembre 04, 2013, 18:35:52 »

Vicent, perdona mi desconocimiento, pero nunca he participado en una carrera del circuito.

En mi caso, que tengo un nano de 7 años, entiendo que estaría en la zona de incorporación (Calle Amadeo de Saboya, 11), lo recogería y entraríamos juntos.
Pero, mis otros dos hijos de 14 años ¿podrían correr conmigo toda la carera, verdad? Y en todos los casos debería presentar la autorización (¿una para cada uno?).

Gracias de antemano por las explicaciones tan detalladas y muchas gracias por todo lo que hacéis por el Atletismo popular valenciano  Wink

Treballar, persistir, esperar
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #39 : Noviembre 04, 2013, 19:09:54 »

Vicent, perdona mi desconocimiento, pero nunca he participado en una carrera del circuito.

En mi caso, que tengo un nano de 7 años, entiendo que estaría en la zona de incorporación (Calle Amadeo de Saboya, 11), lo recogería y entraríamos juntos.
Pero, mis otros dos hijos de 14 años ¿podrían correr conmigo toda la carera, verdad? Y en todos los casos debería presentar la autorización (¿una para cada uno?).

Gracias de antemano por las explicaciones tan detalladas y muchas gracias por todo lo que hacéis por el Atletismo popular valenciano  Wink

Para quienes no corren el Circuito informarles que desde los doce años cumplidos pueden participar en el mismo.

Todos los menores de edad deben tener la autorización del padre, madre o tutor legal.
Insisto que es MUY RECOMENDABLE llevarla impresa para entregar.

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!