b_last_error = 1495008833; ?> 2013/12/06 – 07.200 m. – XIII Vuelta a Pie Solidaria “ES POSIBLE” de VALENCIA
Corredor de fondo
Diciembre 16, 2019, 02:51:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2013/12/06 – 07.200 m. – XIII Vuelta a Pie Solidaria “ES POSIBLE” de VALENCIA  (Leído 32679 veces)
Vir Sum
Forero Ocasional
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 : Noviembre 25, 2013, 21:16:49 »

Buena iniciativa para los pequeños y no tan pequeños entrar a la meta juntos. Y seguro que los pequeños más contentos que unas pascuas.
Pmaror
Forero Habitual

« Respuesta #61 : Noviembre 25, 2013, 23:49:28 »

Tal como esta concebida la carrera con la incorporación de los niños en la calle Amadeo de Saboya, se puede decir que salvo  los que van en las posiciones de dorsales preferentes, para el resto la carrera como tal se acaba en ese punto. A partir de ahí va a resultar complicado que el ritmo sea poco más que un suave trote sino caminando para evitar percances. Me gusta más el planteamiento de la carrera del Levante (y lo dice un valencianista veterano). No es lo mismo entrar andando en plan San Silvestre de Valencia que corriendo. Me inscribí demasiado pronto. No pensé en esto. Mejor me quedo durmiendo. Wink
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #62 : Noviembre 25, 2013, 23:53:48 »

Tal como esta concebida la carrera con la incorporación de los niños en la calle Amadeo de Saboya, se puede decir que salvo  los que van en las posiciones de dorsales preferentes, para el resto la carrera como tal se acaba en ese punto. A partir de ahí va a resultar complicado que el ritmo sea poco más que un suave trote sino caminando para evitar percances. Me gusta más el planteamiento de la carrera del Levante (y lo dice un valencianista veterano). No es lo mismo entrar andando en plan San Silvestre de Valencia que corriendo. Me inscribí demasiado pronto. No pensé en esto. Mejor me quedo durmiendo. Wink

Se trata de rendir un merecido homenaje a los más pequeños y que también puedan disfrutar de la entrada en Mestalla.

En principio casi todo el "pescado está vendido" y no está de más que en una carrera seamos los guías de nuestros pequeños. Siempre cabe la posibilidad que algún otro familiar no tan veloz acompañe al niño en su recorrido.

Pmaror
Forero Habitual

« Respuesta #63 : Noviembre 26, 2013, 09:02:14 »

Se trata de rendir un merecido homenaje a los más pequeños y que también puedan disfrutar de la entrada en Mestalla.
En principio casi todo el "pescado está vendido" y no está de más que en una carrera seamos los guías de nuestros pequeños. Siempre cabe la posibilidad que algún otro familiar no tan veloz acompañe al niño en su recorrido.
Está claro. Si la idea es buena. A mí me pilla tarde porque mis hijos son más mayores y se han decantado por otros deportes. Lo que pasa es que yo me había hecho un planteamiento de la carrera como la del Levante y el tapón que seguramente se formará en ese punto lo va a hacer casi imposible. De todas formas, va a ser una carrera que va a gustar mucho a la mayoría de los que la corran.
« Última modificación: Noviembre 26, 2013, 09:04:11 por Pmaror » En línea
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #64 : Noviembre 26, 2013, 09:07:12 »

Está claro. Si la idea es buena. A mí me pilla tarde porque mis hijos son más mayores y se han decantado por otros deportes. Lo que pasa es que yo me había hecho un planteamiento de la carrera como la del Levante y el tapón que seguramente se formará en ese punto lo va a hacer casi imposible. De todas formas, va a ser una carrera que va a gustar mucho a la mayoría de los que la corran.

Si te fijas en el punto de recogida de niños, éstos estarán en la acera y se incorporarán junto al adulto a mitad de calle tras recorrer el tramo acotado de la misma. En principio no debe crear ningún tapón para el resto de corredores.

http://clubdeportivoesposible.org/vuelta/recorrido.html

becerro
Vivo en los foros

« Respuesta #65 : Noviembre 26, 2013, 19:43:33 »

Vicent, los que quieran ir a ver la llegada pueden entrar a Mestalla?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #66 : Noviembre 26, 2013, 19:44:54 »

Vicent, los que quieran ir a ver la llegada pueden entrar a Mestalla?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Mestalla abrirá tribuna para poder ver la llegada de los atletas.

javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #67 : Noviembre 26, 2013, 19:49:35 »

Tod@s l@s niñ@s llegad@s a Meta tendrán su medalla

Que chulo!!!  cuando dices niños no te refieres a niños de 34 años con barba verdad???  Tongue Tongue Tongue Tongue

Enhorabuena y gracias por lo que haceis!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #68 : Noviembre 28, 2013, 16:22:03 »

Ayer en Levante - E.M.V. edición papel, dentro de un artículo dedicado a carreras populares:

Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #69 : Noviembre 28, 2013, 19:07:38 »

Pense que molt mereixcudes eixes línies del Levante-EMV. Enhorabona, Vicent, Joxe i Es Posible  Wink.

En el meu cas, tenim previst anar tota la família. Serà un gran dia!

Treballar, persistir, esperar
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #70 : Noviembre 29, 2013, 11:04:34 »

En Valenciarunner nos han preparado este avance:

http://valenciarunner.com/carrera-numero-100-del-circuito-video-desde-la-meta-en-mestalla/

Oli
Nasío p'a-corré maratoneh!
Vivo en los foros

« Respuesta #71 : Noviembre 29, 2013, 13:45:22 »

Yo para el día 06 tengo un plan total:

09:00 horas, carrera del Mestalla... 7k... la termino a eso de las 09:45.

derecho, al trotecillo y sin entretenerme...

cojo el coche (me cambio en el parking) y

11:30 horas, carrera del Raval, en Gandía... 10k... jejeje... (sí... ya lo sé: ¡estoy de atar! jajaja)  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

es que es mala suerte que coincidan... la del Mestalla es imposible perdérsela y la del Raval es una de mis favoritas...  Wink Grin Grin
« Última modificación: Noviembre 29, 2013, 13:48:22 por Oli » En línea

Maratoneando
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #72 : Noviembre 29, 2013, 14:48:57 »

Yo para el día 06 tengo un plan total:

09:00 horas, carrera del Mestalla... 7k... la termino a eso de las 09:45.

derecho, al trotecillo y sin entretenerme...

cojo el coche (me cambio en el parking) y

11:30 horas, carrera del Raval, en Gandía... 10k... jejeje... (sí... ya lo sé: ¡estoy de atar! jajaja)  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

es que es mala suerte que coincidan... la del Mestalla es imposible perdérsela y la del Raval es una de mis favoritas...  Wink Grin Grin

Me tienta hacer lo mismo, pero teniendo el maratón de Málaga dos días después... casi mejor me pierdo la del Raval (por más que me pese).  Roll Eyes

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #73 : Noviembre 29, 2013, 20:17:10 »

PLANO MONTAJE:

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #74 : Noviembre 30, 2013, 12:19:14 »

Hoy en Super Deporte edición papel:

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #75 : Diciembre 01, 2013, 23:13:28 »

NO OS PERDÁIS TODA LA INFORMACIÓN DE LA CARRERA NÚMERO CIEN DEL CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES DE LA CIUDAD DE VALENCIA EN LA WEB DEL CLUB DEPORTIVO ES POSIBLE

http://clubdeportivoesposible.org/vuelta/index.html

Y EN CADA UNA DE LAS PESTAÑAS MÁS DETALLES

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #76 : Diciembre 02, 2013, 09:07:41 »

Hoy en Levante - E.M.V. edición papel:

« Última modificación: Diciembre 02, 2013, 09:09:55 por Vicent García » En línea

g_lez
Forero Habitual

RUNNERS VALENCIA

« Respuesta #77 : Diciembre 02, 2013, 10:30:20 »

Vicent, tengo una compañera que no puede venir a recoger el dorsal el jueves a la Petxina y vendrá con el tiempo justo el viernes a la carrera. Si me hace una autorización con su DNI y firma, podría recoger su dorsal yo el jueves?

Saludos! Wink
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #78 : Diciembre 02, 2013, 10:45:18 »

ESTE VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,

ENTRAMOS EN MESTALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #79 : Diciembre 02, 2013, 12:32:41 »

Vicent, tengo una compañera que no puede venir a recoger el dorsal el jueves a la Petxina y vendrá con el tiempo justo el viernes a la carrera. Si me hace una autorización con su DNI y firma, podría recoger su dorsal yo el jueves?

Saludos! Wink

Evidentemente SÍ.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!